Fantasia familiar (5)

Las manos de Carlos recorrían mi espalda con una suave ternura, no dejaban ni una sola porción de mi piel sin untar, yo tenía los brazos cruzados debajo de mi cara y le observaba con deleite, él no paraba de sonreír, Dorotea a seis metros de nosotros también sonreía viendo las maniobras de su novio.

FANTASIA FAMILIAR

Parte Cinco (aconsejable, pero no imprescindible) leer partes 1, 2, 3 y 4)

Las manos de Carlos recorrían mi espalda con una suave ternura, no dejaban ni una sola porción de mi piel sin untar, yo tenía los brazos cruzados debajo de mi cara y le observaba con deleite, él no paraba de sonreír, Dorotea a seis metros de nosotros también sonreía viendo las maniobras de su novio.

La mano se paseaba una y otra vez por mis sobacos, punto muy sensible para mi, cada segundo estaba mas y mas excitada, intentaban meterse entre la tela de la tumbona y mi pecho, cosa que no podía hacer porque yo me apretaba contra la lona de la tumbona , volvía a subir, después noté como ambas manos bajaban a mis muslos, mis nalgas apenas cubiertas por el minúsculo tanga, que estaba todo echado a un lado eran pasto de sus caricias de pronto noté como uno de sus dedos totalmente embadurnado de aceite solar buscaba entre mis nalgas uno de mis preciados tesoros, di un respingo y el paró unos segundos, después insistió, miré a Dorotea y me di cuenta de que ella no podía ver lo que hacía Carlos, su espectacular torso ocultaba sus maniobras, entonces me relaje y abrí ligeramente las piernas, el dedo explorador volvió a insistir yo me relaje y dejé el camino expedito al intrépido visitante, me lo introdujo en mi ano uno o dos centímetros , después empezó a moverlo hacia uno y otro lado en forma circular, estaba al borde del orgasmo, él siguió un rato y cuando vio que iba a correrme paró, yo apreté con fuerza mi esfínter y aprisione el dedo traidor para impedir que se saliera de su escondite.

En aquel momento oí su voz

.- Quieres que te ponga aceite por delante Daniela?

.- Siiiiiiiiiiiiiii. No era yo la que había dicho aquella palabra con aquel tono, no podía ser yo mi deseo era total de que lo hiciera.

.- Bueno si no te molesta. Intenté rectificar

.- Será un placer, date la vuelta. Me di la vuelta y ofrecí a su mirada mi pecho, los pezones debido a la enorme excitación que sentía prácticamente eran más grandes que los senos propiamente dichos. Él hizo caso omiso de mis atributos. Se puso otro chorro de aceite en la palma de la mano y empezó a masajearme el cuello, los hombros, el pecho, las tetas, los pezones….aquello no podía estar pasando….seguro que me despertaría en unos minutos, pero no, allí estaba Dorotea tumbada a escasa distancia de nosotros y mas lejos Andresín haciendo lo mismo que Carlos me hacía a mi con la tita Lidia. Y los niños chapoteando en el agua.

A continuación mi plano vientre empezó a notar aquellas manos, se metieron debajo de la tela, empaparon de aceite el escaso vello de mi pubis y bajaron mas y mas, yo estaba temblando de excitación, volví a notar su dedo en mis finos labios vaginales, pero esta vez no se introdujeron en mi rosada cueva, simplemente acariciaban una y otra vez la parte exterior de mi sexo, buscaron mi clítoris y lo palparon una y otra vez..y otra… y otra, ya no podía resistir mas. El orgasmo me sobrevino casi de golpe, apreté con fuerza los labios y un sordo huuuuuuuum, escapó de lo más profundo de mi ser, mis piernas se estiraron y los dedos de mis pies se pusieron en un grotesco ángulo de 90 grados en relación con la planta del pie.

