Fantasia familiar (9)

Mi desnudo y blanco cuerpecito flotaba entre dos aguas, suspendido por las burbujas que con inusitada fuerza brotaban del fondo del enorme jacuzzi donde me había depositado el tío Tom hacía mas de media hora.

FANTASIA FAMILIAR.-

Novena Parte (aconsejable leer partes anteriores)

Mi desnudo y blanco cuerpecito flotaba entre dos aguas, suspendido por las burbujas que con inusitada fuerza brotaban del fondo del enorme jacuzzi donde me había depositado el tío Tom hacía mas de media hora.

Mis ojos estaban cerrados, mis piernas totalmente abiertas y tenia los brazos apoyados en el borde de la bañera. Uno de los chorros, hábilmente manejado por el mando que estaba al alcance de mi manita impactaba directamente contra la enrojecida e inflamada vulva que cuarenta y cinco minutos antes había sido penetrada por aquel enorme ariete que hábilmente dirigido por la mano de ama Lu, no había conseguido partirme en dos ni desmembrar mis órganos genitales.

Apenas había sentido dolor, la perfumada crema aplicada por las sabias manos de la opulenta ama Lu o de su hermana ama Bea ( apenas recordaba los rostros a la suave luz de las velas) , prácticamente había anestesiado las partes mas sensibles de mi vagina, aunque no habían evitado que sintiera un benefactor orgasmo que me transportó al borde de la inconsciencia. Mis gritos, al compás de cada envite de la polla de Tía Tom, diría que mas que de dolor eran de calentura, habían encendido al resto del personal, y cuando noté los chorros de la tremenda corrida en mi cuerpo, prácticamente cada oveja ya estaba follando con su pareja (o con la pareja de su vecino), cerré los ojos totalmente relajada y me deje llevar mansamente entre los fuertes brazos de mi querido tío Tom, noté como sus brazos eran sustituidos por la tibieza del agua y empecé a soñar despierta, desde luego, el sexo practicado por las personas a quien mas querías era maravilloso.

Noté una presencia cerca y abrí los ojos, mama estaba frente a mi contemplándome con cariño. Sus rebosantes tetas, sus oscuros pezones, toda su voluminosa tripita e incluso parte de su cara y rojo pelo, estaban totalmente bañadas en esperma.

.- Mamᅿ que te ha pasado?, estás totalmente bañada en semen.

.- Si cariño, el abuelo, Javier, tío Abel y no se quién mas, aprovechando mi poca movilidad han vaciado sus depósitos apuntando a mi cuerpo, mientras apostaban a ver cual de los cuatro acertaba mas pecas.

.- Con tu consentimiento, claro.

.- Si mi nena, si. Les he dado mi permiso para sentir por fuera lo que no me atrevo a sentir por dentro… no sea que dañemos a tu hermanito. ¿dejarás que me bañe contigo?.

Todavía no había cambiado el agua, removidos por las burbujas, los goterones de leche de tío Tom revoloteaban alrededor de mi cuerpo enganchándose ora en mis pezones, ora en el incipiente vello de mi pubis o enroscándose alrededor de los dedos de mis pies.

Alcancé con la punta de mis dedos uno bastante grade que estaba enganchado en mi pubis y lo levanté delante de ella. A medida que levantaba la mano el goterón se hacía mas largo y volvió a caer al agua.

.- Si no tienes manías.

.- ¿Manías?, vamos a mezclarlos todos, a ver que pasa, jajajajajaja. Y sin más preámbulo se deslizó en el jacuzzi justo en frente mío.

Di mas fuerza a las burbujas y quedamos prácticamente flotando en la superficie, la tripa de mama y su tetas sobresalían del agua como un submarino. Abrió las piernas y pude admirar su delicioso coño, el portal por el que hacía quince años mi hermano Andresín y yo habíamos asomado para contemplar las delicias del universo.

.- Mama, eres preciosa, y tremendamente sensual, ¿tú crees que voy a parecerme a ti de mayor?.

.- Jajajajaja… vaya preguntitas, parecerte, ya te pareces bastante, de hecho pareces una maqueta mía, mira el álbum de fotos y te verás a ti. Y en cuanto a lo sensual, creo que viendo como te has portado con el tío Tom, no cabe lugar a dudas de lo cachonda y zorrita que vas a ser, mejor dicho QUE ERES.

.- Esto es verdad, tus tetitas tampoco eran grandes a mi edad, y ahora mira esto. Y señale aquellos dos preciosos globos flotantes que sobresalían entre las burbujas.

