Fantasía realizada III (Iniciando a la novia)

Tras acabar por desnudarme totalmente muy lentamente delante de ella y aún bailando, la noté muy excitada y no sólo por que su rostro la delataba, sino por como se acariciaba uno de sus pechos mientras sigilosamente su otra mano...

Fantasía realizada III (Iniciando a la novia)

Hola me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Bueno no esperéis que os diga como soy… mejor os pasáis por mi blogs: susanabix-misconfidencias.blogspot.com ( www.blogger.com/profile/12388435950971661186 ). Mirad como os conté en mi anterior confesión e inició de está, entre los pretendientes a hacer mi fantasía realidad había una chica. La cual después de varias citas a modo de conocernos mejor… no por que vaya a salir con ella ni nada por el estilo, sino que quería asegurarme o mejor dicho verificar, que no era una trama o broma por parte de está.

Bueno tras varias semanas… finalmente se echó atrás, pero me pidió ayuda a mí… algo que al principio no entendí, pero tras ponerme está al corriente de sus relaciones donde me confesaba que no tenía mucha iniciativa y es algo que le avergonzaba. Me confesó que fue primera relación, que desde que lo conoció ya supo que con el se casaría (lo se... una tonta convencional), pero por esa época este salía con una chica y mantenía deslices con otras. Me mentó que cuando comenzaron a salir a las pocas semanas ya le pidió que se acostaran… algo que obviamente tenia miedo al ser aún virgen, tras la negativa a tales practicas al final tuvo que ceder a ir entregándose a el poco a poco a pues me confesó que no deseaba perderlo y aún menos que este buscará en otro lado lo que ella le denegaba.

Por lo que se enrollaba en los parques o jardines, manoseos, magreos y besos… que me confesó que le gustaba. Me hizo saber que desde que entró en su casa a sus padres cayó bien, el cual me dejaba en la cama antes de irse a su casa y que poco a poco también le fui dejando hacer… obviamente en su casa y sin padres. Los cuales nos sorprendieron en más de una ocasión, llegando incluso a salir de su dormitorio mientras hacia tiempo a modo de que el se vistiera. Bueno tras el primer año de noviazgo sin llegar a tener relaciones de sexo, me hizo saber que ya no sólo era el quién lo deseaba sino ella misma. Me confesó que durante la semana previa al fin de semana pensaron cuando y donde y que llegado el día… al menos para ella, no fue tan especial como tanto dicen… quizás por lo programo que lo tenían. Me hizo saber que tuvo que ser la segunda vez cuando saboreo el placer de sexo y que a medida que el tiempo pasaba lo hacían con más asiduidad, practicando algunas posturas más por iniciativa de su novio.

Continúo confesándome que incluso hubo ocasiones en que llegaban a ver películas XXX a modo de instruirse o al menos eso le proponía su novio. Obviamente noto que aún estaba muy verde… más aún en los premenilares donde según ella a notado que no llama demasiado la atención. Me mienta que cuando su novio le propone algunas cosas, noto que quizás sí le hiciera de diferente forma… llamaría mejor su atención. Por lo que mí propuesta no sólo le llamó la atención por ser diferente, pues aunque desde un principio pensó que yo nunca intervendría en su relación, sino que iba a ser una mera espectadora y en esa noche sólo con mi presencia daría algo más de picante. Pero tras nuestras charlas y el leer algunas de mis escasas confesiones, me hizo saber que cambiaba su candidatura a ofrecer su noche de boda a mi disfrute por proponerme que sea yo quién no sólo la instruye sino que le enseñé varias cosas.

Lo cierto es que me decepcionó un poco que no fuera ella quién me enseñara su noche de boda, ya que para mi parecer ella hubiera sido la ideal… ya que desde el punto de vista de que sea una mujer, podría observar mejor como se comportaría su futuro marido (Joder, en el fondo sois muchos unos bocazas). Pero bueno por otro lado me gusto su propuesta… acabando por aceptar, desde el primer día le pedí sí podría ser testigo y participé en algunos de sus eventos, claro está en la prueba del menú o eventos de este tipo o parecido…  claro está que no. Pero desde la prueba o mejor dicho la infinidad de pruebas hasta la despedida iba a asistir yo, obviamente me guardé como diría yo una carta preferente más por saber como era ella tanto en público como en privado.

