Fantasia o Realidad

¿Cual es la diferencia entre la fantasia y la realidad, cuando el placer esta presente en ambos?

FANTASIA O REALIDAD

Comienzo a salir de la oscuridad que me separa de el tiempo y la realidad, abro los ojos lentamente y la luz del día no me permite ver bien en donde estoy, mi mente aun dormida trata de formar una idea del día que es y como llegue ahí. Finalmente puedo ver a mi alrededor, mi cuarto y mi cama donde estoy recostado como rendido.

Hago una pausa en mi despertar porque no logro recordar como es que me quede dormido, mi mente divaga entre muchas posibilidades y una que otra invención.

Trabajar hasta tarde, salir con los amigos y regresar de madrugada o simplemente me quede acostado el día anterior sin hacer nada, cualquiera de estas cosas podría ser... tal vez había salido con mi familia a visitar a parientes o di un paseo de noche por la ciudad sin dirección alguna.

Como siempre, entre mis pensamientos y fantasías, sueño con la posibilidad de que haya sucedido algo excitante, tal vez me tope con una chica y tuve una ventura con ella por la noche o finalmente tuve en mi cama a esa compañera que tanto deseo. También pienso en este deseo secreto de estar con un hombre...

Teniendo ya 23 años de edad, estas cosas son típicas de cuando despierto y ya no veo algún mal el fantasear, me dejo llevar, las fantasías con las chicas ya me las se de memoria, pero... con un hombre... ¿como seria? No era la primera vez que lo pensaba, de hecho ya hasta había platicado con algunos interesados en estos placeres y lo había encontrado muy interesante, sobretodo por probar el papel de ser quien recibe esta pasión. Me ayuda el aparentar menos edad y ser delgado, muchos interesados habían llegado a mi, pero ninguno me causaba la suficiente confianza como para atreverme a tener algo.

Doy vuelta en mi cama y veo hacia la ventana, la luz del sol me hace pensar en que tipo de persona seria a la que le tendría confianza para entregar mi virginidad... uno que buscara lo mismo que yo, que el momento fuese tan único para él como para mi y no solo uno mas. Él seria mas grande que yo, de edad, de cuerpo y de experiencia. Los dos estaríamos nerviosos, pero confiaríamos tanto en nosotros que sabríamos que nada malo iba a suceder.

Y seria algo esporádico, una visita, lejos de los que conocemos, en un hotel con la excusa de revisar algún trabajo, llegando a la habitación, mi timidez seria aun mas evidente así como su interés en este... experimento. Una platica primero, preguntas subidas de tono que yo contesto a pesar de la pena y en nuestras mentes la pregunta ¿lo haremos?

Cierro mis ojos al sentir este calor recorrer mi cuerpo, mi mano llega hasta mi pantalón y me acaricio... las caricias, tal vez se darían en algún momento de la conversación y sentiría como él comienza a sentir real interés en este placer, se me acercaría ya sin miedos, siento esa imponencia de hombre al ver ese bulto en su pantalón que, temblando, toco delicadamente y entonces él...

Me levanto de repente de mi cama, siento mi rostro caliente y trago saliva... trato de calmarme, me sonrió por la intensidad de la fantasía y me dirijo a tomar un baño. Me veo a el espejo mientras el agua comienza a calentarse, aun puedo sentir ese calor y sobre la ropa, recorro con mis manos mi cuerpo poniéndome especialmente nervioso cuando paso por mis glúteos y me es inevitable pensar en él tocándome igual sin ningún pudor, pega su cuerpo al mío y comienza a desabrocharme el pantalón y bajar el cierre mientras siento su respiración. Va jalando poco a poco hacia abajo dejando a la vista mi ropa interior de color negro y finalmente mi pantalón cae a los lejos en una silla.

Quisiera sentir su cuerpo encima del mío en la cama y abrazarlo mientras su calor hace vibrar mi cuerpo, me quito la camisa y me veo al espejo, mi pecho estaba sensible y claman por caricias, pero seguramente él se concentraría mas en quitarme los calzoncillos negros. Me siento un momento concentrado en ese momento, el vapor del agua me hace sentir mas en la fantasía que en la realidad, así mismo, sus caricias me tendrían mareado, pero aun así notaria sus intenciones, sentiría que va muy rápido y me resisto como una adolescente por no querer mostrar mi total desnudez y dejar a su disposición el entrar a mi interior, pero una simple insistencia no solo revoco mi resistencia, si no que libero a mi cuerpo de esa prenda oscura y así, él descubriría mi cuerpo desnudo, delgado y limpio de cualquier vellosidad, yo no sabría que hacer y solo vería como una vez mas se abalanza sobre mi y en esta ocasión lo sentiría con todo mi cuerpo, mi cuello, mi torso, mis piernas y entre ellas...

