Fantasias
Como conocer a Ra cambió mi concepto del sexo
Conocí a Ra hace 6 años a través del chat. El está casado y solo buscaba sexo, nada más. Por aquella época yo había follado mucho con muchos, pero solo me había satisfecho un ex novio que tuve con una polla increíblemente grande que cuando se ponía dura era lo sensación más placentera del mundo, no solo eso, si no que además sabía utilizarla muy bien...o eso pensaba.
No había vuelto a ver un rabo así hasta que conocí a RA, pero no solo me encontré con "eso" sino también con una persona increíblemente morbosa, que no deja de imaginar situaciones y obligarme a llevarlas a cabo (siempre con mi consentimiento, por supuesto), que sabe como hacerme disfrutar y como hacerme alcanzar unos orgasmos que no había tenido en mi vida.
Siempre había sido una mojigata (yo pensaba que no, pero él me hizo ver que sí, que me habia perdido muchas cosas buenas) y me hizo descubrir el SEXO de verdad y cómo disfrutarlo. Le ha costado mucho trabajo y paciencia "adiestrarme" (como dice él) y aún le queda más, porque es un pozo sin fondo y jamás se cansa, es increíble,
Recuerdo una vez que estaba completamente fastidiado por una lesión en el hombro que le estaba matando de dolor. Pues bien, habíamos quedado para ir a un Hotel y yo ya había hecho la reserva en una habitación estupenda con jacuzzi y pensaba que al final se iba a ir todo a la mierda, pero no, cuando se trata de follar para él no existe dolor ni nada que se le asemeje.
Yo iba vestida como le gusta a él, como una auténtica puta: tacones altos, minifalda, top, sin bragas ni sujetador y llevaba mis bolas chinas, aceite, vibrador, anillo vibrador, pinzas para los pezones...Empezó vendándome los ojos y esposándome las manos, y empezó a cogerme los pechos por encima de la ropa, mientras con la otra mano me hacía un dedo. Me estaba poniendo a cien, porque estaba deseando que me arrancase la ropa y que me follara salvajemente...y sabe que eso de ir lento me pone más aún porque no tengo paciencia.
Se desnudó, mientras yo seguía vestida y esposada, y me restregaba su rabo por mi coñito húmedo mientras me preguntaba: ¿te gusta mi perrita? ¿TE gusta el rabo de tu amo? ¿Quiere mi leche? Pues tendrás que conseguirla... Madre mía que calentón tenía!!! Me iba a dar algo. Me quitó la ropa y me tiró contra la cama. Cogió el aceite y me lo extendió por todo el cuerpo, acariciando sobre todo los pechos para acabar poniéndome unas pinzas en los pezones. Dios!! No hay mejor sensación que esa mezcla de dolor y placer!!! Mientras me tiraba de la cadena que colgaba de las pinzas, fue introduciendo las bolas chinas en mi coño, mientras me recordaba lo mucho que le gustaba a su perrita todo lo que su amo le estaba haciendo. Me estaba retorciendo de placer!!
Por fin me quitó las esposas y la venda, me levantó y me puso de cuclillas, con las bolas chinas dentro, para que me pudiera follar la boca. Notaba que cada vez la tenía más dura y grande y en cada sacudida para meterla nuevamente en la boca notaba como iba creciendo, porque cada vez era más complicado meterla hasta el fondo: me ahogaba, no paraba de salir saliva que se escurría por todo su rabo, pero no podía para de gemir de lo que me gustaba y él tampoco...
Me volvió a levantar y me empujó conta la pared, me levantó una pierna que apoyé sobre un mueble y me tiró de la cuerda de las bolas chinas sacándolas de golpe, mientras me apretaba uno de los pezones con la pinza, como grité de placer: Eso es lo que te gusta, perra? Pues vas a tener más, aún no he acabado contido puta!! Me puso de espaldas a él, clavándome las pinzas en lo pezones contra la pared, y me empezó a follar el coño, deprisa, con todas sus fuerzas...a ratos despacio...a ratos la dejaba fuera porque le gustaba oirme suplicar que me follara, que no parara.
Poco a poco, me fue bajando el cuerpo hasta apoyarme en el respaldo de una silla y ponerme a cuatro patas. Me volvió a subir otra pierna, cogió el vibrador y me lo metió en el coño, mientras me metía su rabo por el culo y empezó a follármelo, mientras yo movía el vibrador y me apretaba las pinzas de los pezones: Puta, vamos puta, sigue así, si quieres mi leche sigue así!!! Eso me ponía a cien!!!
Así me estuvo follando largo rato, hasta que el se sentó en la silla e hizo que me follara el culo sentada frente a él. Me tiraba de las pinzas, me escupía, me insultaba, me mordía la lengua, no podía más de placer!!!! Me hacía repetirle que el era mi amo y aunque estaba a punto de correrme él me lo prohibió, me decía que si le desobedecía no tendría su leche ni me dejaría comerle más la polla!!! Como buena sumisa, conseguí controlar el orgasmo hasta que el me diera permiso y mientras seguí disfrutando de la mezcla de dolor y placer, quería todo en ese momento, todo lo que él me pidiera lo haría...y me permitió correrme: Ahora putita, ahora quiero que te corras, quiero ver como gritas mientras te corres!!! Dios mío!! Tuve tal orgasmo, tales espasmos, di tales gritos que casi le arrancó el cuello de lo fuerte que me agarré a él.
Acto seguido le supliqué que se corriera en mi boca y me dejó que le volviera a comer la polla (uhmmm estaba tan dura y grande!!), como la disfruté y qué placer cuando noté los ligeros temblores que anunciaban lo que más deseaba: me llenó toda la boca con su semen, cayéndose por las comisuras de mis labios, mientras no paraba de relamerle la polla y de tragarme todo, porque todo era mío, no quería dejar escapar ni una gota. Inmediatamente nos besamos, porque nada le pone más que una boca que se ha tragado todo su semen.
Y después de esto, le volvió a matar el dolor en el hombro...
Esto es lo que RA pueda hacer con un solo brazo jajajaja, imagináos con los dos a pleno rendimiento....Pero eso ya será en otro capítulo.