Nuestra primer acercamiento fue en su propia casa donde me citó a modo de dejar las cosas claras, pues quería que le explicará que cosas le  iba a enseñar y como debía de hacerlas, aunque le hice saber que cada cosa a su tiempo… me dejó claro que no participaría en ningún trío, ni participaría en nada obscenos que pueda dañar su imagen o la de su familia, pues ama a su chico… aunque sus ojos decían otra cosa, obviamente le deje claro que fue ella quién ha venido a mi y no yo a ella… más por lo que pudiera enseñarle pues podría ser en cualquier sitio, sí las circunstancias lo exigiera.

Bueno tras una serie de conversaciones a modo de poderla instruir, quedamos en salir ya que en una de tantas visitas a su casa y tras ver su ropa interior, lo primero que hice fue tirar a la basura el 70% ante su cara de asombro. Por lo que me acompañó a comprar nuevo vestuario de ropa interior, pijamas y camisones… mmm. Mirad en una de nuestras tantas salidas y recuerdo bien cuando fue… más por el ticket de compra que aún tengo. Se me ocurrió llevarla a un sex shop y os digo que fue un martes por que mi idea era según que pasará, la llevaría nuevamente el jueves.

Pero primero la llevé a tomar unas cerveza al patio San Eloy más sabiendo por ella que la cerveza le sentaba mal (Joder, no era la palabra sino que se le sube con rapidez a la cabeza), para soltarle después mi propuesta. Por sorpresa le mencioné que me acompañará a un sex shop… desde un principio estaba avergonzada e incluso me rogaba por no entrar. Una vez dentro poco a poco fue perdiendo ese miedo, bueno en parte a que apenas por no decir nadie de gente. Aunque por otro lado el que la dependiente fuera una chica, hizo que María perdiera esa vergüenza, nada más entrar está se podría decir que se nos echó encima y tras mencionarle lo que buscábamos, nos enseñó varias prendas de las cuales escogimos algunas y nos condujo a los probadores.

Aún recuerdo cuando se estaba cambiando la cual ya sea por torpeza o que se yo, está se dejó la cortinilla semi abierta con lo cual fui testigo de como se cambiaba... bueno yo y la dependienta, la cual por su expresión tenia que disfrutar. Tras unas determinadas prendas acabe por elegir algunas las cuales les sentaba... mmm, pero lo que más tengo en mente fue cuando la chica le trajo un corpiño con ligueros. La cara de María se enrojeció más aún cuando fue la misma dependienta quién ayudó a María a desvestirse... mmm. Como disfruté cuando está fue quitándole las prendas que tenia puesta y más tarde, le fue ayudando a colocarle el corpiño... mmm.

Joder, no os imagináis la carita de María cuando la chica se arrodillo a modo de engancharle las ligas a las medias, teniendo su boca a la altura de su pubis... aún me viene a la memoria como tenia el rostro enrojecido, quizás más por la respiración de está... obviamente María se sentía muy incómoda. Continúo, tras mostrarse María ante la chica una vez está se puso de pie a modo de que está le sugiriera como le estaba la prenda. Creo que por el brillo de ambas de sus ojos pasó algo, no dejaban de mirarse quizás María fuera por las cervezas pero la dependienta... mmm. Pude ser testigo como mientras se acercaba su cuerpo al de María, está no hizo nada por remediarlo sino más bien todo lo contrario. Los labios de la dependienta se unieron al de María, la cual se entregó como sí yo no estuviera presente... mmm (Joder, mis braguitas se encharcaron), tras separarse con el comportamiento torpe de María como sí no hubiera sabido como ha ocurrido y su comportamiento después a modo de tomarla e incluso después conmigo, como sí yo tuviera culpa de ello.

