Fantasía realizada II. Vacaciones en Conil el encu
mientras bailaba deslizaba su mano desde el cuello hasta su cintura, continuando por dejarla caer sobre sus nalgas
Fantasía realizada II. Vacaciones en Conil: el encuentro
Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Agradezco de corazón, que os haya gustado e incluso que os haya sido tan placentero, como a mí relatárosla.
Ante todo me debo disculpar, pues no siempre puedo responder a todos los que me habéis mandado vuestro email, pero os aseguro que los leo con el mayor de las satisfacciones y os contestare en la manera de lo posible. Os recordaré que soy una chica del sur de Andalucía, morena, de ojos castaños, de 1.75m de altura y bisexual. Me considero una chica simpática, abierta (a veces muy abierta), extrovertida, atractiva e inteligente, en otras palabras una sin vergüenza integral, aunque muy buena gente, simpática y bastante loca... vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato (algo más de 15 minutos ). Me gusta conocer gente, descubrir cosas nuevas, divertirme, lo típico de una chica de mi edad, me gusta salir, hacer locuras, aunque me sea difícil de reconocer que me gusta beber demasiado pero suelo controlarme.
Os voy a narrar la propuesta de este amigo y lector hacia su novia hoy actual mujer, que me ocurrió este pasado verano. A lo largo de mi confesión os pondré en antecedentes, aunque no quisiera cansaros demasiados comenzare por hacerle presentar de la manera que el lo hizo hacia mí. Su email se inicio con: "Hola me llamo M (le haré llamar), soy un chico de 37 años y felizmente casada con mí mujer E (le haré llamar), la cual tiene 36 años. Somos una pareja de lo más normalita, ambos universitarios y con muy buenos trabajos, educados y limpios, que aunque no nos guste las cosas raras si tenemos ese punto de morbosidad que nos hace vivir la vida muy intensamente. Bueno diciéndote esto comenzare por decirte como somos, mi novia y futura mujer como te he comentado se llama E, mide 1,65m y pesa 50 Kg. (se que no debería mentar ni su edad y aun menos su peso, pues me ella mataría). Continuo es rubia, de ojos verdes y aunque no hay que decirlo muy guapa, tiene una 36 de talla, aunque sus pechos no son muy grandes pero si son firmes (tiene una 85), un culo muy bien puesto de infarto y por ultimo aunque no menos importante, tiene un coñito absolutamente depilado.
Bueno es mi turno, me presento me llamo M, mido 1,82m y peso 76 Kg., de cabellos castaños, ojos verdes y según opinan no me sobra nada bueno, para mi parecer no estoy tan duro como antes, pero eso si tengo un muy buen miembro que al menos E disfruta". Bueno no me enrollo más y vamos a lo que vamos, comenzare a narraros esta continuación de mi anterior confesión "Fantasía a realizar el acercamiento". Recuerdo que desde la habitación de vuestro hotel me estas enviando tus emails por la blackberry, me comentas que queréis levantaros tarde y os iréis a la playita a poneros morenos. Me pregunta por cuando estaremos por aquí, por el nombre de nuestro hotel y la posibilidad de intercambiar los móviles, tras responderle que saldremos el viernes y la reserva la tenemos en el Hotel Diufain, que esta en la calle Cañada Rosal y le doy el número del móvil. POR FIN LLEGAMOS A CONIL
Desde que nos levantamos por la mañana nos pusimos en contacto con "M" por la BlackBerry, tanto mi novio Jhos como yo le íbamos poniendo al día de cómo íbamos a proceder. Le puse en conocimiento que nos veríamos directamente en la playa de Cala Encendida (es una playa nudista que no se lo sabéis, pero que debe su nombre al color anaranjado de las rocas cuando el sol va cayendo). Le adelanto a modo de que si ignoraban en referencia a esta playa, que lo único malo de esta playa es que no hay servicios , aunque eso si en la parte de arriba del acantilado, hay un restaurante por si decidimos almorzar. Bueno lo cierto es que aun no sabia como a "E" le iba a entrar Jhos, "M" me comento que en el momento que nos viera venir por la orilla o por el paseo marítimo o la misma playa, le diría a "E" que me acercaría al chiringo a comprar algo frío, de modo que tu novio se acercara a ella y tu te fueras al chiringo a hacerme compañía no era lo que realmente quisiera, pero que vamos a hacer. Una vez en la playa y a medida que nos íbamos acercando, observamos como "E" estaba echada tomando el sol sobre una toalla en la arena (joder, estaba esplendida) y "M" estaba como si estuviera ojeando una revista más con la mirada hacia la lejanía (se le notaba bastante nervioso).