Después quedé, ya sabéis, relajada…desmayada…dormida, noté como unos gruesos labios rozaban los míos y ya me trasladé al cielo del sexo…flotaba y flotaba, en el agua, en el aire, en aceite y me abandone al placer. En aquel momento me di cuenta de que sería una chica muy ardiente, pero muy, muy, ardiente, y no me desagradaba en absoluto aquella idea, por el contrario, me complacía mucho, el sexo al menos en lo que estaba empezando a conocer era un acto muy placentero.

.- Cariño, ¿ estás bien? Abrí los ojos y a escasos centímetros de mi rostro estaban los gruesos y sensuales labios de Dorotea que me habían hecho aquella pregunta.

.- Eh…a…si, si estoy bien gracias Dori, me había quedado transpuesta unos segundos, estoy bien gracias.

.- El cabroncete de Carlos te llevó al cielo ¿ verdad ?

.- Dorita, ¿pero que dices? Yo … no… él solo me dio aceite.

.- ¿ Solo? ¿en serio?...y esto que es .? ¿ leche condensada? . Dos de sus dedos haciendo de cuchara habían recogido de la tela de la tumbona un blancuzco líquido que supuse eran mis flujos, note como me brotaban en el instante en que me vino el orgasmo y me había olvidado de él por completo.

Un espeso lagrimón se deposito en mi ombligo y me apresure a restregarlo con fuerza.

.- No te preocupes amor, no me molesta en absoluto, estate muy tranquila, a mi me lo hace muchas veces, y también me subo al cielo.

.- ¿De verdad no te has molestado?... yo no quería…pero es tan guapo

.- Ja, ja, ja, ja, menuda picarona estas hecha, este cumpleaños vas a aprender muchas cosas, venga, a nadar que la depuradora tendrá trabajo, ja,ja,ja, y corriendo se lanzó de cabeza a la piscina. Me compuse la braquita del bikini y me lance tras de ella.

Entre juegos, bromas, rozaduras y apretones de unos a otros y largas pausas tomando el sol pasamos el resto de la mañana hasta que ama Bea nos llamó para comer.

.- Niños, a comerrrrrrrrrrrr (ama Bea y ama Lu nos llamaba niños a todos). Debido al ejercicio el que más el que menos estaba hambriento, nos sentamos en la larga mesa que había bajo el porche adosado a la casa de tío Tom . Después de comer cada uno se fue a su casa y pasamos el resto del día entre chats y siestas.

Y por fin llegó el día… nuestro cumpleaños… aquel 21 de agosto sería muy difícil de olvidar, era sábado y ya el viernes por la tarde una empresa de catering estuvo montando todo el escenario: mesas, sillas, carpas y velas habían inundado el jardín junto a la piscina. Por la mañana nos esperaba la primera sorpresa.

A las 10 de la mañana entró Lala en nuestra habitación sin llamar ( perdón me había olvidado de presentaros a Lala y a Daphne, eran dos muchachas de color que dormían en casa del tío Tom y ayudaban en las labores de limpieza y cocina ), según mi hermanito Andrés estaban buenísimas, y la verdad, si he de ser sincera lo estaban, eran hijas de un pariente lejano de Tío Tom que vivía en Brasil, suponemos que no vivían muy decentemente y el Tío Tom las hizo venir a España con un contrato de trabajo, como empleadas, ya hacía mas de 10 años que estaban en casa ( llegaron con 18 años, yo era casi un bebe) y eran de plena confianza de la familia. No eran gemelas (jejejeje), pero casi… solo se llevaban un año de diferencia.

.- Niños, venga a levantarse y desayunar que vuestros padres quieren hablar con vosotros.

Abrió las cortinas y nosotros los ojos y con gran sorpresa descubrimos que iba totalmente desnuda.

.- Pero…..Lala…¿dónde está tu ropa?...

.- Ja, ja, ja, ja…¿ya lo habéis notado? Y acercándose a nuestras camas empezó ha hacernos cosquillas y pellizcarnos en nuestros puntos mas sensibles.

