Fantasía o realidad 7

Conocimiento de su casa y exigencia conmigo

FANTASIA Y REALIDAD

7º PARTE

Realmente eso de los1,50 cmde altura en la cama no se notan. Parada al lado de él parecía mi hermano menor, pero lo que le faltaba en altura le sobraba abajo. No soy, experta en pijas pero la dimensión y  el grosor parecían hechos a mi medida. Era un tipo fuerte de movimientos ágiles, y tenia su encanto.

Yo, sin conocerlo, entre por el misterio de sus notas que sabían tanto de mi vida. Luego en MSN me subyugo el trato seguro y el dominio que tenia de las situaciones. Embelesada caí en su trampa, ahora podría decir por suerte, y me hizo pertenecerle en mente y alma, para luego tomara mi cuerpo. Además de cómo me estudio, hasta los mínimos detalles y ponerme detectives a seguir mi vida, me encanto que una persona se interesaba tanto en mi.

Despertó a mi lado y chupo mi teta, mientras yo estaba fascinada. Puso sus dedos sobre mi almeja recién estrenada por él y comenzó a darme nuevamente placer. Además esas pequeñas manos parecían tener descargas eléctricas cuando me tocaban y despertaban más aun mi apetito sexual. Yo en tanto tomaba se pija pajeándola.

G: baja y haz que me corra en tu boca.

Sin esgrimir excusas ni otras palabras baje obediente y me puse la pija en mi boca. Lamí sus testículos y todo el pene. Metí su cabeza en mi boca haciendo entrar y salir. No pensé más que le estaba dando placer a mi Amo. Escuche algunos ayes salir de su boca y redoble mis esfuerzos. Levantaba su cabeza, mirándome hacerlo y luego se dejaba caer en la almohada. Su pija llenaba mi boca. Hasta que en un momento exploto en ella. Trate de tragar todo pero era mucho y me ahogaba tosiendo. Algunas partes de su semen cayeron sobre su cuerpo y yo rápidamente le pasaba la lengua limpiándolo.

Como a las 20 horas me mando a bañar que iríamos a su casa hasta el domingo a la noche que volvería a la mía. Me bañe, me vestí con la ropa que tenia, mientras él aprovechaba escribiendo algo en una agenda. Me miro y me hizo desnudar toda para darme una tunica que debía usar. Era de baja calidad, tipo arpillera. Me cubría de mi cuello a los tobillos. Me ordeno no maquillarme y salimos de la habitación. Pago el hospedaje y salimos a la calle donde había un coche de alta gama esperando. Me hizo subir de acompañante y el se sentó al volante. El coche diseñado como para discapacitados. Lo puso en marcha y salimos.

Anduvimos una hora aproximadamente por una zona de campo. No detuvimos ante una barrera que un vigilador abrió solícitamente dándole la bienvenida. A150 metrosde la puerta, en una zona de muchos jardines, había una mansión hermosa. Yo observaba todo sin  hacer ninguna pregunta. Bajamos del coche y subimos una pequeña escalera hasta su puerta que fue abierta por una ama de llaves

SEÑORA: bienvenido a su casa señor (mientras me miraba de arriba abajo)

G: gracias Juana, todo preparado?

JUANA: si señor, la señorita se quedara también?

G: si, es mi nueva esclava.

JUANA: muy bonita señor

G: así es, muy bonita. Todo preparado? (al asentir con la cabeza la mujer) siguió: lleva el maletín y sírvenos la cena, mientras leo la correspondencia. Y tu (a mi) no te has desnudado aun, acá siempre desnuda.

Obedecí rápidamente pese a la humillación que me viesen los sirvientes totalmente desnuda. Volvió Juana

G: a ver perrita ponte tu correa enganchada a tu collar y luego el extremo en tu boca y ofréceme que la tome.

Ay, que humillante, delante de otros marcaba los que serian los límites para mí. El AMO, los demás sirvientes y yo la perrita. Tome la correa la enganche en mi collar y se la ofrecí a mi AMO. Este la tuvo unos segundos y se la entrego a Juana

G: llévala al comedor

Me llevo al comedor en cuatro patas y me ato en una horquilla empotrada en la pared y se fue. Con el largo de la correa podía llegar hasta la mesa de comedor. vi. a mi lado un recipiente lleno de agua y otro vacío y supuse serian para mi. Volvió mi Amo y se sentó en la cabecera de la mesa. Juana le sirvió la comida y vino y a una seña del Amo, tiro sobre mi comedero un resto de la comida que el Amo deshecho, diciendo por lo bajo

JUANA: aprovecha a comer esto hoy tu amo esta contento porque esta no es tu comida diaria.

