Fantasía o realidad 2

Mis primeras charlas

FANTASIA O REALIDAD

2ª PARTE

Quede como una boxeadora cuando le cuentan el KO. Que estaba pasando?, quien era ese tipo? De donde me conoce? Eran demasiadas pregunta para mí que ni siquiera tenia un indicio de quien podría ser. Me acosté, me levante, me sentía irritada con bronca y volví a encenderla PC.Pusenuevamente el MSN y aun estaba.

Me quede pensando como seguir. Seguía así para saber quien era? Lo mandaba a la mierda? O entraba en su juego, haciéndome la sometida?

G: sabia ibas a volver enseguida

La puta madre que tiene ese tipo que se adelanta a todos mis pasos. Que sabe mas de mi casi yo. Que hago.

G: te comprendo Capullo, recién cumpliste 18 años, estas confundida y no sabes que hacer. Yo te diría que te entregaras a mi, no solo en tu mente sino también en cuerpo y alma. Tu mente ya la domino me falta un poco, solo un poco para dominarte toda.

Esta delirando, se cree Dios.

G: (cuando empezó a responder, casi me desmayo) no, no me creo Dios, Dios es superior. Yo solo pretendo dominarte para hacerte feliz

Este lee mis pensamientos. Dice que me tiene controlada mentalmente.

G: sabes tú puedes llegar a ser una esplendida mujer, solo debes dejarte conducir. No debes pensar, para eso estoy yo. Para pensar lo que tienes que hacer, que decir, eso déjalo para mí. Vos solo déjate guiar. Te llevare a la felicidad.

MAGDA: Ud. hace control mental?

G: si, tú eres mi prueba

MAGDA: yo?

G: si tu, se todo de tu vida por tus pensamientos. Que eres sana mental y físicamente. Un poco rebelde, un poco engreída, un poquitín de soberbia. Pero es la edad que tienes. Aun no tuviste tu despertar sexual. Yo puedo guiarte.

MAGDA: es que a mi no me interesa

G: entonces porque estas conmigo chateando? Porque quieres saber quien y como soy? Hay algo en tu cabecita que se esta moviendo, preguntando, buscando.

Ahora ve a dormir tranquila y mañana entra a las 22 horas como te dije antes y borrando a todos de este MSN y borrándote vos de todos los Chat. Ve y duerme tranquila.

Me quede como una idiota frente ala PC.Cortey apague el aparato. Me quede unos minutos mas sentada pensando, aunque ya tenía miedo hacerlo, a ver si capturaba mis pensamientos como decía.

Bueno debo estar media loca.

Me acosté, apague la luz y me dormí profundamente. A la mañana siguiente estaba asustada, me había dicho que durmiera bien y la verdad hacia mucho no dormía así. Que tiene ese hombre. Me bañe, me vestí y baje con los elementos del colegio .Desayune con mi vieja y mi hermano, comentando cosas de la fiesta y salí para el colegio. En el camino trataba de no pensar en nada ni en nadie.

Justo en la primera hora me llaman al frente. Estaba aturdida y justo me llama hoy la profesora, que mal que estoy.

De pronto, parada frente al pizarrón, comencé a hablar del tema requerido que hasta yo me asombre de cómo sabia y lo clara que era. La profesora me sorprendió con un 9. Fui y me senté feliz en mi banco. Pensaba en la claridad de pensamiento que tuve y no lo podía creer.

Después fui a casa, estudie y cada rato miraba la hora. No se pero quería que fuesen la 22 horas. Cuando era las 21,30 entre en MSN y borre a todos mis contactos. Lo único que quedo era Sr. G. Me quede sentada esperando la hora. Como a las 22,30 entro y yo esperando. Apenas lo vi pinché para chatear con él. Lo salude y el me dijo.

G: nunca más vuelvas a llamarme, salvo caso grave. Si ves que estoy en el chat te quedas esperando hasta que yo te llame. Vos a mí nunca. Si no te atiendo en toda la noche te la aguantas. Entendido!

MAGDA: si

G: si solo no. Debes contestar si Amo o no Amo. Además para preguntarme algo debes pedirme permiso primero.

MAGDA: si Amo, puedo decir algo

G: si, dime

MAGDA: Ud. toma todo como si yo ya hubiera aceptado ser su esclava y no es así Amo

G: De momento que estas acá, borraste todos tus contactos y te borraste de los demás Chat quiere decir que quieres

MAGDA: lo hago solo como prueba por  60 días

G: yo también te tengo a prueba, lo que pasa que soy mas seguro que vos. Y pienso que puedes ser un buen ejemplar de esclava-sumisa. Pero no te hagas problemas si quieres cortamos y listo.