Bueno ante tales escenas no se me ocurrió nada mejor que volver a repetir la visita y como os he dicho previamente el jueves sin previo avisó le propuse ir de nuevo al sex shop, inicialmente se le notaba decidida aunque os miento que me hizo saber que se sentía avergonzada más por la actitud del día anterior. Obviamente le mente que no le diera importancia, pero os miento que lo que no le dije a María que no volvíamos al mismo… sino que íbamos a uno diferente. Tras entrar ya se dio cuenta que este no era lo que esperaba, primero por que en vez de dependienta había un dependiente y aunque era muy agradable… también tenia una cara de hiena. Segundo… nos encontramos a una manada de hombres y en su mayoría salidos, más por sus ojos que más parecía que se les salían y por donde estos tenían puesta sus manos. Y tercero que este para nada tenia conjuntos, sino una infinidad de revistas, películas y demás juguetes o artilugios sexuales. Donde compramos algunos juguetes y demás cosillas… mmm (Joder que no os voy a decir cuales)

Aún recuerdo su cara más cuando cogí uno de estos miembros y le mente que se imaginarás que era la de su chico (algo que está me hizo saber que ni por asomó, se le parecía ji ji ji). Tras tomar está le sugerí que se la pusiera entre sus senos e imaginará que era la el, tras amasarla debía de masturbársela al tiempo que la lamia su grande. Dándome cuenta que éramos observada por varios hombres que quizás nos veían como carne de cañón, fijándome donde estos tenían sus manos... que no era otro sitio que en su entre pierna, apretándose el bulto que tanto se les notaba. Sabéis por mi cabeza pasó la idea de encerrarnos en uno de esas cabinas de visionado, pero lo vi por otro lado excesivo y quizás obsceno por mi parte.

Los días pasaron dando pasó a las semanas y entablar a los meses, donde nuestra amistad se hizo más personal e íntima. Sabéis me dio la sensación que está veía en mi como una salida a su monotonía, que era como una excusa para cambiar pero sin atreverse a dar ese pasó. A pocos días de su enlace matrimonial la cité en mi casa, haciéndole saber la idea de tal cita más por sí tenia algo para ese día cambiaría yo el día. Os lo resumiré un poco… vale, mirad tras una conversación en la cual le hice ver que desde mi punto de vista ella aún no estaba preparada para este compromiso tan serio como es el matrimonio. Haciéndole saber en todo momento que era lo que yo opinaba, más a medida que más la estaba conociendo y que obviamente comprendía que era su primer novio… y todo ese rollo. Más tarde y tras haber tomado unas copas, le sugerí que podría hacerle a su novio un strip tess a modo ocasional, no importaba el día y menos la ropa que llevará, ya que el significado era el mismo pues ya sea con ropa deportiva, de trabajo o sexy.

Acto seguido la hice sentar en medio del salón y le mente que me mirará y aprendiera, que aunque no soy una profesional ni nada por el estilo… lo mío funcionaba (ojo encima estaba yo  con una camiseta y unos leggins). Bueno comencé a hacerle unos pasos normales... le mente que era de manera de coger ritmo y llamar su atención, le hice ver como debía de mover las caderas... mientras colocaba sus brazos en jarras (coño, las manos a la cintura y los brazos formando un arco). Sigo, continúe con arrodillarme y deslizarme a gatas, girarme en circulo sobre mis nalgas e incluso separar mis muslos a modo de picarlos, su cara era todo un poema mientras está decía... "y todo eso debo hacerlo yo". Continúo, una vez le hice ver que todo era parte de una coreografía que ella misma debía de preparar, le mente que le iba a hacer una prueba.

Comencé por colocarme entre sus piernas mientras me arqueaba... mientras con una mano me la restregaba por mi pubis (coño, para entendernos por mi coñito). Está quizás llevada por su papel de "chico" o al menos ese quise entender, más cuando colocó su mano sobre mi cadera con la intención de dirigirla hacia mis nalgas, algo que retiré y le di a entender que ella debía de hacer lo mismo. Bueno continúe con mi baile quitándome el suéter y mientras me puse de manera de darle la espalda, pero al mismo tiempo que me dejaba caer sobre ella… mientras le daba con mis cabellos por su cara. Restregué mis nalgas desde sus muslos hacia su vientre y finalmente roce su rostro mientras me quitaba el suéter y el sujetador, eso si… sin dejar de moverme de lo más sensual posible, llegando incluso a posar mi pierna sobre la suya… mientras me acariciaba mis pechos delante de su cara y pellizcaba mis pezones, envalentonándome al restregárselas por su rostro. María estaba ruborizada… se tapaba la cara con ambas manos, humedecía sus labios con la lengua mientras intentaba tocar mis nalgas entre risas y yo le decía… No… no.

