Fantasía o realidad III Capitulo Completo.!

Estoy realmente molesta xD bueno mas o menos, lo que pasa es que no entiendo por que publicaron el relato tan incompleto, acá lo vuelvo a subir, si ya lo habían leído, les recomiendo volverlo a ser, saludos desde Venezuela..

Emmm por fin llegaron ¿no?, si quieren se hubieran podido quedar a dormir allí <.

........................................................................

Bueno debo decir que esta continuacion es de cierta manera gracias a angelita ilove , al leer tu comentario me animaste a seguir ;)espero te siga atrapando la historia, asi como lo ha hecho conmigo encontrandome con el amor ^_^ siempre me dejas con ganas de mas haha un beso para ti bonitha..!

HombreFX Gracias por tus comentarios, ojala este cap tambien te guste n.n saludos..!

Capitulo iii

Después del pequeño incidente en las escaleras, mama solo se giro a la cocina, haciendo su típico gesto de negación, mientras que Mike me miraba aun con ojos de furia.

Vaya Mike lo siento ¿si? Disculpa pero es tu culpa por tratar de asustarme - le exprese con sinceridad.

Nada de disculpas enana- me dijo aun cabreado mientras se levantaba del suelo- me debes dos, y vaya que me las sabré cobrar, ¿entiendes?

Ashh ok ¿que quieres que haga?

Jajajaja así me gusta, sumisita

Eres un imbécil, ¿lo sabias? Habla ahora si no quieres otro golpe en tu carita de niño idiota.

Jajajaja Alison como me haces reír xD nada de eso hermana, si me vuelves a pegar me deberías tres y no creo quieras eso o ¿si?- me dijo levantando su ceja derecha en forma sugestiva

Definitivamente eres tan insoportable- le es fácil sacarme de mis casillas u. u -Habla ya Mike, mira que en serio estoy perdiendo la paciencia.

Ok esta bien, lo único que quiero es que limpies mi nueva habitación, para que tu querido hermanito, solo llegue al rato a dormir y ya =D que dices enana buen trato ¿no?

Mmmm te pasas, ¿piensas que seré tu criada? pues te equivocas

¡Así!, me equivoco ok, entonces atente a las consecuencias- al decir esto se fue acercando a mi con paso lento, con una mirada que denotaba maldad, conociéndolo estaría pensando en cargarme sacarme de la casa y amarrarme en alguna parte del bosque =/

Emmm Mike ya ok, no te acerques esta bien, yo limpio toda tu habitación u. u

Se paro en seco mientras su sonrisa de triunfo volvía

Así es que se habla hermanita, sabia que lo reconsiderarías ;) por ahora me voy a la cocina a comer algo, espero que cuando suba mi cuarto este listo, no se te olvide es el segundo a la derecha.

Ajamp si como digas - conteste mientras empezaba a subir las escalerastotalmente resignada u. u es que por un momento me imagine en medio de la nada amarrada a un árbol, gritando desesperadamente =/ nada alentador ¿cierto?

……………………………………………………………………………………………

Después de más de una hora  limpiando la habitación de Mike, me dirijo a la que ya había elegido como mía, esa extraña habitación color rosa. Entre subir y bajar las escaleras buscando parte de mi equipaje y la limpieza correspondiente  de mi habitación,  quedo realmente exhausta, con lo poco de fuerzas que me quedan, le quito a la cama las sabanas que tenia y ahora pasan a estar  las mías.

Definitivamente con algunas de mis cosas en ella, la habitación a tomado otro aspecto, por lo menos ya no se ve tan rosa ;) me dirijo a el baño y después de una ducha reparadora, caigo profundamente dormida, la verdad que tanto que hacer no me dejo tiempo para pensar en lo que había ocurrido y menos para recordar el pequeño diario que estaba en el closet.