.- Pero…¿Qué haces?...conseguí articular.

.- A la ducha…lo veréis dentro de un rato. Miré hacia donde estaba Andresin y el tío llevaba una erección de campeonato, todavía tenía la boca abierta.

.- Hoy es vuestro día y va a cambiar el rumbo de vuestras vidas. Venga a ducharse y acercándose a Andresín le quito de un tirón el pequeño pantalón de pijama con el que había dormido, la polla de mi hermano primero se abatió por el elástico y luego brincó al sentirse libre.

Andresín se levanto de un salto y brincó sobre Lala, que lo recibió con el pecho agarrándolo con sus fuertes brazos por debajo de las nalgas.

.- Eres una bestezuela, Andresín. La verga de mi hermano quedó aprisionada entre los pechos de la brasileña. Pero sin hacer caso del jovencito se dirigió al baño y lo metió en la bañera que previamente había llenado con agua casi fría.

.- Lala, Lala, quiero hacerte cositas. Lloriqueo mi hermano.

.- Ni hablar. A ducharse pero sin vestirse, vuestros padres quieren hablar con vosotros pero hoy, no podéis llevar ropa puesta hasta la noche…son las normas.

Yo no espere a que me sacara por las malas la camiseta con la que había dormido, me despoje de ella y de mis braguitas blancas de algodón y me metí en la bañera junto a mi hermano, al sentir el agua fría, se me puso la piel de gallina y mis pezones saltaron como un muelle adquiriendo su tamaño máximo.

Lala no paraba de reírse ...ya había abierto el grifo del agua caliente y el gel apareció en sus manos como por encanto esparciéndolo con suavidad sobre nuestros cuerpos.

.- Ya sabemos, ya lo hacemos solos …venga puedes irte.

.- No me iré hasta que bajéis, así que….Y cruzando los brazos por encima de los voluminosos senos no dejaba de mirarnos.

.- Tengo que hacer un pipi. Tienes que salir. ( le solté esta frase a ver si se largaba, pero lo veía difícil)

.- ¿En serio?... pues a que esperas… ¿no querrás hacerlo en la bañera?. Desplegó una toalla frente al inodoro y me ayudó a salir con mucho cuidado para que no patinara, pues mi cuerpo estaba totalmente empapado de jabón.

Después de vaciar mi vejiga me levanté y Lala ya había cogido una toallita húmeda y con suavidad hizo que levantara mi pierna y seco mi vagina para que ni una gota de orina entrara en la bañera. Yo la deje hacer porque no era la primera vez que cumplía con este ritual ...de pequeños siempre nos ayudaba en estos menesteres.

Entre en la bañera y al instante salió Andresín

.- Yo también tengo pipí… Será mamón pensé, este lo que quiere es que le seque la pirula.

.- Apunta bien. Le espetó Lala. Andresín se cogió la verga y apunto directo al agua del inodoro.

Pero realmente si tenía pipí, un tremendo chorro de orina con una fuerza de salida de muchos metros por segundo salió de su glande yendo a mezclarse con el mío que todavía reposaba en la taza esperando la benefactora descarga de agua clara, lo hacíamos así para ahorrar agua, aunque solo con las aguas menores, ya que como buenos gemelos que éramos nos cogían ganas de orinar a la vez.

Cuando terminó le enseño a Lala una gotita que brotaba traviesa de su verga y la buena de Lala para no discriminarlo agarró otra toallita y seco la erecta verga de mi hermano, primero la punta, después y como la toallita tenía jabón, agarro todo el miembro y le dio unas cuantas sacudidas.

.- Y ahora a la bañera.

.- No quiero, mas, mas por favor Lalita.

.- Que no y que no. Vuestros padres os esperan. Después de esta noche ya será otra cosa.

