Fantasia familiar (10 - Final)

Después de correrse desesperadamente mamá se derrumbó a nuestro lado y hecha un ovillo se acurrucó sobre la colchoneta de espuma y se quedó profundamente dormida.

Fantasia familiar

Parte Diez y última. ( para situarse en el relato conviene leer partes anteriores)

Después de correrse desesperadamente mamá se derrumbó a nuestro lado y hecha un ovillo se acurrucó sobre la colchoneta de espuma y se quedó profundamente dormida.

Andresín y yo nos miramos sonriendo y cubriéndola con una de las enormes toallas que por allá había a tal efecto salimos de la enorme habitación de los jakussi y cogiditos de la mano empezamos a recorrer el jardín.

Allí se estaba desarrollando una orgía con todas las de la ley.

Lentamente y casi de puntillas nos fuimos acercando al primer grupo que se encontraba en nuestro camino.

A medida que íbamos cubriendo los 25 o 30 metros que nos separaban de aquel pequeño conglomerado de personas empezamos a reconocer a la luz oscilante de las velas a los que lo formaban, y que ajenos a nuestra proximidad seguían con su tarea de proporcionarse placer unos a otros.

Lo primero que vislumbré fueron las grandes y blancas tetas de la tía Sigrid bamboleándose al impulso de las embestidas de una enorme y negra verga que enseguida reconocí como la que me había desvirgado hacía un par de horas, el tío Tom lucía su virilidad enterrándola casi en su totalidad en el rubicundo coño de nuestra nórdica y nada fría tiíta.

¿Sería casualidad?... quizás si, quizás no, pero allí estaban los dos adultos que poco antes nos habían quitado la virginidad retozando entre ellos entre gemidos y suspiros. Pero no retozaban solos, ni mucho menos.

El tío Tom estaba en el suelo, de espaldas sobre una enorme toalla azul oscura o negra, por esto no me percaté de que era él en los primeros momentos, sus poderosos movimientos de pelvis hacían que su largo tronco penetrara una y otra vez con suave cadencia a tía Sigrid, que de rodillas y con los codos apoyados a cada lado del pecho del tío Tom y los ojos cerrados disfrutaba de la penetración, el chap..chap de su coño a cada embestida daba testimonio de ello.

Pero nuestra sorpresa se produjo cuando reconocimos al resto del grupo. Detrás de tía Sigrid, Roberto su adolescente hijo de 18 años se la estaba metiendo por el culo siguiendo el ritmo de tío Tom. En aquel momento alcanzamos a oír a tía Sigrid que a borbotones hablaba a su retoño.

.- Muy bién… aaaggg… Tito, (así le llamábamos todos a Roberto) sigue así… hummm cariño, no te corras todavía… ay… no pares de metérmela, aprende de tío Tom. Y Tito en un alarde de hombría se apartaba y miraba como a pocos centímetros de su ya desarrollada verga, muy parecida a la de Andresín, un enorme y rugoso tronco negro entraba y salía del coño de su madre salpicando de viscosos jugos su propia verga que mojada por el improvisado lubricante entraba y salía del bello culo de su mami sin ningún tipo de esfuerzo.

Pero la escena no acababa alli, Andrea la hermana de Roberto estaba en cuclillas sobre la cara del tío Tom, como si quisiera orinarle encima. Cuando nos acercamos un poco mas oímos perfectamente los lengüetazos que nuestro querido tío estaba proporcionando a una de sus pupilas, ella agradecía el placer que sentía con suaves movimientos de sube y baja que era de suponer introducían en varios centímetros la penetración linguística del musculoso negro, sus manos tenían agarrado el lacio y rubio cabello de su madre y sus bocas estaban unidas en un calido y sensual beso, solo interrumpido por los apremios a Tito de que todavía no se corriera.

Nos soltamos las manos y Andresín se acercó por detrás a Andrea, se agachó un poquito y la besó en el cuello, ella abrió los ojos y deshaciéndose del beso con su madre le dijo entrecortadamente sin dejar de moverse.

.- Hola primito, ¿ya estas recuperado del polvazo de esta fiera? Dijo sonriendo y señalando a su madre.

.- Mira…y Andresín señalo a su polla que por aquel entonces ya estaba en su máxima expresión de dureza.

.- Hummmm…que bién, un día de estos tú y yo vamos a tener que conocernos mas a fondo, y le estampó un beso en los labios siguiendo a continuación con las caricias a su madre.