Despierto debido a los rayos del sol que dan de lleno a mi cara, por mas que me intento tapar con las sabanas, ya es muy tarde me han logrado despertar =/ con toda la pereza del mundo salgo de la cama y me dirijo al baño, después de lavara mi cara y cepillarme, salgo directo al ventanal, me quedo un rato admirando lo hermoso que se ve el bosque mientras los rayos del sol pasan entre un árbol y otro, miro hacia la izquierda y puedo ver dos pequeños columpios color rosa moviéndose despacio, es extraño que el día de ayer no haya reparado en ellos, no le doy mucha importancia ya que enseguida veo el carro de mi mama en movimiento, de seguro a ido a comprar víveres en la tienda del pueblo, lo mas seguro es que Mike este con ella, cualquier oportunidad de socializarse no la desperdicia para nada.

Me quedo un rato mas observando el horizonte hasta que mi estomago empieza a pedir comida, es natural después que ayer no comí nada, salgo de la habitación hasta llegar a la cocina afortunadamente mi mama me ha dejado un pan tostado en el microondas, me dirijo a la nevera y me sirvo un vaso de jugo de naranja, al primer bocado siento como si no hubiera comido en siglos, pero aun así lo como despacio mientras observo el jardín que me regala de vista la única ventana ubicada en la cocina.

Al terminar de comer, casi como si de un pensamiento fugaz se tratase, recuerdo el pequeño diario y lo que sucedió el día de ayer, con rapidez salgo de la cocina y empiezo a subir las escaleras, definitivamente estas ves nada iba a impedir que lo leyera., llego a la habitación mas decidida que nunca, me acerco al closet y lo abro despacio, al buscar el diario este no se encontraba en el sitio donde lo había lanzado no se que cosa la ultima vez

A pesar que me pareció extraño no me inmute y pensé rápidamente que quizás estaría nuevamente en el anexo entre el closet y el espejo, con cuidado aparte el espejo y una ves mas metí mi mano por el angosto espacio, encontrándome como me lo imaginaba con el pequeño diario., sonreí instintivamente al sacarlo y de nuevo puse el espejo en su lugar.

Pero poco duro mi sonrisa cuando al mirarme en el espejo pude ver detrás de mi a una chica de aproximadamente mi edad, que me miraba a los ojos con una mirada que sentía me traspasaba la piel, sus ojos grises me reflejaban que no estaba para nada contenta, pero a su ves me parecían los mas hermosos que había visto.

Al cabo de un minuto  o quizás un segundo, la verdad no se, por que el tiempo se detuvo para mi desde el momento en que mis ojos se posaron en los suyos, reaccione y cerré la puerta del closet de golpe mientras me giraba a ver a la desconocida que había entrado a mi habitación.

Por un momento pensé que solo había sido mi imaginación pero al voltearme y verla efectivamente allí aun mirándome fijamente comprendí que todo era real.

¿Quien eres?- Pregunte en un hilo de vos

La chica solo me miraba, su mirada pasaba directamente de mis ojos hasta el pequeño diario que llevaba en mis manos, pero aun así no respondía mi pregunta

¿Que haces en mi habitación? pregunte estas ves un poco más fuerte y por que no decirlo sintiendo un poco de temor, debido a la inquietante mirada y posición de la chica

¿Tu habitación? Contesto de manera interrogante después de varios segundos

Ahora quien no podía decir una palabra era yo, su vos me había llegado a lo mas profundo de mi ser, hasta el punto de hacerme erizar, era profunda pero a la ves tan dulce, una vos que me llenaba de la mas profunda paz y además me hacia sentir segura, si antes tuve algún índice de miedo ahora todo aquello había desaparecido.

Contesta, me regañe mentalmente a ver su expresión de por que no hablas

Si mi habitación - conteste por fin - ¿como has entrado? Por la puerta no fue por que jamás la escuche abrir y por el ventanal tampoco por que además que esta cerrado, estamos en el segundo piso.

