Fantasía o realidad 8
En la búsqueda de Rocio
FANTASIA O REALIDAD
8ª PARTE
Estaba furiosa, nerviosa y si porque no celosa. El Amo me ordena conseguirle a mí, una nueva esclava para él. Eso ya me ponía mal. Tenía bronca, y que encima fuera Rocío, mi amiga de la infancia. Es que acaso no se bastaba conmigo, que iba a venir todos días y quedarme con él las 24 horas. Y justo Rocío mi amiga intima de la infancia. Que hice mal para que busque, acaso me resistí a algo. Me entregue completamente y me pagaba así, justo con Rocío que prácticamente me corto el rostro y me desprecio. Estaba llorando por los rincones y me tope con él.
G: que haces por acá, (y al ver mis lagrimas) estas llorando? Acaso te arrepientes de ser mi esclava.
capullo: no mi Amo no me arrepiento se lo juro, soy feliz
G: acaso porque voy a destetar de tu familia
capullo:no Amo, además mi familia ya se alejaba de mí
G: es por celos?
No conteste nada
G: celos, si eso. Tienes celos que traiga otra y encima te mande a buscarla y además amiga tuya no?
capullo: si mi Amo.
Amarrándome de lo pelos me llevo a una sala que no conocía.
G: primero debes saber que me halagan tus celos de chiquilla malcriadapero has pasado a ser mujer. Rocío va a ser un gran complemento para ti, además si sois tan amigas es bueno estén juntas. A mi me llena de orgullo tenerlas a las dos pero no puedo permitir que me cuestiones por lo tanto serás castigada.
capullo: no Amo, yo no cuestiono, solo me puso celosa el saberlo (en tanto me arrastraba a esa habitación) no me castigue Amo le prometo no hacerlo más. Le conseguiré a Rocío.
G: no puedo permitirlo
Entramos a un salón que me paralizo por los elementos de tortura que había. Me llevo contra una pared y me puso frente a ella. Elevo mis brazos abierto y me ato a unas argollas que había. Y con los pies hizo otro tanto. Quede a10 cm. del suelo. Me movió hacia delante y entre en ir y venir que parecía una bandera flameando al viento. Me estremecí al verlo tomar una fusta y acercarse por detrás. Estupida yo, que tratar de correr y estaba inmovilizada. Se vino el primer fustazo en mi nalga derecha, emití un grito de dolor. Dejo la fusta y me puso una mordaza que inmovilizo mi boca. Estaba aterrada y me orine encima.
Siguió pegando en mis nalgas, en total cinco en cada una. Cada fustazo que caía parecía me desgarraba el culo. Cuando termino yo estaba destruida. Me bajo y me hizo acostar boca arriba en una camilla, pese al dolor de tener mi cola lastimada contra la camilla.
Ato mis brazos abiertos y también mis piernas. Por la mordaza no podía articular palabras. Trajo unos extraños aparatos en forma de tubo. Yo tenía los ojos desorbitados. Puso cada tubo en mis pezones y las salidas del tubo a una manguerita aplicada en una máquina. Yo miraba y trataba de saber que iría hacer. Puso la máquina en primera velocidad y empecé a sentir el estiramiento de mis pezones que parecían querer irse por el tubo. Bien succionados, paro la máquina con su control remoto y con sus manos apretaba mis pechos. Me dolían una barbaridad los pezones y los pechos. Después supe que eran para ordeñarme como a una vaca. Puso de nuevo en funcionamiento la máquina en segunda y parecía me los iba arrancar. Dejo varios minutos funcionando, ante mi cara aterrada y dolorida. Tanto los pechos como los pezones no parecían míos.
Saco todo y me hizo parar en el suelo. Me apoye en la camilla para lograr estabilidad.
Me tomo del brazo y me llevo a su habitación. En el camino toque mis tetas e hice una mueca de dolor.
Llegamos a la habitación me puso en cuatro patas en el piso y cabeza apoyada en la cama.
G: ahora estas aprendiendo lo que es el dolor. Nunca más vas a cuestionarme en nada.
Yo tenía la mordaza y no podía responderle ni disculparme. El se ubico detrás de mí, abrió mis piernas y sin más miramientos, ante los movimientos de dolor mío, me penetro por el culo, encima golpeando mis tetas contra el borde de la cama.
Sentí me desgarraba totalmente mi culo. Mis lágrimas caían a raudales y eso parecía incitarlo más. Rogaba terminara todo y él seguía bombeando dentro de mí. Cuando acabo sentí que me quemaba todo el culo. La saco y la puso frente a mi. Sabía lo que tenia que hacer y lo hice. La limpie con mi boca de punta a punta. Cuando termine me tire a sus pies besándolo y pidiendo perdón.
Luego satisfecho del castigo y goce llamo a Juana, ordenándole me vistieran y me llevasen a mi casa.
Maltrecha fui vestida brutamente por Juana y el chofer.
