Fantasía o realidad 5
Camino a la cita
FANTASIA O REALIDAD
5ª PARTE
G: hola Rocío soy G el Amo y Señor de quien conocías como Magda y ahora es Capullo, como estas
ROCIO: bien señor gracias.
G: tienes mala opinión de que esta perrita tenga su Amo
ROCIO: perrita? Buena ella es libre de elegir, lo que pasa que nos conocemos desde niñas y soy un año mayor que ella y me pareció extraño, nada más
G: que opinas de esto
capullo: perdón Amo
G: no interrumpas mi conversación con Rocío.
capullo: si Amo
ROCIO: como la tiene amaestrada ya
G: todavía falta un poco. Sabes ella nació para servir y por eso es una esclava. Es un animalito que no necesita pensar, solo obedecer y ofrecerse a su Amo
ROCIO: ya veo, es un objeto a usar por Ud. de cualquier forma, sea sexual o como quisiera.
G: exacto, eres una mujer inteligente y me gustan las inteligentes
ROCIO: conmigo no cuente señor. Bueno Magda que seas feliz. Buenas noches señor
G: adiós Rocío hasta otra vez. Perrita saluda a tu amiguita
capullo: chau Rocío hasta mañana
ROCIO: chau perrita
Salio del MSN y quedamos solos los dos. Hubo un silencio
G: me gusta tu amiga perrita, quizás con el tiempo las tengamos entre nosotros.
capullo: si Amo. Amo estoy mojada, excitada con todas las humillaciones que recibí.
G: no ahora no te masturbaras, chupate los flujos
Hube de hacerlo
G: tienes para anotar?
capullo: si Amo
G: si mañana sale como espero, mañana mismo serás mía. Es sábado tienes que pasar el sábado y domingo con tu Amo
capullo: si Amo, le diré a mi madre que pasare la noche del sábado en casa de una amiga.
G: mira no me interesa que le digas a tu madre, cuando yo te necesite debes estar. Lo que digas en tu casa no me interesa.
capullo: si Amo
G: anota: vestimenta, nada de lencería, debes usar directamente una falda bien corta, negra. Una blusa blanca y medias largas. Zapatos de taco alto. Te maquillaras bien marcadas las cejas con delineador, sombra de ojos y ese lápiz de labios rojo furioso.
capullo: Amo , me van a ver el tatuajes con esa pollera y con la blusa se van a notar los pezones
G: y cual es el problema, eres mi puta o no?
capullo: si Amo
G: lo unico que debes saber es que si haces las cosas bien mañana seras mia, si salen mal seras castigada. Sigue anotando iras a una confiteria y le pediras al encargado un paquete que voy a dejar para vos. Luego te sientas en la barra, mirando al salón y pides un café. Quiero que mires a todos los hombres pero sin hablar con ellos. Luego me contaras sus reacciones y como te sentiste vos. Si alguno te toca te aguantas. En el paquete que recibirás hay un micrófono de oído que te pondrás y te pasare instrucciones para seguir. En la confitería debes estar a las 14 horas
capullo: si Amo
G: ya sabes deja MSN y cámara abierto por si se me da por entrar. Sigues durmiendo en el suelo no?
capullo: si Amo
G: ve a dormir pensando en mañana, que pases una buena noche y no te masturbes hoy. Ve al bidet siéntate y refresca tu concha con agua fría.
capullo: si Amo, que descanse
No termine la frase que se había ido. Fui y me senté en el bidet un largo rato con agua fría, mi hirviente almeja apenas sintió el agua fría, pero me saco un poco la calentura. Me acosté desnuda en el suelo a dormir y entre en un profundo sueño. Desde que empecé con el Amo, duermo muy bien.
Me levante tipo 10 de la mañana, me dio un regio baño y espere llegara la hora de salir.
Charle con mi madre que no iba a dormir porque dormiría en lo de una compañera. Me pregunto a lo de Rocío y conteste que no, a lo de otra llamada Diana.
