Fataca (Vacaciones en Portugal IV 2013)
Comencé a darle besos sobre su grande y lamerlo como si se tratara de un cucurucho... ooohhh, mientras se la sujetaba con una de mis manos deseaba darle la atención que no le había dado.
Fataca (Vacaciones en Portugal IV 2013)
Mirad me presentare antes de nada… no quisiera pecar de maleducada, por lo que me presentare… me llamo Susana y me considero una ardiente sevillana que a pesar de tener 26 primaveras y ser géminis… tengo novio, no lo digo porque fuera algo malo pero si para haceros saber que el próximo mes de septiembre pasare por la vicaría y quizás muy a pesar mío… os dejare.
Como sabéis de mí… soy muy morbosa, me atrae el sexo con desconocido y si son maduros aun mas… buscando la morbosidad en sitios públicos, en los transportes urbanos, los metros y cercanías, los Pub de intercambios, me gusta dejarme hacer tanto a chicos como a chicas, ya que me cuesta decir "no". Aquellos contactos que me piden sexo solo por el hecho de hacerlo, os debo de refrescar la memoria al haceros saber que no me entrego de la misma manera, pues pierdo todo ese deseo por el morbo y lo desconocido.
Pero os debo confesar algo… tengo un defecto, me viene con facilidad por lo que creo que ya habéis adivinado… que soy multiorgasmica. También so debo decir que soy una sin vergüenza integral, muy simpática, fiestera, bastante loca... Vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato, obviamente algo más de 15 minutos. Soy consciente que por mi forma de vestir me hace más destacable para ser manoseada, aunque no soy ni fetichista, ni exhibicionista, simplemente me gusta vestir de esta manera.
Me considero una adicta al sexo y al morbo, me seduce el sexo esporádico con desconocidos y desconocidas y sobre todo ser seducida, pero lo que más me vuelve loca es que me tomen por la fuerza eso si… siempre que sea previamente acordado. De mí quien me conoce sabe como soy realmente, los chicos o chicas que han tenido la suerte de haber estado conmigo intimadamenté, dicen de mí que soy realmente ardiente, que soy un volcán. Si a esto unimos la morbosidad, que me atraen los sitios públicos y la idea de calentar al personal es un cóctel explosivo. Pero eso sí… lo que más odio es ser abordada por extraños aun a pesar que hayamos estado juntos, pues considero mi vida personal privada… no deseo que nadie haga público mi familia mi doble vida, pues como géminis que soy os debo de recordar que mi vida privada me pertenece… bueno creo que lo he dejado claro.
En esta nueva confesión dejara por zanjada mis vacaciones en Portugal en compañía de mi novio y de pareja de amigos Onubense a los cuales hemos dejado que la imaginación volara hacia el sexo, hemos hecho realidad sus fantasías y como deseaba su marido… Amparo disfruta ahora del sexo femenino, no sabiendo bien a mi parecer la puerta que le ha dejado abierta pues puede llegar a ser tan puta o aun más que yo… uuummm
Pero el solo recordar las experiencias vividas durante el último tramo de mis vacaciones en Portugal… ooohhh, me hacen estremecer de una manera no imaginada por ninguno de vosotros pues logro aumentar todas mis expectativas… aaahhh, como haceros llegar las sensaciones que tengo… tanto que no puedo evitar introducir mis manos entre mis muslos… ooohhh.
Teniendo la imperiosa necesidad de masturbarme... aaahhh, el sentir de como mis dedos rozan mis sensibles labios vaginales... uuummm, por no omitir el dedazo que comienzo sobre mi ardiente vulva... ooohhh, comenzando con la yema de mi dedo corazón en circulo y alternando de arriba hacia abajo sobre mi vulva... aaahhh, hasta hacerme estremecer y tener que cerrar mis muslos ante los tremendos orgasmos que voy sintiendo... ooohhh.
Mientras me estremezco... no puedo remediar llorar de placer, alternando mi respiración agitada con los espasmos... ooohhh, perdiendo a veces el sentido del tremendo orgasmo que me hace perder el control de mí misma, teniendo que sacar las fuerzas de donde ignoro tenerla… de mi fuerza de voluntad (joder, no me caigo porque Dios no quiere).
