Fantasia, trio y orgia en el camping (1)

¿Y si nos vamos de camping todos? Sugirió Verónica... Todo surgió tomando una copa con nuestros amigos...

Fantasía, trío y orgia en un camping… (1)

¿Y si nos vamos de camping todos? Sugirió Verónica...

Todo surgió tomando una copa con nuestros amigos, en nuestro bar de reunión, donde pasamos buenos ratos. Estamos todos pasando los 30 excepto Vero que tiene 25, soltera una preciosa morenita con un culito muy apetitoso y pecho pequeño, pezones muy marcados, lo que mas morbo da, es su calentura pues mientra su novio Oscar, un militar delgado y atlético va de maniobras, se entretiene con Javier un simpático bombero, típico tío de calendario, moreno súper cuidado que fines de semana se dedica a ser boy en despedidas de soltera, protagonista de la mayoría de las fantasías de Sonia mi mujer. Sonia tiene 36, morena, tipica lozana andaluza, preciosa con un culo de película y un morbo que pone los pelos de punta, mejor la veis, es esta

Muchas veces fantaseamos con tríos, varios tíos con ella, intercambios y orgías, donde en la mayoría aparece Javier, pues solo de pensar en el, Sonia se humedece. Yo me llamo Dani buen cuerpo muy cuidado, 40 años siempre muy caliente.

El resto son, Sandra y su marido Paco, ella rubia buen culo respingon, pechos talla 110 de esos que quitan el hipo, (particularmente a mi me pone a tope), Paco moreno, no muy alto, pero fuerte y deportista (el dueño del bar). Y Raquel y su marido Antonio unos 40 ella 1.85, castañita, cuerpazo, cara de morbo, el, policía, muy fuerte y cuidado.

La verdad estábamos cansados de siempre lo mismo, pues la verdad, nuestros niveles de vida no estaba mal, pues todos teníamos buenos puestos o empresas, y cenábamos en buenos restaurantes, copas y viajes (hoteles, barco), no nos podíamos quejar. Nos apetecía algo diferente, cambiar un poco

  • ¿Y si nos vamos de camping todos? Sugirió Verónica...

Todos, hacía años, muchos años, que no íbamos de camping, nos habíamos acomodado, no teníamos ni equipo. Nos pareció una gran aventura, jajaja

Contestamos todos de acuerdo, será emocionante. Y comenzamos a preparar el

Finde, cuando seria, donde, que llevaríamos y quien iríamos. Decidimos coger un puente, así disfrutaríamos 4 días, (tres noches… ummm).

Vero tu con quien vas a ir, con Oscar o con Javier, (le pregunto Sonia su mejor amiga, susurrándole al oído y sonriendo irónicamente).

Con Javier… ummmmm

Contesto Vero, rotundamente y con una sonrisa picara.

A Sonia le entro una excitación interior que se transformo en cosquilleo, recorrió todo su cuerpo, sus pezones se endurecieron rápidamente, y una humedad comenzó a surgir en su entrepierna.

¡Guauu! Javier… en bañado, playa, de noche con copas, lo mismo se anima y nos hace un show a las chicas. Pensó Sonia.

Llego el día, todo preparado, por motivos de trabajo llagamos viernes tarde, montamos las tiendas y preparamos las zonas comunes. El camping muy bien y la playa cerca y tranquila.

En todos nosotros existía un morbo interior muy especial, pues a nuestras edades no éramos niños, y la verdad nos atraíamos unos a otros pues todos estábamos muy bien, las chicas mejor (jajaja). Nunca habíamos comentado nada de nuestros deseos y fantasías, a pesar de conocernos hace años, pero seguro que a ninguno le hubiese importado en tener alguna aventura morbosa con otro/a/s.

Comenzó a anochecer, y después de una cena fría, nos tomamos unas copas en grupo, contándonos cositas graciosas y morbosas. Cuando estábamos de lo mas animado sonó el móvil de Vero, era Oscar (el creía que había ido con una amiga, no con Javier).

  • Hola Vero. ¡Sorpresa! ¿Donde estáis? e conseguido el finde y salgo hacia vosotros.

Vero, con mucho nerviosismo le dio la dirección del camping, transmitiéndole que se alegraba pues su amiga no había venido.

  • Sonia por favor, tienes que ayudarme, cuando llegue Oscar, le diré que Javier ha venido contigo y Dani. Vale

A Sonia le volvió ese cosquilleo interior pues sus fantasías se estaban cumpliendo... Javier en la tienda con ella.

  • De acuerdo, Dani lo comprenderá. Dijo Sonia

  • Javier tambien, pues sabe que tengo novio. Contesto Vero

Cuando llego Oscar, todo transcurrió con normalidad, excepto pensar interiormente, que en una tienda había tres y su novia dormiría sola… le olía a cuerno quemado.

