Fantasias 2

-No recuerdo haberte dicho que podías tocarme. Murmuro la morena empujando con fuerza a la rubia hacia la pared, -lo siento.

-Ahora eres mia. Le dijo jackie, poniendo su mano en el vientre d la rubia de forma posesiva. Carolina dejo caer su cabeza sobre el hombro de la morena y cerro sus ojos, mientras jackie tomaba un pecho en su mano apretándolo fuerte pero sin hacerle daño. La rubia dirigios sus manos al cabello de la morena, pero en su camino se encontró con otras que detuvieron su acción.

-No recuerdo haberte dicho que podías tocarme. Murmuro la morena empujando con fuerza a la rubia hacia la pared, -lo siento. Y esta al sentirte presionada por el otro cuerpo, sintió su clítoris palpitar con necesidad.

-Así debe de ser, murmuro jackie, inclinándose a tomar la boca de la rubia con un beso bruto, dejando a ambas sin aliento. –vamos a ver como te portas¡?, Dijo jackie un momento después y tomando las muñecas de la rubia y poniéndolas por encima de su cabeza, mientras con la otra mano comenzó a recorrer el cuerpo de Carolina arrastrándola por sobre su garganta, entre sus pechos, por debajo de su vientre, y finalmente por debajo de su falda.

Los ojos de la rubia se cerraron y un tembloroso suspiro escapo de sus labios, cuando sintió la mano de la morena entre sus  muslos.

Jackie dejo escapar un gemido cuando toco con su dedo un clítoris muy hinchado y una abertura muy húmeda. –parece que tu coño esta bien lubricado para mi, bien muy bien.

Carolina gemía al sentir como ese dedo entraba en ella, queriendo con desesperación mover las caderas al ritmo que la morena imprimía, pero sabia instintivamente que a ella no le gustaría, por lo que  se obligo a permanecer inmóvil con su respiración agitada.

Jackie saco su dedo y utilizo ambas manos para levantar la falda de Carolina hasta la cintura de esta.

-Voy a disfrutar en verdad este coño rosado que tienes, murmuro Jackie mientras daba una palmada al área en cuestión, sin ser muy brusca, Carolina jadeaba de la sensación que provocaba lo que la otra hacia a su cuerpo.

Carolina mantenía las manos arriba de su cabeza, a pesar que ya las tenia libres, de pronto la morena la separo de la pared y con algo de brusquedad la aventó hasta la cama, y sin dar oportunidad de nada a la rubia, subió sobre ella apoderándose de sus labios apasionadamente, mordiéndolos y atacando su cuello.

Jackie se levanto con ambas manos apoyándolas a cada lado de la cabeza de la rubia sobre la cama y mirando a Carolina. –Toma mi polla, exigió a la rubia poniendo su pierna entre los muslos abiertos. Con manos temblorosas hizo lo que le pidió. Le tomo un poco de tiempo deshacerse de los pantalones de cuero, pero cuando lo hizo se encontró con un trasero bien formado, y con el vibrador con el que estaba “preparada” Jackie..

-Tócalo. Ordeno la morena, con voz temblorosa. –tócalo, como la guarra que seguro eres.

Carolina acaricio el consolador, asegurándose de apretar contra la entrepierna de la otra a cada movimiento que hacia. Levanto el rostro para ver a la morena, sus ojos y boca entreabierta dejaban entrever el placer que esta sentía, de pronto jackie comenzó a mover las caderas al ritmo que Carolina imprimía.

-quieres esta polla, nena?, jadeo jackie con voz entrecortada.

-si, jadeo Carolina, con su cuerpo ya en llamas.

P.D. Me custa trabajo escribir mis ideas, osea en mi mente es un sin fin de historias, escritos y poemas, pero a la hora de que tengo que pasarlo aqui, se me hace muy confuso al momento de escribirlo, me cuseta trabajo darle orden, en fin a quienes se han tomada la molestia de leerme, muchismas gracias, y a quien me han dejado su coemntarios mil gracias mas. Liliana, es cierto lo que dices. Krizti, gracias. HombreFX, lindas palabras.