Fantasia familiar (3)

Mi curiosidad no tenía fronteras, y estaba descubriendo cosas muy agradables me tome el colacao y al comer la tostada aspire el suave aroma del sexo de mama, que todavía impregnaba mis dedos

FANTASIA FAMILIAR

Parte tres (aconsejable leer partes 1 y 2)

Bien, mi curiosidad casi estaba satisfecha, mamá continuaba con los ojos cerrados, me deshice del abrazo y acabe mi desayuno aspirando mientras mojaba una tostada en el colacao, el suave aroma del sexo de mi madre que se había quedado impregnado en mis dedos al igual que la mermelada de la tostada, para solucionar el problema acabé chupándome los dedos uno a uno hasta dejarlos totalmente limpios, aún así después de la operación creí conveniente lavarme con agua y jabón.

Mama ya había reaccionado y también estaba en la tarea de acabarse el copioso desayuno que ingería para alimentar a dos personas.

Andresín había desaparecido de la puerta así como la toalla, me disponía a subir a nuestra habitación para acabar de vestirme cuando mama me dijo:

.- Daniela

.- Si, mami

.- Esta noche después de cenar, tu y tu hermanito que por cierto nos ha estado espiando desde la puerta haciéndose mientras lo hacía, una gloriosa paja, pasaréis a mi habitación pues tengo que hablar con los dos de vuestro cumpleaños, vamos a celebrar una fiesta y quiero someter los detalles a vuestro criterio, ya que vendrá bastante gente y no queremos hacer nada que os pueda incomodar.

.- ¿Tu también le has visto? Yo no quise decir nada para no incomodarte, y que se rompiera el encanto de aquellos momentos.

.- Claro que le ví, pero pensé lo mismo que tú. Además no hacía nada malo salvo espiar, hubiera podido entrar en la cocina y participar en el desayuno.

.- Ja, Ja, Ja, Ja, mama estoy descubriendo cosas de ti que nunca hubiera pensado.

.- Pues todavía te faltan muchas por descubrir, nos vemos esta noche que hoy no comeremos en casa ni tita Merche ni yo, vamos de compras, papa llegará sobre las siete del viaje y el tío Abel creo que mas o menos también pues acaba la visita a las cinco, no le comentes nada de este tema a ninguno de los dos.

.- No te preocupes mami, será un secreto entre tú y yo. En la escalera me tropecé con Andresín que bajaba a por su desayuno, y guiñándole un ojo me puse el puño cerrado frente al pubis e inicié unos movimientos de sube y baja harto significativos. El solo dijo

.- Traidora

.- Espía. Le correspondí al insulto sin dejar de sonreir. Corrí escaleras arriba me tumbé en la cama y me puse a leer un libro de aventuras.

No tardó en llegar a la habitación mi hermanito, y sin dirigirme la palabra se sentó frente al ordenador y empezó a navegar como hacía casi cada mañana, yo seguí con lo mío y no le presté mas atención.

Debía hacer una media hora que ambos estábamos afanados en nuestros respectivos quehaceres, cuando decidí echar una ojeada a Andresín pues había notado cierto movimiento en su postura, la habitación era bastante grande y el debía estar a unos siete metros de la cama donde yo estaba leyendo. El escritorio estaba al fondo de la sala y solo veía el respaldo del sillón giratorio y su cabeza con el pelo del mismo color exacto al mío pero mas corto asomándose por la parte superior.

Al fijarme con mas detenimiento pude observar a través de las patas de la silla como el bañador floreado de Andresín reposaba sobre los tobillos de mi hermano, aquel detalle como podéis suponer picó en el acto mi curiosidad y bajando de la cama sigilosamente me acerque para espiar que estaba haciendo mi gemelo.

Silenciosamente , sin apenas respirar me asome por un lateral del sillón y observe la pantalla de 19 " del pc, estaba dividida en dos partes en una, la de la izquierda estaba abierto el chat de msn y en la otra una videocámara estaba reflejando la imagen de una madura mujer de unos 55 años, totalmente desnuda y bastante rellenita, que en aquellos instantes se estaba metiendo un enorme consolador en la vagina, me tape la boca para ahogar el grito que intentó brotar de mi garganta y con un gran esfuerzo de voluntad para no empezar a gritar leí las frases escritas en la pantalla de chat :

Madura sexi

Vaya, mi joven compañero tiene ya una hermosa verga.

