Fantasias
Fantasias.
Todo estaba preparado, llevábamos mucho tiempo esperando este momento. Ella se llamaba Ana y la conocí en el Chat, al principio se me mostraba muy tímida y poco conversadota, pero poco a poco se fue soltando hasta este momento en el que estamos apunto de iniciar nuestra fantasía. Y ocurrió así.
Ambos pedimos el día libre en nuestros trabajos y decidimos marcharnos a las afueras de Madrid sin saber donde parar, el morbo principal radicaba en que yo la pagaría por sus servicios como si fuera una prostituta, a ella le ponía a 100 esta cuestión y a mi también.
La recogí a las 9 y en carretera trate de meterla mano pero no se dejaba
aun no me has pagado- decía
Así que, saque del bolsillo 50 euros y se los di.
¿que me haces por esto?- le dije
te hago una mamadita, pero sin correrte, me dijo
Accedí y me bajo la bragueta, despacio, yo estaba muy atento a la conducción y ella se ocupaba del resto. Me saco la polla que ya estaba muy dura, comenzó a acariciármela muy suave con las yemas de sus dedos, acerco su boca y medio besitos muy suaves yo podía sentir su aliento calido en la punta de mi pene, tras un rato de jugar con ella, abrió su boca y se introdujo mi polla muy despacio como queriendo saborear cada rincón de mi.
Tras un buen rato de conducción me desvié de la carretera entre en un bosque de pinos y pare el coche, me acomode para que ella pudiera hacer bien el trabajo por el que la havia pagado. Y así lo hizo me comía como si le fuera la vida en ello, nunca antes me lo habían hecho de esa forma, estaba apunto de reventar, tras un buen rato y viendo ella que no podía mas se paro y me dijo
hasta aquí lo que me has pagado, ahora te toca a ti.
Me dio los mismos 50 euros y otros 50 mas, me quede sorprendido, ahora era ella quien me pagaba.
Estoy tremendamente caliente y quiero que me comas toda hasta que me corra en tu cara, me dijo.
Reclino el asiento y se coloco a cuatro patas, - ponte debajo.
Y metí mi cabeza tras de ella bajo sus piernas, no tardo en abrirse mas de piernas para acercarse a mi y en cuanto sentí su calor en mi cara, me lance a besar, acariciar y lamer sus muslos y su ingle,
Eso a ella le ponía aun mas caliente y luchaba con mi cara para restregarse su precioso coño, cuando me quise dar cuenta tenia toda mi boca pegada entre sus piernas y chupaba y lamia si coño como un loco, podía escuchar sus gemidos y como de vez en cuando soltaba alguna palabra alentándome a seguir.
Cosa que no hacia falta que me dijera pues me encantaba aquel chocho, me fascinaba su olor, su textura estaba totalmente borracho de ella y deseaba sentir su orgasmo sobre mí.
Acelere mis movimientos de mi lengua sobre su clítoris y no tardo en explotar, dejo caer sus caderas sobre mi cara con un movimiento de vaivén cada vez mas acelerado sobre mi cara, me estaba follando la cara literalmente.
Ya que me sobraban las manos me cogi la polla y comencé a masturbarme con fuerza quería correrme con ella, los gemidos se transformaron en gritos de placer y el climax era intenso, como si fueramos los unicos en el universo, tubimos el orgasmos mas intenso y placentero que jamas antes haviamos tenido y aun nos quedaba prácticamente todo el dia para seguir fantaseando y dejando correr nuestra imaginación para nuestro disfrute.
Esta vez llevo yo el coche me dijo.
Y partimos llenos de deseos por disfrutar de aquel dia que el destino nos havia regalado.
¿fin?