Fantasia
Una nueva cita, una nueva fantasia
Cuanto mas tiempo pasa sin verte, mas me gusta planear tu penitencia, y creo que voy a cambiarla, necesito hacerte disfrutar y poder disfrutar contigo, necesito jugar con tu cuerpo porque lo deseo, porque deseo oírte gritar y deseo hacerte gozar como nunca, estoy deseando poder tenerte a mi disposición.
Mañana a las 9 ve a la estación, ya te dire que habitación es poco antes de que llegues, cuando entres, ve directa a la habitación, estará la puerta abierta, te desnudaras dejándote la medias, el sujetador y las bragas, te pondrás el antifaz y me esperaras de pie de espaldas a la puerta, hasta que yo entre, en silencio, con las piernas bien abiertas y las manos a los costados.
Cuando entre, no te daras la vuelta, te quedaras como estas, se que estaras temblando por el morbo, pero te quiero asi excitada y temblando.
Entró por la puerta, ella estaba como le había pedido, no se movió, solo espero a que el se acercara, acaricio su espalda, despacito, beso su cuello, acarcio sus pechos por encima del sujetador, mientras que seguía besándola, bajo hasta su sexo y por encima de las bragas introdujo el dedo entre sus labios, estaba mojada, caliente, excitada, se entretuvo en su cuerpo, oyendo su respiración agitada, pellizco sus pezones por encima del sujetador, mientras metia la mano por debajo de las bragas para acariciarla bien, para humedecer los dedos con sus jugos, temblaba, le deseaba, quería mas, intento cerrar las piernas y darse la vuelta pero le susurro al oído que ni se le ocurriera, que estuviera quietecita, y le dejara hacer, saco los pechos del sujetador y siguió acariciándolos, pellizcándolos, mientras introducía un dedo en su vagina y con la palma acariciaba su abultado clítoris, los jadeos eran cada vez mas intensos, le suplicaba que no parara, quería que siguiera, estaba muy excitada y le gustaba lo que le hacia.
Date la vuelta y desnúdame, se dio la vuelta, fue quitándole la ropa despacio, besándole, acariciándole mientras que el acariciaba su cuerpo, bajo sus pantalones y calzoncillos se lo quito todo y de rodillas como estaba empezó a jugar con su pene erecto y deseoso, jugo en su boca con el, lamiéndolo, chupándolo, acariciadolo con sus manos, acariciaba sus huevos los chupaba, sujetó su cabeza para meterla entera en la boca, para poder follarla con ansia, estuvo asi hasta que casi se corre en su boca.
Ayudándola a levantarse la sentó en la cama y dejo que siguiera comiéndole el pene, que siguiera jugando con el y humedeciéndolo con su saliva. Ahora túmbate, abre bien las piernas y sube los brazos. Hizo lo que le pidió, quito sus bragas, ato sus piernas a los extremos de la cama, tensos para que no pudiera moverse, y los brazos juntos sobre su cabeza y al cabecero, no se entretuvo en quitarle las medias, le gustaba verla con ellas puestas.
Se tumbo sobre ella y la penetró mientras le comia la boca, entraba y salía, tumbado sobre ella, mordisqueaba sus pezones y besaba su boca.
Se incorporo en la cama, de rodillas entre sus piernas, cogió el vibrador y poco a poco fue introduciedolo en su vagina, mientras el mismo se masturbaba y acariciaba, con el vibrador dentro fue subiendo y bajando la velocidad, acariciado su clítoris, y pellizcando sus pezones, se retorcía, gemia, al borde del orgasmo saco el vibrador e introdujo sus dedos y empezó a jugar con su boca, lamiendo su clítoris y masturabandola, llevándola de nuevo al borde del orgasmo, nuevamente parando, acariciando su cuerpo, tumbándose sobre ella y penetrándola, sintiendo su calor y su aroma.
Desató sus piernas y solto los brazos del cabecero sin desatarlos, le pidió que se diera la vuelta y se pusiera boca abajo con el culo levantado apoyada en las rodillas, lubrico el consolador doble y poco a poco fue introduciéndolo en su ano y su vagina a la vez, mientras iba tomando fotos de la escena, le gustaba verla con los pechos colgando y el sexo tan expuesto para el.
Sacando el consolador, introdujo su pene en la vagina mientras volvia a introducir el consolador en el ano mas lubricado, doble penetración, notaba el consolador entre las paredes de la vagina, podía sentir en su pene como era penetrada, se movia rápido mientras veía como bailaban sus pechos colgando, cambio de sitio saco el consolador del ano fue introduciendo poco a poco su pene, estaba dilatado y pudo penetrarla hasta el fondo, se agacho para agarrarle los pechos mientras la penetraba, pellizcándolos para excitarla mas.
