Fantasia familiar (6)

Allí estaban nuestros padres…ocupando las 37 pulgadas de la pantalla . Mama yacía boca arriba sobre la enorme cama. El bonito pelo rojo desordenado y esparcido sobre la blanca sábana, papa de rodillas sobre ella introducía lentamente la hermosa polla en la entreabierta y húmeda boca ...

FANTASIA FAMILIAR

Parte Seis (aconsejable, pero no imprescindible) leer partes 1, 2, 3, 4 y 5)

.- Venga, papi sácanos ya de dudas.

.- Sois unos pequeños sinvergüenzas, si ama Bea y ama Lu, casi os lo cuentan todo. Con esta ya no nos asombramos, el circuito cerrado de TV, lo espiaba todo en casa.

.- ¿Así que también estabas espiando nuestras andanzas con nuestras amitas negras?

.- Vaya que si. Contesto papi sin dudar.

.- Bueno mejor será que no hablemos de este tema, pero algún día de estos nos tienes que dejar ver las grabaciones. Porque seguro que también quedó grabada.

.- Pues si, es que es automático, esta grabado siempre, y al final de la jornada tu madre y yo nos lo pasamos estupendamente bien, viendo las andanzas de la familia. Vale, después del cumpleaños, cuando queráis.

.- Y ellos, ¿ también lo saben?

.- Por supuesto. Y a veces las vemos juntos para reírnos un ratito.

.- Ya, ya, algo mas que risas deben haber en estas visualizaciones en compañía. Bueno no mas interrupciones. Instrúyenos en nuestros deberes para con la fiesta. Andresín esta visto que tu y yo somos todavía dos angelitos. Mama no paraba de reírse con mis interrupciones.

.- Así sea pues:

... En primer lugar, y solo por esta fecha ( o la de otros miembros de la familia) en el día de hoy (vuestro cumpleaños) vamos desnudos todo el día para rendir un homenaje a las personas de color que tiempo hace vivían en África y que según reza la tradición, fueron los primeros en adquirir estas costumbres que hoy suenan un poco amorales, ellos iban desnudos siempre, aunque el clima invitaba a ello, la sexualidad no tenía tabúes y ellos la practicaban con quienes estuvieran dispuestos a ello sin importar sexo, edad o parentesco, después cientos de ellos fueron capturados como esclavos, hombres y mujeres y algunos acabaron en Brasil país en el que vuestro bisabuelo aparte de hacerse millonario, se aclimató y adquirió este hábito a base de vivir solo con los trabajadores y digo trabajadores, porque él nunca tuvo esclavos tal como se estilaba en aquella época, compraba los que le parecían buena gente y después de dejarlos libres les ofrecía un trabajo, comida y vivienda además de un pequeño sueldo, bueno todo esto ya lo sabéis.

A partir de aquí, y esto lo implantó vuestro antepasado, en todas sus haciendas, nadie, absolutamente nadie practicaría esta costumbre en contra de su voluntad, ni hombres, ni mujeres ya fueran blancos o de color y hasta el día de hoy se ha respetado tal decisión. Tanto es así que los hombres ( y las mujeres), se peleaban por entrar a trabajar a las ordenes de vuestro bisabuelo y trabajaban mucho mas que los que eran esclavos.

Por lo tanto, y siguiendo la tradición ahora mismo voy ha haceros la pregunta del ritual:

.- ¿ Estáis dispuestos a seguir la tradición familiar?. Ambos nos levantamos como si un resorte nos hubiera impelido, pero papa, esperando la reacción se levanto antes y levantando los brazos con las palmas abiertas hacia nosotros gritó:

.- Alto, alto, alto, ahora no, esta noche será el momento de tomar vuestra decisión, ahora y hasta la noche, debéis pensarlo muy seriamente.

.- Papa, pero si

.- Nada de peros. Hay que seguir la tradición

.- ¿ Y va ha hacerse tal como lo explicó ama Bea?. Preguntó Andresin.

.- Pues … si, con pocas variantes. Ya habéis visto los preparativos.

.- ¿ Y nuestros amigos?

