Fantasia familiar (4)

A mi hermano solo le veía el brazo que se estaba moviendo de arriba abajo a buen ritmo, la doble escena me puso cachonda....

FANTASIA FAMILIAR

Parte cuatro (aconsejable leer partes 1, 2 y 3)

Que pena, las vacaciones estaban por acabar…, pero en fin el colegio también tenía sus partes positivas, de hecho a mi me gustaba estudiar, y este año seguro que además de estudiar podría contar a mis amigas algunas de las andanzas de estas vacaciones…solo algunas ya que mamá nos tenía totalmente prohibido comentar con extraños a la familia nuestras costumbres ya que según ella mucha gente no compartía nuestra forma de vida.

El día de nuestro "cumple" estaba cada vez mas cerca y tanto Andresín como yo no parábamos de preguntar a nuestra madre en que iba a consistir la tan esperada fiesta y como serían los regalos, pero no sacábamos nada de nada en claro, solo vagas respuestas que contribuían mas aún a despertar nuestras inquietudes y a poner a volar nuestra inquieta imaginación .

Aquella tarde de viernes, era particularmente calurosa, todo el mundo debía estar haciendo la siesta esperando la hora de ir a la piscina, Andresín como casi siempre estaba sentado prácticamente desnudo frente al ordenador, dirigiéndome alguna que otra mirada furtiva, yo también me había tumbado un rato a descabezar un sueñecito y hacía solo unos minutos que me había despertado. Curiosa quería ver que estaba haciendo mi hermanito y me hice la dormida, la verdad es que yo también iba casi desnuda, solamente cubría mis genitales con una breve braquita de algodón y con la sábana hacía como que me tapaba los pechos, sin que la blanca y suave tela lograra del todo su propósito.

Me removí un poco en la cama para intentar ver la pantalla del ordenador, Andresín se volvió al oírme pero se tranquilizó al ver que tenía los ojos cerrados y respirada pausadamente, entreabrí los párpados y divisé la pantalla, el tío era incorregible estaba mirando una peli porno, en ella un joven blanco como la leche y con una enorme polla estaba sodomizando a una mujer negra madura y con unas enormes glándulas mamarias que al impulso de las embestidas se bamboleaban de forma espectacular.

A mi hermano solo le veía el brazo, que se estaba moviendo de arriba abajo a un buen ritmo, la doble escena me puso cachonda y note como mi entrepierna se estaba humedeciendo a medida que se desarrollaban las imágenes.

Instintivamente me deshice de la braguita sin hacer apenas ruido, doble las rodillas y abrí las piernas dejando el paso libre a mi mano para que acariciara mis partes mas sensitivas, no tardé ni 15 segundos en estar totalmente mojada, metí el dedito en mi vagina y empecé a sacarlo y meterlo con suavidad, tal como me habían dicho mi mama para no lastimar la parte interior de mi feminidad, Andresín estaba en lo suyo y ni se daba cuenta de mis manipulaciones, el tío de la peli después de unos 7 u 8 minutos de darle por el culo a la maciza señora de color estaba llegando al límite de su aguante, por fin cerro los ojos y sacando el miembro del trasero de la señora eyaculó sobre sus enormes nalgas, Andresín se levantó de la silla y entonces pude ver su miembro a placer, caramba con el crío cada día me parecía vérselo mas grande y grueso. En aquel momento me miró y se fijó en lo que yo estaba haciendo se sonrió un poco pero siguió masturbándose con fuerza, en unos pocos segundos brotó de su glande un precioso chorrito de blanco semen seguido de otros tres que por milímetros no impactaron en el teclado del ordenador.

Ver la eyeculación de mi querido hermanito provocó que mi orgasmo se precipitara a ritmo acelerado transportándome en unos segundos a las puertas del placer absoluto. Madre mía!!!!!

Cada vez me agradaba mas este estado de excitación que revolucionaban mis hormonas.