Bueno comenzare… por fin Jueves, os debo confesar que hacía días que deseaba volver a la civilización… deseaba ser montada por mis amantes maduros, estaba desesperada de verme allí “atada” pues no se querían mover los “hombres” y que gracias a Amparo que era la única que me entendía.
Quería acercarme al pueblo (Odemeria) cercano a comprar algo al Lidl a comprar unas cosas, porque mirad si yo o Amparo no nos movíamos… nadie se movía y es como decíamos nosotras… “que del aire no se come”, os debo comentar que Amparo hacia días que lo había dejado por imposible y lo suyo era un tira y afloja a modo de retarlos. De todas formas Amparo tenía esa tarde hora pedida con el spa por lo obviamente era difícil que viniera, mi novio no le apetecía coger el coche porque según él estaba muy fatigado... creo que su mente más le apetecía coger otra cosa, no precisamente era Amparo sino las chicas de la zona de animación… mmm (pillín).
Recuerdo bien que fue la misma Amparo quien propuso que su marido Rubén me acompañara… coño que moviera el culo, picarona de mí hace saber a esta mi intención de calentar a su marido y llevármelo al "huerto" entre risas Amparo me retaba a hacerlo... mmm (ostias… que pedazo de cabrona), dejándome caer de la misma forma el llevar a mi novio al "huerto", pero lo que no sabía la muy puta que a mi novio no le hace falta mucho para tirar de la "mula" mecánica. Finalmente nos hemos marchado nada más pasar media hora y tras nuestra conversación sobre las vacaciones... si eran las espetadas o no, y sobre su mujer Amparo. De vez en cuando posaba mi mano sobre si muslo dirigiéndolo hacia su entre pierna y con mala gana la apartaba... diciéndome.
- "Coño Susana, no vez que estoy conduciendo... que quieres que nos estrellemos o que", me soltó.
Tras mi insistencia a cabo por dejarme hacer... dirigiendo mis manos a su entre pierna, comenzando por bajarle la cremallera e introducir mi mano a modo de sacar su polla fuera del pantalón ante su incredulidad y desconfianza hacia mí.
- "Por favor aquí no Susana, joder es que no tienes dos dedos de frente o que”, soltándomelo nuevamente.
A pesar de sus quejas y reproche a cabo por dejarme hacer mas ante mi seguridad de continuar y salirme con la mía... por lo que este cabron, dejo de apartarme con la mano y me dejo por fin pajearle... mmm, acto seguido me incline sobre su pelvis al tiempo que este apartaba su brazo derecho... facilitándome la posición... ooohhh (ostias, como que desaparecí de su vista... ji ji ji).
Comencé a darle besos sobre su grande y lamerlo como si se tratara de un cucurucho... ooohhh, mientras se la sujetaba con una de mis manos… descendí por su tronco hasta sus genitales… dándole suaves muerdos... mmm. Rubén no dejaba de acordarse de mis padres...
- "Coño Susana... me cago en tu puta madre y en el cabron de tu padre, como la comes cabrona... uuummm", me dijo.
Ascendí nuevamente desde sus genitales por su tronco hasta su grande… ooohhh y de una sola atraganta la hice desaparecer... uuufff. No teniendo más remedio que pausarme con su mano derecha una vez cambio de marcha... aaahhh, para posarla sobre mi nuca y presionándome a modo de que pudiera tragármela toda… uuummm (ostia, apenas podía respirar).
- “Susana por favor… cómemela solo con la boca, no utilices las manos… hazme ese favor zorrita mía”, me pidió el muy cabron.
Por lo que mientras degustaba de ese miembro… comencé a desabotonarme el botón de mí pantaloncito y me lo baje como pude de igual modo que mi prenda inferior del bikini, comenzando a hacerme un dedito… ooohhh, estaba empapada… deseaba que este cabron detuviera el coche en cualquier parte o junto al arcén y que allí mismo me follara… ooohhh.
