Fantasias volantes
Experiencia de sexo en un viaje.
Aquí estoy en el aeropuerto a punto de embarcar en el Boing 747 de la Varig con destino a Brasilia, miro la gente y como siempre intento averiguar, mas bien imaginarme de que tipo son, si están casados, si viajan por trabajo o vacaciones y sobre todo me miro las mujeres y fantaseo con su ropa interior, sus nalgas sus senos, vaya como todo amante del sexo y de las mujeres. Me encanta ir a Brasil aunque vaya por trabajo porque es el país con un porcentaje de mujeres guapas y abiertas mentalmente (no solo de piernas.....) mas grande que haya visitado. La cola para entrar ya ha empezado y yo estoy en ella no hay mucha gente y lo único que me llama la atención son dos chicas jovencitas que llevan una minifalda de escándalo y una mujer ya entrada en los años, comparándola con las chiquitas, que esta de muy pero muy buen buen ver. Esta como a mi me gusta, con todo en su sitio.
La mayoría de gente se va a la clase turística y yo me acomodo en mi asiento en la Business. Hoy en el vuelo no hay casi nadie y en la business de momento estoy solo. La azafata recoje mi chaqueta y pongo el maletín en su sitio, cojo el periódico y las revistas y me siento a mi puesto. Ya se ha completado el Bording cuando la mujer de la cola entra en el espacio business, ,en seguida l'azafata le ayuda con el maletín y ella coloca su bolsa de mano en el compartimiento superior, al levantar los brazos pude apreciar los pechos de bajo su vestido, me la miré enterita estaba muy buena. Al rato despegamos rumbo a Brasil y en nuestra parte del avión no había nadie aparte de nosotros dos con la azafata pendiente de nuestras necesidades. Yo empecé a mirar las revistas mientras la dama estaba mirando la pantalla de su butaca, estaba sentada del otro lado del pasillo un poco mas adelante que yo.
Ya habíamos comido y habían pasada varias horas cuando yo aburrido me levanté al pasillo y me fui al baño después al salir no tarde en ir a pedir algo de beber, llegue a la barra, si así se puede llamar, con dificultades por el movimiento del avión y le pedí a la azafata, que por cierto estaba buenísima, un whisky con hielo, cuando me di la vuelta me choque con la mujer, que tendría unos 43 años, y le moje con el licor entonces fue cuando me fije mas en aquella mujer no podía apartar la mirada de ella, tenia el pelo rubio-castaño y liso hasta un poco por debajo de los hombros, tenia unos profundos ojos marrones, su piel estaba muy morena y tenia un brillo atrayente para la vista, sus pechos se dejaban ver tímidamente en un escote que situaba aquellas maravillosas tetas en una situación forzada, uno junto al otro, sus pezones se marcaban de manera notable en el ajustado vestido. Su mirada me estaba encarcelando en una prisión de sensualidad, era de mirada seria a la vez que pasional, se sentía el calor que emanaba su cuerpo y que hablaba a través de unos hermosos labios pintados discretamente para dejar observar su belleza natural. Después de uno segundos en el paraíso de la vista, volví a la realidad y me di cuenta de que le había mojado el vestido por mi torpeza, le pedí disculpas a la vez que intentaba buscar un pañuelo para secarla, todo bajo la mirada de aquella hermosa mujer.
