Fantasías a Realizar II (consumación)
Sus rodillas descansar en sus hombros, están penetraciones debían de ser bien profundas más por los alaridos de ella, observaba como sus rodillas aplastaba sus senos
Fantasías a Realizar II (consumación de dicha noche)
Hola me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Bueno no esperéis que os diga como soy… mejor os pasáis por mi blogs: susanabix-misconfidencias.blogspot.com ( www.blogger.com/profile/12388435950971661186 ).
Bueno como os mente en mi anterior confesión al final de los dos chicos y la chica, se quedo en dos y me decante por el Alberto mas por la petición de la chica a que la instruyera, le mente que íbamos a tener una entrevista en la cual les hice saber que sus respectivas parejas no debían de saber nada de dicha propuesta, pues esta debía de ser todo lo natural que debía de ser, les dije que iría a su boda mas por cerciorarme de esta y que no se preocupara que no iría a la celebración por el gasto que mi presencia o por evitar algún que otro mal entendido o pregunta por mi.
Mencionándoles que nos “veríamos” mas tarde una vez que ellos me hicieran saber, donde iban a consumar dicha noche… preparando mi escondite, obviamente desde el principio les mente que para nada debía de conocer a sus parejas por evitar suspicacias. Bueno a partir de aquí os confesare como se realizo esta, os mentare que obviamente no asistí a las tres… sino que me decante por una, como era mi idea inicial. Creo que al final salio mejor que de lo que esperaba, pues de esta nació la amistad con algunos de ellos, os miento que asistí a la noche mágica de uno de los chicos de Alberto y su futura mujer Maite… que más tarde os confesare.
Aunque creo que os daré un adelantó más para haceros una idea, Alberto me previno sobre lo que quizás me encuentre dicha noche, me mentó que quizás me llevara una primera impresión de Maite equivocada. Pues cuando comienzan a hacer el amor entre besos y caricias, Maite parece estar cohibida e incluso retraída mas pareciendo que es su primera vez pero que no me confunda, pues cuando comienza a calentarse esta se convierte en una verdadera fiera e intenta hacerse con la situación. Me hizo saber que no parece ni ella misma pues le gusta hacer de todo y de todo tipo, me poniendo trabas a experiencias nuevas o posturas a realizar… siendo intruso ella misma quien acaba por coger la batuta, convirtiéndose en la mas puta.
Bueno comenzare vale… gracias a las amistades del novio y la complicidad con un amigo suyo que trabajaba en el hotel, me colaron dentro de la habitación. El lugar que escogimos fue en el interior del módulo de un armario, al cual cerraron con llave y que de todas formas sólo se habría desde dentro. Donde hicieron varios agujeros donde podría ver perfectamente, pero fuera gracias a que los tenían oculto por la decoración ornamental de dicho armario.
Recuerdo que en no más de un cuarto de hora, llegaron los novios obviamente y visiblemente emocionados. Tras unas risas tontas y un sin fin de besos, el novio o sea el marido ya… cogió un par de copas… dio una de ella a su mujer. Cogió una botella de champán y tras abrirla… lleno la copa de ella y luego la suya, brindando por la ceremonia y lo felices que van a hacer.
No dejaban de acariciarse… besos por aquí besos por allá, se comportan como sí acaso fuera su primera vez, pero bien sabía al menos por las palabras de su marido… que no lo era. Observé como ella quiso quitarse el velo… pero el no la dejó, argumentándole que le excitaba aún más con el y el traje puesto. Nuevamente las manos de el fueron poco a poco descendiendo desde su cuello por su espalda hasta su cintura y desde aquí ir descendiendo hasta meterse por debajo de ese vestido blanco… visible pesado, e ir ascendiendo lo mas seguro desde sus muslos hasta su entrepierna. Observaba como ella dirigía sus manos a su entrepierna a modo de apartar lo que mas seguro… las manos de su marido, pero lo cierto es que su mirada de complicidad delataba la excitación de dichos momentos.
Observé en los movimientos extraños de el… como sí tratara de coger algo o quisiera tirar de algo, que poco a poco sus brazos fueron apareciendo cada vez más hasta que sus manos aparecieron, tenia algo entre sus manos que lo vi mas evidente una vez que las saco de los pies, pudiendo comprobar al tirarla hacia un lado y cayendo cerca de donde yo me encontraba que no era otra cosa que sus blancas braguitas de encajes.