Y al ver aquellas nalgas negras y orondas salpicadas de leche se me ocurrió de pronto que ya sabía a quién tenía que pedir informes sobre las incógnitas de la fiesta de nuestro cumpleaños, Ama Lu y ama Bea seguro que no se resistirían a nuestras demandas de información, nunca nos habían negado nada, seguro que no sería esta la primera vez que lo hicieran.

.- Vaya con la princesa, parece que las pelis calientes te hacen efecto, creí que dormías. La voz de mi hermano me devolvió a la realidad.

.- Realmente si dormía, pero tus maniobras masturbatorias me despertaron, y al verte tan animado me puse cachonda y decidí acompañarte.

.- Ja,ja,ja,ja, eres realmente traviesa Daniela.

.- Bueno….yo diría que voy aprendiendo del maestro. Todavía íbamos los dos desnudos, yo ni siquiera me había movido de mi posición de rodillas dobladas y piernas abiertas facilitando a Andresín una visión perfecta de mi vagina rosada y todavía rezumando jugos que se resbalaban manchando la suave sábana en la que descansaba.

.- Eres preciosa Daniela, seguro que serás una estupenda mujer que harás feliz a un montón de hombres. Andresín se me iba acercando sin dejar de tocarse la verga que en pocos segundos retomó el tamaño que tenía al expulsar con fuerza el precioso elixir que todavía manchaba la mesa del ordenador.

.- ¿Dónde vas tan decidido?

.- ¿Me dejas que te enjuague este licor que derrama esta cosita tan linda que tienes en medio de las piernas?

.- Ja,ja,ja,ja,ja, que forma mas original tienes de pedirme si te dejo lamer mi vagina.

.- Es que lo tuyo hermanita no es una vagina, es una obra de arte. Se inclinó sobre mi cuerpo se subió a la cama y metió su imberbe rostro entre mis piernas. Para estar mas cómodo puso una rodilla a cada lado de mis costillas y muy pronto note como su tibia lengua iba lamiendo uno a uno los chorretones que habían manado de mi sexo.

.- Hummmmmm, esta delicioso. Su verga a unos 5 o 10 centímetros de mi boca se me ofrecía golosa y palpitante, no dude ni un minuto en atraparla. Cada día me gustaba mas chuparle la polla a mi hermano, todavía note en la punta de su glande un sabor de semen procedente de su última corrida sobre el escritorio.

.- Glup, glup, glup, creo Andresín que tu polla crece de día en día.

.- Será por las deliciosas mamadas que me proporcionas últimamente, esto que estamos haciendo ¿sabes como se llama?

.- Creo que se llama un 69 ¿es cierto?

.- Si, lo es…¿y que tal? ¿te gusta?.

.- Me encanta…¿sabes? He tenido una idea.

.- Cuidado con tus ideas.

.- Vamos a preguntar a ama Lu y a ama Bea informes sobre nuestra fiesta de cumpleaños. Andresín que ya había empezado a meter su lengua entre mis labios vaginales paró en seco.

.- ¿Qué estas diciendo? Nos van a mandar a paseo

.- Creo que no, nunca nos han negado ningún capricho así que esta tarde, al quedarnos solos, creo que todo el mundo sale de compras iremos a verles, pero no te pares cariño sigue con tus caricias que me vuelves locuela.

.- Lo mismo te digo…no hables tanto y chúpala como solo tu sabes hacerlo ¿ te apetece beber mi semen?

.- Ya sabes que si…glup, glup, glup . Y seguí acariciando con mi boca y mi lengua aquel apetitoso trozo de carne tibia que palpitaba como si tuviera vida propia.

Andresín también trabajaba que era un primor, en mis muslos y nalgas ya no quedaba ni una gota de mis jugos y su lengua ya estaba en mi interior arrancándome, gemidos de placer y contorsiones involuntarias en todo mi cuerpo.