.- Este mediodía, vamos a celebrar vuestro cumpleaños normal, vuestros amigos ya están invitados a comer. A las 13,30 estarán aquí. Vais a bajar de vuestra habitación vestidos y acicalados para recibirlos, en una esquina del jardín cerca de la casa del abuelo hay todo el dispositivo preparado.

.- Papi, eres una maquina preciosa.

.- Ja,ja,ja,ja. Todos rieron mi ocurrencia. Pero la verdad es que estaba muy atractivo, luciendo toda su musculatura cubierta por una piel tostada por el sol del verano y la brisa marina consecuencia de las excursiones en el pequeño yate del abuelo, su verga estaba semi rigida, morcillona, el glande al descubierto y unos hermosos testículos depilados cuidadosamente.

.- Sigo, no me interrumpas, después de la fiesta formal de cumpleaños, juegos, reparto de regalos, etc, etc., vuestros amigos se despedirán aproximadamente sobre las 18,30. volveréis a subir a vuestra habitación, haréis una siesta y a las 20, 30 aproximadamente Lala y Daphne subirán para bañaros y daros unos masajes especiales con aceites perfumados venidos de las tierras mas lejanas, después os vestirán con la túnica o vestido largo, blanco, que debéis llevar para la cena, es de lino, muy suave con botones en la parte delantera, y nada de ropa debajo.

.- ¿ Solo la túnica?

.- Si, solo la túnica, y procurar no mancharla en la cena que hace muy feo.

.- ¿Y todos los demás, como iréis vestidos?

.- Mas o menos como vosotros, el bordado de la túnica puede variar pero en general son muy parecidas. Aclaro mami.

.- ¿ Quién estará en la cena ?

.- Pues toda la familia y algunos amigos muy íntimos que comparten nuestras ideas y quieren acompañarnos en un día tan señalado.

.- ¿ Los conocemos?

.- Algunos si, otros no.

.- Pero esto no debe preocuparos , es como si fueran de nuestra misma familia apostillo mama.

.- Los niños pequeños por la tarde se irán a pasar el fin de semana en casa de unos amigos que velarán por ellos y los devolverán el domingo por la tarde.

.- Joder…(le salió del alma a Andresin), vaya montaje.

.- Niño, a ver esta lengua. Mama intervino para situar a Andresín por el buen camino.

.- A las 9.30 se servirán unos aperitivos en el jardín y a las diez nos sentamos a cenar,

Cuando hayamos terminado la cena, soplado las velitas y cortar las tartas ( hay una para cada uno), etc, etc. se marcharan los camareros del catering y solo quedarán Lala y Daphne, para servir algunos licores o café si a alguien le apetece.

.- Pocos licores, papa, todos tienen que estar perfectamente sobrios. Esto lo añadió mami

.- No te preocupes Laura, ya sabes que nadie se sobrepasara.

.- ¿ Y después? Pregunte.

.- Después, ama Lu y ama Bea, abrirán las cortinas de una carpa que hasta este momento habrá permanecido cerrada, en el suelo y todas rodeadas de rosas blancas hay dos camas solo cubiertas por una sábana de seda, una rosa y otra azul. Esto es cursi pero vuestra madre lo ha querido así. Ya sabéis quien es la de cada uno de vosotros.

.- Andréeeeeeeeees. Esta vez fuimos nosotros dos los que nos reímos.

.- Y en este momento es cuando debéis decidir y SOLO EN ESTE MOMENTO, si queréis continuar o no con la tradición de la familia.

.- Y como lo decimos, ¿con palabras?

.- No, ya sabes que no…pero te lo repetiré….Si queréis seguir, debéis despojaros de la túnica dejarla en la silla y totalmente desnudos tumbaros en cada uno de vuestros lechos. A papa se le iba envarando la verga a medida que la conversación se desarrollaba.

.- Que vergüenza ¿delante de todo el mundo? Todos vestidos y nosotros desnudos.

.- No te preocupes, y no adelantes acontecimientos Andresín, en el mismo instante que os tumbéis en la cama todos los demás, se despojaran de sus túnicas. Todos quedaremos desnudos.