Con todas estas maniobras yo ya estaba cachonda perdida y mi mano no paraba de acariciar mis partes mas sensibles debidamente enjabonadas, no sabía que había querido decir Lala con aquello de …después de esta noche… pero ya estaba ansiosa por descubrir nuevos horizontes y posiblemente esta noche los desvelaríamos.

Ella nos ayuda a lavarnos y a secarnos, a mi me peinó, cosa que hacía muy a menudo rozándome con los pezones mi espalda al tiempo que me secaba. Nos perfumo a cada uno con nuestro respectivo desodorante y cuando íbamos a vestirnos nos arranco la ropa de las manos.

.- He dicho que desnudos

.- ¿ Pero …ibas en serio?

.- Y tan en serio…son ordenes superiores ¿ es que no me veis a mi? Y dio una vuelta completa enseñándonos su delicioso cuerpo de café con leche.

Los dos hicimos el mismo mohín con la cara y nos dispusimos a bajar. Ella se adelanto.

Y bajamos a la cocina

Mama y Papa ya estaban allí…desnudos y sonrientes.

.- Señora Laura, aquí están los dos pajaritos.-

.- Gracias Laurita, puedes servirnos el desayuno.

Nos sentamos en nuestras sillas, nuestro hermano pequeño Alejandro debía estar durmiendo porque no estaba por allí. A Andresín de la impresión se le había bajado la erección. Nuestra cara debía de ser todo un poema porque nuestros padres no dejaban de reírse mirándose el uno al otro. Aunque no era ni mucho menos la primera vez que los veíamos desnudos aquella escena de los cuatro en la cocina sin nada de ropa en nuestros cuerpos y Laura sirviéndonos el desayuno también vestida tal como vino al mundo no era una situación de lo mas corriente, que digamos, sobre todo entre familias normales.

Tengo que decir que mamá estaba esplendida, su embarazo la favorecía y sus curvas eran dignas de ser admiradas ..y alguna cosa mas. En cuanto a mi padre… también se encontraba en el mejor momento de su incipiente madurez, estaba deseando que se levantara para poder admirar sus partes mas íntimas, ya se las había visto alguna vez pero deseaba contemplarlas de nuevo, solo de pensar en su verga entrando y saliendo de la vagina de mama, me ponía la piel de gallina.

Andresin no quitaba el ojo de las tetas de mama y ella lo sabía y hacía lo posible para que las viera en todo su esplendor rozándose y aplastándose contra la mesa de la cocina.

Por fin terminamos de desayunar y nos indicaron que nos sentáramos en unos silloncitos de mimbre con cojines que había en la terraza de la cocina.

.- Bueno pajaritos, como os ha llamado Laurita, tenemos que hablar de algunas cosas, concernientes a esta familia. Empezó a explicarse nuestro papi.

.- ¿Por qué vamos desnudos papi?

.- Buena pregunta Daniela, vamos desnudos porque tu madre y yo no queremos que ni siquiera la ropa se interponga en lo que tenemos que deciros.

A partir de este instante Andresín y yo nos dimos cuenta de que nuestros padres nos iban a desvelar lo que ya Tía Bea y Tía Lu, veladamente y sin muchos detalles nos habían adelantado (léase parte cuatro de este relato). Una rápida mirada de inteligencia entre los dos nos convenció de que era mejor hacerse los ignorantes y escuchar a nuestros padres como si nada supiéramos

.- Ah… vale. Pero estábamos igual que antes. Mama solo escuchaba y sonreía, se había apoltronado en el sillón, sus bonitas piernas estaban entreabiertas dejando que viéramos a la perfección su cálida vagina coronado por aquel vello rojo característico de nuestra familia, y sus manos estaban cruzadas por debajo de su abultado vientre, como si sostuviera al bebe que en un par de meses se asomaría a la luz de este planeta. Instintivamente miré mi propio pubis y quedé totalmente decepcionada al compararlo con el de mamá. Me costaba creer que algún día sería tan espléndida como ella.