Yo sabía que aquello no iba a durar mucho mas…note como el orgasmo se formaba en lo mas profundo de mi ser y suavemente se iba apoderando de mi, deje que mi cuerpo se abandonara al placer, y volví a correrme en la misma boca de Andresín, un tibio y copioso brote de flujo impregno la cara de mi hermano que lejos de apartarse , succiono con deleite y sonoros chupones toda la venida. Él por el contrario se resistía a correrse, no era nada extraño pues hacía apenas diez minutos que la última andanada de esperma había sido expulsada de sus testículos.

Pero yo también había aprendido mucho en este último mes. Me metí el dedo corazón en el coño aun húmedo lo saque totalmente empapado y suavemente se lo metí a mi querido hermano en el trasero, él al principio dio un respingo pero luego se dejo hacer, mi dedo entraba y salía de su ano al mismo tiempo que mi boca hacía de las suyas en aquella verga joven e incansable, mis labios, mi lengua, mis dientes, y también mis manos acompañados de una tremenda dosis de saliva, obraron el milagro, Andresin volvió a correrse, apenas habían transcurrido 15 minutos desde la última vez que lo hizo y yo ya tenía en mi lengua los resultados de aquella maniobra de succión, no fue tan abundante como la de la mesa pero no estuvo nada mal, trague sin dificultad el sabroso nectar y después nos besamos en la boca con gran cariño, mezclando en nuestras bocas los sabores de ambos sexos.

Quedamos tendidos en la cama uno sobre otro mas de media hora, después de ducharnos jugamos un rato con la x box y oímos como los mayores y los niños salían de compras tal como habían anunciado por la mañana.

Dejamos pasar un tiempo prudencial y nos dispusimos a poner en práctica mi ofensiva contra las dos amas .

Nos pusimos los bañadores , Andresín un bermudas y yo un minúsculo biquini y nos dirigimos hacia la entrada del complejo en donde estaba la casita del tío Tom y las amas Lu y Bea, la distancia era de unos doscientos metros desde nuestra casa, la tarde caía y fuimos paseando sin juguetear mucho ya que estábamos un poco casados.

.- ¿ Y que les vas a preguntar ? . No te dirán nada.

.- Ya verás como algo les sacaré, ya sabes que soy muy persuasiva

.- Je, je, je, je, ya veremos, si tu lo dices

.- Venga cállate que ya llegamos y el asunto hay que llevarlo con discreción, como si fuera casual.

.- Punto en boca. No digo nada mas.

Llegamos al portal y como siempre la puerta estaba abierta, como la verja del jardín estaba cerrada con llave, nadie podía entrar mas que los del complejo, allí no había llaves.

Nos metimos hasta la cocina, y allí no había nadie, le hice señas a Andresín para que no hiciera ruido, ya que había percibido sonidos que empezaban a serme característicos.

Pasamos al salón y tampoco nadie, los sonidos se oían ya mas claramente, los murmullos se estaban convirtiendo en gemidos y suspiros, pero los sonidos tampoco salían de las habitaciones, estaban vacías, ya solo quedaba el pequeño jardín que estaba en la parte trasera de la vivienda y que quedaba totalmente aislado del resto del patio general, por la vivienda y por unos setos enormes que no dejaban ni un pequeño resquicio que pudiera quebrar la intimidad de los habitantes de la casa, me asome sigilosamente y mis hormonas dieron un respingo que casi me delatan, Andresín al notar mi trastorno, se arrastró al otro lado de la vidriera y también se asomó al jardincillo, sus ojos se abrieron como platos y mirándome me recomendó silencio y por gestos me indicó que siguiéramos con nuestra acción de voyeurs inesperados.

Desde luego nuestro asombro no era para menos, y aunque mis experiencias sexuales eran lo que se dice nulas, voy a intentar describiros lo que mi hermano y yo estábamos espiando, si, si esta es la palabra, nos habíamos vuelto espías profesionales.