Yo también me había acercado a Tito y le bese en la boca, el dejo un momento de agarrase a las caderas de su madre y mientras me besaba me estrujo las tetas suavemente.

.- Nos veremos primita ahora tengo una tarea muy delicada, tengo que satisfacer a esta señora…y siguió embistiendo con fuerza al culo de su rubia mamita.

Nos alejamos hacia el próximo grupo mas calientes que una pizza recién sacada del horno.

Ya no nos dábamos la mano simplemente cada uno la tenía depositada en las nalgas del otro.

El próximo grupito que se nos puso en el camino lo formaban tres personas: El tío Daniel, Javier, el amigo de la familia y en el centro de ellos dos, de rodillas cual perra en celo retozaba Ama Bea, saciando su sed de la verga del tío Daniel que literalmente la estaba follando por la boca, Javier también de rodillas detrás del enorme culo negro de ama Bea, se la estaba metiendo con tremenda brutalidad a lo que ella respondía con un increíble movimiento de nalgas que nos estaba mareando, la verga del amigo Javier se enterraba en aquellas sudorosas nalgas una y otra vez y desde donde nos encontrábamos no se distinguía si se la metía por el culo o por la vagina.

Intrigados nos acercamos hasta ellos y Andresín separando un poco las nalgas de ama Bea descubrió con una sonrisa que la invisible verga de Javier se sumergía en el enorme coño de ama Bea y para no despegarse de aquel negro y bien proporcionado cuerpo sus manos se agarraban con desesperación a las voluminosas tetas impidiendo que estas se bambolearan al ritmo del fenomenal polvo al que su dueña era sometida.

Me fije en el tío Daniel y por su cara y la tensión de los nervios de su cuello adiviné que estaba a punto de correrse, tenía agarrado con ambas manos el rostro de ama Bea y se la metía hasta la garganta, aquellos movimientos me excitaron mucho y arrodillándome junto a mi querida amita la bese no sin dificultad en la amplia y sudorosa frente, ella abrió los ojos y me sonrió dulcemente, junte mi carita a la de ella y empecé a lamerle los depilados testículos a mi tío, este al notar la doble caricia también abrió los ojos que tenía cerrados intentando retener al máximo la venida y al ver aquella melena roja que se había unido a la fiesta exclamó:

.- Danielita. Cariño ¿Qué estas haciendo? Y soltando la mano del pelo de Ama Bea me revolvió la roja cabellera.

.- Ya ves, tito, ayudando a la amita Bea. El hombre se desconcentró por unos segundos al hablar conmigo y sus huevos al no soportar la tensión a que se veían sometidos por su dueño soltaron su descarga al instante a tremenda velocidad, arrancando un berrido de la garganta de mi tío. La primera andanada cogió desprevenida a ama Bea, que casi se ahoga con el impacto de la leche contra su garganta, se saco la verga de la boca para poder respirar y tragar el caliente semen que la había inundado, la segunda carga, sin control de dirección, me impacto en toda la cara, el tremendo chorro me dio en la frente, los ojos, las mejillas y los labios, saque la lengua y empecé a relamer los goterones que me resbalaban por las comisuras de los labios, el tercer impacto ya con menos fuerza y esta vez ya dirigido por la mano del tío Daniel, se estrelló en mi pezón derecho, después ya totalmente desposeídos de su ímpetu dos o tres lagrimillas se posaron en la oscura toalla que las absorbió sin protestar lo mas mínimo.

Mientras tanto, Javier estaba en las últimas

.- Sigue moviéndote a ritmo de samba Bea, que esto esta por llegar….

.- Pues llega ya , que tengo que limpiar a esta criatura y arreció con los tremendos movimientos de sus nalgas.

.- Allá va…aaaaagggggg… que buena eres follando Bea... Bufffffff. Y don Javier descargo en las cavidades de nuestra amita el blanco elixir que tanto placer proporcionaba a los hombres al desprenderse de él.

Sin apenas darle tiempo a apartarse de su culo, amita Bea, se semi incorporó, cogió una toalla se la puso sobre el coño y se sentó sobre ella ( supongo que para que yo no viera como los goterones del amigo Javier resbalaban por sus piernas) , me agarro como si fuera una muñeca y me deposito en sus muslos, otra toalla blanca y limpia había aparecido en sus manos y con dulce suavidad me seco la cara.

.- Que bruto eres Daniel, casi ahogas a esta criatura.

.- Pues a ella parece que no le desagrada su sabor. Supongo que esto lo dijo al ver como mi lengua relamía los restos de la descarga.