Recuerdo que nada más vernos se levanto se acerco a su novia seguramente comentándole lo previsto, se levanto y se dirigió hacia el chiringo a modo de interceptarme. Recuerdo que mientras hacíamos que pedíamos algo en la barra, me comento que nada más verme se le había endureció su miembro y no solo en pensar que se le iba a realizar sus sueños. Tras girarnos observamos como Jhos estaba comentando algo a "E", volví a mirar a "M" notándolo como este los miraba fijamente mientras este mi chico y su chica aparentemente habían congeniado. Recuerdo que me comento que me admite que se siente algo nervioso más por el deseo de verla follar con otro hombre, pues aunque admite que le excitaba la idea también teme las consecuencias obviamente comprensible. A modo de calmarlo le comente como mi novio iba a actuar, le conté que comenzaría pidiéndole fuego continuando por comentarle algo referente a la playa, continuando por todo lo relacionado por las playas nudista, continuo argumentando que si esta no se mostrara comunicativa o fuera cortante o esquivara la conversación.
Continuaría con cualquier cosa que previamente se hubiera fijado al acercarse que pudiera dar inicio a otra conversación ya sabes algún libro que hubiera visto o quizás música. Desde el chiringo nos dimos cuenta que la labia de mi chico y el buen rollo que tanto le predomina estaba haciendo su efecto. Observamos como "E" no tardo en sonreírle a algún comentario que este le habría dicho, al tiempo que una de sus manos se había posado sobre la suya mientras continuaban conversando, llegando incluso a sentarse Jhos junto a ella. Continuamos con nuestro plan siendo "M" el primero en acercarse a ellos y mas tarde me toco a mí, a medida que me iba acercando observe como Jhos se levanto a toda prisa ante la aparición de "M" presentándoselo "E" (era la primera vez que se veía).
En ese momento aparecí yo, siendo mi chico quien me presento tanto a "E" como a "M", tras sentarnos todos sobre la arena casi dejando a "E" centro sin percatarse esta de nuestra acción. Sigo, "E" y Jhos continuaron con su conversación inicial entrando nosotros con algunas pinceladas, ya sea puntualizando o expresando algún comentario, mientras escuchábamos y observábamos en complicidad. Más tarde comente a "M" que me quede impresionada del buen coñito que tiene "E", pues estaba sentada esta con las piernas semí flexionada y separadas hacia ella se que no lo había echo intencionadamente, pero tras fijarme sin que esta se diera cuenta y observar su depilado coñito y con sus mas que visibles labios vaginales inflamados posiblemente excitados, o quizás por la que más que llamativa erección de la polla de mi chico.
Recuerdo que ante la hora que era, sugerí la idea de continuar la conversación siempre que ellos no tuvieran otros planes cenando, tras mirarse ambos aceptaron continuando "E" por comentar que era una idea buenísima y antes de marcharnos nos propuso que sino nos parecía mal que fuéramos vestidos de forma informal. Recuerdo que una vez en el hotel me comento Jhos la buena impresión que la había dado "E", respondiéndole yo con ritinti que si solo en eso se había fijado, al tiempo que estiré mi brazo hasta colocar mi mano sobre su erecto miembro, tras sujetársela comencé a pajeársela notando lo dura que la tenía (Dios, como tuve que contener). A lo largo de la tarde no pare de recibir mensaje de "M", ya sea en referencia hacia la impresión tanto de el como ella hacia mi chico. Me advertía que no nos matáramos ahora a polvos, pues mi chico debía de estar en plena forma para "E" que como mucho, que me echara un polvo para apagar mis ardores y ya esta, de modo que me echara una buena corrida para poderla degustar el mas tarde mientras me hacia una buena comidita de coño.