Allí afuera estaban nuestros queridos yayos de color (los tres) dándose un tremendo revolcón, una enorme toalla blanca estaba tendida sobre el verde césped, sobre ella, ama Lu boca arriba totalmente desnuda, con sus poderosos muslos abiertos y sus rodillas dobladas ofrecía a su hermana Beatriz las mieles de su espectacular y rosada vagina que destacaba como un brillante farol en la oscuridad de su negra piel, ama Bea estaba de rodillas con una pierna a cada lado del cuerpo de su hermana y también le ofrecía a esta sus partes mas sensibles a las cuales ama Lu les estaba dando una espectacular pasada con una lengua larga y rosada que vista desde nosotros estábamos cumplía a la perfección con 69 perfecto, ambas gemían y saboreaban de sus respectivas lenguas al máximo.

Pero lo mas llamativo de la escena era el tío Tom, puesto de rodillas, detrás de su esposa, estaba a punto de introducir entre las nalgas de ama Bea una enorme verga como nunca jamás había visto, no era muy gruesa (bueno , no había visto muchas pero Andresín me había ido enseñando videos y fotos, por lo que tenía ya una vaga idea de lo que era normal o grande) pero debía medir unos 25 cms de larga, Tío Tom se la sostenía con una mano y de cada lado del puño sobresalían al menos 8 o 10 centímetros, me dije a mi misma que aquello era imposible, que se introdujera en las intimidades de mi querida ama Bea, cuyos enormes senos colgaban de su pecho como melones a punto de ser devorados por ama Lu que de cuando en cuando hacía esfuerzos por lamer los negros pezones que coronaban a aquellas descomunales tetas.

Tío Tom se apoyó unos segundos entre las nalgas de ama Bea, y después dio un pequeño empujón y aquella bestia negra se introdujo hasta los mismísimos testículos en las entrañas de nuestra querida ama, esta soltó un tremendo grito, e intentó apartarse pero las fuertes manos de Tío Tom la agarraron por las tetas y no dejo que se apartara ni un milímetro de su cuerpo, poco a poco la fue sacando hasta casi salir fuera, en aquel momento me di cuenta que se la estaba metiendo por el culo, que barbaridad, como podía caber aquella cosa en aquel agujerito tan pequeño?....miré a Andresín, sus ojos estaban abiertos como platos y se había sacado su pollita (ja,ja,ja,ja,), me río porque ya sabéis esto de las comparaciones, pero no pude evitar hacerlo y se estaba masturbando mirando la escena, yo también estaba ardiendo y note como la tirita de mi bikini se estaba mojando a velocidad de moto gp., como os podéis imaginar también empecé a tocarme la vagina, que ya estaba palpitando como una loca y mis dedos buscaban agujeritos que tapar.

El tío Tom la volvió a meter hasta el fondo, esta vez ama ya no gritó, simplemente lanzó un profundo suspiro, mientras su lengua se metía en la vagina de ama Lu, después tío Tom empezó a bombear mas rápido, el enorme miembro entraba y salía de la cavidad anal de nuestra ama cada vez a mas velocidad, al cabo de un rato ama Bea dejo de lamer el coño a su hermana, aunque esta no dejaba de hacerlo con el suyo rozándose a cada momento con los enormes testículos del tío Tom, miré con atención a mi amita y ví que estaba a punto de sentir uno de aquellos espasmos que ya ví en la cara de mi mami cuando mi tía le estaba dando el mismo tratamiento que ahora se estaban prodigando las dos hermanas, se notaba que aquello estaba arraigado en la familia.

Sus ojos abiertos, miraban sin ver nada mas que el íntimo placer, que le estaban proporcionando sus seres mas queridos, los poderosos músculos del cuello no podían esconder la tensión de los tendones que resaltaban sobre el cuello dispuestos a soportar el placer máximo… y este llegó a los pocos segundos, con un gutural aaaagggggggg, mi querida amita se corrió, un pequeño chorro de espeso flujo brotó con fuerza de su vagina, mojando boca, ojos y pelo de la ama Lu, que al parecer fue del todo agradable para ella , ya que no dejo de lamer en ningún momento, la vagina y el miembro del tío Tom.