Tras comenzar nuevamente a besarse, comenzó este nuevamente a introducir una de sus manos por el interior del vestido y por la expresión de la novia, os puedo asegurar que para nada era malo… mmm. Sus suspiros y palabras entre cortada de ella… me fueron calentando cada vez mas teniéndome de lo mas excitada, este miraba detrás de ella… quizás el vestido, sacando finalmente la mano al tiempo que posaba la otra en su espalda, como si estuviera estudiando el vestido de su mujer y tras unas miradas… acabaron a reírse.
Observaba a esa feliz pareja de recién casados… eran momentos en que derrochaban felicidad, como sino hubiera nada más hermoso que dicho momentos. Hubo momentos en que me arrepentía de estar allí, me sentía avergonzada de robarles esos momentos que en realidad y particularmente de ellos, mientras los espiaba… os lo admito, me sentía mal. La novia se sentó mas cerca de el… colocando sus piernas sobre sus muslos, comenzando nuevamente a besarse y ahora con mas pasión siendo ella quien ahora, había colocado su mano alrededor del cuello de su marido. Mientras este acariciaba sus pechos y le mentaba la dificultad entre risas de que si tenían poco tiempo como le podía quitar el traje.
Recuerdo que mientras le acariciaba la cara el cuello e incluso los pechos, le oí como conversaban y mentaban lo feliz que iban a estar. Poco a poco le hacia tender sobre la cama al mismo tiempo que le levantaba el vestido… siendo ella misma quien se lo remangaba en su vientre. Haciendo descubrir poco a poco las blancas medias que esta llevaba hasta divisar que se trataban de tipo ligas por los encajes y el liguero que se divisaba… mmm (coño, que putilla la muy modosita).
Pero lo que mas me sorprendió fue la gran mata de vellos que esta tenia en su entre pierna, creo que eso de la depilación no iba con ella o quizás ni lo sabia que se recomendaba por higiene. El novio se colocó entre sus muslos y dirigió su rostro a ese pelado coñito, comenzando a pasarle la lengua a saborearlo, mientras ella cerraba sus ojos llevada por el placer e incluso se llevaba una de sus manos a la boca. Observaba lo bien q este le comía su coñito... como pasaba esa lengua y arrancaba a su mujer gemidos mmm, tras detenerse y mirar a está... continúo pero en está ocasión se ayudó con varios de sus dedos. Pasaba estos de arriba hacia abajo... mmm, jugueteaba con su vulva con la yemas de uno de sus dedos ya sea en círculos o en paralelas, nuevamente apartaba su mano prácticamente unir nuevamente sus labios a los suyos... pero obviamente a los vaginales.
Joder pero lo que no me explicaba era como la tía tenia tan descuidado su coñito pues poco le faltaba incluso para haberse puesto una cola. Bueno continúo su marido comenzó a pasarle sus dedos de arriba hacia abajo e incluso se los llevaba a su boca para tras saborearlos volverlos a dirigir humedecidos a esa rajita tam… mmm. Que gusto daba ver como masturbaba a su mujer... como sus dedos pasaba a lo largo de sus labios vaginales, los marcaba e incluso los cogía con sus dedos para tras un rato... volver a introducir su rostro. El rostro de su mujer no era para menos… pues está entre suspiros obtuvo su primer orgasmo, mmm… que gusto daba esos labios vaginales bien abiertos y cada vez que este frotaba sus dedos más se separaban, sonrojados e incluso os digo que por el brillo q tenia no me extrañaba que humedecida por sus fluidos… mmm.
Fue ella quien lo apartó al tiempo que le mentaba ahora me toca a mi, y tras hacerle tender sobre la cama. Comenzó por bajar su cremallera y sacar de dentro su miembro, la cual tras tomarlo bien se lo llevó a la boca… mmm. Fue como me dijo su marido respecto a ella en que al principio parece retraída… e incluso cortada pero a medida que se iba calentando iba tomando la situación y no mejor dicho a lo que veía. Está tras tomarla con una de sus manos, se ayudaba para que el miembro de su marido entrara y saliera de su boca, como mordisqueaba el grande pero eso sí… sin intención de hacer daño, lamia el tronco e incluso el mismo grande mientras miraba a su marido a los ojos. Poco a poco disfrutaba con tal manjar, su técnica era de lo más excitante pues le llegó a escupir y tras mirarlo... Introducírmela hasta los mismos genitales, una vez tras otra y comenzar un vaivenes q sólo se escuchaba a este gemir y suspirar sin dejar de acariciar a su mujer.