Os debo de reconocer que cogí una posición cómoda… quizás fuera por el tipo de coche que este tiene, pues fue gracias a que la palanca de cambio de su coche no la tiene entre los asientos delanteros como suelen tenerlos casi todos… sino que este lo tiene debajo de la radio. Por lo que estaba de costado apoyándome sobre mi brazo izquierdo… mientras con la derecha continuaba masturbándome… aaahhh.
Pero finalmente se la tuve que coger mas por poder coger algo de aire y tras tomar mi bocanada de aire, continúe degustando de su miembro… lamiendo su grande desde la punta hasta el inicio de su polla, siguiendo por chupársela y tragándome como bien pude su miembro… ooohhh. Siendo el mismo quien me ayudaba a tragarme toda presionando mi nuca... a pesar de las arcadas.
- “Coño que me equivocado de salida”, soltó.
- “Ponte derecha Susana… mira que al final vas a tener tú la culpa”, me dijo.
Ignoro aun como coño este se perdió finalmente... también es verdad que en apenas media hora la climatología cambio radicalmente, tanto que si lucia un cielo azulado y abierto este se encapoto al momento y comenzó a nublarse. Os debo confesar que estaba muy nerviosa y le llegue a decir…
- "Sabes que hemos pasado por esta misma carretera tres veces… te has perdido verdad”, le pregunte de mala manera la verdad.
- "Coño… Susana cállate ya, te he dicho que vamos por la carretera correcta... Joder que no te callas ni debajo del agua", me contesto.
No eran más tarde de las 19:00 horas cuando comenzó a caer una espesa niebla de una forma alarmante... tanto que apenas se veía, eso si... os debo mentar que a la niebla la acompañaba el frio. Os aseguro que en minutos cambiamos el aire acondicionado por el radiador, yo la verdad frio no tenía mucho pero según Rubén estaba helado y no me dejaba calentarlo como previamente os he mentado. Su coche comenzó a salirle extraños sonidos... como si tuviera un animal encerrado bajo el capo, nada más pasar unos pocos minutos comenzó a encenderse todas las luces del cuadro del coche y no tuvo más remedio que detener el coche junto a unas viejas casas.
Rubén me advirtió que no me bajara mas por evitar males mayores, observe como nada más bajarse Rubén... orino junto a unos matorrales, yo estaba que explotaba y creía que me lo hacía encima. Bueno continuo, Rubén abrió el capo y comenzó a inspeccionar el coche... miro el aceite, el agua, la refrigeración, las luces y no veía nada, en eso la puerta de una de las casas se abrió y salió un hombre. Este hombre estaba totalmente abrigado y se dirigió a Rubén, claro está yo no entendía palabra alguna de su conversación... pero estos se entendían bien.
pero las ganas de orinar eran aun mayores. llevándome la enorme sorpresa de ser espiada por un viejo paleto portugués (joder, mierda de viejo).
Cuando vi a ese viejo decrépito de pie mirándome con más pinta de le quedaban dos días que otra cosa, obviamente por su aspecto y físico no era muy jovial echándole no más de 65 años, aparentemente delgado, cabellos escasos pero canoso, no tenía gafas al menos en ese momento… su rostro estaba castigado por la edad entre arrugas.
Lo primero le intente que se fuera mediante palabra… cosa que no funciono, siendo lo más lógico por el idioma… continuando por intentarlo por decírselo en ingles al tiempo que con mi mano derecha le indicaba que se fuera. Este mas me pareció creyó entender lo contrario pues en vez de marcharse… se me acerco, mientras caminaba hacia mí… comenzó a bajarse la cremallera de su pantalón, introdujo su mano dentro y saco su flácido miembro fuera (ostias, vaya con el viejo).
Intente explicarle que se marchara sin mucho éxito… mientras intentaba taparme como podía, pero este en vez de marcharse lo que hizo fue acercarse quedando su miembro a la altura de mi boca, intente levantarme pero el viejo me lo impidió con una de sus manos… al tiempo que con la otra sostenía su miembro que poco a poco iba tomando dureza (jode, menuda tranca calza el viejo). Este comenzó a restregar su grande por mi rostro… especialmente por mis labios, rehusé tal “invitación” al tiempo que protestaba aireadamente… lógicamente me resistí e intente apartarlo mediante manotazos pero no me dio resultado, más que para que el viejo me agarro mi muñeca con rapidez… me gritara algo que ignoro qué coño era y acto seguido me soltó una bofetada, tal bofetada no solo me dejo sin habla e inmóvil (coño, os debo confesar que en el fondo de mi… me gusto).