Andresín, con un sordo gemido también se corrió, aquello había sido demasiado para su resistencia, miré hacia él y ví que estaba intentando que la leche que había derramado sobre su mano, no fuera a parar al suelo, yo también estaba muy caliente pero todavía podía resistir un buen rato, al parecer aquello no había terminado, amita Bea se derrumbo sobre la toalla totalmente agotada y sudorosa , su oscura piel brillaba como si se hubiera tirado a la piscina y sus pechos subían y bajaban al ritmo de la acelerada respiración, ví que con ambas manos acariciaba y pellizcaba sus pezones como si quisiera calmar aquel acelerado ritmo.

El tio Tom la beso en la boca con un beso largo y ardiente y cambiando de posición se acerco a la amita Lu que había abierto si ello era posible sus piernas al máximo. La enorme polla del musculoso padre de Abel no había decaído en lo mas mínimo …puso las piernas de ama Lu sobre sus anchos hombros apuntó con precisión y despacio fue metiendo aquella enorme cosa en la vagina de la hermana de su esposa, que miraba complacida la escena sin dejar de acariciarse las tetas.

La verga se fue introduciendo en la cueva lentamente, pero sin parar hasta que los músculos vaginales se acostumbraron al voluminoso miembro

.- Ahora…ya. Oí como murmuraba ama Lu. Y entonces nuestro amable Tío Tom, el querido tío que nos sentaba a Andresín y a mi uno en cada rodilla para contarnos historias que nos hacían disfrutar, empezó a bombear con fuerza a la ama Lu que empezaba a retorcerse de placer. Mis deditos ya habían hecho de las suyas hacía rato y note como el orgasmo me estaba entrando…paré unos segundos…quería sentirlo al mismo tiempo que la ama Lu, ya no debía faltar mucho…con aquella cosota dentro debía de sentir todos los placeres del cielo, tío Tom se estaba moviendo con fuerza y con rapidez sin dejar de besar y acariciar a la mujer que estaba poseyendo. Ama Lu no podía aguantar ya mucho mas, cruzó las piernas detrás del cuello del hombre y lanzó un tremendo rugido. Amita Bea se había incorporado y de rodillas se había acercado a la pareja besando con cariño a su hermana en los labios y acariciando su pelo mientras ella se corría, me estaba dando cuenta de que nuestra familia era un poco especial…porque la verdad nuestros amitos de color eran como nuestra familia y como a tal la queríamos… y en este instante y con estos pensamientos llegó mi orgasmo, deje que me inundara toda y suspiré y gocé y me dije que aquello era maravilloso.

Las dos hermanas empezaron a besarse con amor y tío Tom sacó su verga de la vagina de su cuñada y sin dejar de menearse aquella enorme cosa, se acerco a ellas hasta que la punta del glande les rozaba la boca, ambas se turnaban para chupar el tremendo pirulí de chocolate que se les ofrecía tibio y reluciente.

Que resistencia tenía aquel hombre, dos polvos, una tremenda mamada que le estaban proporcionando las dos hermanas y todavía no daba síntomas de sentir el orgasmo.

Mi hermanito había vuelto a empalmársele el miembro y se me había acercado por detrás me estaba dando una pasada tras otra a mis muslos intentando meter su miembro entre mi biquini y mis nalgas, cosa que yo le impedía a cada momento.

.- Dejame. Le dije en un susurro .- y mira tío Tom se va a correr .

En efecto los gemidos de tío Tom iban en aumento, su verga adquirió mas volumen y las venas que lo recorrían aumentaron el doble de grosor, el hombre se la meneo con mas fuerza y apunto al rostro de su esposa y su cuñada y en aquel momento empezó a brotar de su glande una catarata tras otra de leche espesa y blanca que iba salpicando a las dos mujeres en toda la cara, el pelo y las tetas, aquello no se acababa nunca….volví a comparar e inmediatamente borre la comparación…aquello era un superhombre y Andresín era un crio…como yo y en aquel momento note en mi muslo derecho muy cerca de mi culo la segunda corrida de mi hermano, me di la vuelta rápidamente e hice signos de cortársela, a lo que el me respondió con un encogimiento de hombros.