Tras acabar por desnudarme totalmente muy lentamente delante de ella y aún bailando, la noté muy excitada y no sólo por que su rostro la delataba, sino por como se acariciaba uno de sus pechos mientras sigilosamente su otra mano se aventuraba hasta su entre pierna. En cada uno de mis pasos finales le hice que me acariciara o mejor dicho, le instruí como debía de hacerlo su novio. Aún recuerdo cuando algo más tarde y más después de haberme puesto algo, nos sentamos  a conversar con una copa en mano en el sofá. Quería saber sus sensaciones y lo que pensaba de aquel baile, deseaba saber su impresión y sí ella se viera capaz de hacérselo, llegué incluso a sugerirle como colofón final a sacársela en el caso que aún no se la hubiera sacado y masturbársela.

Pose mi mano izquierda sobre su muslo mientras me acerqué un poco más hacia ella, nuestra conversación caliente nos estaba poniendo en situación. Sus ojos eran de deseo y lo tomé como una señal, por lo que tras retirar mi mano de su muslo la coloqué sobre su mejilla y al tiempo que María cerraba sus ojos, me aventure a acercarme aún más y unir mis labios a los suyos… que la verdad no me rechazó. Mientras nos besábamos con pasión... como sí fuéramos unos chiquillos ante los primeros besos y lo cierto es que lo éramos, descendí mi mano desde su mejilla hacia su cuello... notando como vibraba con mis caricias... mmm... Dejaba escapar sus primeros gemidos... causa de la misma excitación, continúe descendiendo hasta detener finalmente mi mano sobre su pecho izquierdo al cual acaricie... mientras María gemía.

Os debo decir que no dejábamos de besarnos pero mi idea no era precisamente esa, por lo que comencé a desabotonar los botones de su camisa y tras separar las solapas... hacerme con sus pechos, obviamente el sujetador me estorbaba y no duro mucho en desaparecer. Tras tomar con una de mis manos su seno y acariciarlo con ternura, María gimió nuevamente y aún más cuando mi mano la pose de manera que deje su pezón entre mis dedos. Tras separar mis labios de los suyos y al tiempo que le quité su camisa y sujetador, bajé mi rostro hacia sus senos… comenzándolo a devorar mientras gemía. María me acariciaba mis cabellos y espalda, sentí sus uñas a lo largo de mi espalda... ooohhh, momento en el cual dirigí mis manos hacia su entre pierna. Tras soltar el cinturón de su pantalón... continúe por desabotonar el botón, tras bajar la cremallera y deslumbrar sus blancas braguitas... María me hizo separar.

Aún recuerdo esos ojos chispeantes... brillantes pupilas, como sí fuera a hacer algo que estaba prohibido... como sí fuera se aventurara. Colocó sus manos inicialmente alrededor de mi cuello y tras dejarla caer por mi espalda hasta el sujetador. Os juro que me hizo estremecerme como una quinceañera al sentir las yemas de sus dedos... mmmuuu, acto seguido y tras quitarme el sujetador... poso sus carnosos labios en mis pechos... ooohhh (Joder, nunca lo hubiera imaginado). Sabéis… aun tengo en la retina aquellos momentos... mmm, como mientras me acariciaba uno de mis senos con su mano... mientras besaba cada milímetro el otro... aaahhh. Lamia con tranquilizar soltura mis pechos e incluso aún más, cuando le dedicó un trato muy profesional a mis pezones que incluso me hizo dudar de su heterosexualidad. Aunque más tarde me explicó que era su primera vez y que toda esa técnica, era gracias a películas pornos o escenas de sexo entre chicas... mmm (mala... mala).

