Fantasia playera cumplida
Esta es una historia completamente real sobre una fantasía que tenido este año y me he atrevido a realizar con desconocidos.
Buenas a todos.
Mi nombre es María, soy una joven riojana de 26 años que me encuentro en una playa de la costa mediterránea, la cual no diré el nombre.
Quiero decir que esta historia es completamente real y verídica y si alguno de los chicos con los que he vivido esta aventura lee este relato, me gustaría que se pusiera en contacto conmigo. Muchas gracias, ahí va.
Como decía, soy riojana, de padres madrileños, tengo 26 años, soy morena, bajita y de muy muy buen cuerpo con un culito respingon y durito y unas tetas ni muy grandes, ni muy pequeñas, o eso dicen. Actualmente me encuentro en el paro, y por esta razón me he visto obligada a venir con mis padres a una playa de la costa mediterránea para poder disfrutar de algo de vacaciones.
Soy la pequeña de tres hermanos, ellos ya están casados y viven su vida por lo que he venido sola con mis padres, los cuales ya tienen una buena edad, mi padre 58 años y mi madre 54. Este año les ha dado por alquilar una casa en plena playa, tiene una puerta que da directamente a la arena de la playa y una terracita donde suelo salir a fumar.
Como es de esperar, mis padres bajan a la playa por la mañana, cuando yo duermo, además mi relación no es muy buena con ellos, a esa hora la playa está abarrotada de gente y no me apetece bajar, pero por la tarde es algo completamente diferente, por la tarde no hay nadie en nuestro lado.
La fantasía comenzó una tarde en la que yo salí a fumar a la terraza. Eran las 7 de la tarde. A esa hora se podía disfrutar de la brisa marina, y no había ni una sola sombrilla. El mar estaba de frente, y a mi izquierda había metros y metros de playa y dunas que tapaban la vision del mar. Yo no me percataba, pensaba que no pasaba nadie, cuando miré a la orilla y pude ver un hombre corriendo por ella, no le di mucha importancia y seguí a lo mío. pasaron los minutos, entonces, como 20 o 25 minutos después pasó otro hombre, dando un paseo. Entonces me percaté, que por esa playa pasaban personas cada muchos minutos. seguí sin darle importancia. Hasta que una noche, sali a fumar a la terraza. encendí mi cigarrillo y empecé a disfrutar del aroma del tabaco cuando algo llamo mi antención. A lo lejos pude ver unas sombras, justo en la orilla. Centré mi mirada y pude descubrir que se trataban de una pareja que había decidido ir a follar justo en la orilla. Aunque no podía creerlo los gemidos de la chica me confirmaron lo evidente, así que me limité a mirar y fumar. Según pasaban los minutos y oia gemir a la chica, no se si sería por envidia o por qué, me fui calentando poco a poco, y puesto que mis padres ya se habían acostado, empecé a masturbarme imaginando que era yo la que follaba como una loca en la playa.
Al rato, la pareja terminó y se marchó. Ahí es cuando mi cabeza empezó a imaginar cosas. Yo soy una chica con pareja y sexualmente muy muy activa, pero el se encuentra en zaragoza y aunque me masturbaba yo sentía que necesitaba ser follada.... Me fui a dormir y empecé a imaginar...me apetecía una buena poya, y se me ocurrieron varias ideas, podía ir a buscarla como toda chica, pero no era mi estilo...
Pasaron los días y yo cada día estaba más caliente, no bastaba solo con masturbarme, eso era algo que no me saciaba y cada vez estaba mas cachonda... en la terraza podía ver a los hombres pasar escalonadamente, como siempre y deseaba que vinieran a por mi a follarme locamente. Después de unas cuantas tardes se me ocurrió una locura que necesitaba cumplir, deseaba irme entre las dunas, donde mis padres no pudiesen verme, desnudarme y ser follada por todo aquel que pasase.... A mi siempre me ha dado bastante morbo el tema de sexo con desconocidos pero nunca lo había hecho y me daba bastante verguenza. Pasaron unos cuantos días y esa idea no se me iba de la cabeza, me sentía super cachonda solo de imaginarlo, q morbazo me daba. Hasta que, esta tarde, por fin le he hechado un par de ovarios...