Como ávidamente pues estaba realmente hambrienta. Tuve que comer utilizando solamente la boca, pues las veces que quise tomar al con las manos, sentía un tiron de la correa y apretaba mi garganta.

Luego de comer hubo unos minutos de silencio y mientras es leía una nota yo miraba alrededor. Los muebles estaban todos fabricados a su talla. Por ejemplo: sentado en la silla del comedor llegaba tranquilamente con su pies apoyados en el  suelo y la mesa tenia una altura acorde a el. Y así todos los muebles, hasta la cama era más baja.

Tirada al lado de él comenzó a acariciarme como a una verdadera perra diciéndome.

Tenemos que hablar perrita

G: quiero que dejes tu casa. Igualmente según se las cosas no están bien entre ustedes. Padres en trámite de divorcio, hermanos que se han ido.

Como sabia todo eso. Si, realmente mis padres estaban ya por conseguir el divorcio y mis hermanos casi no frecuentaban ya la casa. Yo no había conversado con nadie de lo que pasaba en casa y el un, hasta ayer extraño, sabia hasta con lujos de detalles. Realmente mi madre y padre tenían ya parejas pero no decían nada hasta la salida del divorcio. En cuanto a mi estaba sola y no decidía con quien ir. Era como un trofeo de guerra

G: por lo tanto no te pido sino que te ordeno venir a vivir acá.

Si me hubieran dado una cachetada no me hubiera sorprendido tanto.

G: por lo tanto mañana hablaras con ellos al respecto, diciendo te vas a vivir con un novio del que estabas distanciada y se habían reencontrado. OK?

capullo: si mi Amo

G: por la noche mandare un coche a buscarte a la esquina de tu casa para traerte acá. Pon toda tu ropa en dos valijas grandes y nada de recuerditos como osito u otros. Entendido?

capullo: si mi Amo

G: además tengo una tarea para ti. Seguirás yendo al colegio como de costumbre pero llevaba y traída por el chofer. No te sacaras el collar más. Vivirás acá y harás los trabajos que se te asigne, para ganarte tu sustento. Y ahora a la tarea especial que tengo para ti.

Pensaba aceleradamente cual seria mi tarea y no tenia ni idea.

G: he hecho nuevas investigaciones y estaba terminando de leer los resultados.

Me agarro un escalofrío porque tenia una fuente de información parece muy eficiente. Sabia de mi, hasta las veces que iba al baño. La doble vida y divorcio de mis padres, con que me saldrá ahora.

G: estuve estudiando a otra mujer para traer

Me produjo celos cuando dijo eso que él se dio cuenta al decirme.

G: no tengas celos de ella, será un complemento bárbaro para ti y una satisfacción para mí tenerla con nosotros como otra esclava. Tu deberás hablar con ella, convencerla que no hay nada mejor que tener un AMO a quien pertenecer, lo feliz que estas de haberte entregado a un AMO.

capullo: pero yo no se mucho aun y menos como convencer a alguien  que se haga esclava.

G: lo harás, lógicamente, asesorada por mí. Tu personalmente y ambos en MSN la obtendremos seguramente.

capullo: y a quien tengo que convencer AMO

G: a tu amiga Rocío

capullo: a Rocío! Imposible vi como me corto el rostro cuando le conté

G: con mi manejo y tranquilidad la vamos a tener

capullo: porque Rocío

G: porque es como un calco de ti. Bella, virgen y ambas se llevan muy bien. Se que ella esta dolida contigo pero vamos a hacer que comprenda y ambas estén conmigo.

capullo: esta bien, pero si no puedo, no me castigue a mi por ese

G: descuida te premiare por conseguirla. Mañana iniciaras tu tarea. Esta vez pase, porque eres nueva en todo esto pero cuando yo te ordeno algo debes hacerlo sin titubeos aunque sea la misión más difícil del mundo. Entendido!

capullo: si mi AMO