G: no olvides, mañana a la mañana comienza con Rocío y máximo a 20 horas te quiero acá definitivamente. Entendido!
capullo: si Amo
Prácticamente me arrastraron hasta el coche. El roce de ese áspero vestido con mis pezones me producía dolor al igual que cualquier bailoteo de mis tetas.
Cuando me sentaron atrás en el coche sentí en mi culo como alfileres clavadas tanto por dentro como por fuera. Después de una hora viajando llegue por fin a casa. Baje como pude. Entre a casa, muy cuidadosamente. Estaba mi madre sola y aproveche
MADRE: hoja Magda como te fue
MAGDA: bien madre, quería hablar contigo
MADRE: si dime
MAGDA: mamá mañana me voy de casa
MADRE; adonde vas a ir? Y porque?
MAGDA; acá ya no puedo estar, mis hermanos ya volaron y Uds. están terminando el divorcio para irse cada uno con su nueva pareja. No quiero estorbar ni ser prenda de combate entre los dos. Me voy y listo. Por ahora sola, mañana buscare una pensión temporal.
MADRE: esta seguro de lo que haces Magdalena
MAGDA: si
MADRE como me comunico contigo.
MAGDA: cuando me instale te daré el teléfono
MADRE: bien si es tu decisión
Quede sola me fui arriba y como pude llene las valijas con mi ropa. Ya estaba advertida que nada de lencería. Una vez que termine, toda dolorida, me di una ducha lo más caliente que pude soportar. Luego me pase una crema que me dio el AMO para mis heridas en el culo y me acosté hacia un costado tratando de no moverme.
Pese a todo estaba feliz, mañana iba a estar con él. Luego pensé en como convencer a Rocío. Me quede dormida, hasta que al moverme el dolor me despertó.
A la mañana siguiente fui para el colegio y encontré a Rocío en el camino.
ROCIO: sigues con esa locura del Amo?
MAGDA: no es una locura RO
ROCIO: que es entonces?
MAGDA: una forma de vida, la probé me encanto. El sábado fui de él corporalmente, pase un fin de semana en su casa y hoy a la tarde vuelvo con él definitivamente.
ROCIO: vos si que estas loca. Y la escuela y tu familia en que quedan
MAGDA: la escuela seguiré, no se si aquí o en otro lado. Mi familia ya sabes esta toda disgregada y vos estas igual que yo
ROCIO: pero conservo la razón aun, cosa que vos no se
MAGDA: no estoy loca RO, solo una forma de ver la vida. Soy feliz así y seguiré. A propósito si quieres a la salida hablamos de mi vida.
ROCIO: esta bien, aunque no veo nada interesante.
Entramos al colegio y fuimos directo al aula. Trate de sentarme lo mejor, para evitar el dolor. Una compañera mía, brutamente para devolverme el cuaderno que le había prestado, me golpeo el pecho y me hizo ver las estrellas. Las profesoras estaban sorprendidas de comportamiento y como había estudiado, que algunas de ellas me felicitaban delante de la demás. Me gusto, así Rocío podía ver mi cambio.
Cuando salimos fuimos a un café a tomar algo y nos ubicamos bien en un rincón.
ROCIO: mira ahora eres la santita del curso
MAGDA: no lo soy y lo sabes. Vos y yo tenemos curriculum de amonestaciones lo que pasa que cambio mi vida y mis objetivos.
ROCIO: y como es tu vida ahora.
MAGDA: servir a mi Amo y Señor. El es mi dueño.
ROCIO: hoy dijiste que estabas ya corporalmente entregada también, no?
MAGDA: si totalmente.
ROCIO: a que llamas totalmente
MAGDA: a que soy totalmente de mi Amo, sexualmente
ROCIO: todo?
MAGDA: todos mis agujeros son de él ya
ROCIO: quiere decir que hasta chupaste y la cola
MAGDA: si y además trague
ROCIO: no lo puedo creer y ahora que vas a hacer?
MAGDA: estoy deseando la tarde para volver definitivamente con él. Voy vivir allá. Sino me crees conéctate hoy a mi MSN y hablamos. Ahí me vienen a buscar
Le di un beso y salí a la calle donde estaba el chofer esperando fuera del coche. Cuando me vio abrió la puerta trasera y entre cuidadosamente
Llegamos a la casa y me estaba esperando el Amo. Lógicamente de desvestí y ya en el coche me había puesto el collar, corrí a tirarme a sus pies. Me tomo del pelo para levantarme, mirándome a la cara.
G: has cumplido?
capullo: si mi Amo, le explique todo, inclusive que era ya de Ud. también en cuerpo y me pregunto si total. Le dije que si Amo, que todos mis agujeros le pertenecían a Ud.
G: que más?
capullo: ya quedo acá Amo, le dije a mi madre
G: (amarrándome y retorciendo el pezón) que mas de Rocío
capullo: creo que hoy se comunicara por MSN
G: entonces haremos una sesión delante de ella. Me interesa tenerlas a la dos ya