Mientras que mis padres estaba en la playa, he aprovechado para ir a la farmacia más cercana y comprar una caja de condones, la subí a mi cuarto y esperé a que llegase la tarde.....
una vez se hicieron las 6 y media menos cuarto, baje con una toalla, y en ella tenía la caja de condones escondida en un bolsillo que tiene. La dije a mi madre q iba a dar una vuelta, y no sospechó ya que es algo que acostumbraba a hacer, así que fuí hacia las dunas.
Según me acercaba estaba cada vez más nerviosa, no sabía si me atrevería a realizar esa fantasía o no. Sabía que mis padres no pasarían por ahí, ya que por las tardes les encanta subirse al pueblo y era algo que hacian todos los días.
Y finalmente llegue a las dunas. miré a ambos lados y no había nadie, así que cojí aire y dije, venga maría con dos cojones que esto es lo que quieres.
Saqué los condones de la caja, los dejé sobre una chancla, y con la otra escribi lo siguiente "NO PREGUNTES, COJE UNO Y UTILIZALO CONMIGO" y una flechita apuntando hacia los condones. No corría mucho aire por lo que no se podían volar, pero de todas formas los pille entre las chanclas. y ya finalmente, en un acto de valor, me quité la parte de abajo del bikini quedándome solo con la parte de arriba y me tumbé boca abajo en la toalla y abrí las piernas dejando ver mi sexo depilado.
Sabía que estaba haciendo una locura, una verdadera idiotez, pero me daba muchisimo morbo! Preferí no moverme de esa posición pq si venia alguien no quería saber quien me follaba...
Pasaron los minutos y no escuchaba nada, no parecía pasar nadie y estaba tan agusto que pensaba todavía me duermo, cuando, de repente algo me sobresalto. No quería mirar, pero pude escuchar perfectamente como uno de los envoltorios de los condones estaba siendo abierto. me quede petrificada, sin moverme, no sabía que hacer, por un lado quería salir corriendo, y por el otro disfrutarlo, cuando de repente, sentí como alguien se sentaba sobre la parte trasera de mis muslos... Lo que mas me impactó es cuando sentí las manos de esa persona en mi culo y noté como me abría las nalgas para buscarme el coño, que impresión, en ese momento lo unico que piensas es alguien me esta mirando el coño. noté como subió un poco y de repente sentí lo que sabía que era un capullo justo en la entrada de mi coño, y yo solo pensaba que estaba apunto de ser follada por un desconocido!!
Entonces sucedió lo inevitable, empecé a sentir como una poya dura entraba dentro de mi, hasta que la metió toda y el tipo se tumbo encima mía. Era un tipo grande, pq aunque yo soy pequeñita me cubria de sobra y podía sentir su barriga en la parte superior del culo, así que intuí que me estaba follando un tio obeso, aunque mi mayor preocupacion era saber si llevaba el condon puesto, asi que baje la mano y comprobé que efectivamente, ahí estaba la goma del condon. No lo quise pensar más, y me dejé follar. El tió pesaba una barbaridad pero me sentía que estaba siendo poseida, y eso aún me ponía más. solo me centraba en las penetraciones de ese desconocido, que eran lentas, pero muy profundas y no duró mucho, unos 10 ,minutos, pero yo estaba siendo follada, que era lo que quería, hasta que sentí que no pudo más y empezo a correrse. Mola un monton cuando alguien se corre y notas las palpitaciónes de una polla segun dispara un buen chorro de lechese quedó ahí unos segundos, y yo apretaba el coño para ordeñar hasta la ultima gotita de leche, y sabía que a el le gustaba, hasta que finalmente la sacó. no le miré,pero tenía curiosidad por saber cuanto se había corrido, así que sin mirarle le pedi que por favor dejase el condon usado al lado
El se lo quito y lo dejó al lado de mi cintura. Lo que más me llamó la atención es que me dió las gracias, com si hubiese hecho algo bueno.... no se.... me gustó...
Se hace de día y mis padres se van a levantar, si os ha gustado decirmelo y escribo la segunda parte de todo lo que ha sucedido la pasada tarde.
Muchas gracias por leer mi primera parte. un saludo y.... continuará....