.- Si, cariño pero ahora están rellenas de lechita para el bebe. Y ahora hablando en serio Danielita. ¿Te ha hecho mucho daño, el bruto del tío Tom?

.- No es un bruto mama, ha ido muy despacio y totalmente controlado por ama Lu ¿suelto un poco de jabón?

.- Si y sales de baño, vamos a ponernos guapas y perfumadas. ¿Y que has sentido?

.- Una punzada de dolor, después placer..después el cielo

.- No te digo, en este aspecto me vas a superar con creces.

Y envuelto en espuma, noté como el dedo gordo de su pie trataba de introducirse suavemente entre los pliegues de mi vagina.

Después de enjabonarnos, cambiar el agua y ducharnos mama pulsó un interruptor en algún sitio y al momento aparecieron Lala y Daphne con unas enormes toallas, nos ayudaron a salir de la enorme tina y nos secaron con suavidad y destreza cuerpo, pelo y entrepiernas rozándonos a ambas por todas partes no se si queriendo o sin querer, pero lo cierto es que al cabo de un cuarto de hora cuando, nos dejaron yo estaba cachondísima.

.- Vamos a tomar unas frutas Danielita, tengo hambre, Lala había dejado sobre el tatami encima de un mantelito que había desplegado, una bandeja con frutas y unas servilletas.

Después de disfrutar del frescor y sabor de fresas, uvas y melocotones mama dijo:

.- ¿Me dejas que vea si te ha desgarrado algo en tu chochito?. Vaya …ya salió la madre preocupada.

.- Mama, no me ha pasado nada, en serio.

.- Cariño, estaría mas tranquila si me dejaras observar de cerca tu sexo, por favor.

.- Vaaaaaaaaaale, ¿Qué hago?

.- Túmbate, así de espaldas, ahora levanta el culo que voy a ponerte esta espuma debajo.

.- ¿Así?

.- Perfecto, ahora abre bien las piernas. Mi coño en aquella pose quedaba totalmente expuesto a cualquiera que pasara por allí cerca.

.- ¿Puedes verlo bien? Mi pregunta era totalmente inútil mi coño debía verse como una pantalla de TV. Mama se había puesto a cuatro patas y metió su cabecita entre mis muslos.

.- Si, perfectamente ¿aquí te duele? Esta un poco enrojecido. Sentí su dedo palpar suavemente mi cosita

.- No, no me duele nada solo un simple escozor. Me estaba empezando a humedecer.

.- Veamos un poco mas al interior, ábrete los labios vaginales con las manitas.

.- ¿Así, mama?. Y mis dedos intentaron sujetar los labios interiores pero se resbalaron una y otra vez, incapaces de retener la suave carne.

.- Si, así, un momentito….ya, no veo nada sangrando ni excesivamente inflamado, espera un segundo…haremos otra prueba.

.- ¿ Otra?

.- Si, la última…ábrete un poquito más, así, wauuuu, que maravilla, Y al instante note como sus labios besaban los míos, pero los que tengo entre los muslos.

.- Ahhhhgggg, mama ¿ que haces?

.- Voy ha hacerte el amor, cariño. Y sin mediar mas palabras noté como su lengua se introducía en mi sexo.

Aquella lengua parecía tener vida propia. Cerré los ojos y la deje a su aire…, yo simplemente me abría un poco el coñito, lo demás corría por su cuenta, ya sabía yo como se las gastaba mi madre en aquellos menesteres.

.- ¿Cuántas veces quieres correrte, cariño?

.- Dos, tres, veinte, no quiero dejar de correrme mama.

Y a los tres minutos me vino el primero, mi coño empezó a chorrear, mis músculos se tensaron y mis ojos aunque abiertos dejaron de percibir los objetos, pero aquella lengua seguía entrando y saliendo de mi sexo…aquellos labios bebían de mi fuente, cuando volví en si abrí los ojos y vi a Andresín, estaba a unos cinco metros de nosotras y como aquel día en la cocina se estaba masturbando viéndonos a mama y a mi.

Le hice una imperceptible señal con la cabeza para que se acercara y con los ojos le señale el culo de mama. Aquella maravilla de la naturaleza estaba totalmente abierta a los posibles viandantes.

Andresín se fue acercando poco a poco, pero mama ya le había visto, empezó a mover las caderas sensualmente y sin sacar la cara de mi coño se señalo el culo significativamente.