.- Bueno … veamos como empiezo….y mi padre empezó a contarnos la historia de la familia

Cuando vuestro bisabuelo llego de Brasil, aparte de traerse una gran fortuna que sus hijos e hijas han ido incrementado hasta llegar a nuestros días, se trajo unas costumbres un poco especiales … , el motivo de practicar estas costumbres suponemos que fue el aislamiento a que se vio sometido en los primeros tiempos que estaba en aquellas tierras, totalmente aislado y rodeado solamente por los indígenas y criados de color que estaban con él.

Lo cierto es que estas costumbres se han ido practicando por sus herederos y las parejas de ellos hasta nuestros días.

.- Papa, ¿y que costumbres son estas? Pregunto mi hermanito adelantándose por segundos a mi idea.

.- Pues… estas costumbres están relacionadas con la sexualidad de cada uno de nosotros. Como ya habéis observado en estos últimos meses todos ( ya que últimamente estáis despertando a la sexualidad) nuestros familiares son muy cariñosos los unos con los otros, primos, hermanos, padres y madres mantenemos entre nosotros un gran afecto, y este afecto a veces…de hecho muchas veces, se traduce en relaciones sexuales entre los miembros de la familia, sin importar el parentesco.

.- ¿Quieres decir papa, que alguna vez, tú por ejemplo aparte de… hacer el amor con mama lo haces con algún otro miembro de la familia? . Esta vez fui yo la que hice la pregunta, y le llamé hacer el amor para no soltar una guarrada.

.- Pues si cariño, muchas veces, siempre y cuando tu madre este de acuerdo y la persona o personas que hayamos escogido en aquella ocasión estén totalmente dispuestas ha hacerlo, sin ningún tipo de presión o coacción que las obligue a ello.

.- ¿Y tú mama?. Esta vez habló Andresin que al igual que yo en el transcurso de la conversación se estaba poniendo bastante cachondo.

.- Pues si mi rey, al igual que tu papa, y al igual que tita Merche y tita Lidia y al igual que el abuelo y la abuela y el tío Abel y el tío Tom, todos formamos parte de la misma familia y todos disfrutamos de nuestra sexualidad a tope.

.- El tío Tom y ama Bea y ama Lu ¿ también participan en estas practicas? Aquí Andresín se pasó tres pueblos.

.- Claro que si, son miembros de pleno derecho de esta gran familia. Ahora había contestado mi padre.

.- Pero…pero, son de otra raza papi.

.- ¿Y? ¿no esta casada vuestra tita Merche con el tío Abel? ¿ tienes algo en contra de la raza negra, Andresín?

.- No quise decir esto papa, ya sabes que no, vosotros nos habéis educado siempre con un gran sentido de cariño hacia todo el mundo.

.- Entonces ¿cuál es el problema?

.- No era que planteara un problema papa, mas que nada era curiosidad, de hecho después de a ti y a mama creo que a las personas que mas queremos en este mundo son ama Bea y ama Lu.

.- ¿Ves?, tu mismo dices que los quieres mucho, pues a veces, en las practicas de este roce y cariño y repito que a veces de este roce y este cariño se pasa a la sexualidad. (Andresín me miró haciéndome un guiño)

Esta vez pregunte yo directo y a la garganta.

.- Papa ¿ tu te has acostado con ama Bea y ama Lu

.- Si mi amor, muchas veces.

.- ¿Y mama estaba delante? Esta vez fue Andresín.

.- A veces si y a veces no y cuando estaba delante siempre he participado en los juegos amorosos. Esta vez contestó mama.

Estábamos totalmente asombrados, incluso después de haber oído a nuestras Amas Lu y Bea. Ya no sabíamos que mas preguntar pero esto si, calientes los cuatro como perritas en celo.

