Fantasía realizada III. Vacaciones en Conil el des
mi boca se había echo de sus senos y sus pezones, mostrándole la ternura que nosotras las mujeres ponemos ante la brusquedad de los chicos
Fantasía realizada III. Vacaciones en Conil el desenlacé
Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Agradezco de corazón, que os haya gustado e incluso que os haya sido tan placentero, como a mí relatárosla.
Ante todo me debo disculpar, pues no siempre puedo responder a todos los que me habéis mandado vuestro email, pero os aseguro que los leo con el mayor de las satisfacciones y os contestare en la manera de lo posible. Os recordaré que soy una chica del sur de Andalucía, morena, de ojos castaños, de 1.75m de altura y bisexual. Me considero una chica simpática, abierta (a veces muy abierta), extrovertida, atractiva e inteligente, en otras palabras una sin vergüenza integral, aunque muy buena gente, simpática y bastante loca... vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato (algo más de 15 minutos ). Me gusta conocer gente, descubrir cosas nuevas, divertirme, lo típico de una chica de mi edad, me gusta salir, hacer locuras, aunque me sea difícil de reconocer que me gusta beber demasiado pero suelo controlarme.
Os voy a narrar la propuesta o mejor dicho la fantasía de un amigo y lector, que quería hacerle a su novia hoy actual mujer, que me ocurrió este pasado verano. No quisiera cansaros demasiados, pero en esta nueva confesión os narrare el fin de esta experiencia tan satisfactoria para ellos, como para mi ayudarles. Bueno me quede en mi anterior confesión "Fantasía realizada II. Vacaciones en Conil: el encuentro", cuando salimos del Púb y nos dirigimos hacia nuestro hotel, continuando conversando e incluso riéndonos hasta llegar a la habitación. Una vez en el interior y mientras nosotras nuevamente nos fuimos al aseo, Jhos pidió a "M" a que le ayudara a preparar las copas sugiriendo este último por hacer un par de porritos. Una vez salimos los chicos nos dio las copas acompañado de un porrito (obviamente no suelo fumar, pero esta era una ocasión).
Recuerdo como Jhos se dirigió directamente hacia "E", mientras "M" y yo nos dirigíamos hacia la terraza de manera de dejarlos solos y entre la intimidad y la confianza pudieran comenzar. Obviamente no teníamos nada preparado ante la posibilidad de poderlos espiar, pero una vez en la terraza y ante el precioso cielo estrellado que teníamos esa noche, lo que menos teníamos en mente era ver la luna. Mire la ventana más por poder encontrar un hueco entre los pliegues de la cortina, tras encontrarlo llame la atención de "M" indicándole donde se encontraba la feliz pareja, que gracias a transparencia de los visillos podíamos verlos con tal claridad.
Recuerdo que observamos como mi chico se acerca a "E", comenzando por posarle su boca sobre la oreja de "E", por la distancia no podíamos asegurar que si este le esta comentando algo o quizás le este comiendo la oreja obviamente es algo que ignoramos. Jhos continua desde la oreja deslizando sus labios hasta la boca la cual no hace nada para rechazarlo, observábamos como sus manos poco a poco empiezan a trajinar en parte gracias a las copas tomadas y en parte al porro que también hay que mentarlo. No perdíamos detalle al ver como Jhos posaba su mano izquierda sobre el muslo desnudo de "E", mientras con su brazo derecho la rodea por sus hombros hacia el, mientras continuaban enroscado besándose obviamente con lengua, sin que "E" muestre objeción alguna.
Observamos que "E" no se había quedado atrás pues envalentonada o quizás por que también quiso coger partida, había colocado primero su mano sobre su mas que llamativo miembro comenzando por masajear por encima de su pantalón continuando por magreárselo en toda regla. Tras soltársela continúa ascendiéndola hasta su vientre, continuando al tiempo que va desabotonando los botones de su blanca camisa hacia su pecho, "M" observa lo lanzada que va su novia pues esta dirige su boca hacia el pecho y los pezones de mi chico. Recuerdo que varias veces nos tuvimos que retirar del ventanal más por los presentimientos de "E" de ser observada, varias veces se giraba a modo de buscar quien y por donde era observada siendo mi chico quien la hacia que vuelva a prestar atención en lo que estaban.