.- Wuauuuuuuu. Exclamé.

.- Al pié de cada uno de vuestros lechos, hay un recipiente con tantas fichas como hombres asistirán a la fiesta en el caso de Daniela, y tantas como mujeres en la de Andresín y solo una de ellas en los dos casos lleva grabado vuestro nombre.

.- Papi…¿ tú también cogerás ficha?

.- Claro cariño, y mama también, aunque ya no está para estos trotes con esto del embarazo.

.- Tú no te apures que si me toca cumpliré con mi misión. Exclamo mama toda seria.

.- ¿ Y al que le toque la ficha marcada?. Pregunto Andresín. Aunque no hacía falta que lo preguntara, era totalmente obvio.

.- La persona que coja la ficha con vuestro nombre será la encargada de quitaros la virginidad que supongo mantenéis intacta.

.- Papa, esto ya ni se pregunta, sabes que siempre os hemos obedecido.

.- Si por el contrario, decidierais no seguir con la tradición, no debéis quitaros la túnica, REPITO, NO DEBEIS QUITAROS LA TUNICA, si quisierais ser personas como son la mayoría, y que posiblemente sus costumbres sean mucho mejores que las nuestras.

.- En este caso nadie se la quitará, y la cena seguirá normalmente hasta que la gente decida marcharse a su casa. Finalizó mama.

.- Vosotros seguiréis tan queridos como siempre y nadie os molestará en este aspecto. Vuestra vida seguirá siendo de lo mas normal, y aquí no ha pasado nada

.- OK, papi. Todo controlado.

.- ¿ Y tú Andresín?

.- Lo mismo que Daniela…copiado.

.- Pues hala, nos vemos en la comida, hasta esta hora podéis hacer lo que queráis, menos ya sabéis el que. Vuestra madre y yo nos retiramos un rato a la habitación, mama esta cansada y esta noche tendrá que acostarse muy tarde. Seguro que no será este el motivo de retirarse a su alcoba, pensé yo al dar una mirada al miembro de mi padre, a estas alturas de la charla su tamaño casi se había duplicado, el glande glorioso apuntaba al techo de la habitación y los testículos estaban hinchados y relucientes, dispuestos a entrar en acción. Como me gustaría que papi, sacara la ficha con mi nombre.

Como somos buenos chicos, sin rechistar nos dirigimos a nuestra habitación. Con el poco tiempo que quedaba para la 1,30 no valía la pena ir a la piscina, además continuábamos desnudos y con el calor de Agosto se estaba muy bien en este estado.

Yo abrí el p.c., para ver si encontraba algún salido para chatear un rato de sexo y Andresín encendió la tele, y se centro en una película de Chuk Norris, que son las que normalmente ponen por las mañanas. Saqué una toalla del cajón de la cómoda y la puse sobre el asiento del sillón entre la tela y mi culo. Ya empezaba a conocer las reacciones de mi sexo y Lala me había dado una buena idea.

Busque en mi archivo personal de fotos, y empecé a revisar los tíos que tenía allí archivados en pelota picada. Mi intención era hacer comparativos entre sus pollas y la de mi padre. Cuando estaba empezando a ponerme cachonda, note como Andresín se me acercaba, ni siquiera me moleste en cambiar la página, a estas alturas ya había suficiente confianza para que cada uno viera lo que mas le gustaba.

.- Daniela. Noté su aliento en mi nuca.

.- Dime hermanito. Me voltee en el sillón giratorio y observe que Andresín también lucía una hermosa erección.

.- ¿ Tu crees que papa y mama ahora estarán follando?.

.- Supongo que sí. Papa estaba muy excitado.

.- ¿Te gustaría verles haciendo el amor?.

.- Pero, ¿Qué estas diciendo?, ¿quieres que nos plantemos en su habitación y…, ahí se interrumpió mi pregunta, justo en este instante caí en la cuenta de las intenciones de mi hermano.

.- Que malo eres hermanito. Y los dos corriendo nos precipitamos al armario. Abrimos la puerta que había abierto Lala y yo empecé a palpar en el interior, pronto lo descubrí. Un pequeño panel eléctrico sobresalía de la pared del armario, sobre la misma cajita de plástico tres pequeños interruptores tipo aguja indicaban con unos números una serie de posiciones.