El miembro de papá había aumentado de tamaño considerablemente, y yo no podía apartar la vista de él, aunque no estaba totalmente erecto. Mama se acariciaba imperceptiblemente, Andresín estaba a tope y yo chorreaba como una fuente.

.- Papa ¿ y que hacéis con los familiares políticos? . Tú por ejemplo, no eras de la familia propiamente dicha.

.- Cuando empecé a salir con vuestra madre y la cosa parecía que ya iba en serio ella me dijo que antes de seguir mas adelante debería hablar con el abuelo ya que había una serie de cosas que ella no se atrevía a explicarme.

.- ¿Y tu que hiciste?

.- Pues como quería con locura a vuestra madre y quería casarme con ella me presente al abuelo y le dije lo que pretendía.

.- Y el abuelo te contó lo que tú nos estás explicando a nosotros en estos momentos ¿a que si? Se adelantó Andresin

.- ¿Y también ibais desnudos? Continué yo con mis preguntas directas.

.- No, porque conmigo todavía no había la suficiente confianza. Contestó mi padre.

.- Pero cuando cumplí los 15 años, como vosotros hoy, si que los abuelos nos cogieron aparte a mi y a tita Merche y totalmente desnudos como ahora nos dijeron lo mismo que os estamos explicando. Continuó con la respuesta mamá.

.- Siguiendo con tu pregunta Andresin, no exactamente lo mismo.

.- Pues..¿que te dijo?

.- Me explico las tradiciones y costumbres de la familia, me pregunto si quería a tu madre como esposa y si estaba dispuesto a aceptar estas costumbres. Si aceptaba bien venido a la familia, si no aceptaba y vuestra madre estaba dispuesta a ello nos daría su bendición pero no viviríamos en el grupo familiar sino que tendríamos casa aparte y solo los visitaríamos en las fiestas y demás eventos normales y comunes en cualquier familia, véase bodas, bautizos, comuniones y aquí no ha pasado nada. Y que me daba una semana para contestar.

.- Papi…no hace falta que nos cuentes tú decisión, jejejejeje. Apostille bastante irónica.

.- Pues vosotros tampoco lo hacéis tan mal. Me contesta papa

.- ¿ A que te refieres?

.- Andrés, todavía es pronto para esto. Interrumpió mama

.- ¿ Tú crees?, pues yo creo que no, deben saber todos nuestros secretos, hoy dejan de ser niños y se convertirán en un hombre y una mujer.

.- Como quieras cariño. Puedes seguir adelante si lo deseas

.- Subid un momento a nuestra habitación, os quiero mostrar una cosa. Lala. Llamó

.- Si señor

.- ¿Podrías pasar a la habitación de los niños, arreglarla y hacer lo que te dicho esta mañana?

.- Enseguida, señor Andrés.

.- Venga subid con nosotros.

Llegados a la habitación de nuestros padres, que era enorme, con el baño integrado en la habitación, separado de esta con una gruesa lamina de cristal ahumado, menos el inodoro que estaba en un cuartito anexo; desde la cama podía verse perfectamente a cualquier persona que estuviera usando la bañera, el bidet o el lavabo, papa cogió un mando a distancia y apretando varios botones convirtió la enorme cama en una especie de sofá. Nos hizo sentar en la parte central y él y mama se sentaron uno a cada lado, y todavía sobraba espacio entre nuestros calientes cuerpos.

Frente a nosotros y a unos cuatro metros de distancia, situada en una posición bastante mas elevada de lo normal, se iluminó una enorme pantalla plana de televisión. Como es natural y como siempre estaban proyectando un anuncio de coches.

.- ¿Vamos a ver una "peli porno"? . Preguntó Andresin mordazmente.

.- Si, pero en esta " peli" seguro que conocéis a los artistas. Contesto papá en el mismo tono.

.- Cariño, no seas malo. Calmando los ánimos mamá.

