Fantasía o realidad 6
Mi primera vez
FANTASIA O REALIDAD
6ª PARTE
Se abrió la puerta de la habitación y solo veía el suelo, los zapatos del Amo y una fusta (que me dio escalofríos) colgada aparentemente de la mano del Amo
Realmente había una mezcla de sensaciones en mí. Se mezclaban el miedo, el pánico, con el deseo y la excitación. Quería o no quería. Salía corriendo o me quedaba. Un cúmulo de cosas rondaba mi cabeza, un fustazo en el culo, me saco de mis dudas pegando un grito de dolor. Me tomo del pelo y me levanto. Las lágrimas de dolor caían por mi rostro. Abrí los ojos como platos y pude ver al Amo totalmente. Era un hombre de cabellos negros y ojos azules. De brazos y piernas cortos. No se como imagine que seria grande porque era mas bajo que, que mido 1,58. Él media creo 1,50 mas o menos.
De reflejos rápidos, lo demostró con la fusta en mi culo. Mirada profunda e hiriente, era difícil mantenérsela. Parada delante de él parecía yo baja mas con temor que tenia yo encima. Dio dos pasos atrás, puso su fusta apoyada en mi concha, moviéndola indicativamente que debía separar las piernas. Pasó la fusta por mis entrepiernas y luego la hizo juguetear con mi almeja. Con su mano libre apretó mi pezón izquierdo retorciéndolo, haciéndome escapar grititos de dolor. Enseguida puso la fusta en mi boca, indicando silencio. Calle de inmediato con todo mi sentido en alerta.
Me todo del cabello nuevamente y tiro de mi hasta poner su cara frente a la mía.
G: sabes quien soy?
capullo: si, mi Amo y Señor
G: y dueño desde hoy además de tu mente y tu alma, también de tu cuerpo.
capullo: si Amo
G: mi nombre es Gustavo, pero me conocen también por el gusano por me gusta estar en el capullo de mis esclavas.
Me recorrió un frío por toda mi espalda, mientras sentía su helada mirada sobre mí al tiempo que sentía caer por mis piernas mi propio flujo. Sentí que nunca iba a poder salir del embrujo de ese hombre, que por más que huyera lo sentiría detrás de mí.
G: hoy es un día muy especial para ambos. Yo desflorare mi nueva esclava y tú tendrás el privilegio de ser desvirgada por tu Amo. Eres virgen de todo
Asentí con la cabeza.
G: Nunca has estado con un hombre desnudo en la cama.
capullo: nunca Amo
G: es destino quiso que me cruzara en tu camino y salvarte. Dime que paso en la confitería.
capullo: me miraban de todos lados, guiñaban los ojos y me enseñaban su lengua. Después en el colectivo tuve que soportar que venia lleno de hinchas de futbol y metieron mano en mi por todos lados. Cuando baje tuve arreglar mi ropa porque estaba desprolija y encima en la blusa faltan dos botones Amo. Eso sin contarle que casi chocamos con el taxi porque el señor tenía un espejito pequeño enfocado en mis piernas. En un momento las abrí y casi choca con un camión, por no tener yo ropa interior.
G: vaya, que bueno. Ahora ve y báñate, yo voy abajo unos minutos y vuelvo. Cuando regrese te quiero desnudita en la cama esperando.
capullo: si mi Amo.
Salio de la habitación sin cerrar con llave, pensé que a lo mejor esperaría mi reacción a ver si escapaba, pero deseche de mi cabeza el huir. Luego pensé en ese pequeño hombre, mas bajo que yo y pensé en las fotos que me había enviado por MSN de sus genitales. Será eso o hay algo escondido. Me metí en la ducha, me bañe profundamente y salí seca y desnuda. Me puse un poco de perfume y me acosté. Estaba tan nerviosa que tiritaba como si tuviera frío. Escuche nuevamente pasos y me persigne. Se abrió la puerta y era él con una botella de champaña y dos copas. Abrió el maletín que había traído antes y saco cosas que no pude ver tapada por el maletín y él las iba poniendo en el cajón de la mesa de luz. Puso el maletín vacío en el suelo y me puso dos broches en mis pezones. Me provocaron dolor pero no grite por miedo a la fusta que tenia a su lado. Luego con otros broches los fue poniendo alrededor de mi pecho y dos en mis labios vaginales mayores. Estaban todos muy apretados y mordía mis labios para no gritar. Con su mano abierta golpeaba los broches colocados en mis pechos produciéndome un intenso y cruel dolor. Trate de no gritar ni de quejarme. Me puso uno en cada labios de mi boca y estaba ya desfalleciente. Salio de la cama, sentándose en la silla a mirarme y sacarme fotos. Yo lloraba en silencio y el abrí una de las botella sirviéndose una copa del rubio champaña. Después de tener más de una hora así, me saco todo. Quedaron los broches marcados en mis tetas y mis pezones parecían a punto de estallar.