Adolescente curioso:

¿Tu crees mi querida madura?

En aquel momento me fije en que Andresín se estaba masturbando de nuevo, y su videocámara estaba enfocada hacia su verga, que en el apogeo de la excitación mostraba un glande rosado y húmedo que pedía casi por favor ser acariciado por alguien.

Madura sexi:

Claro que si, chapulín, muchos hombres hechos y derechos ya la quisieran para ellos, y ahora me gustaría ver como te masturbas hasta que la lechita calentita salga de su escondite.

Adolescente curioso:

De acuerdo madurita sexi, pero mientras tanto quiero ver como te metes otra vez aquel enorme consolador rojo en tu hermosa vagina.

Y aquí se paraba el diálogo supongo que para pasar a las imágenes, la madurita sexi debía haber cogido el consolador rojo y estaba haciendo esfuerzos para metérselo hasta el fondo del peludo coño coronado por negros rizos . Noté como se me humedecían las braguitas por segunda vez aquella mañana y sin pensar lo que hacía decidí participar en aquella fiesta, vaya con el apocadito de mi gemelo, se lo montaba con una señora que podía ser su abuela, de hecho nuestra abuela tenía 56 años y estaba bastante mas bien conservada que aquella señora que dicho sea de paso tenía unas tetas que parecían melones de estos tipo galia.

Me desnude, me arrodille y me metí debajo de la mesa escritorio, me deslice entre las piernas de mi hermano que en aquel momento me descubrió, su boca esbozó una sonrisa de complacencia como si me estuviera esperando, abrió mas las rodillas y me ofreció el apetitoso manjar que desde hacia un par de horas estaba esperando degustar.

El me hizo una señal de que esperara, bajó la video-cámara hasta el nivel de mi cara y puso el altavoz en marcha.

.- ¿ A quien pertenece esta roja cabecita? Oí una voz grave de mujer mayor con dejes latino americanos

.- Es mi gemela, Madurita sexi

.- Es preciosa adolescente curioso, y que está haciendo? ¿También es curiosa como tú?

.- Me esta ayudando madurita sexi, es que estoy un poco cansado porque esta mañana ya he ejercitado un rato mi mano y ella se ha ofrecido para ayudarme.

.- ¿Tan temprano y ya vas con la segunda paja?

Andresín había colocado la pantalla sobre la cajonera del escritorio y yo veía a la perfección como la madurita sexi se estaba metiendo el rojo consolador a un ritmo cada vez mas rápido, se notaba que la situación la estaba excitando porque el aparato cada vez salía de su vagina mas húmedo, como es natural a mi también me estaba afectando la morbosa situación y no tarde en notar como mis finos labios vaginales eran invadidos por aquella humedad que tanto me agradaba, engullí a fondo el falo de mi hermano y me afané en darle el máximo placer aquello me estaba gustando cada vez mas.

.- La primera si fue una paja madurita sexi, pero esto no es una paja es una mamada en tooooooda reglaaaaaa.

.- Si ya veo ya, tu hermana por ser inexperta lo hace de maravilla, me esta poniendo a cien, como me gustaría ser yo la que te hiciera lo que ella te esta haciendo adolescente curioso.

Levante la cabeza y la mire a los ojos mientras me sacaba la verga de mi hermano de la boca llena de mi saliva y de su liquido preseminal, me pase la lengua por los mojados labios y lleve mi mano a mi entrepierna para que viera que yo también me estaba masturbando. Pero no dije ni una palabra.

Aquel gesto debió excitarla todavía mas, se sentó en el suelo, abrió mas las piernas y se metió mas a fondo aquella monstruosidad roja

.- Querido adolescente, dijo al cabo de unos minutos de masturbación

.- Siiiiiiii, querida madurita sexi. Mi hermano ya estaba haciendo esfuerzos para no correrse

.- Sabes que me voy a venir viendoos. ¿Lo sabeeeeees?

.- Si, lo se madurita sexi, yo tampoco tardaré muuuuucho.

.- Me gustaría ver como te corres en su boquita ¿crees que ella se dejará?

Yo asentí rápidamente con la cabeza, deseaba con todas mis fuerzas saborear el semen de mi hermano. El me vió y también asintió . Y seguí mamando con frenesí ayudada por mi mano derecha, la izquierda recorría mi clítoris en busca de mi propio placer.