Salió de su ano la incorporo de rodillas tal y como estaba y con los brazos atados, se tumbo debajo de ella y empezó a lamerle el coño, a masturbarla mientras jugaba con su clítoris en sus labios y lo acariciaba con su lengua, ella comenzó a gemir mas fuerte estaba a punto de correrse y nuevamente paro, iba a hacer que se corriera pero todavía no, tenia que sufrir un poquito mas.
Desato sus muñecas, pero no la libero de las cuerdas, ato las manos a la espalda, de codo a codo, haciendo que su espalda se echara hacia atrás y sus pechos sobresalieran, sentado frente a ella, hizo que abriera bien las piernas, y nuevamente jugo con su coño húmedo y excitado, primero acariciando los labios, después el clítoris, introduciendo los dedos y masturabandola, acariciando su cuerpo y sus pechos, lamiéndolos, presionándolos, haciendo que se retorciera de placer, pero sin poder tumbarse, de rodillas delante de el, cogió de nuevo el vibrador y lo introdujo en su vagina, empezó a masturbarla, con ansia, haciendo que se retoricera, que suplicara que no parara y siguiera masturbándola para hacer que se corriera, pero nuevamente volvió a parar, iban a correrse los dos juntos y todavía tenia que disfrutar mas con ella y de ella.
La inclino hacia delante para que le comiera el pene nuevamente, sentado en la cama apoyado contra la pared y con las piernas abiertas a los lados de ella, con las manos atadas a la espalda, y los pechos colgando, con el pene dentro de su boca y el marcando el ritmo con las manos en la cabeza, mientras marcaba el ritmo, acariciaba su espalda y sus pechos constantemente, cuando casi no podía aguantar mas, la incorporo y la beso, necesitaba descansar, relajarse un poquito, quería seguir el juego.
Sin quitarle el antifaz, la ayudo a ponerse de pie en el suelo, le gustaba mirarla asi, de pie con las medias puesta y el sujetador, con las manos atadas a la espalda, le hizo unas cuantas fotos, y empezó a quitarle las medias, mientras acariciaba sus piernas, y dejaba que se relajara. Cuando terminó subió hasta sus pechos los acaricio de nuevo mientras la besaba.
Tumbate boca arriba, coloco una almohada en su culo dejando su sexo abierto, se arrodilló entre sus piernas y empezó a comerla, despacio, sin prisas, pasando la lengua de abajo a arriba y vuelta hacia abajo, abriendo los labios y lamiendo el clítoris, cada vez con mas deseo, introdujo los dedos en la vagina y comenzó a follarla mientras seguía comiéndola, absorbiendo, chupando, hasta que un impresionante orgasmo invadió su cuerpo, temblaba, se retorcía, jadeaba, gritaba y pedia mas y mas, sin dejar que la excitación se le pasara la volvió a penetrar, besándola y follandola con fuerza, con deseo, moviéndose y acariciándola mientras un nuevo orgasmo volvia a apoderarse de su cuerpo, notaba como ella se movia debajo como le pedia mas, como le suplicaba que no parara.
Se incorporó le quito el antifaz, la ayudo a levantarse y se tumbo en la cama, sin desatarle los brazo hizo que se sentara encima de el, y agarrándola de la cintura fue marcando el ritmo para que fuera ella la que ahora se moviera encima de el, subió las manos a sus pechos los cogió entre las manos y fue pellizcándolos para excitarla mas y que se moviera mas rápido, hasta que los dos tuvieron juntos un impresionante y exquisito orgasmo que les dejo rendidos sobre la cama.
Tras recuperar la respiración, desato sus manos y se tumbaron abrazados en la cama, charlaron un ratito y empezaron a ver un video de ellos dos juntos en otra cita, al poco de poner el video los dos estaban excitados, el empezó a acariciarla para excitarla mas, recorriendo su cuerpo, masturbándola.
Ahora coge el consolador y mastúrbate para mi, quiero verlo, quiero ver como te acaricias y como te masturbas, salió de la cama, se sentó en una silla y empezó abriendo los labios para que viera bien su coño húmedo, acariciando su clítoris y metiéndose primero un dedo, entrando y saliendo, después dos, sacando los dedos, metió el consolador, empezó a follarse con el, mientras se acariciaba los pecho sentada en la silla se retorcía, gemia y miraba como el se masturbaba también. Se puso de pie y siguió jugando con su cuerpo, se arrodillo en el suelo y empezó a comerle el pene, mientras que seguía masturbándose con el consolador.
Cuando ya no aguantaban mas los dos, ella se tumbo en la cama, y se acaricio con mas celeridad fruto del deseo, hasta que tuvo un orgasmo, que la hizo retorcerse en la cama mientras el de pie entre sus piernas, se corrió sobre el cuerpo de ella que seguía temblando fruto del placer.
Se asearon, se tumbaron en la cama y disfrutaron del poco tiempo que les quedaba relajados, tranquilos, acariciándose besándose y disfrutando de su compañía.