Recuerdo que la sensación mi mirona me excitaba muchísimo y no solo a mí, pero no creáis que nos nosotros comportábamos como unos simples mirones que va. Era yo quien estaba apoyada al ventanal con mis brazos apoyado al pretil de este, mientras tenía mi cuerpo hacia delante (mejor dicho encorvada o semí flexionada) con mis nalgas empinadas o inclinada hacia atrás (mejor dicho tenía mi culo en pompa). Continúo no solo sentía la respiración de "M" sobre mi nuca sino que notaba cierto calor obviamente transmitido por su cuerpo, al principio no supo donde colocar sus manos quizás por romper el pacto de no liarnos. Al sentir sus manos colocarse en mi cintura sabía que esto podría ser el detonante, más al notar minutos después eso si de forma accidental, al menos eso creo la presión de su miembro contra mis nalgas. Era mas evidente que se tenía que acercar para poder ver lo que estaba ocurriendo entre su novia y mi novio, pero era tal la tensión entre ambos aparte las ganas que ambos nos teníamos, que con solo una caricia o un roce podría acabar follando.
Recuerdo que llevada por el cansancio me incline un paso hacia atrás, al tiempo que mi vestido se sube hacia arriba dejando a la vista mis nalgas y el hilo de mi tanga obviamente lo presentí. "M" me comenta por mi buen culo y lo tentador que lo tengo respondiéndole agradecida, continuando al tiempo que me lo acaricias por pedirme permiso por tocármelo ( me quede callada mas por que lo estaba deseando). Comenzó a tocármelo muy suavemente, primero iniciándose desde mis muslos hacia mis glúteos y luego al tiempo que el magreo era mas pronunciado la presión de su polla (joder, no deje de decirme a mi misma no sigas, Dios lo sabe). Llevados por la excitación "M" comenzó a subirme ese pedazo de tela falsamente llamado vestido, al tiempo que sentí la desnudez de ese miembro caliente presionar mis glúteos di por sentado que lo sacaste de su cautiverio.
Recuerdo que le comente que no siguiera, que lo dejara pero sin firmeza alguna, pero sentí lo inevitable pues sentir como "M" me coloco primero entre mis muslos su caliente y excitado miembro tal gesto me hizo callar. Continuó ascendiendo hacia mi ingle y al tiempo que esta iba ascendiendo hacia mi ingle uuummm (Joder, no os imagináis el tremendo ardo que este cabron me transmitía), comenzó a restregármelo a lo largo de mi ingle "chocando" de forma involuntaria por mis orificios, al tiempo que yo separaba mis piernas mas por no hacerle daño, a su débil músculo. Alcé la vista al ventanal a ver como iba esta parejita, observe como Jhos invita a "E" a que le acompañe a la habitación contigua al dormitorio, la cual esta accede por lo que a la carrera tras retirarnos los seguimos. Tras comenzar de nuevo Jhos por besara a "E" al tiempo que esta poco a poco fue cogiendo las riendas, comenzando por retirarle la camisa continuando Jhos por despojarle a ella su vestido, quedándose ambos en ropa interior sobre la cama.
Tras hacerla tender sobre la cama mi chico se aleja hasta sus pies, comenzando tras coger uno de ellos por besar desde sus dedos lamiéndolos y chupándolos, hasta ascender por sus piernas hacia sus muslos y de estos hacia su esplendido y su depilado chochito mientras "E" gime de satisfacción. Va lamiendo alrededor de sus labios vaginales, chupando y mordisqueando mientras alza una de sus brazos hacia sus pechos de modo de que su mano acaricia uno de sus pechos. Observamos el bien hacer de Jhos como le come a "E" su sabrosísimo coñito pensé que si este no había cenado, mientras "E" no para de gemir y de convulsionarse. Sus suspiros y su respiración cada vez más acelerada claro significado de su mas que inminente corrida.
Mientras "M" al menos hacia veinte minutos que repetía lo mismo que jhos a su chica, al tiempo que yo observaba a nuestros amantes, el se encontraba arrodillado detrás de mi mientras estaba degustando mis orificios. Notaba mis glúteos abiertos por sus manos, mientras su lengua recorría mis rajitas como lamía y tras descender hasta mis labios vaginales chupaba y degustaba estos, hasta hacerme alcanzar un orgasmo mientras me mordía los brazos nunca pensé que este día llegara. Continuo, mientras sigue chupando mis labios vaginales comienza a penetrarme con dos de mis dedos mi orificio vaginal al tiempo que ahora chupa y me penetra con su lengua mi orificio anal Dios que placer. Siento una de sus manos eso si algo forzada acariciando mis pechos, siguiendo con mis mamas y mis pezones como bien puedo.