Tío Tom se tumbo sobre las dos mujeres sin dejar de besarlas y acariciarlas y nosotros no fuimos retirando silenciosamente, salimos al porche y dejamos pasar unos 15 minutos, después tocando a la puerta con fuerza grité:

.- Holaaaaaaa…¿no hay nadie en casa?. Oímos un pequeño revuelo en el jardín y a los pocos segundos apareció tío Tom, solo vestido con un bañador que apenas disimulaba su enorme miembro todavía en estado de semi excitación.

.- Hola niños, ¿no estabais en la piscina?, todo el mundo ha salido de compras.

.- Hola tío, si, estábamos allí pero a raíz de estas compras quería hablar con ama Bea ¿no está?

.- Si cariño está en el baño, ahora mismo sale

.- ¿ Y ama Lu?

.- Se está duchando. Había dos baños en la casa y tío Tom quedó convencido de que no poníamos en duda su explicación.

.- ¿Queréis tomar o comer algo?

.- No tito ya hemos merendado, y guiñe pícaramente un ojo a Andresín. Al cabo de unos cinco minutos apareció ama Bea, apenas cubierta por una bata corta y transparente, se notaba perfectamente que no llevaba ropa interior, pero a esto ya estábamos acostumbrados en aquella casa, de su rostro habían desaparecido las huellas de la tremenda corrida del tío Tom pero su pelo estaba mojado, una rápida ducha había hecho desaparecer cualquier vestigio del tremendo revolcón que hacía unos minutos estaba disfrutando. Y no le habíamos dado tiempo a secárselo.

.- Mis niños… que alegría, dadme un besito. Y agachándose nos besó tiernamente apretándonos contra su seno….uuuuuffffff. En unos segundos me puse caliente otra vez solo de pensar en como se bamboleaban aquellas preciosas tetas negras. Me fije en la entrepierna de Andresito y ví como un pequeño bulto iba creciendo entre sus piernas….y no pude evitar esbozar un sonrisa de complicidad con él.

.- Vamos a merendar. Continuó ama Bea.

.- Ya hemos comido, solo venimos a hacerte unas preguntas referente a nuestro cumpleaños.

Ama Bea que se dirigía a la cocina paró en seco, dirigió una mirada a su marido y este alegando unos trabajos en el jardín desapareció en unos segundos.

.- Preguntas? Que preguntas?

.- Veras amita, Andresín y yo hemos estado descubriendo en estos días una serie de cosas extrañas en esta familia, bueno, no diré extrañas, pero si un poco fuera de lo normal, y se nos dice que nuestro 15º cumpleaños será una sorpresa muy fuera de lo común.

.- En serio? ¿y que cosas habéis descubierto, pequeños espías?.

.- Pues verás….. y le conté todo lo que nos había pasado desde el día que vimos a mama y a tita Merche en la piscina, sin omitir nuestras aventuras masturbatorias con Andresín.

.- Hummmmm, y Andresín ha llegado a …bueno ya sabes a penetrarte?

.- No amita, no le he dejado. Y note como daba un suspiro de alivio.

.- Menos mal…ya me habíais asustado. En aquel momento había llegado ama Lu, también llevaba el pelo totalmente mojado y mal cubría sus senos igual de preciosos que los de su hermana con una camisa blanca de lino sin botones anudada al estomago y unos desteñidos y deshilachados shorts procedentes sin duda de unos viejos jeans que enmarcaban su enorme traserote de una forma tremendamente sensual.

.- Hooooola niños.

.- Hola amita Lu

.- ¿Qué buscan estos diablillos Beatriz?