Una vez que saco todo acerco su boca mis pezones y los mordía y estiraba como si fuesen un elástico. En tanto una de sus manos se poso en mi casita, pasando sus dedos a lo largo de mi concha.
Yo ya estaba para cualquier cosa, excitada al extremo. El aplomado tomo mi mano y la llevo hasta sus genitales. Se bajo el calzoncillo y puso en mi mano su enorme pija. Parecía mucho más grande que las de la foto y me entro el miedo. Luego besos mis labios. El contacto de sus manos en cualquier parte de mi cuerpo me producía como si recibiese pequeñas descargas eléctricas. Su boca busco la mía, penetrándola con su lengua mientras toqueteaba todo mi cuerpo. Yo tome su pija y brutamente la apretaba y la pajeaba. Esta desesperada porque esa pija destrozase mi himen y se perpetuara dentro mío. El se incorporo y con su pija daba golpes en mi vagina que me producían más calentura. Nuestros se encontraron fijamente y baje los míos. Se tiro encima mío, sentí su punta en mi puerta sin penetrar. Trate de abrirme lo mas posible creyendo facilitar la penetración.
Jugo y jugo conmigo y con mi desesperación hasta que le grite en el oído
capullo: por favor Amo, estoy desesperada, penétreme se lo ruego.
Parece que hubiera estado esperando mis ruegos para penetrarme. Lo hizo suavemente hasta que sentí con un plop rompiendo mi himen. Yo estaba extasiada y el con pija dirigiéndola con la mano rompió todo el himen. Sentí un poco de dolor y ardor, pero luego en el ir y venir comencé a sentir placer. Su pija parecía hecha a mi medida. Nos besamos en la boca comiéndonos nuestras lenguas. Yo estaba loca y hacia caso a todo lo que hablaba al oído en cuando a como moverme, sentí un calor tremendo dentro de mi.
Traspirábamos fundiendo nuestro sudor en uno solo. Me agite, mi respiración agitada y mi corazón parecía a mil, cuando
Ahhhhhhhhh, siiiiiiiiiiiiii, ohhhhhhhhhhhhhh, que placcccccccc, no pare amoooooooooo por favorrrrrrrrrrrrrr.
El siguió bombeando hasta que pareció explotar dentro de mí
Quedamos los dos tirados uno al lado del otro. El me murmuro al oído que limpiara con mi boca ese instrumento que me enloqueció. Me acerque a él abriendo mi boca con un poco de asco. Luego lo metí en mi boca y me encanto. Lo limpie de arriba abajo y si no fuera por él hubiera estado toda la noche haciéndolo.
Al rato pedí permiso para preguntarle
capullo: puedo preguntarle de donde me conocía mi Amo
G: un día estaba en el café de la esquina y te vi pasar. Me encanto. Una chiquilla para hacerla a mi voluntad. Después te vi pasar varias veces pero no te percataste de mí
capullo: hasta hoy nunca lo había visto. Y que más Amo.
G: hice mis pesquisas, contrate a una persona que averiguara todo sobre ti, de pies a cabeza. En un mes sabia mas de ti que tu misma. Dirección, teléfonos, con quien vivías, que hacías además de estudiar. Si tenias algún chico o chica intimo. Que pensabas, que te gustaba, si podías ser dócil, todo incluidas fotos. Tengo en mi casa, ya lo veras, toda tu vida. Tus gustos y hasta tus arranques histéricos. Sabía que podía domarte y hacerte mi esclava y comencé la segunda etapa del plan. Que te intereses en mi sin conocerme y salio todo bien, ya lo ves eres mi esclava y ya eres mía, estas en mi cama y acabo de desflorarte.
capullo: no hubiera sido mejor abordarme en la calle, lo que se dice un levante
G: tienes 18 años yo 40. Me llevas 5 cm de estatura. Tengo enanismo. Como lo hice era ir mas seguro