.- ¿Le doy? Andrés asintió con un movimiento de cabeza afirmativo. Muy suavemente como si temiera hacer ruido puse la aguja en el número 1. Se oyó un pequeño clic y….

Automáticamente desapareció Chuck Norris de la pantalla y una bonita vista de la piscina con todos los que allí tomaban el sol, apareció asombrando a nuestros ojos.

.- ¿ Sigo ? Andresin ya se había aposentado en uno de los silloncitos de la habitación todo espatarrado, y sin dejar de sobarse la polla.

.- Como te lo diría hermanita, pasa a otro canal, ji,ji,ji,ji. Yo en lugar de eso pase mi mano a la otra ruedecilla. Milagro… las conversaciones de las personas que estaban en la piscina llegaban claramente a nuestros oídos.

.- Que pasada…..esto es la cumbre del sibaritismo Daniela, prueba con la otra rueda.

Le di a la otra rueda … esta vez no hizo ningún clic, la imagen de nuestro hermanito que retozaba en la piscina se acerco hacia nosotros en un primer plano genial. Giré hacia el otro lado y desapareció nuestro hermanito y aparecieron las tetas de tita Merche con unos pezones impresionantes.

.- Wauuuuuuuu. Exclamo Andresín, esto es mucho mejor que una peli, cambia de canal plus

Le volví a dar a la ruedecilla, otro clic, la piscina se esfuma dando paso a una panorámica de la cocina, allí están tal y como Dios las trajo al mundo, Lala y Daphne, ama Bea y ama Lu, también lucen sus encantos, sus conversaciones versan sobre la comida que están preparando, ama Bea está sentada y sus piernas entreabiertas …le doy al zoom.. y un primer plano de la negra vagina del Ama Bea con sus rosados labios abiertos aparece ocupando la totalidad de la pantalla.

.- Joooooooooder. Esta vez lance yo la exclamación. Andresín ya le estaba dando al manubrio a toda pastilla.

.- Esto si que es un regalo Danielita, otro canal porfa

.- Otro clic, la puerta de entrada cerrada a cal y canto. Cambio rápido de canal, je, je, je,

.- Otro clic, otra vista del jardín desde la casa del abuelo.

.- Otro clic, la piscina climatizada.

.- Otro clic, el garaje con los coches aparcados

.- Otro clic, Andresín meneándosela todo aposentado. Le doy al zum y su pollita llena la pantalla.

.- Ja, ja, ja, ja, Andresín eres un número.

.- Que quieres que te diga, mis hormonas solo de pensar en lo de esta noche están revolucionadas. ¿Cuántos números quedan?

.- Solo uno.

.- Dale, seguro que es la habitación de nuestros padres. Premio para mi hermano.

.- Da..ni…e..li…ta, esto es ….esto es … esto es el cielo, seguro que es el cielo.

No me extraña que mi hermano casi no pudiera hablar. Yo también me había quedado muda.

Allí estaban nuestros padres…sobre la enorme cama. Mamá con el bonito pelo rojo desordenado y esparcido sobre la blanca sábana, la enorme polla de papa se estaba introduciendo en aquel momento en su linda boca, arropada por los rojos y bien dibujados labios… le di al sonido…acerque un poco el zoom, recogí la toalla de mi sillón y me senté en el suelo junto a Andresín… piernas bien abiertas y dedos a trabajar…en la cueva os necesitan.

Que bonito espectáculo, estaban practicando un delicioso sesenta y nueve, la lengua de papa se introducía una y otra vez en la vagina de mama, como si de un pájaro carpintero se tratara intentando ampliar el agujero del tronco de un árbol, una mano acariciaba suavemente los senos de nuestra madre, pellizcando los marrones y agrandados pezones, la otra mano debajo de las nalgas , la levantaba un poco para que el dulce agujero se ofreciera mas abierto si ello era posible a la dulce caricia que le deparaba aquella afilada lengua.