De los nervios que tenia le volví a pedir disculpas unas tres o cuatro veces mas, y a todas ellas respondía con una sonrisa y un "no pasa nada, no te preocupes". Después de aquel encuentro volví hacia mi sitio y continué la noche normalmente. No podía dormir pensaba en la mujer y la miraba constantemente ella tampoco dormía nos mirábamos de reojo, levante el respaldo de la butaca y encendí la pantalla mirando lo que había me decidí a jugar con un videojuego, entonces agarre el mando y empecé a jugar. Al poco rato noto algo, como que me están observando, y veo la silueta de la mujer en el pasillo que me esta mirando y de repente me suelta: Qué juegos tienes ?La mujer ahora estaba de pie ante mí y me miraba de una manera extraña, Me gustas . me dijo sin hesitar
En ese momento no sabía que hacer . Apenas podía moverme de mi butaca cuando ella con unos modales muy seguros bajó uno de los tirantes de su vestido y con la mano se sacó el pecho derecho y se pellizcó con dos dedos el pezón . En seguida el pezón respondió al estímulo poniéndose erecto . Después se inclinó ante mí y reposó aquel inmenso pecho sobre mi boca . Yo la agarré con las dos manos por el culo y la atraje un poco más hacia mí para poder comerle mejor aquel pezón que sabía a gloria .. Yo chupaba aquel pecho con ansia y me creía que el pantalón me iba a estallar . Mmmm, muy bien me encanta suelto ella, . me susurraba al oído a la vez que me daba tiernos besos en la mejilla . Pasados unos minutos se echó hacia atrás y se colocó bien el vestido volviendo a guardar aquel manantial de sabor en su escote, Yo la miré con cara de sorpresa cuando ella me dijo:- Ahora sólo tienes que hacer una cosa más por mí y luego yo te haré algo, que te gustará mucho. Yo asentí sin poder emitir palabra . Se volvió a acercar hacia mí, levantó una pierna y apoyó el pie en la butaca al lado mía . Se remangó el vestido hasta la cintura y con una mano separó las bragas que llevaba puesta . Su coño de labios increíblemente carnosos quedó a escasos centímetros de mi cara . Posó una mano sobre mi nuca y me fue acercando hasta ella hasta que me ví con mi boca comiendo aquella fuente de calor y maravilla . Estuve comiéndole el coño durante un buen rato en el que ella no soltaba mi nuca y gemía muy bajito mientras no dejaba de vigilar el pasillo. Ahhhhh, sigue así cariño, ya falta poco ..Un minuto más tarde apretó con fuerza mi nuca hundiéndome entre sus piernas y lanzó un gemido algo más alto que los anteriores .
Había terminado Se separó y recompuso su vestido .Muy bien . Ahora vamos a ver qué tienes ahí .Me desabrochó el pantalón y tiró de él hacia abajo hasta los tobillos Después hizo lo mismo con los calzoncillos . Mi pene estaba más grande y duro que nunca . Se sentó a mi lado, se inclinó y se metió mi glande en la boca . Empezó a chupármelo como nunca me lo habían hecho mientras reposaba una mano sobre mis testículos apretándolos suavemente . De repente subió su cabeza y me dijo: tienes que aguantar bastante tiempo . No vayas a eyacular que lo mancharías todo y nos podrían pillar . Después me guiñó un ojo y volvió a meterse mi miembro en la boca . Y dicho esto se chupó el dedo índice y pasándolo por mis testículos apoyó la punta en la entrada de mi culo . Yo me asusté bastante . Le dije . Eso no me gusta nada . Por favor, antes íbamos muy bien pero eso ni se te ocurra, ella sonreía : Notó el miedo en mis ojos y sonrió aún más . Se acercó a mi oído: Lo único que tienes que hacer es quedarte quieto y en silencio . Verás como al final hasta te gusta . Y dicho esto me introdujo el dedo hasta la primera falange . Yo agarré su mano para quitármela, aquello no me gustaba nada . SSShhhhh, niño tranquilo que vas a disfrutar. Solté su mano y en su boca se dibujó una sonrisa triunfante, divertida y muy lasciva . Se abrazó a mí y hundió su dedo entero dentro de mí . Yo apenas me podía mover y a ella le parecía encantar . Mmmmmm, maravilloso, tienes un culito de lo más tierno . Te has portado muy bien niño . Así que como premio puedes terminar en mi boca, para que veas que no soy tan mala .Sin sacar su dedo empezó a hacerme de nuevo una felación esta vez a un ritmo salvaje que ningún mortal hubiese podido soportar y en un par de minutos llegue a un orgasmo tremendo de los mas intenso de mi vida esta nueva sensación me acaba de gustar y eyaculé en su boca llenándosela por completo . Ella pareció tragárselo todo se incorporó y dándome un abrazo me susurró :Me gustas mucho . Yo estaba alucinado, nunca me había pasado algo así, ni en mis mejores sueños. La mire en los ojos y le dije que quería follarmela ya.