Me di cuenta que lo que realmente estaba haciendo no era otra cosa que ir soltando los anclaje del vestido, me di cuenta que cuando miraba previamente el vestido... lo que realmente estaba haciendo era estudiar como podría quitarle este... mmm (Joder que pillin.... mmm, pero me gusto su iniciativa). Pude apreciar como tras echar el velo hacia un lado continúo al tiempo que se inclinaba aún más... algo que su mujer supo aprovechar, cuando se la pudo tragar con más facilidad. Por los movimientos de este y por como el vestido se fue apreciando que le estaba más holgado, di por echó que ya había soltado varios de los enganches... mmm (coño, lo que más me llama la atención de los trajes de novias que llevamos son la cantidad de broches, botones e infinidad de lazos).
Bueno continuo, mientras su propia mujer se agarraba el vestido por los hombros, quizás debido a que por el peso de este no le tiré, pero su marido a medida que iba soltando broches... ya se podía apreciar la desnudes de su espalda. Mirad no soy una entendida en trajes pero me di cuenta que la novia no llevaba sujetador... ignoro el motivo. Una vez quitado todos fue ella misma quién se lo acabó de quitar, obviamente mejor que ella no había. Tras unir nuevamente sus labios... su marido dirigió su mano izquierda a los pechos de su mujer, manoseándolos como sí llevará años sin hacerlos. Ella en cambio le tenia cogido por su cabeza y tiraba de está para que no se despegara de sus labios e incluso tiraba a modo de dirigirla hacia sus senos... mmm.
Este continúo con su labor de ir quitándole el traje hasta que obviamente ayuda suya, acabó por sacárselo por los pies y mostrándole a su marido ese picante y conjunto de ropa interior de color blanco, esas medias con ligueros y la falta de braguitas por lo que ya sabéis. Una vez que ella lo fue retirando con mucha delicadeza al tiempo que le pidió que ahora le tocaba a el, eso sí pidiéndole que fuera un street tés muy sexy. El cual lo hizo hasta quedarse desnudo, que calor hacia allí dentro y por mi mente pasaba de todo menos la de ir al servicio... sino hubiera sido mi perdición.
Una vez en la cama y casi desnudos comenzaron otra vez a besarse ya sin tapujos a donde tocar, donde su propio marido tomaba su mano y la conducía a su miembro... mientras se besaban. Mientras ella lo masturbaba... El, le comía los pechos y saboreaba sus mamás y pezones... mmm. Me quede de piedra cuando escuché la voz de su mujer a modo de petición pues está pidió a su marido "métemela ya coño... follarme de una puta vez". Observé como su marido se fue colocando detrás de su mujer, una vez que está arrodillada y puesta a cuatro patas con su culo respingon pidiendo guerra.
Tras coger su marido su polla en mano... comenzó a restregar su grande por la entrepierna de su mujer, está le suplicaba que dejara de perder tiempo y que se la clavara de una vez. Poco a poco me daba cuenta que está más que fiera me parecía la niña del exorcista por lo que soltaba por esa boquita... mmm. Tras amasar sus manos no sólo las nalgas de su mujer, sino amasaba sus caderas a modo de podérsela clavar mejor. Pasaba sus dedos de su mano derecha una vez humedecidos en su boca y observaba como su propia mujer se palmeaba sus nalgas a modo de picar a su marido, móntame ya... clávamela que la quiero ya cabron (Joder, con la mojigata).
Por el sonido de ella de satisfacción deduje que el ya se la había clavado y tras unos minutos a modo de besarse, comenzó este a moverse lentamente a modo de controlar las embestidas... mientras su mujer suspiraba y os podría decir que incluso al menos eso me pareció, se estaba haciendo un dedo. Joder nunca creí hacer mi fantasía realidad... introducir pues piensas que soy una verdadera pervertidora, por no mentar salida y hasta degenerada. Pero cuando tras mis peticiones por varios portales a modo de hacer realidad mi fantasía y no sale precisamente sólo chicos sino hasta chicas, vez que no debo de estar tan mal o que sí yo estoy fatal por hacer tales proposiciones, piensas como están estos por acabar por aceptar. Pues sí su mujer supiera a lo que a accedido su marido... no creo que accederá a ello, más por ese esa noche mágica y especial y hasta de ellos... pero mirad, sin que ella lo sepa esa noche tan especial están mía como suya... mmm.
