Fantasias con mi amante casada y mama.
Explicare cinco fantaias muy morbosas que quiero realizar con mi amante casada y mama de 37 años, Marian.
Éste es el primero de una serie de cinco relatos en el que quiero plasmar cuatro fantasías eróticas que tengo que no he cumplido pero que quisiera y espero llegar a realizar. Fantasías que mucha gente me tildaría de pervertido pero en un portal como este a mucha gente le pueden resultar morbosas y seguramente bastante gente se sienta identificada y les excite como a mi.
El motivo de tener estas fantasías es debido a mi situación sexual y ha sido a raíz de esta, que a derivado a esta serie de situaciones que tengo como fantasías.
Tengo 41 años y hace tres mantengo una relación sexual con una mujer casada y mama como digo yo. Muy importante decir que es la situación mas morbosa para mi, poder follarse a la mujer de otro, que se supone “que es suya” que se a casado con otro para ofrecerle su compañía etc. y lo que me interesa a mi, su cuerpo el cual lo puedo disfrutar yo y como suele pasar en estos casos a muchas casadas les da vergüenza pedirles a sus maridos según que cosas o solamente al no tener mucho acceso a temas sexuales incitarles a probar nuevas cosas. Por ejemplo poder follar la boquita o encular a una casada y saber que el ahora cornudo es algo a lo que no tiene acceso, ¿que morbo verdad? Mmmmm.
También dije antes el morbo que me produce que sea mama, no por nada raro sino por el contraste de que cuando esta con los hijos se comporta responsablemente en su papel de madre y luego en la cama se comportan como auténticas guarras, si lo supieran!!Jeje
Ahora hablare un poco de“mi musa”.Como dije tengo una relación sexual con una mujer casada y mama, ella es Marian, tiene 37 años y tiene un hijo de 16 y una hija de 11 años, no mentiré sobre como es físicamente. De carita agradable mide 1.55 algún kilito de mas(58k) unas tetas grandes pero algo ya caídas, pero varias cosas que me dan morbo de ella como unos bonitos labios para chupar, su cuerpo bien moreno sin marcas por tomar el sol desnudita o su coñito y rajita del ano completamente rasurados, esto ultimo a petición mía.
Ha todos nos gustan los cuerpos perfectos pero para mi hay otras cosas igual o mas importantes como para mi es el morbo de que sea una mujer casada y mama (me excita recordarlo y recalcarlo) o que se comporten sexualmente como a uno le gusta. En este caso he conseguido que se comporte cómo a mi me gustan, que sean sumisas y obediente en la cama y ser yo el que controla y decide lo que se hace y como se hace y sobre todo sexo mas rudo y tosco (posturas incomodas, azotes, agarrar del pelo etc.)
En cada una fantasía que iré desarrollando mi papel seria el de controlar todo, elegir a los pretendientes, estar presente para disfrutar viendo a Marian en cada situación , que no se desmadre la situación y hacer que ella acceda a estas situaciones por mi morbo pero que al final acabemos todos disfrutando cada uno en su papel. Para estas fantasías me gustaría que los otros cuatro participantes además de nosotros les gustara el morbo y que fueran dominantes y fueran los que llevarán las riendas con Marian.
Estas son las cuatro fantasías las cuales todas me dan un morbo tremendo y no sabría poner un orden de mayor a menor pero tal vez sea este:
Marian con un hombre de 60 años o quizás mas. El contraste de edades y que un hombre que pudiera ser su padre pudiera disfrutar de una chica 20-30 años menor que ella con el morbo añadido de que ella este casada y con dos hijos mayores ya.
Marian con otra mujer dominante y que esta llegara ha humillarla y fuera la que tuviera el total control sobre ella.
Marian con un travesti, por supuesto el sería quien tiene el/control, decidir si quiere follarsela o hacer que le haga una mamada etc.
Marian con un negro, seguramente elegiría un buen semental para poder disfrutar no solo el contraste de color sino también la diferencia de tamaño (ella mide 1.55) y claro esta que tuviera una buena tranca para disfrutar de una blanquita como Marina.
Esta última situación la e pensado mientras escribía. Que pudieran disfrutar de la mama del hijo dos o tres amigos de este, seguro que se lo pasaban muy bien con ella.
Pues estas son las fantasías que tengo las cuales desarrollarse en próximos relatos y antes de empezar me gustaría saber que hay gente como yo en este aspecto y tal vez haya algún@s de vosotros que quiera ponerse en contacto conmigo o bien para comentar sobre estas fantasías o darme consejos e ideas para escribir las historias. Si queréis hacerlo: chemajack@hotmail.es