Llego la hora de dormir

Bueno señores nos vamos a dormir, dijeron Sandra y Paco, a los dos minutos Raquel y Antonio, nosotros también, estamos cansados y pues llevábamos ya unas copas.

Yo y Sonia no queríamos ser los últimos, así que decidimos irnos a dormir, pero como buenos anfitriones le comentamos a Javier que cuando el quisiese, que no había prisa, no molestaría si se acostaba mas tarde.

No, mejor os acompaño.

A Sonia y a mi, se nos encogió el estomago, estábamos nervioso, calientes y todos lo que os podáis imaginar.

La tienda era grande con un colchón de matrimonio, lo normal era yo, dormir en medio de Sonia y Javier. Sonia estaba súper caliente y con muchas ganas, la conocía bien y sin decirme nada lo notaba, Javier era siempre mi aliado en nuestras fantasías.

Su espalda pegada a mi pecho, su culo en mi pene, mis manos en sus pechos, y mi boca susurrando en su oído, cositas de esta situación tan morbosa.

La verdad es que no podíamos follar, nuestra calentura era tremenda, y la noche larga… no podíamos dormir y para colmo hacia mucho calor, por ello dormíamos en bañador Sonia en bikini y una camiseta sin sujetador. De seguro que ella pensaba en Javier con su torso desnudo y sudoroso.

Sonia salio de la tienda, se fue a refrescar pues no podía dormir. A los cinco minutos salí yo, pues deseaba que me dijese lo caliente que estaba y si podía echarle un pedazo de polvo en la playa o en el bosque, pero nos cruzaríamos pues no la encontré por el camping. Al regresar, el hueco de Sonia estaba vacío, y pensé morbosamente, si me pongo en su lugar me despertaría al llegar, y quizás se ponga en medio.. ummm tenia gana de mas morbo, a pesar de que mi pene necesitar bajar esa tremenda dureza.

Recuerdo que me dormí esperándola… pues yo tome bastantes copas. Desperté y me quede sorprendido pues ella estaba en medio… pero mejor que os lo cuente ella:

Volvi de refrescarme, la tienda estaba oscura, estaba nerviosa y excitada, pensé que lo correcto no seria palpar quien era quien, (jajajja aunque me hubiese encantado), vi el hueco y pensé que era mi sitio, Dani me lo guardo. Intente dormir y la verdad me era muy difícil, pues pensar que ese pedazo de tio (Javier) estaba en nuestra tienda, Dani me rozo por detrás, y aun sabiendo que no tendríamos sexo, me deje llevar… pegaba mi culo, para sentirlo mejor, pero lo note frío, quizás las copas o quizás cortado por saber que Javier nos podía escuchar. Decidida ha sentir mas, cogi su mano y la puse en mi muslo, eso lo animo, y se pego como nunca, mi mano busco detrás para masturbarlo con disimulo, metí la mano en su bañado y sinceramente me sorprendí, seria la oscuridad, el morbo, las copas o la postura de mi mano que estaba torcida hacia atrás, pero juraría que debería de medir mas de 22 cm, Dani la tiene muy gruesa y 18 cm, la note diferente

El recorría con su lengua mi cuello y espalda, la verdad me sentía en las nubes pues su manos buscaban el interior de mis muslos, el cual tenia súper húmedo y esa polla que se deslizaba en mi mano muy lentamente, la cual crecía y se endurecía por momentos… nunca pensé que podría ser Javier pero de haberlo pensado, mi calentura hubiese hablado por mi.

La necesitaba sentir mas, así que la aproxime a mi culo mientras lo masturbaba, el me tocaba los pezones e introducía un dedo en mi coño húmedo y caliente, no podia mas la aproxime a mi coño, rozando levemente mi clítoris y mi entrada. Deseaba y necesitaba ser follada de una vez, me tragaba mis suspiros, mi corazón palpitaba, se me iba a salir, me faltaba la respiración… el lentamente comenzó a metérmela mientra no paraba de tocarme

Nunca me habían follado así, las sentía dentro de mi, me sentía muy llena, me follaba muy lentamente, seria por miedo a despertar a Javier, (aunque Dani normalmente era mas brusco…) la sacaba muy lentamente, casi completamente para volverla a introducir hasta su pelvis y huevos golpeaba mi culo y muslos.

Despues de muchos minutos interminables de gozada, y dos corridas silenciosas, note como me llenaba de leche… eso provoco mi tercera corrida. Notaba cada chorro de leche en mi interior, caliente y mucha cantidad, la verdad estaba excitado, a mi me resbalaba la leche por los muslos

Al amanecer Dani me despertó dándome los buenos días, Javier se había levantado temprano, me sorprendí al ver que Dani estaba delante mía, y no me comento nada de la gran follada… me puse nerviosa y pensé que todo fue simplemente una fantasía, hasta que baje mi mano, mis mulos y mi interior estaban lleno, muy lleno de leche

Esto fue la primera noche, aun faltaban dos