Recuerdo que como bien puedo voy comentándole a "M" como van nuestros tortolitos, al tiempo que entiendo que esta le pide a mi novio que se corra, si supiera "E" que lo que mas le encanta a mi chico, es saborear cuando me viene en su boca incluso os diría que disfruta más. Por lo que Jhos continúa saboreando de ese ejemplar coñito al tiempo que continúa penetrando con sus dedos, masturbándola sin dejar de trabajarle su coñito, esto le esta volviendo loca a "E" mientras se mueve y se retuerce como una posesa, mientras mi novio no se detiene en ningún momento hasta que por fin ella termina corriéndose. Tras gemir y suspirar fuertemente e incluso llegando a morder un almohadón de modo de silenciar sus gritos de satisfacción, algo mas tranquila le pide a Jhos unos diez minutos para recuperarse, que la he dejado muy echa polvo.
Observo a mi chico asombrada más por hacerle caso algo que a mi ni siquiera me lo hace pues se recuesta a u lado comenzando a besarla, hasta que a traición se incorpora y tras sujetarle un piececitos se lo lleva a la boca comenzando a chupar sus dedos algo que ella se la vuelve loca, pues obviamente disfruta de ella mientras "E" se retuerce al sentir como Jhos se mete uno a uno sus dedos. Como disfruta de sus deliciosos pies, hasta que aprovechando que esta boca abajo, empiezo a darle mordisquitos por su esplendido culo, por su espalda y sus muslos. Se nota que a "E" le encanta y que esta pasándoselo en grande. Comienza de nuevo a pasarle la lengua de arriba hacia abajo por su espalda, sus hombros, su culo deteniéndose de vez en cuando a darle un cariñoso mordisco e incluso con la punta de su lengua no solo lame su orificio anal sino comienza a introducírselo, pidiendo esta que se detenga pues no aguanta mas.
Tras detenerse Jhos, "E" le dice que es su turno... que desea vengarse y hacerle disfrutar, haciéndole caso Jhos se echa sobre la cama comenzando "E" por despojarle la única prenda que este aun tenia su short. Continuando por ascender y tras ponerse encima de el comienza por besarlo de nuevo, continuando por posarle sus pechos encima de los ojos, como una venda tras retirárselos al tiempo que desciende y de esta manera, empieza a lamer sus senos y sus pezones hasta que se ponen completamente erectos, se los chupa y los muerde hasta que al final se besan y se dan mordisquitos en los labios. Tras ir retirándose hacia abajo al tiempo que dirige uno de sus brazos hacia abajo, hasta que esta agarra al "amigo" de su nuevo amigo, mientras "E" con su otra mano sujeta bien su tronco de manera de poder empezar a extender su lengua hambrienta a lo largo de su polla devorándola (uuummm... que rica esta, que cabrona que bien lo hace).
Recuerdo que tras un rato observando a estos mientras disfrutaba, "M" me comentaba que desearía que ahora le tocara a el. Tras ayudarle a levantarse me arrodillo yo pero colocándome por delante suya, mientras "M" se queda observando a su novia y futura mujer y a Jhos ambos enrollándose. Tras cogérsela con una de mis manos, comienzo por juguetear primero con ella lamiendo su grande y descender por todo su tronco, recorriéndolo con la lengua hasta llegar a sus genitales, tras chupar estos y sin esperarlo me lo engullo uno por uno dentro de mi boca. Tras sacármelos comienzo de nuevo, al tiempo que me lo restriego por mis labios mientras el no me deja de mentar lo buena que soy. Noto lo gorda y caliente que esta al tiempo lo temblorosa que esta notable significado de su pronta corrida, comencé a engullírmela dentro de mi boca hasta sentirla golpear mi amigadlas hasta sentir arcadas, repitiendo esto tal una y otras vez.
