Fantasía o realidad 3

Mi primer desnudo ante un hombre

FANTASIA O REALIDAD

3ª PARTE

Espere las 10 de la noche con ansiedad. Después de cenar fui a mi dormitorio a encerrarme a la espera de la hora. Puse los broches sobre una mesita,  me puse mi piyama patito y me senté a maquillarme. Use el delineador de cejas para marcarlas para que resalten, sombras. Me arregle el pelo y por último pinte mis labios. Me mire al espejo y me pareció que el rojo del lápiz labial era muy intenso. Olvidaba traer la fusta que saque de mi placard, adonde la había escondido. Mirando el reloj dela PCvi. Que faltaban diez minutos, que parecían eternos. Delante del espejo me coloque el collar de perra y me puse a esperar.

Habían pasado más de veinte minutos de las 22 horas y yo ahí esperando. Apareció en mi computadora un cartelito pequeño de Rocío, mi amiga, diciendo “Rocío inicia su sesión” y aparece “Magda sos vos” no respondí y ella escribió “Capullo esclava de…..”,

Puedes decirme en que andas bolu. Sales del colegio y es como si te tragara la tierra. Te llamo por teléfono y no estas, ingrese acá y me encuentro con Capullo. Quien eres?

La corte pinchando x, pero volvía a aparecer y la cortaba. En eso vi. Iniciaba sesión el Amo. Me arrodille frente al ordenador esperando nerviosa, pues mi amiga seguía apareciendo y no sabía como sacarla. Llevaba más de 30 minutos de rodillas esperando cuando apareció escribiendo en su pantalla.

G: veo has cumplido, déjame ver tu rostro.

Levante la cabeza a fin que lo vea.

G: magnifico, eres toda una belleza y ese tono de rouge es excitante. Veo traes el collar y te queda hermoso. Acerca la chapita para ver de leerla.

Acerque la chapita a la cámara lo mejor que pude.

G: bárbaro y es bien grueso, como me gusta a mi. Que sientes estar así

capullo : no se, después de las siete de la tarde parece que me sintiera transportada a un mundo desconocido para mi. Y las horas hasta las 10 de la noche se hacen interminables.

G: cuéntame tu día?

capullo : normal Amo, levantarme, ir al colegio, almorzar, hacer los deberes y esperar las 22 horas.

G: que sentiste cuando compraste los broches.?

capullo : intriga por uso que podía darle Ud. Amo.

G: miraste algún sitio BDSM?

capullo : discúlpeme lo hice y vi algunas fotos

G: me parece bien lo hayas hecho, así vas tomando idea de lo que te espera. Y cuando compraste el collar y grabaste la chapita.

capullo : vergüenza Amo

G: porque vergüenza?

capullo : el tipo se dio cuenta que era y me miraba socarronamente.

G: tienes que tener orgullo de tener que ser esclava y tener Amo. Vamos a hacer una cosa. Mañana vas de vuelta a ese negocio y que te atienda el mismo hombre. Le pides otra chapita, un poco mas grande y que grabe en ella “soy capullo, esclava del Amo G”. También le pides otro collar y una correa para pasear perros. Le pides un espejo y delante de el te pruebas el collar, pero no lo compras. La correa si.

capullo : pero Amo me voy a morir de vergüenza, me va a preguntar cosas.

G: y? sabes bien tu condición y le contestas.

capullo :  si Amo pero….

G: no debe haber peros. Esa palabra no debes usarla más.

capullo : con la fusta me paso lo mismo.

G: vas y compras una más grande.

capullo : si Amo

G: te masturbaste?

capullo : no Amo, juro que no

G: cuando estas en tu habitación entra alguno sin golpear la puerta

capullo : no Amo.

G: quien hace la cama?

capullo : yo Amo

G: bien, a partir de hoy dormirás en el suelo. Tiraras una cobija abajo y te tapas con otra. Una almohada pequeña. Se acabo el colchón para vos.

capullo : si Amo

G: párate y sácate el piyama

capullo : como?

G: lo que oíste. Desnúdate! Ponte en bolas.

capullo: Amo yo nunca….

G: ya se nunca lo hiciste ante un hombre, pero debes acostumbrarte a andar desnuda entre gente y mas delante de mi. No debes tener ningún pudor

capullo: podemos dejarlo para mañana Amo

G: no me gusta repetir las órdenes. Vamos!

Enrojecida de vergüenza me para delante de la cámara. Dude en hacerlo

G: que esperas?  Hazlo ya!

Mordiendo mis labios desabroche mi piyama, sabiendo que detrás de esa cámara  había un hombre mirándome desnudar. Espero no haya mas personas. Ya casi terminaba de desabrochar el saco y se notaba el nacimiento de mis tetas, cuando el Amo dijo

G: detente ahí.