Mami se corrió rápidamente, sus gemidos , convulsiones y estiramientos la delataron, a mi me hubiera pasado lo mismo, aquella lengua era de seguro irresistible.

Papa se incorporó un poco y la ayudo a ponerse de rodillas como una perrita, las bonitas tetas de mama se bamboleaban como campanas al viento, de pronto oí su cantarina voz que decía:

.- Andrés, ¿ tú crees que los niños nos estarán mirando?

.- Esto espero, cariño. Esta noche tienen que estar muy excitados, y lo que me figuro que están viendo les ayudará en el trance de esta noche.

.- Ohhhh, sea o no sea por los niños Andrés que feliz me haces.

Papa se agacho y empezó a lamer otra vez a nuestra madre, ahora el ariete se había convertido en una lámina ancha y plana que se deslizaba desde los labios vaginales de ella hasta el ojete del ano, untando toda la zona de saliva

.- Andrés, Andrés, sigue por favor, dame placer.

.- Si mi amor, te daré placer, todo el que tú te mereces.

Papa cogió una botella de la mesita de noche y derramó unas gotas sobre las blancas nalgas de mama.

.- Daniela, Daniela..creo que papa se la va a meter por el culo.

.- Creo que sí, Andresin, mama ya está muy adelantada en el embarazo y seguro que ellos no quieren perjudicar al bebe

.- Mira, mira, Daniela el muy cabroncete de papa le esta metiendo dos dedos, ahora tres Daniela, le está metiendo tres dedos

.- Dios…Andresín…lo veo, lo veo. La voz de mami:

.- Andrés métemela ya, no te retrases mas, ya estoy dilatada, por favor ahora

Papa no se hizo de rogar, se arrodillo detrás de ella y muy despacito se la fue introduciendo en aquel pequeño agujerito, la verga iba entrando lentamente, el glande fue lo que mas tardó, cuando hubo atravesado el esfínter, entró de golpe

.- Arrrrggghhh, Andrés que bueno, mas, mas, mas

Y Andrés nuestro serio y circunspecto padre, empezó a bombear y bombear.

.- Andrés voy a correrme otra vez

.- Si mi amor todas las que quieras, pero no te canses demasiado. Por la noche tendrás que seguir.

.- Si cariño, lo sé, pero siempre tengo la excusa del cansancio, ahora dame mas, quiero mas, inúndame, por favor.

Sin darme cuenta estaba de rodillas y con el culo al aire delante de Andresin, mis dedos entraban y salían de mi vagina, que buscaba el orgasmo desesperadamente, mi hermano ni se había dado cuenta de mis movimientos. Estaba totalmente hipnotizado mirando la pantalla y masturbándose con loco frenesí.

.- An…dre….sin. Casi no podía hablar

.- Si Danielita , ¿ que quieres?

.- Quiero tus dedos en mi culo, tal como se lo hace papa a mama, por favor.

Andresín obedeció en seguida, se arrodilló y sin dejar de masturbarse se mojo los dedos con saliva los unto con los jugos que chorreaban por mis muslos y sin muchos miramientos me los metió de un golpe en el trasero.

.- Hay bruto, me has hecho daño

.- ¿ Te los saco …?

.- No, no, no … por favor sigue…despacito, asi…asi que bien oooohhhhhhhhh

Mis dedos acariciaban y pellizcaban con fuerza mi clítoris, ya lo sentía, ya venía…..

.- Sigue Andresín sigue, no te pares ahora. Y Andresin seguía. Y mi madre hablaba otra vez

.- Andrés, me corro, me corro, dame tu leche cariño, dámela, métela en mis entrañas

Y Papa se corrió dentro del culo de mama que también llego al orgasmo, yo veía como borbotones de leche brotaban del dilatado ojete de nuestra madre y en aquel momento noté como los chorros de semen de mi hermano se estrellaban con fuerza en mi espalda.

.- Danielita… Danielita, que placer….exclamo mi hermano apoyándose en mis nalgas. Y en este instante me invadió la oleada de aquel placer tan intenso que me volvía loca, apoye las palmas de las manos en la toalla, separe mas las rodillas y cerré los ojos. El placer, convertido en un blancuzco y espeso líquido broto de mi vagina en forma de tímido chorrito, Andresín que se dio cuenta de ello puso la palma de su mano abierta y recogió el elixir del placer, note que la otra mano pasaba por mi espalda.