Recuerdo que estábamos algo nervioso ambos tanto Jhos como yo, pues ignorábamos como se presentaría la noche, tras ducharnos nos vestimos de forma informal como previamente había sugerido "E". Me puse un vestido de esos tipos playeros súper holgados, abiertos que dejan un poco a la imaginación y que me quedan a mitad de los muslos, debajo un conjunto formado por un tanguita y un mini sujetador (es parecido al micro sujetador pero es un poco mas ancho que cubre un poquito más). Mi novio Jhos iba de blanco tanto su pantalón chino como su camisa de seda todo un dandi un verdadero crack. Bueno continuo, una vez salimos hacia el restaurante recibí un mensaje de "M" de su blackberry, el cual me comentaba que habían echo una reserva en un restaurante situado en tal sitio y que habían elegido una mesa en un sitio muy intimo, en otra palabras lo mas alejado del tumulto.
Llegamos al restaurante el cual hicieron la reserva, nos dimos cuenta tras entrar por la puerta que era un buen restaurante de comida internacional, aunque el plato por excelencia era sin duda el pescado en especial el atún de almadraba . Los vimos sentados como bien nos aviso en una mesa en un lugar muy íntimo, estaban tomando unos riojas seguramente a modo de hacer tiempo. Tras vernos y tras los oportunos saludos, nos comento que estaban un poco intranquilo pues aunque no nos conocían bien y si les habíamos transmitido una buena impresión, tras haber pasado un cuarto de hora y ver que nosotros aun no habíamos aparecido, habían llegado a pensar que nos habíamos echado atrás en otras palabras, que pensaron que les habíamos dado puerta (joder, "M" me comento más tarde que yo no era la primera).
Comentando que tras vernos aparecer se les disiparon todas las dudas, pudiendo respirar más tranquilo. Tanto Jhos como "M" me comentaron como al pasar por delante de unos focos de luz, se dieron cuenta como algunos chicos me miraban pues hicieron que mi ropa interior se me transparentaba. En presencia de su novia "M" me alabo con piropos que lo cierto que me encantaron, pues me comento que se había quedado prendado no solo de mi belleza y sexualidad sino por mi forma de vestir tan liberal como sexy (joder, la cara que puso su novia).
Recuerdo que no por ser cortes ni se cumplidora pero le comente que me encantaba su vestido, "E" nos comento que se lo había sugerido su chico, es un vestido muy vaporoso de color blanco con alguna que otra flor roja, que al inclinarse a modo de besarnos al saludarnos, me di cuenta que se le trasparento el tanguita el hilo dental que llevaba ( que más tarde pude comprobar que era de blanco de encaje). Aunque lo mas evidente que esta era la única ropa interior que llevaba, bueno sigo su naturalidad era mas que notable, pues llevaba el pelo recogido en un moño, iba con unas sandalias negras de dedito planas muy chulas, un collar negro y para finalizar como guinda un perfume olor como a limón. Y "M" iba con un pantalón corto azul marino, camisa de cuadros azul y blanco y en mocasín muy pijito, la verdad.
Os debo admitir que la verdad es que estaba preciosa sobre todo con su cuerpo súper bronceado, su piel limpia, tersa y hasta evidentemente suave. Tras sentarnos le felicitamos por el sitio elegido y como sabia de el, "M" nos comento que sabia de ese restaurante debido a la cantidad de viajes de trabajo, asistió de forma fortuita durante el mes de junio a la celebración de la Ruta del Atún, donde le comentaron que participan un buen puñado de restaurantes de la localidad, los cuales ofrecen sus distintos platos a degustación donde el ingrediente estrella es el atún de almadraba (bueno con estas palabras gastronomitas continuo). Tras comenzar la cena pudimos notar tanto "M" como yo, las miradas de Jhos sobre "E" como esta sobre mi novio se comían con los ojos, no penséis que "E" los retiraba y mucho menos.