Respire aliviada pensando bueno me probo si lo hacia. Ya sentía mis tetas duras y mis pezones que parecían reventar erguidos. Me duro poco el alivio ya que escuche al Amo decir.

G: sácate el pantalón piyama

Se me vino el alma al suelo, encima me sentía mojada. Baje el pantalón y me lo saque quedando en tanga. Sentía la lente de la cámara encima de mí y adivinaba los ojos de una cara no visible que miraría ávidamente mi cuerpo y eso me calentaba más, a la par de sentir vergüenza y humillación.

Quede delante de la cámara con mi saco piyama y mi tanga esperando me dijera vístete

G: ahora muy lentamente pero muy lentamente te bajas la tanga y la sacas.

Mordiendo mis labios más fuertemente baje lentamente mi tanga tratando de tapar al agacharme mi almeja. Un vez que lo hice tape con mis manos mi concha.

G: eso esta muy mal, no debes taparte. Abre tus piernas lo más posible y pon tus brazos abiertos en cruz.

Al hacerlo dejaba al descubierto no solo mi almeja sino que el saco se abría más.

G: ponte de espaldas y levanta un poco el saco pijama. Quiero ver como estas de culo.

Con una vergüenza total lo hice. Estaba de espaldas a la cámara sin  tanga y solo el saquito.

G: agáchate sin doblar las rodillas y con tus manos abre bien las nalgas que quiero ver ese agujero negro que pronto será mío.

Por favor, me sentía como nunca mojada, temblaba pensando en lo que me decía y no dejándome salir de esa posición.

G: enderézate así como estas de espalda y te sacas el caco. Quiero ver tu espalda.

Me saque el saco y quede totalmente desnuda de espalda a el sintiendo y temiendo un orgasmo. Que iría a pensar si lo tenía.

G: ahora sin taparte nada te das vuelta y ver todo tu cuerpo ofrecido a mí.

Mas mojada estaba, conté hasta cinco, me mordí los labios y me di vuelta. Quede totalmente expuesta desnuda para él. No dijo nada, temí no gustarle, ahora temía el rechazo. No sabía si llorar o reír. Me aceptaría o me despreciaría. Silencio total, mi PC no recibía ningún mensaje de Él Que pasaba.

G: (escribió por fin,) veo que tengo entre mis manos una virgen total. Ahora atiende lo que vas hacer. Vas a una depiladora y te haces recortar bien  cortito el vello del pubis. Luego vas y te haces un pequeño tatuaje en tu nalga derecha. Deberá ser en forma de corazón y dentro de él {G}. Que ya sabes que es. El tamaño mas o menos de una moneda grande y debe estar de modo que si usas bombacha, tanga o malla enteriza quede bien a la vista. Entendiste!

capullo: si Amo, el tatuaje se me vera si voy a la pileta del club

G: debes llevarlo con orgullo. Estas mojada!

Estaba remojada y me daba vergüenza admitirlo. Se debe haber dado cuenta en mi cambio de color.

G: veo que si, tócate para mi hasta acabar

Con lo caliente que estaba ya no me importo nada. Me empecé a tocar mi almeja, a pellizcar mis pezones. Siempre parada me dolían los muslos de las piernas pero seguí adelante. No me alcanzaban las dos manos para tocarme. Me desconocía a mi misma. Nunca me había pasado algo así. Trate de no gritar para no alertar a alguno. Y acabe de rodillas y luego acostada.

G: sigue, sigue decía incentivándome

Yo seguí y seguí gozando como nunca hasta quedar quieta en el suelo y sentirlo a él

G: muy bien. Ahora chupate los dedos

No se con que cara de asco me mírelos dedos que él dijo

G. son tus flujos disfrútalos, mas adelante te daré mi semen para que te relamas.

Chupe mis dedos primero con asco y luego con placer mientras el Amo decía.

G: ahora abre tu correo y veras algo tuyo. Apúrate!

Rápidamente abrí mi correo y me encontré con dos fotos que me paralizaron. Uno, según decía, todos genitales parados del Amo y la segunda foto cercana a su pija mostrándola en toda su dimensión. Me puse nerviosa, mientras escuchaba al Amo decir

G: muy pronto y antes de lo que crees serán tuyos. Mañana te espero a la misma hora y desnuda. Que duermas bien en el suelo.

Cuando quise reaccionar para saludarlo se había retirado. Iba cerrar cuando recibí un nuevo mensaje de él que decía

“perrita deja la cámara abierta enfocando el lugar donde vas a dormir que a lo mejor entro para verte. Fdo. G