Callada e inmóvil por la más que posible bofetada… tiro de mis muñecas hacia él, perdí el equilibrio y me caí hacia delante... caí sobre su pelvis, golpeándome precisamente mi barbilla sobre su duro miembro. El viejo me sujeto para que no cayera finalmente al suelo y me deje llevar por la situación, llevo mi mano a su miembro y lo cogí… sin decirle palabra alguna. Presionando mi mano me hizo llevármela a la boca… llevarme su polla, comenzó a restregarme su grande por los labios… mmm (coño, olía a orín… no os lo voy a negar… asqueroso), me pellizco con su otra mano mi pezón… obviamente a modo de obligarme a chupársela… y lo consiguió. Comencé por darle pequeños bocaditos a su grande y darle chupetones… aaahhh, mientras él tras soltar mi pezón llevo su mano a mi cuello y me lo agarro al tiempo que soltó mi muñeca y condujo su otra mano a mi nuca.
- “Deus... Deus não existe”, no dejaba de exclamar entre gemidos (di por hecho que este quiso decir… “hay Dios… hay Dios”).
Lo cierto que esa polla era muy gruesa más que la de Rubén y podrá decir que como la de mi novio, intentaba que me entrara toda dentro de mi boca… mientras el hombre no dejaba de decirme cosas y que solo entendí sus gemidos… mmm. El grito de mi amigo Rubén llamándome nos hizo detenernos, me levante y corriendo mientras que ajustaba mis ropas salí a su encuentro, este me explico que debía de dejarme al cuidado del coche mientras él se acercaba con el otro viejo al pueblo cercano, claro está le dije que no me parecía bien que me quedara sola… pero Rubén me aseguro que no estaría más de media hora, aceptando finalmente después de enseñarme otro inconveniente… que el vehículo del otro portugués, solo tenía los asientos delanteros.
Obviamente no iba a estar sola… creo que me entendéis, nada mas irse Rubén con el otro portugués… yo me metí dentro de mi coche, mientras el viejo se dirigió hacia mí al tiempo que llevo su mano para abrir la puerta, previamente había echado el seguro. Este saco su polla de su pantalón y comenzó a restregarla sobre la ventanilla… con un dedo de su mano me indicaba que saliera, no hice caso pero si abrí el seguro del coche… aun recuerdo cuando el viejo abrió la puerta y tras tomarme por la nuca, hacerlo su polla a mi boca al tiempo que tiraba del top hacia abajo y liberar mis pechos… mmm (joder, deseaba que me forzara allí mismo… mmm).
Pero en vez de eso me cogió por el brazo tirando hacia él y me obligaba a seguirlo, creí que me llevaría a su casa pero no fue así… me condujo hasta una especie de granero, aunque por el tamaño de esa barraca mas parecía otra cosa, bueno sigo… nada más entrar me empujo hacia la pared de ese granero, comenzó a besarme… cosa que rehusé mirando hacia otro lado como tantas veces hago.
Creí que no le importaría como suelen hacer con los que estoy, pero este me tomo mi cabeza con ambas manos y comenzó a lamer mi rostro primero, continuando por besarme y mordisquear mis labios, siguiendo por besar mi cara hacia mis orejas y bajando hacia mi cuello… besando primero y mordiéndomelo después… aaahhh, mientras le suplicaba…
- “No por favor muerdos… No, hazme lo que quieras pero no me dejes marcas”, le dije.
Mientras sus manos habían dejado mis pechos desnudos… ooohhh, al tiempo que fue agachándose su boca besaba cada centímetro de mi cuerpo… haciendo hincapié en mis senos… aaahhh, os reconozco que el viejo lo hacía bastante bien… mmm, se recreaba en mis pechos… besando y acariciando hasta llegar a mis pezones… ooohhh, suavemente besaba mis pezones y con la yema de su rugosa lengua lamia la yema de mis pezones… erizándome los vellos y hacerme sentir escalofríos… aaahhh… uuummm. Mientras con sus dedos acariciaba mis senos y acto seguido introducírselo dentro de su boca… uuummm… uuufff… ooohhh, primero uno y acto seguido el otro… sin dejar de lado cual sea de ellos, rozándolos con la yema de su lengua desde el inicio de mi seno hasta el pezón… aaahhh.