Aún recuerdo esa melodía... pues ella no dejaba de gemir y de suspirar, mientras su marido la penetraba desde atrás... mmm, como debía de estar pues llegaba hasta donde yo me encontraba se escuchaba el chapoteo de ese coñito. No perdía detalle de ver como soltaba sus caderas y con rapidez amasaba sus pechos, acariciándomelos no sólo sus grandes mamás sino hasta sus endurecidos pezones. Llegando incluso a sorprenderme nuevamente cuando escuché a ella, proponer a su marido el cambiar de posición... mentándole que se colocará el arriba. Como recuerdo ese rostro... mmm, sus ojos cerrados mientras es penetrada... su boca sensual mientras sale sus gemidos. Observé como al tiempo que el se la sacaba, ella se giraba hasta tumbarme en la cama boca arriba.
Continúo el por colocarse arrodillado y tras tomar sus piernas, tiro de ellas haciendo el hasta tener el orificio de ella a tiro y no mejor dicho. Le oí a ella mentarle... "despacio, con cuidado", acto seguido se la fue introduciendo y tras los primeros embiste en el cual ella volvió a gemir. Este vi como sus brazos los extendía a modo de acaparar las piernas de su mujer y tras tomarlas las flexiono a modo de colocarlas bajo su cuerpo y sus rodillas descansar en sus hombros, están penetraciones debían de ser bien profundas más por los alaridos de ella, observaba como sus rodillas aplastaba sus senos. Mientras ella no dejaba de gemir ooohhh... aaahhh... ooohhh... aaahhh, os debo mentar que la hacia cambiar a veces a modo de ser testigo de aquellas penetraciones, de aquellas muestras de cariño cuando su boca no sólo buscaba esos labios sino los pechos.
No dejaba de penetrarla como sí ellos hubieran tomado algo pues durante horas la esto penetrando por su coñito. Llegando incluso a ser el quién se tumbada sobre la cama y tras tomar a su mujer por los brazos, le hacia sentarse sobre el... de modo de que su polla le entrará en ese coñito y ella misma quién con la ayuda de el, se movía al compás. Observaba como su mujer llegaba incluso a sujetarse al cabecera de la cama mientras su cuerpo arqueado hacia atrás chillaba como una posesa, ignoro cuántos orgasmos había alcanzado está pero yo ya llevaba unos cuántos.
Cambiaban de posiciones llegando a pensar que hasta está quizás sabía algo o al menos se imaginaba. Semanas más tarde al menos yo, supe que estaban siendo grabados por ellos mismos a modo de conservar esa memorable noche y no era para menos. Me hizo saber que mi propuesta le había dado la idea de grabarse y la cual no sólo gusto a su mujer, sino que está misma insistió, mentándole que es como sí hubiera alguien espiándolos mientras follan. Os debo mentar que le hice saber por mi extrañeza por esa vitalidad que ambos derrochaban, me confesó que su mujer durante la celebración se había colocado unas bolas chinas para estar más que deseosa de hacerlo y el, por otro lado poner no se puso nada, sino que se tomó algo para estar aún nivel más que aceptable.
Pero sigo pues lo final lo dejaron para el final y menos mal para mi, pues ya se apreciaba el despertar del día a través de la persiana de la ventana. Os debo mentar que tras cambiar estos en infinidad de veces de posición e incluso se en valentonaron a hacerlo de lado, ambos echados sobre la cama en paralelo... el detrás con su polla, dentro del coñito ya enrojecido de su mujer y una de sus manos acariciándomelos sus pechos... mmm.
Recuerdo que algo le debió decir o al menos eso me pareció a mi, pues desde mi ubicación dentro del armario sólo pude apreciar como este posaba su mejillas a la suya y por los movimientos de sus labios, tuvo que decirle algo más por las risas que ella dejó escapar. Acto seguido la fue sacando su miembro de ella mientras se besaban, ella se incorporo hasta quedarse de rodillas a la espera de que su novio actuará. Sabéis llegué a pensar por un momento que este me guiño un ojo... o al menos eso creí, bueno sigo... este se colocó detrás de su mujer... mmm. Besándola nuevamente mientras su manos magreaban inicialmente sus pechos, para tras descender hasta su vientre continúo hasta sus nalgas... mmm, tras posar una de sus manos sobre su espalda a modo de hacer que está fuera echándole hacia delante.