Recuerdo como algo caliente golpear mi garganta como algo pringoso y viscoso impregnaba mis amígdalas, trague todo lo que pude hasta la ultima gota de sus jugos, hasta sentir como mi estomago alberga parte de su leche y notar como se diluía por las comisuras de mis labios, lo que no pude tragar hasta caer sobre mis pechos. Sin dejarlo respirar continué volviéndosela a levantar, notándola aun más dura que antes, mientras con su mano presiona mi nuca apenas puedo respirar (joder). Mientras le estoy haciendo una mamada descomunal a "M" y ante la visión de ver como "E" y Jhos disfruta por la dureza de su vástago, os aseguro que la esta disfrutando. Sigo, engullo su polla una y otra vez ahora soy yo quien no para de respirar fuerte y agitadamente, mientras el se retuerce de placer al tiempo que me comenta que es increíble como mi lengua y mi boca le hacen maravillas. No dejo de jugar con su polla mientras con una de sus manos acaricia mis cabellos al tiempo que evita que me retire.
Os advierto que no solo disfruta el, pues había dirigido una de mis manos a mi ingle y me estuve haciendo un dedito, mientras me comenta que me admite que esta viendo las estrellas de placer, que no puede aguantar más aunque quisiera, tras decírmelo descargó por completo toda su leche de nuevo en mi boquita mientras lo miro fijamente a los ojos, le muestro como disfruto de su corrida. Mientras "M" continua disfrutando, llama mi atención al observar como Jhos se coloca un preservativo y se tumba boca arriba en la cama, al tiempo que "E" va colocándose encima de el, tras cogérsela dirige esta hacia su entrada vaginal y tras restregársela un poco por su mas que dilatada rajita, comienza a arrodillarse sobre esta poco a poco hasta que ante su rostro revela la satisfacción de tenerla toda dentro.
Tras unos minutos sin moverse comienza "E" a moverse muy despacio, marcando la penetración al tiempo que Jhos se alza de modo de no solo besarla, sino por poder llegar a sus pechos y disfrutar de sus ya sonrojados senos. Desde nuestra posición y por la falta de ventanas escuchamos claramente, como esta no solo maldice a mi chico sino que lo insulta, pues al erguirse su polla coge su total tamaño sintiéndola este llegar a su mismo útero. No se que tiempo se llevo penetrándola pero ante sus gestos de placer y de satisfacción, no tardaría el en venirse el cual tras hacerlo se separaron y pudo comprobar "E" como Jhos, aun continuaba con su erecta polla pidiendo guerra. Tras coger las piernas de "E", se las puso sobre sus hombros y tras colocarla nuevamente en su entrada vaginal comenzó a presionar, sintiendo "E" como aquello volvía a penetrarla al tiempo que Jhos, con uno de sus dedos jugueteaba con su vulva.
Recuerdo que tras soltar la polla aun erecta de "M" me levante, apoyándome sobre el quicio de la ventana a modo de ver a la parejita follar de ver como mi chico embiste a "E". Note como "M" me paso su polla por mis glúteos como si deseara pintar, tras notar sus labios en mi oreja me pido penetrarme deseaba metérmela allí mismo en la terraza, me negué y sin tiempo a repetírselo fui sintiendo como su grande fue introduciéndose en mi orificio vaginal obviamente separe mis muslos y eleve un poco mi pierna (pues quise calentarlo aun más), tras quitármelo con malos modos le indique que no era a mí a quien debía de follar al menos por ahora. Por lo que tras cogerle de la mano, lo conduje hasta el dormitorio donde estaban follando nuestras respectivas parejas. Obviamente entramos muy despacio, mientras "E" continuaba siendo cabalgada moviéndose al compás de las embestidas de mi novio, mientras esta se acariciaba los pechos y con los ojos cerrados por la satisfacción.
Tras sentarme sobre la cama de cara hacia "E" mientras su chico la observaba desde atrás, sin esperarlo ambos me refiero tanto a "E" como a "M", me acerco a ella muy sigilosamente y en silencio, tras posar mis labios en los suyos le estampo un suave y dulce beso. La verdad es que me gusto el sabor de sus labios e incluso a ella misma los míos, tras separarme mi miara estaba fija en ellos mientras "E" me miraba a los ojos, como preguntándose por que pero sin decir palabra alguna. Ante su silencio volví a acercar mis labios a los suyos al tiempo que en cuclillas me colocaba sobre el rostro de mi chico, pose una de mis manos alrededor de su cuello mientras que con la otra la pose sobre su cintura, sin que esta se detuviera y aun menos dejara de ser penetrada. Creo que le gusto o al menos eso me dio a entender su mirada, note como se estremecía al notar la sensación de como nuestros pechos se rozaban, siendo ella quien busco mis labios y no solo me dio algunos mordisquitos sino que me entrego su lengua la cual no rechace.
