Fantasía o realidad II
Bien de este capitulo depende si continuo el relato o no n.n Espero lo comenten para en caso de seguirlo ir mejorando poco a poco =)Si este cap no pasa la prueba, empezare a publicar otra historia que al contrario de esta ya esta muy adelantada..=) Un saludo para todos desde Venezuela..
Capitulo ii
¿Alison estas allí?
Las palabras de mi madre me sobre saltan haciendo que el pequeño diario resbale de mis manos, lo recojo de prisa y lo guardo justamente en el pequeño anexo donde se encontraba
Si mama aquí estoy- le respondo una vez acomodo el espejo en su lugar
¿Y no me puedes abrir la puerta?
Si madre hay voy- me dirijo a la puerta con el mayor pesar del mundo, no tolero mucho a mi mama.
No he abierto muy bien la puerta, cuando ya ella esta dentro de la habitación, mirándola con una cara de total desaprobación.
¡Que asco todo esto! mandare ya mismo a que saquen todas estas porquerías llenas de polvo de aquí.
¡Un momento mama! – exclame de pronto, me miro asombrada ni yo misma entendía el por que de mi reacción, pero me deje llevar - no quiero que muevas nada de lo que esta aquí.
¿Como que no señorita?, esta es mi casa ahora y yo puedo hacer lo que quiera
¿Tú casa? ¿Desde cuando es tu casa? Que yo sepa solo es mientras estas aquí trabajando, ya luego tendrás que volver, no se te olvide
Bueno como sea- contesta resignada - pero mientras yo este aquí puedo hacer y deshacer a mi antojo ¿lo entiendes?- me dijo todo esto mirándome con autoridad, pero eso jamás me ha intimidado.
Mira madre no me importa lo que tu hagas con esta casa pero no quiero que toques esta habitación, además yo la voy a ocupar, ya lo he decidido esta será mi habitación, y no quiero que nadie toque nada de lo que en ella se encuentra ¿me has entendido tu a mi ?- a pesar de que todo lo dije en un tono neutro, nuestras miradas eran desafiantes
Hash esta bien Alison - siempre es la primera en ceder ^_^- has lo que se te pegue la regalada gana con esta habitación, pero quiero que sepas que es la ultima vez que cedo a tus caprichitos de niña mimada, por eso es que siempre he preferido a tu hermano Mike- y hay esta Tania Quintero de Díaz saliendo con lo mismo de siempre, con su hijo preferido.
Si señora, ya se que es el predilecto. Así, que si no tienes nada más importante que decirme, le agradezco que por favor salga de mi nueva habitación
Definitivamente eres igual de mal educada que tu padre.
Ajamp como digas ¿entonces?
Bueno ya basta de tu actitud, lo que vine a decir es que si nos acompañas a conocer a los vecinos, viven a unos pocos kilómetros de nosotros.
Ni loca, no deseo por nada del mundo verle la cara a tu hijo
Cuando será el día que dejen esas peleas infantiles, pero bueno esta bien quédate si eso quieres, pero ten cuidado por favor. Por cierto buen golpe el que le diste a Mike, muy mal hecho y ¿si le hubieras roto la nariz?
Se lo tenia bien merecido- conteste ante su acusación - y esta bien mama tendré cuidado. Fue lo único que pude decirle mientras ella se giraba y salía fuera de la habitación.
Se que me quiere al igual que yo a ella, solo que nuestra manera de ser choca a menudo, sobre todo por lo egocéntrica y vanidosa que es, cosa que yo no apoyo, pero lo que nos ha hecho distanciarnos, es que en toda my vida muy pocas veces me ha demostrado su cariño. Creo que la última vez que lo hizo tendría aproximadamente 7 años.
Mientras pienso todo esto me dirijo al gran ventanal de color blanco, hago a un lado las cortinas y puedo observar de lleno el bosque, es un paisaje verdaderamente hermoso, miro hacia abajo y puedo ver a mi madre entrando al auto, para segundos después ponerlo en marcha, por cuestiones del destino Mike se asoma por la ventanilla mira a mi dirección y hace su típica sonrisita, esa que tanto detesto, la mantiene hasta que el y el auto salen de mi visión.
El muy tonto sabe que por su culpa no acompañe a mi mama, tendré que arreglarme con el lo antes posible, no es bueno vivir con la incertidumbre de que hará u.u
Manteniéndome aun en el ventanal pero absorta en mis pensamientos, veo una luz blanca pasar rápidamente de un árbol a otro, me quedo unos instantes mirando detenidamente a ver si esto se repite, pero nada pasa, de seguro fue solo mi vista que creyó ver algo allí, cierro la cortina y me alejo de espacio. Al girarme y ver el closet, recuerdo de inmediato el pequeño diario color rosa, de verdad me intriga enormemente, me acerco, remuevo nuevamente el espejo y una ves mas el diario se encuentra en mis manos.
Con solo unos pasos llego al diván lo arrimo a la cama y enciendo la pequeña lamparita, puedo ver el reloj marcando las 6 y 35 pm.
Con cautela me acuesto en el diván, determinando hasta el mas mínimo crujido, ya que debido al tiempo que tiene no se si aguante mi peso.
