Fantasía por accidente
Lucia había quedado con la cuadrilla en casa de una amiga y sin prepararlo acaba cumpliendo su mayor fantasía tener varias pollas para ella sola
FANTASIAS POR ACCIDENTE
Dicen que cuando alguien pretende algo con muchas ganas tiende a no conseguirlo o a costarle más de lo normal sobre todo cuando se trata de una fantasía erótica pero a veces cuando la oportunidad se presenta hay que cogerla y aprovecharla. Lucia tenía una fantasía que era tener varios hombres para ella sola. Encima que la follasen duro. No se sentía culpable por ello. Era muy ardiente y pasional. Muy abierta y le gustaba probar cosas nuevas.
La cuadrilla de amigos había quedado en casa de una amiga cuyos padres tenían un chalet con algo de terreno y sobre todo una bonita piscina que para el verano era una gozada. Eran tres chicas y media docena de chicos.
Estuvieron bañándose toda la jornada hasta después de comer. A esa hora estaban todos tumbados tomando el sol y bañando. Estaban solos, los padres de su amiga no estaban. Así que su amiga aprovechó para irse a su habitación con su novio según ellos para ver la televisión. La otra chica que también estaba con su chico también subió con ellos y su novio.
David que era el bromista del grupo dijo que esos cuatro se iban a montar una mini orgia y se rió antes de darle un trago a su cerveza. Luego se quedó medio dormido. Lucia se levantó de su toalla y fue hacia la casa de la piscina que es donde había unos baños y un pequeño vestuario al lado de otra habitación que dedicaban a gimnasio. En el gimnasio pudo ver al hermano de su amiga. Hacía tiempo que no lo veía. Estaba de espaldas a ella haciendo pesas.
El chico medía aproximadamente un metro 90, era todo músculo pero sin ser una cosa exagerada y en el trato era muy simpático. Siempre la había sentirse bien. La verdad es que el chico le ponía mucho con lo que su mano bajó hasta rozar su entrepierna y acariciar la tela de su bikini. Sin meter ruido, continuó hasta el baño que estaba cerca en una gran habitación que también hacía de vestuario. Se estaba soltando la braguita de espaldas a la puerta del baño cuando oyó abrirse la puerta tras ella, no había echado el cierre porque estaba en una casa de confianza.
Antes de poder reaccionar alguien tapó su boca para que no pudiera hablar ya que el baño tenía un pequeño ventanuco que daba a la zona de la piscina y alguno de los chicos que tomaban el sol podían oír algo. Al oído Aitor le susurró:
Solo te he tapado la boca para que no escuchen los de arriba, te voy a quitar la mano y si aceptas que follemos no te muevas y si no quieres gírate y me marcharé de aquí.
Qué se pensaba Aitor, estaba deseando que la follase y cuanto más fuerte y duro mejor. Con lo que ella no había contado es que el chico cuando había pasado delante del gimnasio la había visto a través de un espejo que había en una de las paredes. Por lo que pudo observar cuando la mano de la chica bajó hasta la braguita y fue notorio que Lucia estaba cachonda y era receptiva a su cuerpo.
La chica no se movió salvo para mover su mano hacia atrás para palpar el paquete del chico. El la empezó a besar el cuello y a darla pequeños mordiscos a la vez que después de soltarle la parte superior del bikini descender por su espalda hasta su culo. La bajó la braguita solo un poco para liberar su culi y hundió su boca entre sus nalgas para empezar a lamerla el agujerito trasero. Cuando estaba bien humedecido, se puso de pies y se apoyó en los hombros de la chica que bajo el peso de las manos se agachó y puso el culo en pompa para recibir toda la polla en su coño y empezar a ser follada de forma brusca y acelerada.
No se dieron cuenta que la tapa del wc al caer sobre la taza al comerle el culo atrajo la atención de los chicos que estaban en la piscina y se habían puesto alrededor del ventanuco y observaban el tremendo polvo que la estaban dando a su amiga.