Ella me contestó que allí era imposible que podía pasar la azafata, entonces yo le propuse de ir al baño el del medio que es el mas grande, ella me agarro la mano me subí los pantalones y nos fuimos al baño. Entramos y cerrando la puerta empecé a besarla apasionadamente Poco a poco le iba subiendo el vestido y acariciando sus muslos con mis inquietas manos, su piel ardía, y sus delicadas bragas blancas estaban empapadas de la excitación, me desabrocho la camisa y empezó a chuparme el pecho con ansiedad mientras yo jugueteaba con mis dedos con aquellas bragas y con el origen de su humedad, tenia la rajita con apenas vello, pasaba mis dedos sobre sus carnosos labios vaginales para luego llevar los mismos dedos a su boca para que chupara sus propios jugos, introducía mis dedos en su coño poco a poco mientras con mi otra mano manoseaba sus tetas a través de su vestido, percibiendo con el tacto la dureza de sus pezones. Mi polla estaba totalmente aprisionada por el pantalón, dándose cuenta de la situación ella empezó a desabrocharme el pantalón y a masturbarme por encima de los calzoncillos, saque mis dedos de su rajita y comencé a quitarle el vestido, sus grandes tetas aparecieron ante mis ojos, eran perfectas, su tono moreno y brillante, acentuado por el sudor que resbalaba por su piel, aquellos hermosos pezones oscuros, no podía aguantar un segundo mas sin empezar a chuparlos, con mi lengua rodeaba sus pezones y sus senos, mientras con mis manos los acariciaba y moldeaba, su respiración era ahora acentuada y sus gemidos de placer me excitaban cada vez mas, le metí mis dedos en su boca ahogando por instantes sus gemidos y los empape de saliva para luego meter mi mano bajo sus bragas, acariciando por el camino su vientre y su monte de Venus. Comencé a masturbarle acariciando suavemente su clítoris y sus labios, introduciendo discretamente algún dedo en su vagina y . Empezó a correrse violentamente, contraía sus músculos mientras gemía y gritaba como una desesperada, agitando sus cabellos y convirtiendo su besos en pequeños mordiscos de pasión. Cuando paso el orgasmo se puso de rodillas y empezó a masturbarme suavemente y a introducirse otra vez mi pene en su boca, lo chupaba con su lengua en punta, extendía su saliva desde la base hasta el glande mientras con sus manos masajeaba mis testículos, me chupaba con una maestría impresionante y me tenia que concentrar para no llegar de nuevo en su boca, tenia que hacer algo porque estaba a punto de llegar, entonces la levante por los brazos me puse a su lado y empecé a chupar y acariciar cada rincón de ese precioso cuerpo, besaba su cuello, chupaba sus labios, acariciaba sus senos y sus delicados brazos, besaba su vientre, sus largas y preciosas piernas finalmente su clítoris y su labios vaginales. Sus gemidos aumentaban en frecuencia y eran cada vez mas salvajes, cerraba los ojos y acariciaba sus pezones, chapándolos de vez en cuando por su excitación.
