Fantasías con mi cuñado 3

tercera parte de lo que me sucedió con mi cuñado

Bueno quiero comenzar este tercer relato agradeciéndoles los buenos comentarios que recibieron las dos primeras partes, gracias a todos mis lectores de esta maravillosa página, por otro lado quiero dejar en claro que las situaciones relatadas son reales, lo único que cambia son ciertos detalles para agregar morbo a los escenarios durante el relato, como siempre recomiendo lean las primeras partes para que entiendan un poco.

Mi cuñado Luís esta obsesionado con mi culo, no le quita los ojos de encima, luego de ese momento que vivimos en el restaurante, comencé a sospechar el porque me dejé llevar y acceder ha realizar todas esas cosas con mi cuñado, con él todo era acción, al contrario de mi esposo Alberto que todo eran fantasías, pero no pasaban de la conversación durante el sexo en la cama, sus fantasías más recurrentes era verme haciéndolo con otro, o tal vez un trío, siempre eran cosas distintas, pero normal ahí quedaban, pero algo me decía que el cambio de actitud más atrevida de Luís se debía a los consejos de un experto, tal ves alguien mayor a él lo aconsejo a como tratarme.

Luego del episodio con el mesonero, llegamos a un motel y me dice aquí te tengo preparada una sorpresa…yo muy emocionada y por supuesto excitada le digo OK amor.

Al entrar en la habitación, estaba la luz tenue y todo estaba muy acomodado con una botella de champagne y hielo sobre la mesa, y en la habitación una cámara de video frente a la cama, y yo le digo Luís esto es demasiado y él me agarra duro por la cintura y me dice tu cállate puta que aquí harás todo lo que yo te voy a pedir y a ordenar, yo me quedo callada, me siento un poco temerosa y sometida, pero Luís me dice-tranquila cuñadita si hago algo que no te guste, tú dímelo y pararé

Yo le pregunto y para qué la cámara? A lo cual él responde: la cámara esta incluida en el paquete del motel, para aquellos que quieran grabar su momento como nosotros, pero tranquila la grabación será secreta, pero yo le digo- no sé amor, no estoy segura, mi mamá me dijo que nunca me dejara grabar ni tomar fotos para que luego estuvieran rodando por Internet como le pasó a una amiga.. Él me dice tranquila yo pienso en todo, aquí tienes un antifaz, además confía en mi, este video solo será para nosotros, mientras me dice todo eso va tocándome las tetas por debajo de la blusa, y empieza a besarme el cuello, y yo le digo sabes que ese es mi punto débil, y me dice Luís- si pero hoy te haré cosas que te harán delirar…………..

Procedemos a sentamos en la cama, Luís prepara unas copas, y yo me coloco el antifaz, aún vestida Luís enciende la cámara y se sienta a mi lado, y yo le digo gracias por todo esto me parece muy lindo, y él dice de nada, solo te diré que de ahora en adelante serás mi puta exclusiva

Yo ni siquiera me preocupé que Alberto me llamara al móvil así que lo apague, luego le pregunto a Luís- cuñado no te da remordimiento de conciencia todo esto que hacemos? Acaso no quieres a mi hermana? Y él me dice: si la quiero, así como tú debes querer a tu esposo, pero yo a tu hermana en el tiempo que llevamos juntos no la he visto ni siquiera desnuda, y yo necesito sexo, cosa que con ella no obtendré a corto plazo, luego de decirme eso me quita la blusa y empieza a besar mis tetas y les derrama un poco de champagne encima y las chupa, eso me encendió y ya tenia toda mi cuquita mojada, mis flujos se colaban a través del legging que aún traía puesto, luego empiezo a quitarle el pantalón y bajo la ropa interior de Luís quien enseguida se acuesta boca arriba en la cama.

Saco su pene ya parado, venoso, cabezón parecía que fuera a estallar, y comienzo a hacerle una mamada pasando toda mi lengua por su pene, y mi cuñado me dice- sabes tengo curiosidad de cómo se ve tu hermana desnuda tu la has visto? Y yo en mi mente digo "vaya ya he pasado por esto con mi esposo, creo que la idea que yo la haya visto desnuda les excita mucho y claro es mi hermana a pesar de ser tímida le he visto todo"….así que le respondo sí1 mientras tengo su pene mojado de mi saliva en mis manos, y él me dice cuéntame, cómo son su tetas?

Y yo le digo tu sabes que sus tetas son mas pequeñas que las mías, y él me dice ohh sii, las tuyas me gustan más. Así que le empecé a frotar su pene entre mis tetas, le empiezo a describir a mi hermana, y le digo: ella tiene la piel suave, su trasero es grande y sus nalgas son muy firmes.. y Luís me pregunta: dime le has visto de cerca su cuquita?... y yo le digo- sí claro que la he visto, siempre que vamos a la playa nos quedamos en la misma habitación y nos cambiamos juntas, su cuquita es depilada, sus labios son finos y delicados, como los de una cuquita virgen….debe ser muy apretada.. Luís continúa frotando su pene en medio de mis tetas y me dice: quisiera cogérmelas las 2 al mismo tiempo, y yo le digo por mí no hay problema….. Cuando le dije eso se empezó a contraer todo su cuerpo y se vino en mis tetas, llenándolas todas de leche, muy espesa.

Yo limpio con mi boca el resto de leche que queda en su pene y mis tetas, sabía muy buena, por su puesto de joven probé otras leches pero esta estaba exquisita, además eran más de 10 años probando la misma leche de mi esposo.

