Fantasías

Así me gustaría disfrutar un sábado por la noche.

Hola amigos y amigas, antes que nada deseo enviarles un cordial saludo y agradecer sus comentarios y puntos de vista que me han hecho llegar mediante sus e-mails de todos y cada uno de ustedes con respecto a mis relatos; para mi significa mucho y espero seguirles brindando un rato agradable con mis historias y anécdotas.

Hoy día quiero platicarles algo muy intimo, muy personal y que quiero compartir con todos ustedes, no se si pueda llamarla fantasía, deseo o quizás ustedes tengan la palabra correcta.

Yo, como toda mujer, tengo muchas ilusiones; ilusiones de todo tipo, incluyendo ilusiones nuevas, ilusiones eróticas y porque no decirlo, deseos que conforme una va conociendo el mundo, la vida, se van creando muchas y mejores expectativas.

Uno de mis deseos más fuertes que me han motivado a escribirles esto, es la fantasía que me he creado a raíz de muchas cosas que he visto. Mi fantasía erótica que me ha perseguido y que espero realizarla en algún momento dado es estar con 5 chicos al mismo tiempo. He leído en muchas historias o relatos de chicas que han estado en esa situación y se me hace algo verdaderamente erótico y sensual.

Dentro de mi fantasía me imagino algo así:

Me gustaría que hubiera una fiesta en mi departamento, estar conviviendo con mucha gente en el transcurso de la fiesta y que poco a poco se vaya retirando los invitados hasta que queden 5 chicos y Edy. Por supuesto yo estaría vestida para la ocasión, que cuando quedaran ellos solos, Edy me pidiera que me pusiera algo más cómodo, pensando en que ya se fue la mayoría y no estar vestida tan formal.

Primeramente tomaría un baño para estar limpia y me depilaría mi sexo, iría a la recamara y buscaría unas pantimedias satinadas y desnudas (es decir que no se les marca el calzón), me pondría las pantimedias solas, sin tanga ni nada, solo encima de las pantimedias un traje de baño o un conjuntito para hacer aerobics, sin sostén y me pondría unas zapatillas de tacón de aguja, me podría Channel No. 5 en todo mi cuerpo y me peinaría con mi cabello de tal forma que estuviera con cierto volumen cubriéndome parte del rostro, también me maquillaría delicadamente pero con pintura indeleble e hidratante, en los labios un color rojo.

Me gustaría salir de la recamara y sentarme junto a Edy, que todos se me queden viendo a mi cuerpo, a mis piernas y que me pidan que les sirva una copa y que les invite algo de botana o simplemente que cambie de discos en el modular para que cada vez que me pare volteen a verme la parte posterior tanto de mis piernas como mis nalgas. Que me inviten a bailar uno por uno, después que me siente con ellos, que me digan chistes, que me hagan reír, que cada vez que platiquemos o nos riéramos que de forma muy juguetona me toquen las piernas. Que me inviten a bailar y que en ese momento sentir los miembros de todos ellos, pero uno por uno. Que juguemos al juego de la botella y cada vez que me toquen a mi algún castigo, que me pidan que baile en medio de todos ellos, hacerme la mareada para que cuando ellos estén sentados en el piso, me traten de sostener pero tocándome de mis piernas, que jueguen con ellas, que me las aprieten.

Que poco a poco se vayan desesperando hasta que no aguanten más y que me obliguen a quitarme la ropa, o que ellos me la quiten desesperadamente, que me rompan las pantimedias, que me quieran poseer de manera bestial, que me quieran hacer una doble penetración y para que yo no grite, que me pongan un pene en mi boca, que me pidan que me trague su semen, o que me bañen de semen toda mi cara, eso me gustaría mucho.

Que se acostaran todos en la cama y que a mi me toque mamar 5 veces cada pene, que me hagan el amor de perrito con uno detrás de mi y otro debajo de mi. Que me quieran hacer lo que ellos quieran, tragarme el semen de todos y que también se vengan adentro de mi.

Esa es una de mis fantasía más grandes y eróticas que tengo, es por eso que para contarles esta historia, me he vestido como les he dicho arriba, estoy en casa y vestida con un traje moradito, si quieren verme vestida así, me tomaré en este momento una fotografía y si me la piden, con gusto se las envío vía e-mail, espero que les haya gustado lo que les he dicho.

Espero también contar con sus comentarios.

Bye