Me recupere al cabo de unos treinta segundos, Andresín estaba frente a mi con las manos en forma de cuenco.

.- Mira preciosa, esto es tu flujo señalando la mano derecha y esto, subiendo un poco la izquierda es mi semen.

.- ¿ Y …?

.- ¿ Te apetece probarlo..?

Estaba tan caliente, que le dije que si, me acerco ambas manos a la boca y probé los líquidos con la lengua, ambos estaban salados pero el sabor no era malo.

.- Ahora te toca a ti, Insinué. Andresín sin pensárselo dos veces con dos o tres lengüetazos se trago ambos líquidos, después se me acerco y me besó dulce y largamente en la boca.

.- Te quiero mucho Danielita , después de esta noche quiero poseerte.

.- Yo también te quiero Andresín y no dudes que después de esta noche seré tuya.

.- Jooooooooo, son la una, vamos a la ducha y a comer. Se celebra la primera parte del cumple.

Apagamos la tele después de dar una última ojeada a nuestros padres que se habían quedado dormidos.

No os voy a contar que pasó en la comida con nuestros amigos y vecinos, simplemente porque no pasó nada digno de ser relatado, terminamos sobre las 6 y volvimos a nuestra habitación después de las consabidas despedidas besos y felicitaciones.

Andresín se echo en la cama y no tardó mucho en quedarse dormido, yo hice lo mismo y ya no me desperté hasta que con gran estrépito entraron en la habitación Lala y Daphne.

.- NIÑOS, ya es la hoooooora. Seguían desnudas al igual que nosotros, fue lo primero que ví al entreabrir un ojo, miré el reloj. Efectivamente era la hora, me levanté rápidamente y me dirigí al baño. Alivié mi vejiga y Daphne dejó sobre la cama las prendas que llevaba en el brazo y preparó la bañera, mientras se llenaba me miré en el espejo, saqué el pecho para que mis tetas parecieran un poco mas grandes, pero nada estaban igual de chiquitinas que por la mañana, en fin ya crecerán me dije, mientras que los pezones me den placer, lo demás vendrá por si solo, Andresín también había entrado en el baño, como siempre con una buena erección y mas con aquellas dos criaturas que pululaban en nuestras narices.

.- ¿Qué vamos ha hacer Danielita ? Me preguntó mi hermano mientras orinaba ruidosamente.

.- Supongo que los dos estamos de acuerdo en este tema ¿ o no?

.- Supongo que si, pero me gustaría escucharlo de tus labios, al parecer estas acciones no están muy bien vistas por la inmensa mayoría de las personas. Y es una decisión que cambiará nuestras vidas.

.- ¿Tú has visto algún signo de infelicidad en alguien de nuestra familia?

.- No, al contrario, todos parecen muy felices con la situación familiar en que viven.

.- Andresín, yo lo tengo muy claro, mi túnica, después de que ama Bea corra las cortinas de la carpa durará en mis hombros apenas 10 segundos, tú harás lo que quieras, no quisiera influir en tus decisiones.

.- Niños, a la bañera. ¿Porque coño todo el mundo nos llamaba niños?. Supongo que esta noche esto acabaría.

.- Solo te lo he preguntado para estar mas seguro, yo haré exactamente lo mismo, Lala y Daphne nos estaban dando una buena pasada, las muy guarras incluso nos metieron los dedos enjabonados dentro de nuestro culito.

.- Pero…pero… ¿Qué estáis haciendo?

.- Hay que ir bien limpios por todas partes, uno no sabe nunca donde puede saltar la liebre. Enfatizo seriamente Lala.

.- Jajajajajaja, ambos nos pusimos a reír y para facilitarles la tarea nos pusimos a cuatro patas, dentro de la enorme bañera y mientras ellas hurgaban meticulosamente en nuestras intimidades nos besábamos con ternura.