.- Da igual amita Bea, no te preocupes.

.- No me preocupo mi niña pero deja que te quite esto. Dijo dirigiéndose a las salpicaduras de leche que adornaban mis tetas y pezones. Y sin mediar palabra empezó a lamer con voracidad la leche derramada, su lengua no paró hasta que ni una gota del elixir del tío Daniel hubo desaparecido de mi blanca epidermis, aquellos roces me produjeron una enorme excitación y abriendo las piernas mis dedos buscaron desesperados la entrada de mi vagina, pero lo que encontré fue la cabecita de mi hermano que al parecer había contemplado toda la escena y al ver mi estado de excitación inmediatamente se puso al quite.

Note como su lengua me penetraba con dulzura, cerré los ojos y deje que aquel apéndice ya conocido por mis intimidades hiciera su trabajo.

Apenas resistí tres minutos, la lengua de amita Bea en mis tetas y pezones y la de Andresín en mi coño fueron infalibles, me entregue al tercer orgasmo de la noche sin resistencia, totalmente relajada, sintiendo como afloraban mis fluídos e inundaban la cara de Andresín mientras mi querida amita Bea no paraba de acariciarme el pelo susurrándome al oído:

.- Goza cariño, goza todo lo que puedas, disfruta de los placeres que nos concede el cuerpo.

Descansé unos minutos en el regazo de Ama Bea, luego me escabullí por entre las piernas de Javier que se había vuelto a enchufar ahora en la boca de Ama Bea, su miembro después de la corrida en su coño ya estaba de nuevo empalmado, y gozando de la lengua y saliva de nuestra amita, que al parecer era experta en este arte, detrás de ellos Tío Daniel se la estaba meneando intentado que el flácido miembro volviera a coger volumen. Me incorpore sin antes notar como gruesos goterones de saliva de ama Bea se derramaban en mi espalda, me aproxime a Andresín que estaba debajo de una ducha de las muchas que había en el jardín ( esta era de agua templada ) enjuagándose la cara y el pelo de la chorreada con que le había obsequiado.

.- Déjame sitio, que estoy totalmente pegajosa, jajajajajaja.

.- Vaya, no veas como me has dejado a mí pequeña ninfómana, no se como puedes derramar tanto flujo y con tanta fuerza.

.- Ja, ja, ja, ja, ja, para que lo sepas esto es cosa de las hembras de la familia, ya lo irás viendo.

Deje que el agua tibia recorriera mi cuerpo unos minutos y después me seque el cuerpecito con una de las toallas que por allá pululaban. El pelo lo deje mojado para que se pegara a mi cuerpo, pensé que resultaba más excitante ver mi melena rojiza pegada a mis tetitas.

.- Venga ya, no hables mas y vayamos a ver a otro grupito, mira aquí enfrente tenemos al Abuelo .

.- Joder, es verdad y mira como se lo monta

.- Ja, ja, ja, ja…si se lo monta con nata montada. Allí estaba el patriarca de la familia, sus setenta y dos años no eran en absoluto óbice para desarrollar sus tremendas facultades sexuales y la edad apenas había hecho mella en su musculoso cuerpo, allí sobre una de las mesas en que habíamos cenado, Dora, la hija de Tío Tom, aguantaba una y otra vez las embestidas del abuelito. Su negro y escultural cuerpo estaba embadurnado con nata, sus tetas , muslos, sexo y vientre mostraban restos de la blanca sustancia que de tanto en tanto era objeto de los lengüetazos del abuelo, aprovechaba el momento justo en que su verga estaba totalmente enterrada en la vagina de Dora, para agacharse y lamer alguna de las partes donde la nata estaba mas rebosante.

.- Hola Abuelito, nunca dejaras de ser goloso. Él, al darse cuenta de que estábamos contemplando la escena, saco su enorme verga ( no tan grade como la de Tío Tom pero si bastante mas gruesa), de las húmedas interioridades de Dora.

.- Hola Danielita, ¿Qué tal te encuentras? ¿ya estas repuesta de la prueba?, y tú Andresín te has portado como un jabato, menudo trabajo le has hecho a la tía Sigrid, todavía esta por ahí jodiendo como una colegiala.

Mientras nos decía esto no dejaba de masturbarse, yo no podía apartar la mirada de la hermosa verga del abuelo.