.- Pues verás Lucía, estos pilletes son mas listos que el hambre y me están haciendo unas preguntillas que me es muy difícil contestar sin romper un secreto. Y en unos minutos la puso al corriente.

.- Vaya, vaya, vaya…con la tropita ¿con que estas tenemos, eh?

.- Venga, contarnos algo…solo por encima…no diremos nunca nada de nada.

.- ¿Qué hacemos hermanita?

.- Yo creo que alguna pista si podríamos darles ¿tu que crees?

.- Nos van a matar Lucía.

.- ¿Vosotros vais a contar algo?

.- Seremos tumbas egipcias ¿verdad Andresín?

.- Cremallera total hermanita.

.- Pues os contaremos algo… solo algo..pero, cuando llegue el momento debéis mostrar la mas absoluta sorpresa, porque si alguien se entera de esto nos podrían cortar la cabeza, jajajajajaja

.- Os lo prometemos, mutismo total.

.- Sabéis la historia de vuestro bisabuelo

.- Claro que si ama Lu.

.- Pero lo que no sabéis es que las cuatro personas que le acompañaron, eran descendientes de una tribu de Africa y habían llegado a Brasil como esclavos .

.- Esto ya no lo sabíamos

.- Lo se… la esclavitud se abolió pero vivían en bastantes malas condiciones y cuando llego allá vuestro bisabuelo dió trabajo a muchos de ellos … de la misma raza, pero siempre los trató como personas trabajadoras y les pagaba un sueldo digno y todos ellos le apreciaban, y en especial nuestros abuelos que nunca quisieron abandonarle y por esto vinieron a este país con él, vuestro bisabuelo siempre dejó que sus trabajadores conservaran sus tradiciones, de hecho adoptó algunas de ellas y las inculcó a sus hijos y estos a los suyos hasta el día de hoy.

.- Y una de estas tradiciones (prosiguió ama Bea) es la celebración del 15 cumpleaños de los jóvenes de la familia, es cuando dejan de ser niños o niñas y se convierten en hombres y mujeres, se celebra una gran fiesta en la que participan todos los miembros de la familia, se da un gran banquete y todos los comensales, van vestidos igual, con una túnica blanca de hilo de lino, y los protagonistas (que en este caso seréis vosotros) aparte de la túnica portan una corona de flores blancas, que representa su inocencia.

.- Ama Lu, y que se lleva debajo de la túnica?

.- Nada cariño

.- ¿Nada, nada?

.- Solo el amor por y para tu familia.

.- ¿ Y que pasa en esta Fiesta? , aparte del banquete, claro.

.- Pues……que todos los comensales se demuestran el amor y el cariño que se profesan todos los miembros de la gran familia.

.- ¿ Tal como os lo demostrabais hace un ratito, ama Lu, tío Tom y tu, ama Bea?. La pregunta se me escapó sin querer, las dos se quedaron sin habla, si hubieran sido de piel blanca supongo que habrían palidecido hasta parecer cera.

.- Pero….Pero….¿que dices?

.- Perdona amita Bea (me abrace a ella con fuerza y me puse a llorar )

.- Lo sentimos mucho . Añadió Andresín. Y también se puso a llorar como un crío.

.- Estaba abierto por todo y escuchamos gemidos y creímos que alguien estaba mal. Exclame llorando entre hipos.

.- Nos acercamos al jardín y vimos como os amabais. Corroboró Andresín, sin dejar de llorar. Ellas totalmente desarmadas al ver nuestro desconsolador llanto nos abrazaron y empezaron a tranquilizarnos.

.- Venga, venga…dejad de llorar, Ya está hecho, todo lo que habéis visto solo ha sido una demostración del amor que nos profesamos el tío Tom y nosotras dos ¿estáis bien?.

.- Si amitas…¿nos perdonáis?

