Fantasía o realidad 1

Dominación con control mental. una historia de mi vida

FANTASIA O REALIDAD

1ª PARTE

Esta historia que les voy contar no se si es una fantasía que vivo o una realidad que siento. Ya lleva 10 años. Mi nombre era Magdalena, y digo era porque EL me bautizo Capullo. También me conocían como Magda o Maggi. Pero cuando EL entro en mi vida, solo respondía al nombre Capullo y es un honor ser el capullo de mi Amo y Señor.

Bien formada de cuerpo (88-60-90) con 18 años recién cumplidos, cabellos casi pelirrojos y ojos marrones y con muchas pecas en mi cara, pase a ser la sumisa, la esclava, la alfombra de mi Amo. Solo mido 1,58 pero según mi Amo bien proporcionada.

El día que cumplí 18 años estaba terminando la secundaria e íbamos a hacer una fiesta en casa con familiares, amigos y compañeros del colegio. Ese día sonó el timbre de casa por la mañana y era un muchacho con una moto que me entrego en mano una carta.

Entre en la casa, corrí a mi cuarto y abrí la carta. Esta decía

“Hoy cumples 18 años y a partir de hoy estarás solo dedicada a mi. No existirán ni hombres ni mujeres, ni parientes ni amigos que puedan separar tu destino atado al mió.Ten presente este día que pasaras de ser una adolescente para ser una mujer. Serás mi sumisa, mi esclava hasta tanto yo lo decida. A partir de ahora te llamaras Capullo, como la imagen que orla mi nombre” Como firma una “G” y la imagen de una rosa blanca.

Me quede sorprendida  y pensé en una broma. También pasaron por mi mente una legión de amigos, parientes, compañeros de colegio, alguien que alguna vez se haya insinuado o hablado el tema de la sumisión o esclavitud. No encontraba a ninguno.

Bueno, ya esta – me dije a mi misma- es un bromista que capaz ni me conoce y supo de mi cumpleaños.

Pero ni en esa mañana ni en la tarde deje de pensar en eso. Además el tipo, creo que no tiene ni idea como soy, porque me dice sumisa, esclava y alfombra de él, cuando en realidad soy lo contrario rebelde, protestona, movediza. Jajaja que chasco se llevo el tipo ese. Pero a medida pasaban las horas seguía pensando quien seria. Por la noche, baje de mi cuarto, vestida de negro, largo, con un escote en v que insinuaba el nacimiento de mis pechos y la espalda casi completamente desnuda. Zapatos de tacos altos, bien maquillada y el cabello suelto mas allá de mis hombros.

Enseguida recibí el saludo de los invitados que iban llegando y yo estudiaba a ver quien podía ser el autor de la broma. No se me ocurrió nadie. Mi hermano se acerco y me entrego una cajita cuadrada con una envoltura roja.

OSCAR: hermanita vino un mensajero y te dejo esto para vos. No se ni quien es, ni donde viene.

MAGDA: gracias Oscar, no se debe ser un admirador secreto que tengo.

OSCAR: bueno ahí viene Elsa la voy a recibir.

Elsa vino me saludo y entrego un regalo deseándome suerte.

Yo ansiaba subir a mi cuarto. La caja roja me quemaba  las manos por abrirla. No aguante mas y subí a mi cuarto. Apena cerré la puerta, nerviosa, rompí el envoltorio del regalo y era una cajita cuadrada, roja también, con una esquela para leer antes de abrir.

Desplegué la nota y la leí ansiosamente.

“Hola Capullito, se que estas hermosa, vestida de negro, uno de tus colores preferidos al igual que el rojo. Son preferidos también por mí al igual que el blanco, como la rosa que adorna mi inicial. Eres el símbolo de la pureza, que aun conservas tu virginidad y se que es para mi y me siento halagado por ello. En la cajita hay un regalo especial para ti. Una cadenita de oro con una plaquita con mi inicial. Es para que lo uses en tu tobillo derecho. Es el símbolo de tu entrega hacia mí. Nunca debes sacártela es la unión entre nosotros. En pocos días sabrás más de mí. Disfruta de tu ultima fiesta antes de entregarte a mi” fdo “G” y la rosa blanca

Quede confundida, anonadada. Mire la cadenita para el tobillo y la guarde en el cajón de mi mesa de luz. Me dije a mi misma que mejor era bajar, divertirme bailando con mis amigos. Mientras retocaba mi maquillaje -pensé- que atrevido este tipo, ni siquiera se quien es y me dice su sumisa, su esclava. Quien mierda es? Además sabe que soy virgen, que me jure a mi misma serlo hasta después de los 18 años. La puta que lo parió, todo el día pensando en quien es? Que se vaya al demonio él y todas sus locuras, si lo tengo alguna vez cerca le voy a dar una cachetada que le sacare los dientes.

