Fantasía o realidad
Siempre tendré la duda de si lo que me cuenta mi mujer es su fantasía preferida o su realidad.
No sé si es una fantasía que me cuenta mi mujer , Vanesa , que le gustaría realizar o si realmente la ha realizado ya . Tengo mis dudas .
Éramos amigas desde el colegio y siempre habíamos tenido mucha confianza la una con la otra . Ana me propuso ir a un fiesta que daban en un colegio mayor en donde tenía algún que otro conocido . A mí me encanto la idea ya que , por otras ocasiones , me había dicho que se lo había pasado muy bien.
Esa tarde me arreglé con la ropa mas sexy que tenía , una mini y un top que resaltaba mis pechos, que sin ser voluminosos eran de los que gustan a los hombres. Debajo llevaba ropa interior de color burdeos , que es la que más me gusta . Ana también venía rompedora , ya que ella tenía los pechos más grandes y ese escote dejaba ver la mitad de ellos .
Lo suyo no era canalillo era el canal de Suez . Tengo que reconocer que hasta a mí me daban ganas de apretarle las tetas y jugar con esos pezones que dejaba adivinar su blusa .
Después de presentarme a varios amigos y amigas , estuvimos hablando con varios de ellos mientras tomábamos alguna copa . Eran realmente encantadores , lo estábamos pasando genial . En un momento dado el grupo se fue reduciendo que- dándonos Ana y yo con Luis y Rafa . Rafa me gustaba , era más alto que yo y tenía un cuerpo perfecto ya que practicaba mucho deporte según nos contó . Luis era también mono y este parecía congeniar más con Ana.
Empezaron a poner lentas y nos invitaron a bailar . Pude sentir su polla en mi vientre nada más empezar a bailar de lo que se había pegado . Estuvimos bailando un rato y riéndonos ya que era muy gracioso y no paró de contarme chistes y anécdotas . Yo veía a Ana muy acaramelada con Luis , dándose algún que otro morreo . Al rato Ana me llamó para que le acompañara al servicio . Una vez allí me preguntó si quería ir a la habitación de ellos a seguir la fiesta , entendiendo perfectamente qué es lo que quería decir .
Estaba muy caliente , llevaba las bragas mojadas y Rafa estaba buenísimo , cómo me iba a negar .
Al rato estábamos en su habitación poniéndonos una copa . Era una habitación con dos camas y sus respectivas mesas de estudio . Me excitaba la idea de estar haciendo el amor con alguien y ver follar a otra pareja tan cerca mio.
Después de un rato de estar bailando observe cómo Luis estaba desnudando a Ana quedando esta en sujetador . Luis empezó a besarle los pechos por encima del sujetador y a tocarla las tetas de forma suave acariciándola . Mientras tanto Rafa empezó a besarme por el cuello y subió hasta mi boca en donde se juntaron nuestras lenguas recorriéndonos las bocas con una pasión desenfrenada. Luis le había quitado el sujetador a Ana y le estaba comiendo los pezones , me excitaba ver como le pasaba la lengua por esos enormes pezones y ver la cara de gusto de Ana . Rafa hizo lo mismo conmigo y me dejó en bragas en un cerrar de ojos . Ya estábamos los cuatro sólo con la ropa íntima inferior y encima de las camas .
Le quité el slip a Rafa y me gustó lo que vi. . Era gorda y de buen tamaño . La empecé a tocar y me fui bajando hasta tener mi boca en el capullo y poco a poco me la fui metiendo en la boca . Se la chupaba y de vez en cuando le chupaba sus huevos . El fue moviéndose hasta alcanzar a comerme el coño .
Me pasaba la lengua por mi clítoris con mucha suavidad pero con un ritmo que me estaba volviendo loca . Ana por su parte le estaba comiendo la polla a Luis , la cual tampoco estaba nada mal . Viendo que nos íbamos a correr aparté a Rafa y dejándole boca arriba me subí encima de él y me fui metiendo su polla en mi ya empapado coño . Que gusto , como se movía el cabrón , cuando me subía hacia arriba aprovechaba para hacer movimientos circulares con su polla que me rozaba todo mi interior . Como yo estaba con los ojos cerrados no ví que la otra pareja se venía a nuestra cama hasta que sentí como la cama se movía al ponerse ellos en la misma posición que nosotros . Ahí al lado tenía a mi mejor amiga follandose a un tío y sin resistir mucho tiempo nos corrimos todos mientras Ana y yo nos empezábamos a tocar nuestra tetas .
Con las pollas de ellos dentro todavía nuestra bocas se fueron buscando hasta encontrarse primero en un os suaves besos pasando después a unos morreos en los que las lenguas se acariciaban al mismo tiempo que nuestros pezones también lo hacían . Nos quitamos de encima de ellos y nos tumbamos en la otra cama sin dejar de besarnos y de tocarnos . Nuestros coños se rozaban y fuimos deslizando nuestra manos hasta que empezamos a masturbarnos . Sin dejar de besarnos pasamos la mano por detrás del cuello para alcanzar con los dedos el pezón de cada una y estuvimos un rato dedicándonos a pellizcar y jugar con nuestros pezones . Después de estar un rato así , y supongo que porque a los hombres le vuelve locos ver a dos mujeres tocándose , nuestros amigos se pusieron al lado de la cama masturbándose . Luis se había puesto a mi lado y Rafa al de Ana . Esta me miró y entendí su idea . Se levantó sentados en la cama y le cogió la polla a Rafa masturbándole ella .
Yo hice lo mismo sólo que me dedique directamente a comérsela . Bajaba y subía mis labios por esa polla que ratos antes se había follado a mi amiga . Como estaba tan caliente le dije a Luis que me follara ya y se puso encima de mí metiendome la polla con una facilidad pasmosa y poco a poco subiendo el ritmo hasta que sus embestidas me parecían que me iba a romper por dentro. Ana ya estaba también tumbada en la cama y follando con Rafa . Nuestra manos se volvieron a buscar y cuando nos volvimos a correr nuestras manos estaban entrelazadas . Nos miramos y nos dimos un beso entre risas . Al día siguiente hablamos sobre lo sucedido y no le dimos la mayor importancia , lo pasamos bien y eso era lo importante .