Fantasía Zofílica

Hola soy Estefany, anteriormente ya había contado algunas historias reales, así que contaré una de mis fantasías

Hola soy Estefany, anteriormente ya habia contado algunas historias reales, asi que contare una de mis fantasías como sabrán soy de la Ciudad de Mexico y últimamente he tenido la fantasía de tener sexo con perros, aunque suena algo raro y espero que no me juzguen. pero decidí empezar a ver relatos, fotos, videos. Para poder imaginarme teniendo sexo con un perro.

Me imagino siendo poseída por un perro grande y hermoso me gustan mucho los Dogo Argentino aunque tal vez un callejero no estaría mal, soñaba que era una perra en celo y mi perro me montaba quería probar el sexo con un perro poder acercarme y tocar el pene de un perro conocer el sexo anal. Sentirme penetrada por su fuerza y el mete y saca que termine razguñada sentirme abotonada por su nudo a mi cola llorar, de dolor y de felicidad de que por fin era una perrita y que me viera como su perra de apareamiento, pensaba quedar preñada aunque se que eso suena imposible, ser su nueva perra. Esas cosas me volaban la cabeza.

Pasarme los días follando y dándole la vida de amante. Que el pasara a ser el macho alfa de nuestra relación, el Macho dominante y yo su hembra.

Ser una pareja, bañarnos juntos, comer a las mismas horas, considerarlo mi marido. Dormir juntos pasearme desnuda y en 4 y estar siempre lista para ser follada cuando mi marido lo quisiera, ser una perrita completa para mi macho, usar mi propio collar y ser toda una perrita en celo para mi macho.