Aitor bombeaba con ganas y con su fuerza había hecho que la chica se cayera sobre la taza y quedase sentada de espaldas a la puerta. Entonces el chico se la sacó pasando varios dedos sobre su agujerito trasero y acariciándoselo para luego sin previo aviso sodomizarla. Lo hizo lento y suavemente pero sin parar para luego follarla a la vez que la estiraba el pelo. La chica le llamaba cabrón y le invitaba a que la insultase y la llamase puta etc. Los chicos arriba no paraban de masturbarse. Con la mano Aitor la masturbaba a la vez que la rompía el culo y hacía que ella no pudiera evitar gemir, jadear y suspirar. No aguantó más follandola y eyaculó dentro de su culo sin sacársela.
Se quedó abrazado a su espalda. Ella giraba su cara y se besaron apasionadamente. Luego Aitor la acompañó a la ducha y se ducharon rápidamente. Para que no les pillasen ó eso creían ellos.
Lucia con el bikini bien puesto y caminó hacia la piscina. Los chicos disimulaban haciéndose los dormidos ó dándose un baño. Aitor aprovechó para deslizarse hasta la casa y desaparecer. Lucia se arrojó al agua. Aún con el polvazo que había echado estaba muy pero que muy caliente. Se bañaba cuando en el agua David se le acercó por detrás con una lata de cerveza y se la puso en el cuello.
Qué has disfrutado antes con Aitor------- le susurró al oído.
Por una parte la chica se puso nerviosa porque eso quería decir que, por lo menos, un chico sabía lo que había ocurrido. Por otra eso la excitó, al fin y al cabo sus amigos estaban todos muy buenos y de los otros cuatro chicos contando a David con un par de ellos ya había tenido algún escarceo pero sin llegar a follar.
Empezó a besar a David. Rozaba sus labios dulcemente con los suyos para luego morderlos. Con las manos bajó hasta soltar los cordones del bañador del chico. Estaban en el borde de la piscina dentro del agua. Con la mano inició un suave movimiento acariciando y agitando la polla y haciendo que ésta se pusiera más dura de lo que estaba. David aprovechó para arrancarle la braguita y con las mano también elevar el sujetador del bikini y morder sus pezones. Ella se elevó y se sentó en el borde de la piscina para luego de manera suave dejarse caer sobre el pollón del chico. Era algo corta pero muy gruesa.
La chica comenzó a botar sobre la polla a la vez que abrazaba al chico con sus piernas. Los otros tres chicos se acercaron. Ella giró la boca y se metió alternativamente las otras tres pollas en la boca. Cuando tenía una en la boca con las manos masturbaba las otras dos. David la sacó la polla para ponerla contra el borde y metérsela en el culo de un golpe. Así la chica podía comer las pollas con más facilidad. David la daba por culo con fuerza.
Cuando llevaban un rato decidieron salir del agua. David se tumbó sobre la hierba y Lucia lo montó y le cabalgaba a la vez que otro chico se situó a su espalda y la sodomizó. Dos pollas dentro y mamando las otras dos. Seguidamente fueron las 4 pollas pasando por todos sus agujeros. Uno de ellos mientras la daba por culo la cogía del pelo llamándola puta y ella pedía más y más.
Aitor vino y viendo la escena comenzó a masturbarse. Los 4 chicos hicieron lo mismo. Ella se situó de rodillas debajo eyaculando ellos sobre sus pechos y cuerpo en el momento que ella con sus dedos se volvía a correr quedando completamente desmadejada sobre la hierba con una cara de felicidad que tardaría tiempo en quitarse.
Por fin, había cumplido su fantasía del gang bang.
Este relato es imaginario aunque una amiga por petición suya ha inspirado el personaje de Lucia.
Si queréis podéis escribirme a:
Picante100@hotmail.com.