.- Si por allí la hemos saludado, estaba dando buena cuenta de un par de herramientas que la trabajaban al unísono. Le contestó Andresin

.- Ja, ja, ja, ja, vaya con la buena de Sigrid.

.- Abuelito.

.- Dime cariño

.- Me apetecería un poco de nata, ¿ me dejas probarla?

.- Claro que si mi pequeña, ven acércate. Cogió el spray de nata que estaba junto a las nalgas de Dora y con un rápido gesto depositó un chorro de la dulce sustancia a lo largo de su verga.

Me acerqué y me puse en cuclillas frente a él. Saque la lengua y dulcemente empecé a lamer aquel bello y veterano miembro, primero absorbí la nata depositada sobre el glande enorme y totalmente descapullado. Fui tragando parte de la nata, el resto quedo pegada a mi nariz, barbilla y comisuras de los labios, después llegue a la carne, estaba tibia y suave como la seda, mi lengua empezó a trabajar, acaricié los bordes del capullo, el pequeño agujerito, toda la piel que lo rodeaba y vuelta a empezar, miré la cara del abuelo, tenía los ojos cerrados y parecía que le gustaba. Mi coño, debido a la posición adoptada estaba totalmente abierto, me metí dos dedos en su interior y empecé a acariciarme sin dejar de lamer la verga de mi abuelito, mi mano izquierda estaba apretujando mi teta y pezón derechos .

Mientras tanto Andresín había tomado el relevo con Dora, le había metido un tremendo chorretón de nata en el coño y había enterrado en el su cara, buscando con afán los pétalos de la negra rosa que seguía palpitando con ansia, al haber sido desposeída del consuelo que hasta hacia unos segundos la estaba saciando con tremendo ímpetu.

Deje de mirarlos y me afané en mi tarea, abrí la boca al máximo y empecé a tragar a duras penas la tibia verga del abuelo al mismo tiempo que me deleitaba con la suavidad y el dulzor de la nata. Me la iba metiendo lentamente sin ayuda de las manos que estaban ocupadas en otro menester. Cuando aproximadamente la mitad del cipote estaba engullido note como si topara con algo y esto me provoca una arcada que casi me hizo vomitar. El abuelo me aparto rápidamente y se puso a reir.

.- Ja, ja, ja, ja. Tranquila pequeña, tienes que ir poco a poco, llega hasta donde puedas y con el tiempo ya cogerás técnicas que te permitirán tragar enormes pollas sin que te den estas desagradables arcadas.

.- Ufffff, casi vomito la cena.

.- Toma un poco de agua, ¿quieres seguir?

.- Un poco más abuelito.

.- Toma pues. Y agarrándose con una mano justo delante de los huevos, dejó libres unos doce centímetros de verga que con suavidad fue introduciendo nuevamente en mi boca.

Al notar el tope de su mano volví atrás, (tal como hizo el tío Tom al penetrarme por primera vez. El puño de ama Lu era el punto de retorno de la penetración), y empecé a chuparla con fervor, pronto desapareció el dulzor de la nata y cada vez que mi lengua rozaba el glande ya empezaba a notar el amargo sabor del liquido preseminal que poco a poco iba brotando de la uretra del abuelito. Note como sus manos me acariciaban el pelo y levante la vista. Tenía los ojos cerrados y la expresión de su rostro era de goce total.

.- Abuelito. Balbucí con aquella cosota dentro de mi boca.

.- Si cariño. Abrió los ojos y saco la polla de mi boca

.- ¿Quieres correrte en mi boquita?

.- No mi amor, esta noche no, tengo una cosa pendiente con Dora, y casi no me queda leche, me he corrido tres veces, y ella esta necesitada ¿ la ves?. Miré a Dora y efectivamente se notaba que los lengüetazos de Andresín no acababan de satisfacerla, bramaba como una posesa, levantando las nalgas de la mesa y apretando con fuerza la cabeza de mi hermano contra su chocho ennatado.

.- Bueno ¿ otro día?

.- Siiiiiiiiiiii, no te apures, tenemos tiempo de sobra. Aparta Andresín, déjame complacer a esta fiera que si no te va a asfixiar. Y apartando a mi hermano, de un solo golpe metió el miembro entero en aquel coño sediento de placer, ella bramó como una loca al sentirse inundada y cruzando las piernas a la espalda del abuelo empezó a culebrear como una serpiente, hasta que un brutal orgasmo se apodero de aquel escultural y sudoroso cuerpo azabache, sacudiéndola como si fuera una hoja a merced del mar embravecido. El abuelo tampoco pudo soportar la presión de aquella caliente mujer y su orgasmo no tardo en llegar, inundando con la leche benefactora las entrañas de Dorita.