.- Claro que sí, ya está olvidado, venga un besito. Y empezaron a besarnos con infinita ternura. Procuraron quitar importancia al hecho y nos abrazaban como sus pequeños de siempre.

.- ¿Y que mas pasa en la fiesta?

.- Ja,ja,ja, no desistís de vuestra curiosidad

.- Venga, amita Lu ¿Qué mas pasa?

.- Este es el gran secreto…Y por favor, nunca reveléis a nadie que os lo hemos dicho…lo que va a pasar en el final de la fiesta es que si vosotros dais vuestro consentimiento vais a perder vuestra virginidad con un miembro o un intimo amigo de la familia, solo si lo deseáis.

.- ¿Queeeeeeeee?. Soltamos los dos al unísono.

.- Ja,ja,ja,ja, No podéis negar que sois gemelos.

.- ¿De verdad va a pasar esto amita Lu? Pregunté toda ilusionada.

.- Solo si es vuestro deseo, que creo si lo será, porque vuestras hormonas ya están revolucionadas, necesitáis ser amados. Y amita Lu dirigió su mirada a la entrepierna de Andresín que volvía a tener una tremenda erección.

.- ¿Y que familiar será el que nos quite la virginidad? Pregunto Andresín.

.- Lo decide la suerte

.- Si, la suerte, después de la cena y el postre si deseáis seguir adelante debéis despojaros de vuestra túnica, solo conservaréis la diadema de flores, os acostaréis en una cama preparada a tal fin y la suerte decidirá quien de vuestros familiares o amigos será vuestra pareja en tan importante acto. Si no os despojáis de la túnica, es que no deseáis ser amados por persona alguna. Esta es la tradición.

.- Yo quiero que seas tú ama Lu. Y Andresín se arrojó llorando sobre el pecho de Lucía abrazándola como un loco e intentando sacar de la ajustada camisa uno de los voluminosos senos de la cariñosa mujer a la que tanto amábamos. Amita Lu abrió los brazos y mirando a su hermana a los ojos le preguntó:

.- ¿Qué hago Beatriz?

.- Déjale, Lucía, que goce un rato de tus senos, el pobre está desolado. Ya le iba a dar yo "al pobre desolado", cuando estuviéramos solos.

Lucía se despojo de la camisa en unos segundos y levantándose ambos pechos con las manos se los ofreció a la ávida boca de Andresín. Este creyo que la gloria era suya se sentó sobre los desnudos muslos de Lucía y empezó a mamar como si fuera un bebe.

Mientras tanto Beatriz me estaba acariciando el culete, sus dedos apartaban mi bikini y se untaron con la humedad de mi chochito, con gran destreza empezó a hurgar en mis partes mas sensibles, yo para no ser menos que Andresín desabroché el único botón del escote de Beatriz y sacando una de sus fantásticas tetas empece a mamar y a mordisquear el enome pezón que por momentos aumentaba su dureza y volumen. Y en menos tiempo del que tardo en contarlo nos arrancaron a ambos otro fenomenal orgasmo.

.- Venga…a la piscina …y esto nunca ha pasado ¿capisco?. Nos despidieron con un beso y un cachete en culo.

.- Siiiiiiiiiiii, gracias por tu información amita Bea, correspondimos a su beso y en un plis plas salimos corriendo para la piscina de casa.

Saltamos al agua y cuando estaba segura de que nadie nos veía me acerque a Andresín y le susurre.

.- Eres el mejor comediante que me he echado en cara en toda mi vida.

.- Pero hemos conseguido lo que queríamos ¿o no?, pues anda que tú soltándole lo de que les habíamos visto haciendo el amor, no te quedaste corta ni na….. tú querías información y yo sobarle las tetas a amita Lu, y ambos logrado nuestros deseos…así que ya sabes….debemos decidir si queremos perder nuestra virginidad en la fiesta…¿Qué haremos Daniela?

.- Buena pregunta hermanito. Pero el final de esta historia la relataré en otro capítulo para no hacerme demasiado pesada.

CONTINUARA