Después de secarnos nos obligaron a tumbarnos boca abajo en unas camillas plegables que posiblemente habían traído antes de despertarnos.

Notamos como sus manos empezaban a recorrer nuestro cuerpo untadas con una especie de ungüento que iban sacando de unos frascos que también habían traído, al instante un embriagador perfume invadió la habitación y nos abandonamos a las caricias de las dos mujeres.

.- Ahora por delante . Ordeno Lala. Nos dimos la vuelta y nos miramos. Pregunte a mi hermano.

.- Andresín, ¿quién te gustaría que fuera la primera ? Lala era la que masajeaba a mi hermano y en estos momentos sus manos estaban en sus muslos, muy cerca de los testículos impregnando la piel de aquel voluptuoso perfume.

.- LALA, respondió sin vacilar.

.- Pequeño sinvergüenza. Dijo Lala riendo incorporándose un poco y abrazando el pene de Andresin con sus descomunales tetas.

.- En serio. Y no sigas haciendo esto Lala que harás que me corra. Protesto mi hermano.

Pero Lala, seguía masturbándolo con las negras tetas que contrastaban con la blanca piel de Andresín.

.- La verdad, Andresin.

.- La verdad es que me gustaría follarme a ama Lu.

.- Te gustan maduritas, eh, pillín. Exclamó Lala mientras seguía con su movimiento masturbatorio a dos bandas.

.- Asi pues se lo decías de verdad.

.- Si, Danielita, me gustaría hacerlo con ella la primera vez, su cuerpo me tiene loco, no sabes la de veces que me he pajeado pensando en su enorme raja, negra y rosada al mismo tiempo.

.- A mi me gustaría que fuera papa. Los dedos de Daphne me estaban masajeando en aquellos momentos los labios vaginales, y una enorme ola de rubor me estaba invadiendo. La imagen de papa penetrando a mama por el trasero me vino a la mente y abrí del todo las piernas para que Daphe pudiera hacer su trabajo mas comodamente.

.- Bueno, ya veremos que decide el azar. Andresín con un suspiro se entrego a Lala del todo

.- Supongo que esto que estáis haciendo ahora mismo con nosotros debe ser parte de la ceremonia, ¿verdad que si? Andresín ya le estaba sobando el culo descaradamente a Lala

Las dos negritas se miraron con complicidad y luego una carcajada ilumino su bonita cara.

.- Que listas las criaturas verdad Lala?

.- Si son muy listas, Daphne.

.- Pues veréis, hacemos esto porque debéis correros antes de ir a cenar, para evitar, en caso de que decidáis seguir con la ceremonia, que a las primeras de cambio, o al menor roce vuestros cuerpecitos no aguanten la presión y terminéis mas rápido de lo previsto con el espectáculo que esta preparado. ¿Ok?. Yo ya ni conteste , mi boca se había pegado al pezón de la hermosa negra y chupaba como si quisiera sacarle toda la leche del mundo.

Mi lengua lamía y relamía el oscuro pezón y pronto note como crecía de tamaño en el interior de mi boca, sus dedos trabajaban muy delicadamente mi vagina, y ambas empezamos a suspirar mas profundamente de lo normal.

Andresín se corrió primero con un sonoro …Aaaaagggggg. Las tetas de Lala quedaron perdidas del viscoso elixir que brotó de los huevos de mi hermano.

Yo le seguí a los treinta segundos……Uffffffff, que placerme dio la condenanda. Si alguna duda quedaba en nuestras mentes aquella última sesión la disipó un santiamén.

Limpieza, toallas mojadas y un poco mas de perfume, nos pusieron la túnica y

.- Chicos, ya estáis listos, podéis bajar, los mayores os están esperando. Un beso en cada mejilla, un cachetito en el culete y un hasta ahora.

Bajamos al jardín y apagado ooohhhh, salió de nuestros labios al unísono…….

La visión era espectacular…….

TENDRE QUE TERMINAR PARA QUE NO SEA TAN LARGO Y EL FINAL VEO QUE REQUIERE OTRO CAPÍTULO ¿SIGO?

Gracias a todos por perder unos minutos leyéndome.