Recuerdo como tras levantarse "E" al tiempo que nos comentaba que iba al servicio me invito a que le acompañara, obviamente nosotras las mujeres tenemos una complicidad aun sin conoceros que vosotros no tenéis y aun menos entendéis. Cuando nos marchamos juntas y desaparecimos por la puerta de los aseos, recuerdo que me comento la suerte que habían tenido en conocernos, la coincidencia de que nos gustaran las mismas cosas aun siendo extraños. Le respondí lo mismo continuando por alabar su frescura y lo hermosa que era, que incluso su chico me caía bien, continuando por mentarle que si todo lo tenia también entrando de esta manera en el tema del sexo, con cierta picardía y palabras con doble sentido. Le confesé que Jhos es buenísimo en la cama que me hace alcanzar el clímax sin tener que llegar a penetrar, por su forma de escuchar y actuar la note nerviosa quizás excitada, llegándole a ceder si ella deseaba comprobarlo.
Le advertí que nosotros éramos de una mentalidad abierta y no consideramos que nuestra sexualidad y nuestros cuerpos tiene que ser coto privado de una persona, sino abrirnos a otros chicos o chicas haciéndole saber a "E" mi bisexualidad, me mentaste tu enorme curiosidad por saber si es tan placentero como dicen el sexo entre mujeres argumentándole que efectivamente lo era, continuando por mentarle que si tanto desea saberlo que yo misma le enseñaría, obviamente se ruborizo. Tras regresar nosotras a la mesa del baño acabamos de cenar y tras pedir la cuenta, sugerí la idea de irnos a algún bar de copas a continuar la velada, tras aceptar los chicos pagaron.
Recuerdo que una vez salimos del restaurante nos dirigimos hacia el local, mientras "E" y "M" caminaban juntos delante de nosotros conversando, nosotros íbamos detrás de ellos aprovechando mi chico por comentarme la conversación que tuvieron ellos mientras nosotras estábamos en el baño. Mi chico me confeso que "M" aprovecho para felicitarlo por como había llamado la atención de "E" y de paso por la novia que tiene. Continuo por preguntarle que como conseguirá que "E" vaya cediendo, que hará para que esta cayera en su trampa o que se había ingeniado para llevarse a la cama a "E", de todas formas "M" le sugería algunos detalles sobre ella a modo de ayuda, comentándole que es una mujer realmente ardiente por si deseaba invitarla a bailar llegando este a calentarla, pasando su bulto por su vientre e incluso con su misma pierna rozar su cuerpo.
Recuerdo que al pasar por la puerta de un Púb sugerí la idea de entrar en dicho local, tras entrar y sentarnos en una mesa pedimos las correspondiente copa, antes de sentarse mi chico aprovecho para pedirle a "E" que bailara con el. Continúo una vez en la pista mientras "E" y Jhos estaban bailando realmente pegados, aproveche para poderme acercar a "M" posándole mi mano con disimulo sobre su muslo al tiempo que este hizo lo propio sobre mi, mientras ambos mirábamos a nuestras parejas. Sentí la mano de "M" deslizarse hasta mi entre pierna comprobando la humedad de mi tanguita, pasando la yema de sus dedos entre la costura de mi tanga y mi ingle erizando mis vellos, continuando por juguetear con uno de sus dedos por mi ardiente vulva y labios vaginales.
En un momento alce la vista a la pista de baile, observe como Jhos estaba empalmado por el más que visible bulto del empeine de su pantalón aunque lo cierto que no fui la única que se dio cuenta. Me quede un poco asombrada como mi chico con todo el descaro poso su boca sobre la mejilla de "E" y al tiempo de la besaba, sus manos se ascendía desde su cintura hacia sus hombros mientras "E" se dejaba hacer. Obviamente la tenía en el bote aun mas cuando la mano derecha de Jhos, descendió desde su hombro hasta posarse sobre las nalgas de "E", al tiempo que su mano izquierda le acariciaba el cuello y esta no hacia nada por retirarlas, esa escena me hizo que se me calentara y a "M" que se le pusiera muy dura la verdad. Lo cierto que fui testigo de ello, observe como ella le había rozado varias veces con la mano hasta que al final le poso la mano sobre su bulto, observando como esta comenzó a restregarla sobre el miembro de mi chico.