Luís se levanta y me dice ahora te toca a ti putita.. me acuesta, y me va quitando el pantalón y me dice- colócate en cuatro, como una perrita, ahora me encuentro toda desnuda y me fijo que mi cuñado hace un acercamiento a mi culo con la cámara y solo decía: waoo!! Que culo más grande, acomodó la cámara y empieza a pasar su lengua por toda mi cuquita, yo estaba tan mojada que él prácticamente tenía que beber todo mi flujo, mientras pasa su lengua, me mete un dedo en él culo, ahí estaba yo como una perrita en cuatro, me había olvidado del mundo estaba gozando.

Luego que luís me metió la lengua y su dedo unos minutos, cosa que me gustó mucho, se retiró y busco la botella, y me dijo: bebe un poco, yo tome un trago directo de la botella y luego él hace lo mismo, me vuelve a colocar como una perrita en la cama, con la cabeza pegada a la cama, dejando mi culo en lo alto, de repente siento algo frío en la entrada de mi cuquita, Luís estaba metiendo la botella dentro de mi, y me dice relájate, así que me relajo lo más que puedo y abro bien mis piernas, el cuello de la botella no era muy largo pero si grueso, comenzó a meter y sacar la botella con velocidad, y me dice: ahora quiero escucharte gritar

Yo comienzo a gritar.. siii bebe! Dale, dale más sii, ohh, ohh, si dale ….-quiero acabar sii dale!!.

Creo que él en ese momento había recuperado su excitación y retira la botella de mi cuca, yo volteo un poco mi cabeza para ver que hace él, estaba otra vez acomodando la cámara, yo todavía sigo en cuatro cuando siento que se acerca a la cama y me da unas palmadas en el culo, y me dice: espero que aguantes putita

Yo con la cabeza apoyada en la cama, siento como Luís va metiendo su pene dentro de mi cuquita y comienza poco a poco, yo iba a reventar de placer y excitación, mi cuquita pareciera que iba a explotar, el pene de Luís definitivamente la abría en su máxima expresión, de repente algo me sorprende, el teléfono móvil de Luís repica sobre la mesa cerca de la cama…y él agarra el teléfono y yo le digo rápidamente no contestes estás loco? Y él me dice es tu hermana si no contesto pensará que estoy haciendo quien sabe que cosa, le contestaré y diré que estoy en mi casa duchándome…..

A todas estas él contesta pero no saca su pene de mi cuquita, yo todavía clavada me dispongo a escuchar la conversación, y Luís dice: ¡hola nena! Como estás? Que tal te va en casa de tus padres?....ahh ok, me alegra, te extraño bebe cuando vienes?

Mientras el hablaba con mi hermana no saco su pene, simplemente bajó el ritmo pero seguía dándome, yo seguía escuchando la conversación, pero mi cuñado aumento el ritmo de las penetraciones y por lo que entendí mi hermana le preguntó que si estaba agitado y él le contesto que sí, que estaba haciendo ejercicios antes de ducharse.

Al colgar me dice mi cuñado: ves! No pasa nada ahora disfruta esto, y empezó a penetrarme durísimo, y al mismo tiempo metía un dedo en mi culo, yo imaginaba que estaba siendo doblemente penetrada, me imaginaba que podía tener 2 penes dentro al mismo tiempo, mi cuñado se aferra con fuerza a mi culo, el sonido de mis nalgas era durísimo, y siento como se descarga todo dentro de mi, como me encanta esa sensación, sentirme llena de su leche es lo mejor, el toma la cámara y graba el momento como su lechita va saliendo de mi interior, ya que estábamos un poco agotados nos acostamos, pero el empieza a reproducir la película en la TV y ambos la vemos, y él me dice wao pareces una actriz porno, y yo le digo para ti seré lo que quieras siempre y cuando mantengas todo esto en secreto, además tendremos que aprender a disimular cuando estemos en la casa con nuestras parejas.

Ya luego de un rato de conversación los 2 desnudos en la cama, se me ocurre decirle: sabes! Es una ironía lo que hago contigo ahora, es la fantasía de mi esposo verme haciéndolo con otro hombre, y él me responde y por qué no se la cumplimos?, no se Luís es algo muy serio, no quiero que todo se dañe por una fantasía, y él me pregunta y tu fantasía cuál es?

En ese momento me monto sobre él, es increíble ya lo traía parado de nuevo, acomodó su pene dentro de mi y le respondo, quiero estar con 2 hombres al mismo tiempo, y que me hagan doble penetración…. Y empiezo a cabalgarlo, no podía evitar ver el espectáculo causado por su pene abriéndose paso dentro de mi mojada cuquita, a lo cual mi cuñadito responde, yo estoy dispuesto a cumplir tus fantasías todo lo que me pidas, es lo mínimo que puedo hacer luego de que me dejaste disfrutar de este hermoso culo, esta vez tomo yo el control de la situación, y cuando note que estaba por acabar me bajé de él y apunte su pene a mi cara y descargó toda su leche en mi rostro, mi pelo y parte de mis tetas, y le digo así te gusta verdad que sea tu puta, y él me dice si putita te ves linda.

Acabamos nuestro encuentro, recogemos todas nuestras cosas, salimos del motel y me deja en mi casa, pero antes de irme, me dice unas palabras que me dejan un poco intrigada, me dijo que pronto cumpliría mi fantasía de estar con 2 hombres y que no me esperaba con quien…………………..