En aquellos instantes noté como mi hermano tensaba sus músculos y mirándole a la cara ví como cerraba sus ojos, me preparé para recibir la andanada de leche y dulcifique un poco la presión con la lengua… y en aquel momento precedido por un gemido de placer de mi gemelo llegó la oleada, glup, glup, glup…tragué cuanto pude sin dejar de mamar pero una gran cantidad no la pude absorber y untándome los labios se derramó a lo largo del pene de Andresín, mi mirada no se apartaba de la pantalla…madurita sexi no pudo resistir el espectáculo se sacó el consolador de la vagina y se frotó con fuerza el clítorios mientras se sobaba una de las enormes tetas, al momento unos borbotones de liquido espeso y casi transparente brotaron de su sexo, se deslizaron entre sus voluptuosas nalgas mojando la florecilla del ano y un pequeño charquito se empezó a formar sobre el parquet donde estaba echada, un grito desgarrado salió de su garganta y sus ojos quedaron totalmente en blanco. Que tremendo orgasmo experimento aquella mujer.

Mientras yo seguía mamándosela a Andresín, esparciendo la leche sobrante a lo largo de su tallo y frotando mi clítoris con fuerza. Mi hermano me agarró los pezones e intentó colaborar en mi corrida, prácticamente no hacía falta …. Saqué la verga de mi boca, apoye mi cabeza en sus muslos y me abandoné al placer…supongo que también grité y mis ojos también se pusieron como los de ella…no se…no me acuerdo……estaba medio desmayada.

.- Hermanita, Hermanita, venga ponte el bañador y vamos a la piscina. La voz de Andresín me sacó del éxtasis, el ordenador ya estaba apagado y el me cogía la barbilla con la mano mientras me sacudía con suavidad el hombro, me beso dulcemente en la frente y se levantó para dirigirse a la ducha.

Me desperecé, estirándome para desentumecer los músculos pues me habían quedado agarrotados debido a la postura debajo de la mesa, y en mi boca todavía quedaba el sabor acre del semen de Andresín.

También me dirigí al baño y entré sin llamar, a estas alturas ya daba igual que nos viéramos de cualquier modo, Andrés estaba duchándose, yo me senté en el inodoro y tal como vix a Andres por la mañana él me estaba viendo a mi haciendo lo mismo. Mi orina batió con fuerza el agua del W.C. y mi vejiga, quedó aliviada por completo, me seque los labios vaginales con un poco de papel y me metí en la ducha con mi hermanito.

.- Vaya, mi querida Daniela ha perdido su sentido de la moral, ¿no sabes que se llama a la puerta antes de entrar?

.- Déjate de tonterías Andrés, ¿de donde demonios has sacado a esta mujer del Chat?. Le pregunte mientras me enjabonaba el cuerpo.

.- Verás, un día estaba en un Chat de cibersex de estos gratis, sabes, chateando con un amigo y ella me pasó un privado y me dijo si quería chatear con una chica, no me dijo los años que tenía y yo creí que era una chica de nuestra edad, le dije que sí y en principio no usamos web cam solo Chat, hizo que me masturbara dos veces con cosas que me contaba, al final me di cuenta por estas cosas que no era una chica de mi edad y le pregunte la suya, en lugar de contestar me hizo poner la cámara y se me mostró tal como hoy mas o menos.

.- Pero Andresín, podría ser tu abuela, de hecho la abuela creo que es mas joven que ella

.- Joder Daniela, pero es que me pone a tope, no me digas que a ti no te ha excitado.

.- Si, la verdad es que cuando he visto la pantalla y como te masturbabas me he puesto como una moto, y por esto te la he chupado.

.- Y no veas como me has hecho gozar, te debo una.

.- Tonto no me debes nada, yo también me he corrido como una loca.

.- ¿Ves?, gocemos de la vida hermanita. Y cogiendo la regadera de la ducha me quito todo el jabón.

Nos pusimos el bañador y bajamos a la piscina.

A mi me encanta nadar en esta enorme alberca, tiene forma de trébol de cuatro hojas y el tronco del trébol penetra en la planta baja de la casa de los abuelos, en invierno un enorme cristal de metacrilato baja desde el interior del edificio y cierra el hueco en forma de arco de la planta baja, se introduce en el agua y aísla aquella zona totalmente del exterior a continuación se ponen en marcha los mecanismos de calefacción y agua y aire quedan totalmente climatizados a una temperatura de lo mas agradable, mis abuelos cada mañana antes del desayuno realizan allí sus ejercicios para estar en plena forma física.

