Fantasia, Parte II
Mi mente divago de tal manera, que imagine una habitación estilo calabozo, como las del Club. Pero no, nada más alejado de la realidad. Una puerta normal en un edificio cualquiera.
Fantasia, Parte II
Mi mente divago de tal manera que imagine una habitacion estilo calabozo como las del Club. Pero no, nada más alejado de la realidad. Una puerta normal de un edificio cualquiera, subi las escaleras, toque el timbre y me recibio ese Hombre, Varonil que exudaba sexo por cada poro de su bien torneado cuerpo. Me senti nada, eso nada, delante suyo. Con un movimiento de cabeza me indico que pasara.
Y asi ingrese a un largo pasillo, con su mano señalo hacia el final y que subiera por una escalera caracol, asi lo hice, me tope con la entrada de una habitacion completamente blanca, paredes, techo, piso, hasta la ropa de cama, la cama en si de madera robusta inmensa, enorme en el centro del lugar, en cada poste se destacaban tientos de cuero negro, justo en el medio de la cama colgaba desde el techo una cadena gruesa negra con esposas de piel. A los pies de la cama colgaba del techo una especie de silla hecha de cintas gruesas de cuero negro, hacia un costado en una mesa de madera, estaban dispuestos, diversos juguetes sexuales de color negro.
La ansiedad me hizo jadear, sentí su mano en mi espalda y me quede quieta, se acerco lentamente hacia mi desde atrás y me susurro "Quitate toda la ropa, toda, mirame mientras te desvistes". Al ver mi reacción, aclaró "Antes de empezar a jugar, debo decirte que tienes una palabra de seguridad al decirla me detendre, sin reproches, lo entendere. Sos Sumisa. Soy tu Amo, para vos Soy Mi Señor (M.S.) para mi sos Pequeña ó Mascota (P. ó M.), solo hablaras cuando te lo pida, puedes hacer cualquier clase de sonido. Cuando te pregunte, contestas, elige que palabra de seguridad utilizaras" Lo mire, al ver su cabello y ojos dije "Negro, M.S." "Bien, P" Ahora si comenzaremos.
Me enfrente a M.S. mirandolo y comence a sacarme toda la ropa, nada sexy mi ropa, bombacha, corpiño de algodón, remera vieja, buzo verde y pantalón, cero sexy.
Me cohibi, soy obesa, cerre los ojos y trate de cubrir mis pechos y mi sexo. "Pon tus brazos al costado de tu cuerpo P. y abre los ojos, Ya se como sos y asi me excitas". Esas palabras fueron como caricias y comence a temblar, mi cuerpo reaccionó humedeciendo mi vagina y mis pezones duros como guijarros. "Bien, tu cuerpo sabe quien soy, me reconoce, tu mente aún se niega, pero vamos a mostrarle lo que te provoca mis acciones, ven". Me tomo la mano , me ubico en esa silla extraña y meticulosamente me ato las piernas separadas y los brazos. "veamos si esto te provoca alguna reacción, te voy a provar" Me dispuse a sentir sus labios en mi boca, cerre los ojos, abri los labios y espere, pero en vez de besarme, senti su boca en mi sexo, pasando la lengua a lo largo de mi raja hasta mi ano, Me lamia suave, intensamnete y fue acelerando su caricia, de repente levanto su cabeza de entre mis piernas "Mirame P" y asi lo hice, mientras me chupaba no me quitaba los ojos de los mios y eso provoco que comenzara a mojarme espesamente. "Mmm, crema, rica, mucha, deliciosa, P" Y siguió, lamiendo, chupando, metio dentro de mi humedo canal la punta de su lengua, la metia, sacaba, rozaba mi clitoris, volvia a meterla a ritmo, Empece a jadear y no podia desviar mi vista de sus ojos, eso hizo que mis pezones se pusieran más duros, me dolian , estaba desesperada, queria más. Más qué? No lo se, solo, queria más, asi estubo segundos, siglos que se yo!!! Ups!!! Siento un dedo invasor en mi ano y no me importó, lo necesitaba y quise más, y se me concedió, un dedo en mi ano y otro en mi concha masajeandome dentro. Estaba a punto de correrme y los saco!!! No entendi, lo mire desesperada, Quería más!!!
Amigos mios falta la última parte, los quiero!