Afortunadamente pasa la prueba y me acomodo de tal manera que pueda empezar a leer.
Se muy bien que es malo tomar algo que no es tuyo, y peor aun leer algo intimo de alguien mas, pero no se por que tengo tantas ganas de saber lo que hay escrito en esas desgastadas hojas color rosa.
No lo pienso un instante más y de nuevo abro la página que hace poco había leído
Diario Intimo:
Stefany Harrison
Año 2006
Privado no leer
Paso esa hoja y me encuentro con un bello paisaje dibujado a lápiz, observándolo bien es muy familiar a la vista del bosque que se visualiza desde el ventanal, supongo que quien lo dibujo se inspiro en el, al pasar a la otra pagina me encuentro por fin con letras que me hacen olvidarme de todo, cayendo en una profunda concentración a medida que las voy leyendo.
…………………………………………………………………………………………….
Querido Diario hoy 15 de agosto de 2006 me has sido entregado como un regalo especial por parte de mi querida tía teresa, me ha dicho que escriba lo mas resaltante de mi vida en ti y que aunque yo no lo crea tu me ayudarías a encontrar al amor de mi vida, no entendí muy bien lo que quiso decir pero su sonrisa me trasmitió tanta paz que te acepte gustosa y sonreí de vuelta.
Debo confesarte que jamás lleve un diario intimo y mi mama luego que se fue mi tía, me aconsejo que no escribiera nada en ti, por que por lo general las personas que hacían desde pequeñas diarios, tenían finales tristes, o morían a muy temprana edad, realmente me hizo pensar, pero luego de un momento comprendí que si eso fuera así, mi tía jamás te me habría entregado, son solo supersticiones suyas.
A pesar que se poco de mi tía, me parece una muy buena mujer y los momentos que pasamos juntas cuando viene, son maravillosos. Mi mama se enoja a veces con sus comentarios, dice que vive en un mundo de fantasías, pero vaya como amo yo ese mundo del que ella me habla, quisiera que de verdad existiera un mundo lleno de magia, uno que la tenga aunque a veces no lo podamos ver, como tantas veces ella me comenta.
Creo que debo hablarte más acerca de mis padres, pues es propicio que conozcas parte de mí, antes de plasmar en ti todo lo que pueda llegar a sentir.
Mi papa José Harrison es muy trabajador amable y amante del bosque igual que yo, por ese motivo se mudaron aquí aun antes de que yo naciera.
Mi mama Camila Campos por el contrario no es muy allegada a este tipo de ambientes, pero el gran amor que siente por mi padre la hizo abandonar la ciudad y vivir aquí.
Sabiendo ya querido diario quienes son mis padres, es momento de hablarte de mí.
Mi nombre completo, Stefany Camila Harrison Campos- al leer su nombre sentí un extraño escalofrió, no le di importancia y seguí leyendo - tengo 13 años y soy algo delgada, de piel blanca y cabello castaño claro, mis ojos son de color gris al igual que los de mi madre, y con ellos mas de una ves convenzo a mi papa quedarse un día mas con nosotras, al ponerle mi carita triste.
Siempre me dice no me puedo resistir a esos ojos. Jajá diario como me alegra esos momentos.
Sabes diario tengo algo muy importante que decirte algo que nadie sabe, pero es momento que me desahogue con alguien y que mejor que tu.
Lo que te quiero contar es que……
Antes de que pudiera pasar la pagina y leer lo que continuaba un extraña brisa recorrió todo mi cuerpo de nuevo, de forma violenta como si de un manotazo en forma de viento se tratase, el pequeño diario fue arrebatado de mis manos con brusquedad y salió volando hasta caer adentro del closet que continuaba abierto, para segundos después cerrase la puerta de este con fuerza.
Me pare atónita del diván no entendía lo que acaba de pasar, pero por alguna extraña razón, mas que miedo me dio mucha curiosidad, me estaba acercando despacio al closet, mi mano derecha casi llegaba hasta el, cuando sentí la puerta principal cerrarse de golpe, plashh.
Ahora si me había sobresaltado, con todo el miedo del mundo camine hasta la puerta de la habitación la abrí despacio y salí con cautela hacia el pasillo.,baje las escaleras tratando de hacer el menor ruido posible, escalón por escalón hasta que llegando al ultimo..
Buuuuu enananaaaaaaa
Aaaaaaaaaaaaaaaaa- grite como loca mientras mi corazón no dejaba de latir a toda prisa - golpee a Mike con fuerza una vez mas en el rostro, haciéndolo caer al suelo, mientras mi madre miraba todo con una cara de asombro inigualable.
Yo miraba a Mike, luego a ella y así sucesivamente a ambos como por un minuto en total silencio, hasta que dije.
Emmm por fin llegaron ¿no?, si quieren se hubieran podido quedar a dormir allí <.
....................................................................................................
Bueno hasta aqui el II Capitulo, como dije en el resumen no se si lo continue, todo depende de los comentarios que pueda tener para continuar, aunque claro la opinion mas importante la tiene una hermosa personita ^_^ Nos estamos leyendo =D si no es con esta, sera con otra historia ;)
Hombre Fx Gracias por tus felicitaciones, espero este capitulo sea de tu agrado. Hasta pronto _