Mmmm ya veo- dijo mientras paseaba su vista por toda la habitación, para luego volverla a posar en mi, cada ves que hacia aquello mi corazón  palpitaba de una manera que jamás había sentido - yo solo aparecí aquí- respondió sincera

¿Apareciste?- Pregunte incrédula, es que ¿quien va a creer eso?- pues yo no te creo, mejor dime como hiciste para meterte e esta casa- vaya creo que la herí con mi comentario pues me miro de una manera nada grata y distante.

¿Me metí? – Me contesto -¡Claro que no! ustedes son los que se han metido en mi casa, ayer te vi desde el bosque parada en el ventanal, ¿con que permiso has entrado tu a mi habitación?- no pude evitar sorprenderme con sus palabras, vaya esta chica estaba loca, esta casa a estado vacía desde hace años.

Y además son un par de mal educados- prosiguió cada ves mas alterada -  he estado intentando hablar con la señora y el chico esta mañana y ninguno de los dos me ha hecho caso, en cambio se han ido. Por supuesto también estas tu– dijo mirándome acusatoriamente - leyendo algo que no te pertenece y que bien en grande dice: privado no leer., acaso no te enseñaron a respetar lo ajeno – en este momento yo no sabia que hacer o que pensar, como esta chica sabia que estaba leyendo un diario que no era mío, y peor aun, un diario que aun tenia en mis manos, mientras ella hacia semejante acusación que era de verdad justificada y cierta, por lo menos la parte del diario.

Estee emmm yo bueno- dije dudosa, buscando las mejores palabras para justificarme

Emm bueno yoo nada- dijo remedándome - quiero que ahora mismo tu y esas otras dos personas se larguen de mi casa por que si no ya verán los que les va a pasar cuando los denuncie, es mas ya los voy a denunciar- sentencio  mientras se giraba y empezaba a caminar hacia la puerta, yo solo la miraba atónita hasta que reaccione y quise sujetarla por su brazo izquierdo

Pero grande fue mi sorpresa cuando mi mano traspaso su piel evitando que de alguna manera pudiera tocarla, quede en shock mientras ella se giro y me dijo ¿que carajos hiciste? se sintió feo dijo mientras se sobaba la parte donde había intentado sujetarla.

Yo, yo, yo solo intente agarrarte.- comente tartamudeando aun no entendía lo que acababa de suceder

¿Que? A ver inténtalo de nuevo dijo ella con un semblante algo preocupado

Me acerque de nuevo con mi mano extendida mientras que ella extendía la suya como manera de saludo.

Ambas quedamos sorprendidas cuando una ves mas mi mano traspasaba su piel y ella quitaba la suya rápidamente

Nos miramos atónitas mientras que de mis labios solo pudieron salir tres palabras:

Eres un fantasma - pronuncie lentamente

Ella abrió sus ojos asombrada mientras palidecía, pero su actitud cambio de estar asustada a estar a la defensiva

¿Estas loca? me grito de repente asiendo que me sobre saltara y caminara en retroceso hasta tocar el borde de la cama con mis pies

¡No soy un fantasma!  ¿Me entiendes? y diciendo esto me empujo levemente, haciéndome perder el equilibrio y que cayera de lleno de espaldas hacia la cama

Yo solo había sentido como si el viento me empujara, me quede unos segundos pensando en lo que estaba ocurriendo hasta que la oí llorar

Lo siento- dijo mientras yo me recomponía en la cama, la busque de nuevo con mis ojos y lo que vi me dejo sin habla.

Allí estaba ella mirándome con los ojitos llenos de lagrimas, con una mirada que me trasmitía tanta tristeza, quise correr a abrazarla, pero cuando baje mi mirada, vi que todo su cuerpo estaba desapareciendo poco a poco, cerré mis ojos un momento no lo podía creer, ¿que era todo esto? ¿Acaso un sueño?

Al abrir mis ojos de nuevo y ver en su posición ya no se encontraba nadie, pasee mi vista por toda la habitación a ver si la veía pero nada, había desaparecido. Solamente estaba yo en aquella habitación ya no tan rosa cuestionándome si lo que acaba de pasar era solo una fantasía de mi mente o por el contrario toda una realidad…