Siguiendo las instrucciones del mando a distancia de pronto desapareció el consabido anuncio y sorpresa, ante nuestros asombrados ojos la pantalla se dividió en ocho partes iguales y en cada una de ellas se podía ver una parte diferente de la casa incluido el jardín, la piscina y la casa del tío Tom.

En una esquina aparecía nuestra habitación. En un abrir y cerrar de ojos, la pequeña pantallita de la esquina pasó a ocupar la totalidad de la pantalla con una nitidez realmente fascinante. Lara totalmente desnuda estaba terminando de hacer nuestras dos camitas y al inclinarse para alisar las sábanas nos ofrecía una maravillosa vista de su trasero. Papa iba maniobrando con el mando. Un potente zoom acercaba y alejaba los objetos a voluntad de papa.

.- Papa…esto es una invasión de nuestra intimidad. Logré articular. Ya estaba adivinando de que iba la cosa.

.- Por favor, mi amor, calla y espera, ya lo instalamos cuando erais unos bebes para vigilaros, pero el pasado año lo hemos perfeccionado con los últimos adelantos de la técnica.

.- Ya veo, ya, menuda técnica.

Lala, había terminado con las camas, ¿Qué pasaría ahora?. Pronto lo descubrimos.

Cogió la lámpara de la mesita, la encendió y la puso en el suelo, después bajó las cortinas y la habitación quedó casi a oscuras con excepción de la zona que había entre las dos camas que se veía perfectamente iluminada. ( como me recordaba esta escena a una similar vivida con Andresín hacía un par de semanas )

Lara se sentó sobre la alfombra que había cubierto con una gruesa toalla de baño y abriendo sus negros y bien torneados muslos nos ofreció una espléndida vista de su rosada vagina, empezó a tocarse…, senos, muslos y labios vaginales fueron objeto de su lujuria, en principio no dejaba de sonreir a la pantalla, después sus ojos se cerraron y se dedico de lleno a proporcionarse placer, sus dedos no tardaron en introducirse en su ya húmedo sexo, papa se encargaba de acercarnos las imágenes para que las viéramos a placer.

.- Papa, Lala se está masturbando…y sabe que la miramos ¿verdad?

.- Si, lo sabe Daniela. Pero disfruta sabiendo que la estáis mirando. ¿Queréis que ponga sonido?

.- ¿Comoooooooooooo?. No me digas que también ¡¡¡¡¡ NOS PUEDES, SI PAPA NOS PUEDES OIR!!!!

Mamá dejó escapar una tímida risa. Yo estaba realmente enfadada. Nuestros padres sabían perfectamente de nuestras maniobras amatorias. Aunque el sofoco me estaba relajando por momentos. Andresín se estaba masturbando descaradamente sin quitar la vista del agujero penetrado de la muchacha, le importaba un pimiento que nuestra familia estuviera enterada de nuestra relación sexual.

Dicho y hecho, al momento empezamos a escuchar los gemidos de Lala y sin saber de donde ni como en sus manos apareció un enorme vibrador de silicona imitando un pene de color violeta claro, se lo metió en la boca para dejarlo bien untado de saliva y con un ligero movimiento se lo introdujo hasta el fondo del sexo, lo puso en marcha y pudimos escuchar a la perfección el zumbido del artilugio que a voluntad de nuestra doncella, penetraba y volvía a penetrar en aquella húmeda cueva que parecía no tener fondo.

De pronto y al cabo de unos dos minutos se escucho la voz de Lala por un escondido altavoz.

.- Señor Andrés.

.- Dime Lala. Papa se había acercado a una esquina de la mesita de noche, donde se vislumbraba un pequeño micrófono empotrado en la madera.

.- Estoy a punto de correrme. ¿quiere que siga?

.- Por favor Lala. Estamos deseando ver como gozas de tu cuerpo, ya sabes cuanto admiramos tus orgasmos en esta casa.

.- Si señor Andrés, lo se. Y siguió metiendo y sacando la maquinita.