Andresín y yo después de admirar aquel espectacular polvazo y ver como ambos se deslizaban al suelo fuertemente abrazados, nos dedicamos a quitarnos la nata de la cara el uno al otro con nuestras respectivas lenguas que en mas de una ocasión se encontraron la una a la otra.

.- Que fuerte Danielita, el abuelo esta con un chaval. ¿verdad?

.- Esta para comérselo, no pararé hasta que me haya poseído.

.- Que zorrita eres Danielita.

.- ¿ Ah, si? pués tú no te andas por las ramas hermanito ¿Cuántas veces te has corrido esta noche?

.- Creo que tres, pero no llevo la cuenta, veamos una con Tía Sigrid, otra con papa y tía Merche, por cierto, que forma de correrse la tía Merche Danielita, solo de verla me salió el semen sin ninguna ayuda, y si no me equivoco tú serás igual que ella, una ninfómana recalcitrante, sigamos, otra con mama cuando se la metí por el culo, cuando ella te estaba lamiendo el chochito.

.- Si ya me di cuenta, bueno apenas si me di cuenta, estaba en el séptimo cielo.

.- Te desmayaste de puro placer.

.- Si, fue un desmayo de unos segundos, pero realmente perdí la noción de mi misma y de lo que me rodeaba.

.- Pues esto, tres veces sin contar la de la tarde con Lala y Daphne que nos prepararon para la fiesta.

.- Bueno esta diremos que no cuenta, debes de estar seco Andresín.

.- Todavía me queda un poco para ti, además fabrico rápido. Pero tú también no te quedas corta, has aprovechado bien la noche.

.- Entonces, ¿quieres poseerme esta misma noche?

.- Me encantaría Danielita, es mi mayor deseo, aunque si estas muy dolorida por aquel monstruo que se introdujo en tus entrañas, lo podemos dejar para otro día, aunque me apetece mucho ser el segundo en follarte.

.- Apenas me escuece un poquito, entre la crema que me embadurno ama Bea, el baño de casi una hora y la saliva de mama estoy como nueva.

.- Estupendo, ¿tú me deseas?

.- Ya sabes que sí, quiero ser tuya esta misma noche. Pero ahora vamos a cumplir con nuestros invitados y familiares y luego nos retiramos a nuestra habitación. ¿Te parece bien?

.- Me parece genial. Y con un largo beso en los labios sellamos el pacto.

Continuando con el paseo por el inmenso jardín a los primeros que encontramos fueron a Ernesto el amigo de mis padres, en el mismo grupo estaban sus dos hijos Juan José y Sofía pero no era Ana, su madre la que los acompañaba sino María la esposa del otro amigo de la familia, Miguel.

Los cuatro retozaban en una pequeña piscina hinchable de unos tres metros de diámetro totalmente untados con el aceite que alguien había depositado en el fondo del recipiente en lugar de agua.

Ernesto, que aparentaba unos cuarenta y tantos años, estaba sentado en el fondo de la piscinita, su hija Sofía, sentada sobre él a la altura de la ingle se movía circularmente sobre el cuerpo de su padre, tenía la cabeza echada hacia atrás y los ojos en blanco.

.- Hola chicos. Nos saludó Ernesto.

.- Hola Ernesto. Contesté

.- ¿Que tal lo estáis pasando? Pregunto Andresín.

.- De fábula, oye ¿queréis meteros con nosotros dentro del aceite? Lo pasaremos muy bien.

.- No gracias, tenemos que seguir saludando al personal.

.- Oye Ernesto ¿tú hija se encuentra bien? Preguntó Andresín pasando la mano muy cerca de los ojos de Sofía sin que esta hiciera movimiento alguno para apartarse.

.- Si, perfectamente, acaba de correrse y siempre está unos minutos en trance antes de volver a la realidad, además no se como se las apaña, pero los músculos de su vagina al sentir el orgasmo se contraen de tal forma que lo que esté dentro de ella en aquel momento es imposible que salga.

.- Mira que curioso, cada uno tiene su particular forma de asumir el placer, pero esta es bastante original. Comentó Andresín.

.- Y ahora mismo ¿tú la tienes dentro de ella, Ernesto?, es que desde aquí no se ve.