Comenzó a pasar sus dedos por entre sus glúteos, continuando por humedecer su orificio anal... o al menos eso me pareció a mi, cuando tras llevarse varios de sus dedos a la boca... acabó por volverlo a llevar a su culito, comenzando a dilatárselo con estos... mmm. Se escuchaba a su esposa gemir... aunque ya se apreciaba el cansancio, acto seguido intentó penetrarla pero sin mucho éxito. Creí la verdad que lo dejarían ya, pero este cogió algo de la mesita de noche... pensé que quizás fuera un preservativo, aunque a estas altura la verdad era de tonto usarlo. Pero la verdad os debo mentar que me costó trabajo distinguir de que se trataba, pero tras un gesto a modo de querer enseñar de que se trataba... pude ver que se trataba de un botecillo, tras pulverizarlo varias veces sobre su mano. Condujo está hacia la entre pierna de su mujer... a la cual comenzó a impregnárselo (Joder, pienso que no hace falta explicaros como... No).
Bueno tras coger su miembro... comenzó a restregárselo por sus nalgas, tras unos quejidos... ooohhh... aaahhh se entrecortaban a medida que la iba introduciendo e iban siendo estas más profundas... mmm. Aaaoooo... aaahhh... ooohhh, se fueron siendo cada vez más pausados dejando más sonoros los golpes de su pelvis contra sus nalgas. La hizo moverse de manera que podía apreciar como penetraba anualmente a su mujer, como se testigo como esa "ingenua esposa" pedía más mientras gemía... aaahhh... ooohhh... aaahhh. Tras sacársela nuevamente está se dejó caer sobre su cama... quizás rendida, pero más parecía que su marido no quería desaprovechar esa ocasión, más aún cuando este se inclinó con polla en mano sobre su mujer y comenzó a penetrarle nuevamente mientras está comenzaba otra vez a gemir e insultarlo. Tras los ruegos de está dejarlo más por el cansancio y por el dolor de sus orificios, este la sacó comenzando a besar y mordisquear sus nalgas, siguiendo por lamer sus orificios y unir finalmente su boca a la suya a modo de que está pruebe el sabor de sus propios jugos.
Mientras observaba sorprendida como la muy puta disfrutaba tanto de esos momentos, como previamente de esa polla en su culo, como chillaba la muy hija de puta mientras era penetrada. Ante el temor a que su marido se corra, su mujer obviamente no deseaba quedarse embarazada por lo que rogó a su marido que sí deseaba corredse, lo hiciera sobre sus pechos, dentro de su boca o en su culo... ya sea dentro o encima, las obviamente eran aceptables... mmm. Vi como está tras tomarla se la llevó a su boca y tras unos minutos, pidió a su marido sentarla sobre sus nalgas... el cual aceptó, tras ponerse ella boca arriba y subir sus piernas... su marido se puso detrás, observé como este comenzaba a sacársela y tras un rato en el cual ella separaba sus nalgas, pude ser testigo como su marido se corría echando esos chorros blancos sobre el orificio anal, llenando sus glúteos y dejándolo caer más por sus muslos. Una vez que este cayó sobre ella y tras besos, ella se arropo con las sábanas a modo de descansar mientras el se dirigió al baño, no sin antes colocarse delante del módulo del armario donde yo supuestamente estoy. Observaba por esa mirilla como este aún seguía con ganas de seguir, llegando a pensar que dichos momentos eran más bien una invitación a la cual yo no estaba dispuesta a aceptar.
Tras un rato en el cual me cerciore que estos ya dormían, salí del armario y no mejor dicho, tras salir de la habitación sin hacer ruido me marché a casa. Os debo confesar que no tuve mas noticias de el hasta pasado algunos meses, donde como hombre que es me cita y me sugiere repetir la experiencia… obviamente me niego. Bueno os dejo que no deseo perderme aun más y deseo veros pronto… besisJ. Perdón… para aquellos que deseáis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com