Seria muy fácil... tal vez yo caería así de fácil... Entro a la regadera, el agua caliente cae sobre mi pecho y la sensación es tan agradable, las gotas recorren mi cuerpo llevando con ellas esta sensación, como los besos que él me daría desde mi cuello, mi pecho, mi vientre hasta mis piernas y besaría cerca de mi miembro que estaba a mil. Cada vez la sensación se intensificaba, como mi respiración y comenzaría a dar pequeños quejidos mientras sentiría como recorre mis muslos y va empujando mis piernas hacia mi para abrirme y dejarle a su vista todo. sentiría su respiración cerca de mi miembro y su nariz rozaría mis huevos haciéndome volver a quejar por la sensación tan intensa hasta ese momento en que comienzo a sentir la cálida humedad de su lengua en mi culito.

Ya no se si lo que esta caliente es el agua o yo, o si es esta lo que me mantenía tan húmedo o mi propio calor, solo me siento tan ido por la fantasía, ya no me puedo resistir, me siento para comenzar a acariciarme mientras sigo dejándome llevar por el momento que me tiene prisionero de este placer... así me sentiría, como un prisionero de este calor y recibo la orden de irle quitando la ropa, él ya me había comenzado a disfrutar y ni siquiera se había quitado la ropa, mis manos temblorosas lo intentan, pero el nervio no me dejaría, así que él se haría cargo, mostrándome que llevaba el mismo estilo de ropa interior que yo, haciendo broma de esto. Se quedaría con ellos puestos y una vez mas me abrasaría, ahora sentiría su miembro a través de su ropa y esto aceleraría mis nervios, pero no pasaría nada mas que las caricias que durarían un rato.

Quiero durar mas en esta fantasía que no terminaba, me quedo bajo el agua un momento para calmar mi cuerpo, dejo que las gotas caigan en mi espalda y en mis glúteos hasta entre ellos... es una sensación agradable... puedo verme recostado boca abajo y sentir su dedo húmedo recorrerme y empujando para entrar, yo solo me quedaría ahí sintiendo como

me dedeaban por primera vez y él me vería retorcerme y escucharía mis quejidos que lo excitarían tanto que lo convencería de liberar su miembro para empezar a ser serio. Imagino su expresión tan segura que me daría miedo al ver su miembro libre de su prisión, pero él me tomaría para seguir con las caricias revolcándonos en la cama.

Me diría lo caliente que estaba en ese momento y muchas otras palabras que girarían en mi mente provocándome cada vez mas, decidiría ir mas lejos al tomar su miembro y empezar a recorrerlo con mi boca y lengua tratando de hacer mi mejor esfuerzo por complacerte, durando un rato ahí, sin poder meterla toda pues por no tener practica, me seria difícil lograrlo. Con mis labios me concentro en el tronco, pero con la lengua doy placer a la cabeza dentro de mi boca y después me haría recostarme y doblar mis piernas para seguir jugando con mi culito, ensalivándolo y metiendo sus dedos, pues el momento de la verdad llegaría. Con miedo vería como apuntaría hacia mi y él cerraría los ojos... tal vez su experiencia con chicas lo haría equivocarse y apuntar mal, eso seria gracioso en ese momento y yo corregiría su trayectoria, pero al sentir su cabeza tocar mi culito, él empujaría provocándome un dolor tan intenso que hasta en la realidad lo sentí, se que él no se detendría aunque le dijera y entonces si despertaría del mar de sensaciones que me provoco antes y me vería empezando a ser cogido por el culo, me tomaría de las piernas acomodándolas en sus hombros y echándose sobre mi para empezar a moverse con una cara de satisfacción, provocándome sentir placer en ese momento, dejando a un lado el dolor que había sentido al comienzo de mi desvirgamiento. Saldría un momento de mi para volver a ensalivarme y daría vuelta sobre la cama para dejarme encima de él y yo tomaría su miembro y poco a poco me lo metería aguantándome el dolor que ya no era tan intenso mientras me tomaría por las nalgas y las separaría para estar bien dentro de mi. Mis movimientos encima de él le darían tanta satisfacción mientras mi sombra en la pared llama mi atención y podría observar como estaba ahí moviéndome placenteramente y también me vi el rostro por un espejo. Esa cara debería de tener yo, de tanta satisfacción, como en este momento que me acaricio en la ducha.