MAGDA: no ahora estoy intrigada y quiero ver. Alguna vez lo conoceré?

G: lógico, pero aun es temprano para hacerlo. Se hará cuando estés convencida que eres solamente una sumisa.

MAGDA: antes me dijo ejemplar y “solamente una sumisa.”

G: así es. Ejemplar porque serás una sumisa-esclava que depende de su Amo, que no decide nada de nada. Y solamente una sumisa porque a lo máximo que llegaras. Y servirás, vivirás y amaras por tu Amo.

MAGDA: quiere decir que…

G: quiere decir que deberás, servir, vivir sin razonar solo por tu Ama. El te dirá las cosas que quiere que hagas y si puedes o no tener gozo sexual. El es tu cerebro y vos un mero instrumento.

MAGDA: me esta asustando un poco

G: ya sabes, sino te animas dejamos acá.

MAGDA: no, sigamos por favor

G: sin más dudas

MAGDA: sin más dudas Amo.

G: te pusiste la cadenita

MAGDA: No aun no. Me la pongo ahora si quiere.

G: No, tenla a mano y te diré cuando.

MAGDA: bien Amo.

Hubo un silencio de los dos, estaría estudiando mi rostro o mis contestaciones. Yo no podía conocer su rostro aun.

G: presta atención. Cambiaras la titular de la cuenta. En lugar de Magdalena…. Deberás poner “CAPULLO {G} ESCLAVA DEL AMO “G”

MAGDA: esa G encerrada que es?  No puedo usar mas mi Magda, a mi me gusta.

G: {G} es el collar de esclava con la inicial del amo a quien perteneces. En cuanto al nombre, Magda será en el colegio, tu casa, el club, pero delante mío y mi gente eres capullo. Entendido!

MAGDA: si Amo.

G: bien. Ahora mientras cambias el nombre yo leeré mi correo. Chateando sos capullo y tienes suerte con el nombre, lo hay peores.

MAGDA: si Amo

Me puse a cambiar el nombre de la cuenta y me costo hacer el collar, menos mal lo ubique. Apenas termine el Amo preguntaba si estaba lista.

capullo: si Amo.

G: ahora en tu tobillo derecho te pones la cadenita. Mañana vas a una veterinaria y compras un collar de perra, mas bien grueso y una chapita. A esta le haces grabar “capullo, esclava de Amo G” y te lo pones.

capullo: siempre tengo que usarlo? En el colegio se van a reír. En casa no se que pasara, me van a matar.

G: en el colegio, en la calle o donde vayas ahora en invierno puedes llevarla puesta, por ahora, tapada con la camisa escolar y una polera. Fuera de eso no la usas, pero acá y en todas mis presencias deberás llevarla. Además debes tener en cuenta que para ti es un honor y un premio ser esclava de un Amo

capullo: si Amo.

G: bueno ahora debes irte a dormir sin bañarte. No puedes masturbarte, por más que lo desees. Mañana a la noche te quiero ver con el collar puesto y visible, la cadenita en el tobillo y bien maquillada. Debes tener consigo broches de colgar la ropa y compra una fusta en un sexshop, para eso eres ya mayor de 18

Debes esperarme sentada y quietita en la silla. Cuando veas que entro te pondrás de rodillas hasta que yo diga. Entendido!

capullo: puedo preguntar Amo

G: si dime

capullo: cuando este de rodillas y Ud. esta y no me llama debo seguir de rodillas

G: siempre, aunque ese día no hablemos, hasta que salgo debes estar de rodilla y no olvides te observo por la cámara, que por cierto es muy buena con una visión perfecta. Casi diría que podría contar tus pecas

capullo; Amo puedo cerrar este MSN y abrir uno nuevo

G: no, porque hacerlo?

capullo: si entra alguna amiga va a ver el cambio de titular y preguntara

G: y le contestas. Sabes ya que contestar. Debes acostumbrarte a reconocer tu nueva vida y si te preguntan contestar. Que duermas bien

capullo: gracias Amo, igualmente para Ud.

Apaguela PCy me acosté. Realmente desde que empezaron las cartas con el Amo, vivo caliente y mojada. Y me prohibió masturbarme. Lo peor va a ser explicar si ven el collar.

A la mañana siguiente fui al colegio, descansada, bien dormida. Cuando salí d ahí fui a una veterinaria y compre el collar y la chapita. Le hice grabar el nombre. El hombre me miro como diciendo “en que andas nena” . Con mis mejillas rojas e hirviendo salí de la tienda y compre dos docenas de broches de madera en una ferretería. En una perfumería compre un lápiz de labios rojo intenso y algo de maquillaje y fui a casa.

Hice mis deberes pensando en la diez de la noche