Recuerdo como "M" comento que era una hermosa imagen, ver como dos mujeres se besan, continuando por mentar que sobre todo lo notaba por el dolor que tenía en su polla y sus testículos. Mientras "E" y yo nos besábamos al tiempo que con una de mis manos había comenzado a acariciar su lindo cuerpo en acariciar esos hermosos senos, mientras ambas disfrutábamos de mi chico ya sea ella de su polla como yo de su boca. Obviamente el no es superman mas por que aviso que pronto se vendría y mientras entre espasmo alcanzo su orgasmo, mi boca se había echo de sus senos y sus pezones, mostrándole la ternura que nosotras las mujeres ponemos ante la brusquedad de los chicos algunos. Tras chupárselos y lamérselos y sin llegar a pedírselo "E", se tumbo en la cama boca arriba al tiempo que yo poco a poco me coloque entre sus piernas comenzando por besar su piel, ascendiendo hasta su entre pierna hacia su ingle comenzando por besar alrededor de sus labios vaginales, continuando por besar su coñito y hacerla disfrutar, arrancándole sus primeros quejidos y al final obtener su primer orgasmo producido por una mujer.
Recuerdo que en ese momento, note como una mano se posaba en mi cintura mientras un miembro se iba introduciendo por mi orificio vaginal, no me pude contener por lo que tras echar mi mano hacia atrás y tras coger esta, no solo guié esa polla hasta mi orificio sino que yo misma me la introduje de un solo golpe uuuummm, que caliente tenia su polla que placer. Comenzó embistiéndome muy lentamente continuando acelerando si era mi chico quien me estaba follando, pedí a mi chico que deseaba que se corriera dentro de mí, pues sabía que "M" deseaba probar mi coñito con la leche de mi chico dicho y echo, tras sentir como mi chico me llenaba me deje caer.
Era increíble no estábamos cansado a pesar de la hora, la imagen era de lo mas morbosa pues ahora era "M" quien estaba tumbado sobre la cama boca arriba, mientras "E" estaba sobre el con su polla dentro de su orificio vaginal y la polla de Jhos penetrándola por su orificio anal. Mientras yo besaba sus labios, su cuello, saboreaba sus pechos y acariciaba su espectacular espalda, al tiempo que me masturbaba. Una vez ambos alcanzaron sus respectivos orgasmos, tras retirarse de ellos, "E" me pido que deseaba probar ella deseaba degustar de mi coñito, lo cierto es que no lo hacía nada mal para ser su primera vez. Sabéis llego un momento en el cual nosotras dos nos satisfacíamos sin necesidad de macho alguno, más cuando cogimos algunos juguetes y disfrutábamos. Incluso disfrute muchísimo cuando me puse un miembro sujetado a mi cintura mediante un arnés y comencé a penetrarla, haciéndole disfrutar de esta incansable pero polla.
Disfrutamos hasta bien entrada la mañana quedamos rendido, tras alcanzar todos la satisfacción y el placer. Bueno todo lo bueno llega a su fin, pues tras disfrutar de este maravilloso fin de semana para nosotros, el cual tuvimos que marcharnos pero con el buen sabor de la amistad de estos nuevos amigos. Mientras que dejamos continuar a Elena y a Mick disfrutar de sus vacaciones, del sol, de la playa, de la arena y sobre todo del sexo con la pena según ellos de no estar nosotros ( o como dice "M" de mi, pues como os habéis dado cuenta no le deje que me follara, ya que eso lo deje para otra ocasión). Bueno os dejo de momento, quisiera que mi próxima confesión no tardara tanto, pero la verdad últimamente estoy muy liada y no precisamente por los preparativos de boda.
Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones). Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil.
A aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com. O si queréis pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado, si os muestro con varias fotos susanabix-misconfidencias.blogspot.com