Recuerdo que me gire hacia "M" proponiéndole que nos marcháramos ambos al aseo a modo de podernos desahogar al menos un ratito ambos, mientras ellos continuaban calentándose en la pista. Este me sugería que no debíamos dar pie a que esto estuviera planeado, que en ningún momento debíamos ser nosotros quien diera el primer paso, ya que le podríamos cortar el rollo y en especial en "E". Continué comentándole que nos debíamos de ir a su hotel o al mió, me comento que nosotros lo dejaríamos caer la idea, para que fueran ellos quien decidiera pues no debíamos forzar la situación.
Recuerdo que una vez que "E" y Jhos regresaron de la pista de baile, antes de sentarse "E" su novio le pidió que bailara ahora con ella al tiempo que mi novio me pidió que bailara con el. Mientras mi novio me repitió todo lo que previamente le había echo a "E", quedándonos tanto Jhos como yo bastante calientes aun más cuando observamos, como "M" mientras bailaba deslizaba su mano desde el cuello de "E" recorriendo su espalda hasta su cintura, continuando por dejarla caer sobre sus nalgas por encima de su holgado vestido, el cual tras subirlo levemente dejo ver sus nalgas y ese fino hilo de su tanga entre sus glúteos. Tuvimos que indicar a "M" que no siguiera que se detuviera, pues el muy hijo de puta no solo había introducido uno de mis dedos dentro de su orificio anal sino que estos habían sido dos, sin tapujo alguno este se los había introducido debido a la dilatación de esta.
Tras abandonar la pista "E" y "M" se marcharon a la mesa, observamos desde la pista de baile como "E" cogía su caipiriña y tras un trago se tomo más de medio vaso, se acerco a "M" y tras posar sus labios sobre su oído le comentaría algo al tiempo que tras abandonar su mano de la mesa, seguramente se la introduce entre sus muslos. Tras observar la cara sonriente de satisfacción de "M", obviamente sabíamos que estaba en el bote, tras abandonar la pista nos dirigimos a la mesa. Mientras conversábamos "M" me susurro al oído que sino se hubiera detenido se hubiera corrido, continuando por comentarme que "E" se la ha estado magreando por debajo de la mesa al tiempo que el ha hecho lo propio, que al deslizar su mano desde el interior de sus muslos hacia su pubis y tras posarla sobre la tela de su tanga, pudo comprobar lo mojada que estaba pues incluso su coñito aun chorreaba jugos. Me comento que "E" avergonzada le confeso que Jhos le había puesto muy malita y que no ha podido hacer nada por remediarlo, que deseaba regresar al hotel y que la follara por todos sus orificios hasta llenarla de leche dejarla totalmente satisfecha.
Recuerdo que tras observar el panorama teníamos que aprovechar la situación, por lo que comente la idea de acabar la ultima copa en nuestro hotel sugiriéndole a "E" que si deseaba estar a solas con mi chico que lo hiciera rápidamente me corto negando tal fin. Continuo con la misma cantinela su chico "M" quien volvió a sugerirle la idea, pero de modo de que averiguara hasta donde llegaría el y demostrarme que tipo de novio tengo, tal idea acabo por convencerla mirándolo como un favor hacia mi. Mientras ellos hablaban Jhos aprovecho para besarme que coño para comerme literalmente la boca, mientras sus manos me acariciaban hasta posarlas sobre mis nalgas y magrearlas, poniéndome aun más caliente. Al tiempo que se acercaron nuestros amigos refiriéndose a nosotros como la feliz pareja, comentándonos que ya estaba bien de tanto magreo que nos estábamos poniendo morados y que éramos el centro de atención.
Tras salir del Púb nos dirigimos hacia nuestro hotel, continuando conversando e incluso riéndonos hasta llegar a la habitación. Jhos invito a "M" a que le ayudara a preparar las copas sugiriendo este ultimo por hacer un par de porritos, mientras nos pidieron que nos pusiéramos cómodas algo que aprovechamos para irnos al baño. Una vez salimos del aseo los chicos nos dio las copas acompañado de un porrito (obviamente no suelo fumar, pero esta era una ocasión). Bueno se que me vais a matar pero debo de dejar el resto para una nueva confesión más por que sino, se me va a alargar esta confesión mas de lo debido.
Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones). Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil. Espero que os haya gustado tanto a mi relatárosla.
A aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com. O si queréis pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado, si os muestro con varias fotos susanabix-misconfidencias.blogspot.com