Mi hermano no se lo pensó dos veces, se arrodillo detrás de mama y empezó a restregar su enhiesta polla por todas las nalgas, raja y culo pronto estuvieron totalmente impregnadas por los flujos que se desprendían de su maravillosa raja, Andresin buen aprendiz, empezó ha hacer lo que había visto hacer a nuestro padre el día de la revelación de las cámaras de TV interior, cerca de la bañera sobre una mesita habías unos botes de la milagrosa crema de ama Lu, sin dejar de moverse Andresín agarró en bote y se untó dedos y polla del perfumado elixir, metió primero un dedo, después dos, después empezó a moverlos de forma circular, note como mama emitía un ahogado gemido que se trasmitió a mis entrañas, pero su lengua no dejaba de perforarme.

Andresín, había sacado sus dedos del esfínter de mama, que a estas horas ya debía estar suficientemente dilatado, y acercándose a ella polla en ristre la penetró, la verga de mi hermano entro casi sin resistencia aunque ella emitió otro ahogado gritito al notar el intruso en sus entrañas, supongo que en el transcurso de la noche alguien mas había poseído aquel tesoro que en aquellos momentos pertenecía por completo a una sola persona Andresín, su hijo del alma.

Mi hermano empezó a bombear con fuerza y sus impulsos eran transmitidos por inercia a la lengua de mama, que se metía mas y mas en mi vagina, no pude ni quise resistir, me llego el segundo orgasmo con la lengua de mi madre en mis cavidades vaginales. Creo que perdí el conocimiento por unos segundos.

.- Cariño, cariño ¿estás bién?. Abrí los ojos y mama me daba unos suaves cachetes en las mejillas, su rostro continuaba moviéndose al impulso de las embestidas de Andresín.

.- Si, si, estoy perfectamente, el placer me ha transpuesto. Sigue por favor, sigue. Y la bese en los labios para saborear los fluidos de mi propio cuerpo, mientras apretaba con fuerza uno de sus senos.

Ella se separo, hizo que abriera mas mis piernas y agarrándose una de las tetas con ambas manos empezó a estrujarla, acercó el pezón a mi vagina y pronto unos chorritos de leche tibia empezaron a mojar mis labios vaginales, yo no sabía ni que me pasaba, estaba delirando , levantó mis piernas y se las puso sobre los hombros y con la teta agarrada con ambas manos la enchufo en mi inflamado coñito y se estrujo la mama con fuerza una y otra vez. Noté como los chorros me penetraban en el cuello uterino como si de leche masculina se tratara, mientras tanto Andresín que estaba viendo la escena no dejaba de meterla y sacarla una y otra vez , sus testículos no aguantaron mucho mas, con un terrible berrido se corrió en el intestino de mama y quedo derrengado sobre su espalda.

.- Eyyyy, muchachito, despierta que a tu mami le viene justo sostenerse a si misma. Andresín se deslizo sobre su cuerpo y tumbándose en el suelo se metió entre sus rodillas, con los codos se adelantó todo lo que pudo y empezó a mamar de la segunda teta de mama.

Ahora mi madre empezó a gemir, yo no veía a mi hermano pero adivinaba lo que estaba haciendo oía como su boca succionaba el enorme y oscuro pezón que al igual que el que tenía metido en mi coño debía de estar tremendamente duro. Abrí mas si ello era posible mi sexo y la leche me iba penetrando suavemente..y me vino el tercer orgasmo. (mas adelante supe que era multiorgásmica), esta vez no me desmayé, cuando me hube repuesto, saque la espuma de mi espalda y me deslice entre las piernas de mama justo al ladito de Andresín , agarre la teta que había quedado libre e imitando a mi hermano empecé a succionar con fuerza el pezón mordiéndolo suavemente para que no se me saliera de la boca, al principio el pezón tenía el sabor de mi propio coño, pero muy pronto la leche empezó a brotar por los casi invisibles conductos mamarios y empecé al igual que Andresín a saborear el delicioso néctar, que hacía 15 años había sido nuestro primer alimento.

Mientras tanto notaba como la leche que mama había metido en mi coño empezaba a chorrear por mis muslos….

Nuestra madre no pudo resistir mucho tiempo aquel dueto. Incorporándose de improviso y sosteniendo una teta en cada mano sin dejar de apretarlas y sin dejar de brotar leche de aquella hermosa fuente, se corrió con un fuerte berrido, nosotros acariciábamos su tersa barriga y notamos como el bebe no estaba quieto. Después se sentó sobre sus gemelos y su coño cubrió nuestras caras.

Continuara?