Continúo dándome pequeños y suaves mordiscos… succionándolos y hacerme estremecer con cada uno de ellos, gemía de placer… disfrutaba de esa experiencia… de ese trato… estaba empapada… mis fluidos eran más que visibles. Obviamente como he dicho este hombre le gustaba los pechos… ooohhh, disfrutaba y le gustaba satisfacer… aaahhh, no imagináis como lo hacía… que talento… le encantaba besar… acariciar… lamer… rozar sus labios o su lengua… succionar… chupar o mordisquear, se le notaba que podría pasar horas recreándose con unos pechos… en este caso con mis pechos… uuummm.
Echándome finalmente hacia atrás y cayendo sobre unos dados de alguna hortaliza o qué coño sé… pero picaba de cojones, comenzó primero a quitarme algo nerviosismo tanto los pantaloncito como la parte inferior del bikini y tras separar mis piernas… mmm, hundió primero su rostro dándome el mismo trato que a mis pechos o incluso mejor pues me arranco dos pedazos de orgasmos… mientras sus dedos violaban cada uno de mis orificios… aaahhh… ooohhh (Joder con el viejo… uuummm). Difícilmente podre olvidar esa áspera y vieja lengua… ooohhh, como ascendía y descendía por mi ingle haciéndome gritar y maldecir entre obscenidades como hacía tiempo que no lo hacía… aaahhh,… ooohhh,… aaahhh,… ooohhh, no pude más y le suplicarle...
- “Follamee… Follamee…”, le suplique pues no teníamos mucho tiempo y deseaba tenerla dentro al tiempo que le ofrecía un preservativo.
Ignoro si logro entenderme quizás lo hizo por el condón… que tras abrirlo me hizo colocárselo y tras coger mis muslos y me acerco hacia él, me la introdujo de un golpe… ooohhh… comenzando a penetrarme… aaahhh. El muy cabron se notaba que no tenía prisa y mientras me embestía tiraba de mis cabellos hacia abajo… mmm, para besar y lamer mi cuello… ooohhh y sin avisar la saco de mí, haciéndome girar con brusquedad y con su mano condujo su polla hacia mi orificio vaginal… mmm, penetrándome por algo más de 10 minutos hasta que entre convulsiones se corrió.
Aun recuerdo su rostro cuando me arrodille y tras sacarle el preservativo me la introduje dentro de la boca… ooohhh, aun pude saborear sus jugos y pocos minutos volvió a tomar vigor… mmm, haciéndome levantar y nuevamente girar… dándome cuenta de sus intenciones, pues nerviosamente no atinaba a poner su grande en mi entrada anal… teniéndole que ayudar yo. Tras comenzar a penetrarme analmente sus embestidas en esta ocasión para nada fueron suaves… sino todo lo contrario, estuvo penetrándome tan fuerte que sentía sus grandes genitales golpear mis nalgas y ni caímos en el tempo que llevábamos, aunque me pareció que llevábamos horas y la verdad es que tan solo fueron algo más de diez eternos minutos… ooohhh, perdí la cuenta de los orgasmos obtenidos al igual que mí bikini… mmm.
Tras asearme en su casa me puse el pantaloncito y el top… quedándonos a esperar a Rubén, su hermano que casualmente era el otro hombre y la grúa dentro de su casa. Al principio como una modosita me quede junto a la ventana a modo de verlos venir, pero lo miraba de vez en cuando y sorprendida lo veía sentado en un butacón de orejera masturbándose… ignoro cuanto tiempo llevaría sin sexo, pero a lo visto debería de llevar muchos años al menos.