En los otros tres vértices entrantes del trébol están situadas las viviendas de mis tíos y la nuestra.

La de los abuelos esta al sur del trébol, al oeste esta la nuestra, al este la de tía Merche y al Norte frente a la de los abuelos, esta la del tío Daniel el primogénito de la familia, que esta casado con una preciosa rubia oriunda de Suecia, tienen dos hijos uno de 22 años y una chica de 20, la tía Lidia no esta casada todavía, tiene 24 años y vive con los abuelos, aunque si tiene novio que suele venir los fines de semana.

La tía Merche esta casada con el tío Abel, un médico muy conocido especializado en cardiología pero el tío Abel es especial...bueno ...no tan especial...es de raza negra, si, si, pero no os podéis imaginar que ejemplar de raza negra, debe medir 1,95 su musculatura parece estar sacada de una revista de mister universo, sin ser exagerada es perfecta...bueno que os voy a decir ...muchas noches sueño con él, cuando está en la piscina no puedo apartar mis ojos de su cintura, siempre lleva slips ajustados de color negro y sus genitales se vislumbran abundantes y generosos bajo la tela oscura...en fin una maravilla de hombre.

Mi bisabuelo, emigró a Brasil a principios de siglo, hizo una gran fortuna entre plantaciones y minas de no se que minerales, se casó con una rica heredera portuguesa, hija única y cuando murieron los padres de su esposa lo vendieron todo y se vinieron a la patria, pero se trajo consigo a cuatro personas, ayudantes suyos dos hombres y dos mujeres que siempre habían estado con él, eran de color como el tío Abel y siempre habían vivido a su lado.

Como os podéis imaginar el tío Abel es uno de los descendientes de aquellas dos parejas que acompañaron a mi bisabuelo a España, tiene una hermana que se llama Dorotea que es un caramelo de café con leche, y viven con sus padres y una tía en una casa que esta a la entrada de la finca donde están situadas nuestras casas. Mi bisabuelo les dejo bienes suficientes para que pudieran emanciparse y vivir una vida totalmente independiente de nosotros, pero nunca han querido dejarnos, nos han cuidado de padres a hijos a las tres generaciones y continúan cuidándonos como si fuéramos sus propios hijos.

Todos les queremos como si fueran uno mas de la familia, tanto es así que tía Merche se enamoró perdidamente de Tío Abel y no tardaron en casarse, tienen dos hijos, uno de cinco y otra de siete años que son preciosos, ya podéis imaginaros una pelirroja y un escultural atleta de ébano.

Mi madre se llama Laura y se caso con mi padre hace quince años; Andresín y yo tenemos un hermanito de 6 años y mi padre se llama Andrés y tiene una cadena de tiendas de ropa de confección con sucursales en todo el país, negocio que empezó su padre hace ya muchos años.

Y ahora que conocéis a toda la familia podemos seguir con el relato, siento haber hecho este paréntesis, pero era necesario para saber cada personaje de donde procede.

En la piscina estaban casi todos los jóvenes de la familia, una de las hojas del trébol de la piscina es de muy poca profundidad y una verja de acero inoxidable que sobresale del agua impide que los niños se pasen a aguas mas profundas, aunque siempre están vigilados por ama Lu ( Lucia) y ama Bea (Beatriz), la madre y la tía de tío Abel, que lucen espléndidas a su 50 y 52 años con unos discretos bikinis que son incapaces de cubrir las voluptuosas curvas que adornan los morenos y brillantes cuerpos, Tomás, tio Tom como le llamábamos cariñosamente, el esposo de ama Bea estaba montado sobre un cochecito cortando el césped del inmenso jardín, era casi tan alto como su hijo Abel e igual de musculoso, ambos se ejercitaban por igual y corrían al menos 5 kilómetros cada día, aparte de los ejercicios que practicaban en el gimnasio, ama Lu, nunca se había casado.

Allá bañándose en la parte baja de la piscina estaban nuestros dos primitos así como nuestro hermanito Alex, también estaba Dorotea con su novio un chico también de color, no tan guapo como el tío Abel pero que no estaba nada mal, la tía Lidia que al igual que Dorotea lucía sus espléndidos senos en un impúdico top-les, también había bajado a tomar el sol de Agosto, saludamos a todos y nos sentados en sendas tumbonas, cerca de ama Bea y ama Lu, que no perdían de vista los tres pequeños nos saludaron con un ademán y siguieron con su tarea de vigilancia.