Tras separarla nuevamente y modo de "toma y dale"... es una manera de hablar de aquí del sur, la hice ponerse de pie mientras yo me arrodille ante ella. No deje de mirarla a los ojos ni tan siquiera un minuto por no querer perder un apiz de esos momentos, ignoro los motivos pero quizás minutos antes no hubiera ni tan siquiera pensado igual y muchos menos apostar por dichos momentos. Dirigí mis manos hacia la bragueta de su pantalón el cual bajé no sin antes haber desabotonado el botón, tras tirar de la cinturilla de su vaquero hacia abajo hasta sacárselo por su pies, quedó ante mi rostro sus braguitas de encajes... mmm que duraron tan poco que sus pantalones.

Aún recuerdo la maravillosa visión de sus vellos púbicos... mmmuuu, por no mentaros su rostro enrojecido por la vergüenza y ruborizado por ser yo una chica, ante mi mirada... bajo sus parpados mientras se avergonzadaza. Tras tomarla por las muñecas la hice nuevamente tenderse sobre el sofá y acto seguido al tiempo que mis manos separaba sus muslos... mmmuuu, avance entre sus piernas hasta introducir mi rostro entre estas. Comencé por besar alrededor de su ingle mientras escuchaba ya sus gemidos, ascendía hasta su vientre tras haber pasado por su pubis... me recree en su ombligo... mmm. Mientras había comenzado a frotar con la yemas de mis dedos sus labios vaginales, descendía besando cada milímetro hasta su vulva la cual castigue mientras absorbía está… aaahhh (Joder, como se convulsionaba entre gemidos).

Introduje mi lengua todo lo profundo que pude al tiempo que lamia sus labios inferiores entre los gemidos de placer de María, observé como sus manos agarraron la tapicería del sofá fuertemente a modo de aguantar toda esa oleada de placer que le estaba proporcionando. Chupe y absorbía los fluidos que emanaba de su orificio, mientras apretaba sus nalgas hacia mi... me suplicaba que me detuviera algo claro está que no hice. Entre convulsiones supe que está pronto se vendría... claro síntoma de comenzar a penetrar con mis dedos, pero no contenta a pesar de la negación de está... comencé a juguetear con su orificio anal... ooohhh. María no dejaba de suplicarme que lo dejara pero está la verdad está no tenia intención de dejarme apartar, más por la presión de una de sus manos sobre mi nuca... mmm. Tras no más de diez minutos quizás algunos más, los labios vaginales de su coñito estaban hinchados como su dicho nombre "labios" o mejor dicho "morritos", no me pude contener... Dios sabe que no pude, pues comencé a darles mordisquitos al mismo tiempo que le daba los últimos tiernos y suaves a modo de dirigirme nuevamente al interior de su vagina... mmm.

Entre convulsiones llegó a su último orgasmo mientras me hacia saber el enorme calor que tenia entre risas, se fue incorporando al tiempo que tomaba mis manos y por su mirada nuevamente no hizo falta palabras. Nos unimos en un beso de lo más pasional... mmm, probó el sabor de sus fluidos mientras nuestras lenguas se entrelazado una vez tras otra y nuestras manos, acariciaban nuestro cuerpo... ooohhh. Al tiempo que separamos nuestros labios... fue tumbándome sobre el sofá, continuando por quitarme mis braguitas. Tras comenzar por chupar y lamer mis pechos y pezones, siguió besándose mientras descendía hasta mi vientre y continuando hasta desaparecer su rostro entre mis muslos. Me hizo saber más por sus ansias las enormes ganas que tenia por probar mi coñito... mmm, mirad para no ampliar aún más mi confesión os diré que me emulo de una forma magistral y os puedo asegurar que para nada lo hacia mal. Os podría decir que es mi mejor alumna... más por que no tuvo más enseñanza que esa, pues por lo sentido os puedo asegurar que fue más que suficiente, me proporciono tanto placer como ella llevará años haciéndolo.

Bueno os dejó pero hasta pronto, os puedo atestiguar que aunque inicialmente nos prometimos que no iba a ver más experiencia. Finalmente no pudimos prometer tal promesa, pues desde aquella vez nos hemos visto en un par de veces más... enseñándole un par de cosillas más. Bueno está vez sí os digo que no deseo extenderme aun más, espero ver vuestros emails en mi correo con vuestros pensamientos de que os a parecido... vale, os prometo contestaros, besis. Perdón… para aquellos que deseáis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com