Sabéis una cosa… el viejo me hacía señas para que me acercara mientras con su otra manos se la masturbaba, aun recuerdo el olor a polla que provenía de su miembro… mmm, actuó como un analgésico pues me arrodille y gateado llegue hasta sus pies… este separo sus piernas. Como una gatita mimosa me situé en medio de sus piernas y tras tomar su miembro entre mis manos, comencé a lamerlo y lo acariciaba… de esta manera estuve hasta en no más de veinte cortos minutos escuchamos los coches llegar y los gritos de uno y otros llamándonos, tiempo suficiente para reponer mis cabellos y ropas.
Cuando regreso Rubén al cabo de una hora y media con la grúa, pedí por favor a Rubén que le dijera al otro hombre que si me pudiera acercar al camping. Rubén acabo por pedírselo y el viejo acepto más con cara de satisfacción que otra cosa. Antes de meternos en el coche el otro viejo… le comento algo que no logre por mucho que quisiera entender…
- “Não tenho certeza come como essa menina, mas o melhor é como que pequenos movimentos do corpo, quando você colocá-lo ... é uma puta de verdade ... mmm”, le dijo al otro viejo portugués.
Le pregunte a Rubén por el significado de esas palabras y este solo me dijo que apenas ha podido entender… “que seguramente era un portugués muy arraigado… muy de la tierra”, que solo ha podido entender algo sobre comida (coño… mas tarde en el camping el muy hijo de puta entre risas, me confesó que había entendido todo a la perfección y lo que el otro le había dicho era…
- “No sabes bien como la come esa niña, pero lo mejor es como mueve ese cuerpecito cuando se la metes... es toda una zorrita... mmm”).
Bueno tras introducirnos en el coche este condujo hacia el camping… divisándose ya a lo lejos, pero estando al menos a un cuarto de hora... se saco su negro morcillón miembro del interior de su pantalón al tiempo que me rodeada con su brazo. Detuvo el coche metiéndose a un lado de la carretera y mientras me "invitaba" a agacharme a la fuerza, chupe esa polla... mientras él había introducido su mano por dentro de mis pantaloncitos y comenzando a juguetear con mis orificios… ooohhh.
- “No… no… mmm, para… para… ooohhh”, gemía yo.
Hasta que si previo aviso se descargo toda su leche dentro de mi boca... y me obligo a tragar y seguir chupando… mmm, no tardo nada en tenerla nuevamente pidiendo guerra… solo le basto minutos para tenerla de nuevo lista. Salió de su vehículo y me hizo salir de su coche, me giro hacia el coche y con su mano en mi cuello me inclino hacia delante… ofreciéndole mis nalgas… mmm, no había tiempo para mucho diría el… pues me penetro a pie de la carretera… ooohhh. Este para nada tenía tacto, suavidad, cuidado… sino todo lo contrario… era un bruto sus embestidas eran bestiales, me dejo exhausta… por suerte no se corrió dentro de mi pues parece que su sueño era correrse sobre los pechos…mmm.
Cuando acabamos y nos metimos dentro del coche, condujo hasta el camping y desde aquí yo misma le indique donde estaba mi bungaló. Yo estaba con la sola idea de llegar al bungaló para darme una ducha y poder descansar, aun recuerdo cuando entre vi a Amparo echada sobre el sofá y en su rostro se reflejaba agotamiento, me hizo presagiar que esta lo ha estado pasando también como yo e incluso os digo más, ni tan siquiera pregunto por su marido.Quiso tanto emputecerla el cabron de su marido que ahora se ha vuelto una adicta al sexo y sobre todo bisexual, por no mentar el gusto por las pollas grandes, pero bueno mis queridos lectores y lectoras no me enrollo más, hasta aquí llego mi confesión, de esta ardiente Sevillana que debe de marcharse hasta otra nueva confesión... pero si queréis saber más de mí, ya sabéis mandarme vuestro emails a…
susanabix@hotmail.com
Mirad como bien sabéis y para los que no… yo solo publico mis confesiones en www.todorelatos.com , aunque lo tengo abandonado pero no por eso lo he borrado… es el único sitio por donde me podréis ver más natural, me refiero a mí blogs personal ( http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/), pero para aquellos que deseáis estar más cerca de mí… os invito a seguirme por mi cuenta en Twitter ( https://twitter.com/Susanabix ).