A las doce del medio día comencé a vestirme lentamente y pedí un radio taxi para las 13 horas, porque quería llegar con tiempo, por cualquier cosa. Trataría de evitar que me viera alguno cuando saldría, por la vestimenta. Termine de vestirme y me vi en mi espejo que la blusa traslucía mis pezones rosados. Mire mis muslos y la pollera no tapaba nada del tatuaje.
Delinee mis cejas y sombree mis ojos quedando perfecta. Me quedaba pintar mis labios y lo haría en el taxi. Mire si tenía todo mi collar de perra, la correa en la cartera y la cadenita en mi tobillo derecho. Llamo el taxi y baje rápido metiendo en el coche. Menos mal no vi a nadie en casa.
Le indique al chofer adonde íbamos y saque el espejito para pintarme los labios. Note constantemente la mirada del chofer sobre mi y vi que en el costado izquierdo, en el parante del coche tenia un espejito que apuntaba a mis piernas, esperando que la abriera para ver mejor. Como no llevaba nada abajo mantenía mis piernas bien cerradas. En un momento, sin querer de verdad las abrí y casi chocamos por distracción.
Llegue a la confitería me acerque al encargado y le pedí el paquetito para mi. Una vez tenerlo lo abrí y era un audífono para transmitirme ordenes. Me senté en la barra mirando hacia el salón y pedí un cortado en jarrita. Note las miradas de todos sobre mi, algunos guiños de ojos, algunos sonreían y otros los mas osados pasaban su lengua por la comisura de sus labios. Recibí la orden de ir a la toilette. Baje del banco y camine hacia la toilette, sintiendo sobre mi cola las miradas y susurros de los parroquianos.
Sentí un comentario sobre mi nalga derecho, el tatuaje y seguí. Estuve ahí hasta recibir una nueva orden de volver a la barra. En el baño entraban las pocas mujeres que había en la confitería y me miraban como a una prostituta. Me sentí humillada, pero trataba de simularlo, estaba excitada pero me contenía con esfuerzo para no llegar a mi Amo mojada.
Una vez mas en la barra termine el cortado esperando ordenes nuevas. Me indico que tomara una línea de colectivos y fuese a un hotel que abría una habitación a mi nombre.
Subí a un colectivo lleno de tipos que iban a la cancha y estaba re- apretada comenzando a recibir los manotazos de los hinchas. Sentí sus manos en todo mi cuerpo. Cuando baje tuve que componer mi ropa que estaba desarreglada. Entre al hotel indicado y me di a conocer. Me dieron la llave y subí. El hotel era de medio pelo.
Subí por la escalera a un segundo piso, por el ascensor estaba ocupado. Cuando llegue a la habitación 205, me pare en la puerta, puse la llave, respire profundamente y entre. Mire alrededor mío y había una cama grande con un espejo de techo y otro en la cabecera. Un placard bastante antiguo, dos meses de luz, una mesa y dos sillas. Realmente era bastante pobretona. Suspire pensando si en un lugar así iba a dejar mi virginidad, yo que siempre había pensado con otra cosa.
Sobre la cama había una nota, la tome entre mis manos y la leí. Era del Amo hacia mí con nuevas instrucciones.
G: perrita te he visto muy hermosa hoy, espérame en un rato estaré ahí para darte placer. Debes desnudarte completamente y poner toda la ropa y zapatos en el placard. Se ordenada. Debes esperarme de rodillas con la cabeza gacha y ojos cerrados frente a la puerta de entrada.
Nada más ni siquiera un beso. Si me había vigilado todo el tiempo pero nada más. Me desnude toda, quedando nada más que con la cadenita en el tobillo y el collar de perra en mi cuello. Espere no se cuantos minutos, como se hacia rogar, en ese cuarto tan desnudo y solitario como.
De pronto escuche pasos en el pasillo, una persona se paraba frente a la puerta y colocaba la llave en la cerradura Temblando no se si de miedo o de ansiedad o de que doble mi cintura agache mi cabeza y cerré mis ojos esperando