El novio de Dorotea le estaba dando una pasada de crema en la espalda a la espléndida muchacha, que tenía la cara entre los brazos disfrutando del masaje, yo me tumbé un poco e instintivamente mis ojos se dirigieron a la entrepierna del musculoso novio de la hermana del tío Abel y a simple vista ví como su paquete empezaba a aumentar de tamaño considerablemente, el slip apenas podía contener aquella masa de carne que aumentaba por momentos.

.- Hermanita…disimula un poco que se te van los ojos entre las piernas de Carlos

.- Ah..perdón me había distraído…venga ponme un poco de crema a mi también Andresín, a ver si lo haces también como Carlos

.- Me tumbé sobre el asiento y Andresín empezó a masajearme la espalda con destreza. Nunca hubiera creído que mi hermano fuera tan experto en poner crema, sus manos pronto desabrocharon el lacito del minúsculo bikini que me había puesto y se paseaban sin ningún miramiento por el cuello, los hombros, las costillas y todo el resto de mi anatomía no cubierta por la tela, pasaron a los muslos y atrevidísimos se metieron entre mis piernas apartando la tela y dejándome hasta el culo totalmente engrasado.

.- Niño ¿Qué haces?

.- Nada mas que lo que me has pedido, ¿ no te gusta.?

.- Eres un salido

.- Mira, Carlos le hace lo mismo a Dorotea. Efectivamente el bueno de Carlos también le estaba dando una buena sobada a Dorotea con la excusa del aceite solar

Levanté un poco mas la cabeza y ví a tiíta Lidia, que nos miraba a los cuatro con una pícara sonrisa, estaba tumbada de costado apoyada sobre un codo y sus hermosos senos tostados por el sol del verano se me mostraban en todo su esplendor…como la envidiaba, me incorporé un poco y me miré el pecho, mis tetitas apenas sobresalían del tórax, casi eran igual de grandes que las de Andresín…bueno un poquito mas pero no mucho. ¿Alguna vez mis senos alcanzarían aquellas impresionantes tallas....ufffff, no sabéis como lo deseaba. De pronto oí gritar a tía Lidia

.- Andresín, deja a tu hermana y ven a embadurnarme un poco a mí, veo que eres un experto.

Dorotea y Carlos soltaron al unísono una carcajada y Andresín rápido como un cohete se planto en la tumbona de nuestra tía y con gran maestría empezó a darle un fenomenal masaje. ¿Dónde demonios habría aprendido aquella técnica el pequeño rufián?. Me hice la enfadada y les di la espalda.

No habían pasado ni dos minutos cuando noté que unas manos fuertes, grandes y nervudas me acariciaban la espalda con gran dulzura, me incorporé de un salto y casi me doy un golpe contra el pecho de Carlos,

.-…..¿que?...¿quien?

.- Ja,ja,ja,ja, ¿te has asutado?...no creo, he visto que te has enfadado por el abandono de Andresín y me he apresurado a suplantarle en tan agradable tarea ¿puedo seguir? Es la crema de Dorotea, supongo que no te molesta que use la suya, tu hermano se ha llevado la tuya.

.- No, no, Carlos sigue por favor, es que me cogiste desprevenida. Ví como su vista se dirigía a mis pechitos , intenté cubrirlos con mi brazo, cosa bastante fácil debido a su tamaño , me tumbé de golpe con la cabeza mirándole , estaba en cuclillas y su cintura estaba a la altura de mis ojos. Madre mía, que pedazo de carne, aquello era inconmensurable, hasta se le notaba a través de la fina tela toda la forma del glande, me imaginé como debía ser tener aquel aparato en la boca…comparándolo con el de Andresín.

Cerré los ojos para imaginármelo pero antes ví a Dorotea mirándome con una sonrisa burlona, su negra piel brillaba con el sol y el aceite que Carlos le había puesto…el mismo que en aquellos momentos me estaba untando en la espalda …parecía una diosa. Y entonces note la ya familiar y agradable sensación de humedad que brotaba de mi coñito mojándome el diminuto bikini.

¿ Que mas cosas iban a pasarnos en aquellos días? Mamá nos había prometido noticias para nuestro cumpleaños.

Como he visto la gran cantidad de lectores que han sido tan pacientes para leer estos relatos, creo que

CONTINUARA