Fantasías de feminizacion
Este no es un relato común, este texto sirve para compartir mis fantasías con ustedes.
H ola a todos. Mi nombre femenino es María Princesa. Soy un chico joven, de 21 años, al que le encanta la feminización: braguitas, perfumes, collares, pendientes, pintalabios... pero me encantaría compartir con ustedes estas fantasías que tengo.
Antes de nada aclararé mis preferencias sexuales: me encantan las mujeres y transexuales, las travestis no me van mucho, aunque tampoco descarto probar algo con ellas y me identifico como Bi curioso.
Empezaré relatando que clase de vestimenta me gusta. Me gusta ser tratada como una nenita de edad infantil, así que me encanta ponerme faldita, short, y camisetas de color rosa o celeste que contengan imágenes infantiles tales como Hello Kitty, princesas de Disney, Minnie Mouse, Barbie y cosas así. Los perfumes también me gusta que sean infantiles así como los zapatitos, las braguitas y los pendientes. Me gusta que me digan nena, nenita, dulce nenita (o dulce nena que viene a ser igual) preciosa, linda, hermosa, guapa y si ya entramos en temas guarros, puta, putita, guarra, zorra y así. Que me hablen en femenino me moja toda.
Me encantaría salir vestida de nenita a la calle. Incluso me gustaría salir en un carrito de bebé con pañal adulto. El infantilismo me va. Me encanta que me digan bebita o beba o incluso bebé.
He dicho que soy Bi curioso, pero he de admitir, que cuando soy bebita me encanta imaginar que tengo un papi al que obedecer. Me excita la idea de tener un novio (en un juego, claro) e inclusive me excita la idea de tener una familia que me trata de nenita. Tendría papi, mami, hermanito y hermanita. Me excita la idea de ser follada por un macho y la idea de tener amigos que me follen. Me encantaría tragar semen y lamer semen de una chica o chico. Los hombres negros son los que más me ponen. Me encanta la feminización hipnótica. Tengo muchas fantasías con chicos: que vaya a una consulta y me revise como la nenita que soy, otra en la que estoy castigada y debo "convencer" al profesor, y así. Me excita la idea de bañarme con uno, de hacerlo con una trans, una chica y un macho. De ser dominada.
Otra de las cosas que me excitan es, en el papel de bebita, el tragar el "biberón" de papá. Lamer la teta de mami (que tendría semen) y por supuesto me encantaría tener un chupete con forma de pene y un biberón con forma de pene también. Colocarme un tampón en el ano o plug anal, son dos cosas que deseo hacer y ser exhibida como bebita y nenita a desconocidos me encanta. Y que me follen delante de una ventana llena de vecinos cotillas. Me excita también el ser usada como WC o como perrita. Aunque es sucio, incluso he pensado en zoofilia y que un perro me follara como la perra que soy.
Como nenita, todos mis accesorio, desde cepillo a otras cosas, serían infantiles y de color rosa o celeste. El blanco también me va. Ir a la playa como nenita, a un probador, ir en coche así... son cosas que deseo hacer. Una de mis fantasías es fingir que me caso con un macho. Otra fantasía es hacerlo con una chica como si fuéramos lesbianas.
La mayor vertiente para esto es la castidad. El no poder correrme y estar siempre caliente y sumisa. Solo puedo correrme bajo intensa humillación. Patada de huevos me gusta siempre que sea muy suave y no dure mucho. y que me penetren con un arnés, lo amo. Que me metan un vibrador y me saquen a la calle con él en marcha me encanta, así como con un plug y plátano metido hasta el fondo. Otra cosa que me gusta, aunque es bastante extraño creo, es que un macho y hembra se orinen, defequen y corran en mis braguitas y me obliguen a ponérmelas ya sea los dos juntos o por separado. Después de ponérmelas, tras varias horas, tendría que lamer esas braguitas. Tendría además, que limpiar restos de orín y caca del que me haya usado de WC.
Ir al gimnasio vestida de chica, o a una discoteca y tener que ligar con un chico me pone mucho. Y hay muchos lugares más donde me gusta ir: al campo, al cine...
Otra fantasía mía es que una chica vestida de enfermera me revise como la nenita que soy. O que una profesora me castigue. Como expliqué antes pero con chicas. Que una mujer u hombre acate conmigo roles de policía, niñera/o y así me encanta. Mi alimentación varía: si soy bebita, papillas y cosas así y si soy nena ya comida normal, aunque algunas llenas de semen. Me encantaría mascar un condón lleno de leche como si fuera un chicle e incluso que alguien (mujer, trans, o hombre) me lo hiciera tragar. Mejor si está recién exprimido y si es delante de una orgía mejor. Otra cosa que me gusta con el semen, es que el macho se corra dentro de mí y se pase un rato con la verga adentro. También que me pongan un tampón para evitar que la leche se salga.
Y creo que, en resumen, ya he dicho más o menos todo. Espero que no se me olvide nada. Si quieren, pueden contactar conmigo a través de mi Gmail: mariaprincesa6993Gmail com o a través de mi twitter: Dulcenenita93 Acepto correos calientes y todo lo que quieran: desde mandar fotos subidas de tono, a videos eróticos, o charlas corrientes.
Eso es todo, que tengan un buen día amores, besos! ^^