Enojada conmigo misma por ser tan entupida baje de mi cuarto y me puse a bailar con algunos. La fiesta estaba hermosa y la gente se divertía a lo loco. Yo también estaba contenta y feliz por ello, pero a cada rato volvía a pensar en la cadenita para la tobillera, en las notas “G” y las rosas blancas.

En plena fiesta llamaron a la puerta y fui a abrir y me encontré con una cadete de una florería con una ramo de 18 rosas blanca. Las tome y le firme. Antes de meterme adentro abrí la tarjeta  “una rosa por cada añito de tu vida” “G” y la rosa blanca.

Pero será posible este boludo es la tercera nota que me envía y ni se quien es. Que tarado mandar regalos sin darse a conocer.

Una vez termino la fiesta, me fui a mi cuarto a darme un baño bien caliente. Me notaba excitada y no sabia bien el porque. Era por la fiesta? El admirador secreto? Que boluda me estaba poniendo.

Me bañe, me puse en pijama y me dispuse a dormir. Entre a dar vueltas en la cama, estaba caliente, excitada y empecé a tocarme primeros los pezones duros y erguidos y luego bajando hasta la concha. Los dedos de mi mano parecían no alcanzar en la masturbación que me estaba haciendo. Acabe a lo loca con un orgasmo que nunca antes había sentido desde que comencé a masturbarme. Me levante y fui al bidet a lavarme bien y cambie el pijama patito que tenia puesto por otro de un rosa tenue. Lógico el primero los había mojado de flujo.

Volví a intentar dormirme pero no podía. Me levante y fui ala PCy la encendí. En lugar de ir al facebook o el Twister para chatear temas del momento, abrí mi MSN para ver si había alguna amiga y chatear. Las momias estarían todas durmiendo porque no había nadie. Vi que tenía un mensaje y lo leí. Era un mensaje comercial, lo elimine y estaba por cerrar el MSN, apareció una tarjeta para que autorizara a una persona a chatear conmigo. Mire la hora y eran las 2 de la madrugada. Leí el nombre de la tarjeta y cuando vi “G” me puse recontenta porque por fin iba a saber quien era el guacho.

Autoriza su entrada y puse la cámara para verle la cara. No vi. nada. Con bronca escribí

MAGDA: hola

G: hola Capullito, como pasaste tu fiesta.

MAGDA: muy bien, baile, comí, chupe

G: me parece muy bien, pero recuerda que a partir de hoy eres de mi propiedad.

MAGDA: pero quien sos tarado. No soy de nadie, soy libre. Y menos de una persona que ni muestra la cara, ni dice su nombre y aparece un día en mi vida con tarjetitas boludas y regalitos.

G: te pusiste la cadenita en el tobillo.

MAGDA: no y quiero saber quien sos para devolvértela, con las cartitas esas que mandas. Dices que voy a ser tu sumisa, tu esclava, tu alfombra, pero quien te crees que eres. Soy demasiado libre y rebelde para que un tarado quiera dominarme.

G: (sin perder la calma en ningún momento) bueno parece estas muy alteradas pero no creo demores en caer en mis redes.

MAGDA: decime tu nombre y mostrate en cámara. Se valiente no te escondas.

G: bueno parece cuando estés conmigo voy a tener que empezar a castigarte, eres demasiado reactiva y encima tienes un vocabulario cloacal. Te voy a imponer castigos hasta que te dulcifiques.

MAGDA: será posible justo a mí se me pegan los peores bichos.

G: voy a pasar por alto esto que dijiste y quiero decirte que no podrás chatear con nadie más que conmigo. Debes borrarte de tos lo chat y acá en el MSN solo me podrás tener a mi como contacto. Así que hoy borra a todos los que están acá.

Mañana a las 22 horas entrare a este chat y quiero que me estés esperando sin  ningún otro contacto, debes borrarlos todos.

No podía creer los que escribía este loco. Borrar a mis amigos y amigas del MSN, bórrame de todos los chat, esperarlo sentada. Esta loca.

Me interrumpió diciendo.

G: recuerda a las 22 horas, sino estoy debes esperarme hasta la hora que sea, sentada en esa silla que estas ahora. Sea la hora que sea entrare aunque se nada que para controlar si estas y saludarte.

MAGDA: esta loco yo corto ya. Con todos los locos que hay a mi me toca el peor. Corto, chau

Corte la conversación y apaguela PC.Quelocura.