Su cuerpo seria grande, seguramente por ejercicio, podría levantarme estando yo abrazado a él de brazos y piernas, paseándome por el cuarto dejándome ver esa imagen en los espejos de mi, desnudo, en sus brazos y me dejaría en la cama solo para volverme a jalar hacia él, a una esquina del cuarto, dejándome de rodillas con su miembro frente a mi y yo entendería lo que quería y no se lo negaría, esta vez me esforzaría mas en darle placer, chupaba con mas fuerza y le lamería hasta los huevos, pues me complacía sentirme sometido a su placer.

Esa imagen me tiene a mil y mis caricias habían continuado sin darme cuenta, me enjabono mientras seguía pensando en como me llevaría de nuevo a la cama para seguir acariciándonos y me diría lo suave de mi piel y yo le seguiría dando placer con mi boca.

Me recuesto en el suelo de la ducha y puedo verlo a él, tomándome desde la orilla de la cama y volviéndome a colocar con las piernas en sus hombros para entrar de nuevo en mi, esta vez con mucha mas facilidad y se movería con mayor intensidad que mis jadeos y quejidos se harían escuchar por toda la habitación y no podría evitarlo. La imagen de él cogiendome, dejaría de escandalizarme para empezar a gustarme el momento y la sensación.

Me veía ponerme boca abajo, colocando una almohada debajo de mi vientre y dejarme caer hacia enfrente para que mis caderas quedaran levantadas y con mis piernas separadas para que él pudiera tomarme y penetrarme mientras se colocaba encima de mi y me decía a mi oído lo rico que la estaba pasando cogiendome y lo caliente que se pone. Yo seguía con mis jadeos y quejidos, me gustaría sentirme así, siendo cogido y quejarme por este placer que soñaba y al sentirlo intensificar sus movimientos, saldría de mi para venirse sobre mis caderas...

Comienzo a salir de esta fantasía que me separaba de la realidad, abro los ojos lentamente y aun siento mi cuerpo vibrar, muy en especial mi culito...

Después de un rato me levanto para acabar de enjabonarme y pensaba en esta fantasía, yo siendo cogido y teniendo tanto placer y ver mis caderas con su leche ardiente y él diciéndome que quisiera tomarme una foto en ese momento... y su risa malvada que me recuerda la sensación de ser su prisionero de este placer... vuelvo a quedar sentado abrazándome de mis piernas y en eso noto un tono rojo en mis rodillas...

No había estado apoyándome en ellas mientras me acariciaba por la fantasía...

Ni recordaba que el día anterior había estado haciendo algún trabajo...

De hecho... ¿qué hice el día anterior?

Por querer recordar, me arrodille y me veía... ¿qué hice el día anterior?... una imagen llega a mi mente al verme desnudo y de rodillas... me inclinaba dejando mi culo al aire y me observaba por un espejo...

Mike, ven, quiero hacerlo frente al espejo...

Hehe... me gusto mucho que te vieras como te movías sobre mi...

¿Si?... ahora quiero ver como me coges...

Estas bien abierto...

Me quedo atónito ante esto que pasa en mi mente... acaso... ¿no era una fantasía?... ¿es un recuerdo?... con mis dedos toco mi culo para comprobar... que me dolía... al sentir que estaba dilatado...

¡ Ah !, ¡ Mike, me duele ! me duelee...

Ahorita se te pasa...

¡ Ah !, paraa...

¿Qué hice el día de ayer... que mis rodillas estaban rojas... y mi culito...estaba desvirgado?...

¿ Te esta gustando ?

¡ Ah !... sii... siii... ¡ pero duelee !

Me dolía tanto... como me había gustado...


Cualquier comentario, favor de escribir a jrs692@hotmail.com

Gracias

Secreto