Mientras yo chupaba y absorbía su clítoris, empapaba su rajita con saliva e introducía mi lengua en ella, mientras jugaba con mis dedos sobre su monte de Venus, sobre su ano y sobre su hermoso coñito. Sus gemidos se convirtieron en gritos, estaba apunto de llegar al tercer orgasmo, acerque mi pene a su raja y empecé a acariciar de arriba a abajo su coñito e introducía una pequeña parte del glande en el, cuando llego al orgasmo ahogué sus gritos con mis besos mientras calmaba su coño con las caricias de mis manos. Sus jugos saciaban mi sed, su piel resbaladiza incitaba al sexo continuamente, nuestros cuerpos permanecían abrazados, y mi erecto pene se encontraba entre sus hermosas piernas , entonces ella me dijo:- "métemela ya, métemela hasta el fondo, quiero sentir tu verga atravesarme" yo coloque mi polla en la entrada de su agujerito y la introduje de golpe, ella soltó un gemido agudo y empecé a metérsela y sacársela, con un ritmo lento al principio pero cada vez mas trepidante, sus tetas se balanceaban arriba y abajo al son de las embestidas, durante un rato estuvimos follando uno frente al otro, con su mirada clavada en la mía, sus besos furtivos y el vaivén de aquellos hermosos pechos que de vez en cuando recibían caricias y lengüetazos. Saque la polla de su vagina le di la vuelta , la puse de cara al espejo y le hice apoyar sus brazos encima del lavabo y la penetré el coño de atrás incorporándome aumente el ritmo de las penetraciones, miraba el en el espejo su cara de lujuria y mas la miraba mas crecía mi fuerza de embestida seguí un ratito así ella disfrutaba a tope sus gemidos eran cada vez mas fuertes. Mientras seguía follandomela baje la mirada y tenia aquel culo perfecto ante mi y era imposible desaprovecharlo, ensalive su ano y empecé a tocarlo con mis dedos mientras continuaba embistiendo con todas mis fuerzas contra su coño, una vez que estuvo dilatado, saque mi verga y se la coloque en la entrada de su ano, lentamente comencé a introducírsela, ella se quejó un poco `pero yo no hice caso y segui hasta que ya no entraba mas, ella gritaba y gemía de dolor y de placer "sigue, sigue, más fuerte, méteme tu polla, más más ohhhh! follamé más"y empecé a sacar e introducir mi pene con fuerza en su ano, mientras me agarraba a su culo, mis testículos golpeaban en su raja, y veía su cara de placer y como sus tetas se movían bruscamente.
Ella estaba a punto de volver a tener un orgasmo y yo ya no podía mas llegamos juntos y me corrí dentro de ella, el semen salía de su ano, y mi pene ya fuera seguía expulsando semen sobre sus nalgas , sus gemidos se mezclaban con los míos y nuestros cuerpos sudorosos seguían moviéndose intentando alargar el placer. Ella se dio la vuelta y acerco a mi polla y empezó a limpiarla con su lengua suavemente, cuando hubo acabado mi pene seguía erecto, no podía dejar de follar ni un minuto con aquella increíble mujer. Entonces ella se puso mi pene entre sus tetas y empezó a hacerme una cubana, sus senos se amoldaban a mi pene, aquella sensación de presión sobre mi verga, y la cara de viciosa que ponía me estaba excitando de forma increíble, no pude aguantar mucho rato y de nuevo me corrí sobre sus tetas, su cara quedo salpicada por mi semen y nos unimos en un largo beso. Nos quedamos un rato arrodillados quietos, desnudos, , le acariciaba su suave pelo a la vez que admiraba su cara satisfecha. No podía dejar de excitarme una y otra vez cuando contemplaba su cuerpo sudoroso perfectamente moldeado, sus hermosas tetas colmadas con unos pezones oscuros y respingones, toda ella evocaba una sexualidad salvaje, quería estar follandomela día y noche. No lo pude aguantar mas, la cogí en brazos y sin cruzarnos ni una sola palabra ella enseguida comprendió lo que yo deseaba, Nos empezamos a masturbar mutuamente, penetraban mis dedos por sus orificios a la vez que ella masajeaba mi verga que estaba totalmente dura. La puse dándome la espalda, y empecé a jugar con mi pene y sus agujeritos, resbalaba mi polla a través de su raja, abría paso entre sus glúteos, acabe penetrándola salvajemente mientras ella se apoyaba en la pared y cerraba los ojos de placer, con mis manos ocupadas en sus pechos seguía metiéndosela en su ano y su coño alternativamente ella estaba disfrutando intensamente y de repente sus músculos de la vagina se contrajeron bruscamente y llego a otro orgasmo brutal yo seguí bombeando un par de veces hasta que no pude aguantar mas y eyacule dentro de ella.
Así desnudos intentamos lavarnos en aquel baño y recogimos la ropa del suelo, nos vestimos ella se ajusto el pelo y salimos de aquel lugar como si nada había pasado. Al salir nos encontramos con la azafata que nos miró con cara de complicidad y nos ofreció algo para beber. Yo ya estaba muy cansado y me fui a mi butaca ella también vino y se sentó a mi lado. Nos dimos un beso muy tierno cuando llegaron las bebidas que habíamos pedido. La azafata me miró y me guiño el ojo. Ya lo había entendido todo.