De pronto un pequeño aullido resonó a través del altavoz, Lala apartó el aparato de su vagina y levanto las nalgas de la alfombra abriéndose con las manos el sexo, papá le dio al zoom y en primer plano y con todo lujo de detalles pudimos apreciar el sexo de Lala, casi diría que a nuestro alcance : clítoris, labios vaginales y hasta los pliegues del interior de la rosa de nuestra querida Lala, con un agujerito en el centro de su preciosa rajita, dilatado al parecer por las idas y venidas del artilugio que hacía unos segundos estaba en su interior, de pronto un chorro de liquido empezó a brotar de este agujerito, primero tímidamente después con bastante mas fuerza, hasta que al cabo de dos o tres espasmos y otros tantos berridos, Lala quedó derrengada sobre la toalla, que ahora me explicaba porque la había puesto allí.

.- Lala, Lala, ¿estas bien?. Mi padre la había dejado respirar unos treinta segundos antes de llamarla.

Ella pareció despertar de un sueño, pero pronto espabiló.

.- Dígame Señor Andrés, perdón, me había quedado transpuesta.

.- No te preocupes. ¿ Necesitas mas tiempo?

.- No, no, ya estoy bien, se seco un poco con la toalla que tiró en un rincón y miró a la pantalla

.- ¿Te acuerdas de lo que te dije que hicieras después?

.- Si, si, enseguida estoy en ello. Se levanto tranquilamente, se dirigió a nuestro armario abrió una de las puertas y tocó algo que no estaba a la vista.

De inmediato la tele que tenemos en nuestra habitación se iluminó. Me quedé de piedra al ver …nuestra propia imagen reflejada en la pantalla de nuestra habitación, papa, mama, Andresin que no paraba de meneársela y yo misma con una mano acariciando mis partes mas intimas.

.- Pero….pero…que diablos es esto? Acerté a preguntar.

.- Pues ya ves mi querida hijita, en esta familia somos totalmente demócratas, si nosotros os podemos ver, creo que es justo que vosotros cuando os apetezca podáis hacer lo mismo.

.- Papa…esto es genial. Andresín había puesto la firma.

.- Laurita puedes seguir con tus cosas.

.- ¿Dejo la tele abierta? Pregunto con una sonrisa, la doncella.

.- Si ya la apagaran los niños, a lo mejor desean ver algún programa.

.- Papa, mama…¿visteis como Andresín y yo…esto…ejem…se la chupaba.

.- Claro que si, cariño no tan solo esto sino que lo tenemos grabado.

.- ¿Cómo has dicho, mama? ¿ que lo tenéis grabado?

.- Ja, ja, ja, ja, si esto, y vuestra visita al jardín para ver a vuestra madre con la tita Merche y vuestra excursión a casa del tío Tom.

.- En fin que no se os escapa nada.

.- No nada, o casi nada.

.- Está visto que sois un… buen par de guarritos.

.- Yo no diría esto… disfrutamos de nuestra sexualidad al máximo, y veros felices nos hace felices y veros acariciándoos y practicar estas pequeñas travesuras nos excita.

.- ¿Pequeñas travesuras?, nosotros creíamos que eran grandes epopeyas.

.- Ves Danielita, lleváis en la sangre las costumbres de vuestros ancestros, por esto vuestros instintos sexuales los estáis convirtiendo en caricias a vuestros seres mas queridos.

.- Andrés explícales ya el meollo de SU FIESTA , como va a desarrollarse la noche.

.- Vale…vuestra madre está impaciente para que sepáis como será vuestra sorpresa de 15 años.

Otra mirada entre Andresin y yo, pero decidimos hacernos los locos.

CONTINUARA….

Lo siento creí que con una quinta parte sería suficiente para llegar al fin de la historia, pero no quiero alargar mas este capítulo, el final será en la sexta parte …supongo