.- Pues si, se la tengo toda metida, hasta el fondo, creo incluso que estoy rozando su útero, pero por mucho que se balancee no consigo correrme, ya que sus labios vaginales me aprietan con tal fuerza en la base del pene, que es imposible que mi semen aflore.

.- Que fuerte Ernesto ¿y que vas ha hacer?

.- Nada cariño, en unos minutos se le pasa el trance y afloja la presión y en este preciso instante es cuando mis huevos liberados de la reja que los frenaban empiezan a manar como una fuente, después de haberla inundado por completo me salgo antes de que se vuelva a correr para no quedarme atrapado de nuevo.

.- Ja, ja, ja, ja, veo que tienes una gran práctica, seguro que no es la primera vez que estás con ella.

.- ¿La primera vez?, follamos desde su fiesta de cumpleaños, como la que te han dado hoy a ti.

.- Que bien, ¿y lo hacéis vosotros dos solos?

.- A veces si, a veces no.

.- Y los cuatro juntos ¿también lo practicáis?

.- Claro que si, muchas veces, infinidad de veces, ¿ pero no te ha dicho tu padre nada de nuestras costumbres?.

.- Si, me lo ha dicho pero yo quería confirmarlo con otras personas, a ser posibles ajenas a nuestra familia, es que me hace mucha ilusión hacerlo con ellos y con Andresín.

.- No te preocupes, no vas a tardar mucho en realizar tus deseos.

.- Aaagggggg, papa, que bueno eres conmigo. Sofía estaba despertando de su letargo sexual

Había dejado de moverse y parecía totalmente relajada. Ernesto sin perder ni un segundo empezó a bombearla sistemáticamente y tal como me había dicho, a los pocos segundos le sobrevino el orgasmo, fuertes convulsiones le iban estremeciendo al mismo tiempo que fuertes berridos salían de su garganta.

.- Ohhhhh, Sofía que buena estas hijita. Y no paraba de bombear hasta quedar sin fuerzas, hizo que Sofía se levantara cosa que difícilmente logro debido al aceite que impregnaba el suelo de la bañerita, me fije en su entrepierna y vi como la leche de Ernesto goteaba abundantemente de su coño mezclándose rápidamente con el aceite que los embadurnaba.

.- Wuauuu, Ernesto que pasada. El, aun después de salir se estaba agarrando la verga y no dejaba de masturbarse, no se si para evitar que se le bajara la erección o para impresionarme con su nada despreciable instrumento, que brillaba a la luz de las velas mojado aun con sus fluidos y los de Sofía, su hija.

.- Ya vés querida Danielita, aun sigo en pie de guerra. ¿no tendrías quizás una cuevita para proteger a este desamparado peregrino?

.- Ja, ja, ja, ja, que ocurrente eres Ernesto pero mi "cuevita" como dices, hoy ya tiene un peregrino que alojar…pero en fin si algún día me queréis llamar para alguna de vuestras reuniones familiares estaría encantada de poder acompañaros.

.- ¿Lo dices en serio?

.- Claro que si, ya sabes, todo queda entre amigos. ¿Por cierto que hace mi hermanito.? Me di la vuelta y observe que mi peregrino estaba explorando otra cueva que no era la mía. María la esposa de Miguel estaba arrodillada apoyada y agarrada al borde de la piscinita, Juan José el hijo de Ernesto también de rodillas y a duras penas debido a lo resbaladizo del aceite se la estaba metiendo por el culo una y otra vez, la polla del joven a veces entraba en el ya dilatado ojete, otras veces en el coño de la receptora y unas pocas se escurría por entre los muslos de la dama que en estos momentos estaba proporcionando una gloriosa mamada a mi hermano que con los ojos cerrados y el pubis adelantado para salvar la distancia entre los dos cuerpos recibía la caricia con verdadera satisfacción.

.- Andresín. Grite .

.- Si hermanita.

.- Es que no puedo perderte de vista ni un segundo, vas a quedarte sin leche para darme esta noche y empecé a tirar de él para que dejara de darle el chupete a la espectacular morena que no parecía querer que le arrebataran su recién adquirido chupa chups.

Ernesto y su hija ya totalmente despejada se reían complacidos con la graciosa escena.

.- No te preocupes Danielita, todavía me queda la reserva.

.- Vámonos ya, Ernesto por favor, toma el relevo que esta tragona me lo dejara seco. Ernesto no lo dudo ni un segundo atravesó a gatas la bañera y con un tirón en el moreno pelo de María consiguió que soltara a mi hermano, a continuación hizo que se inclinara hacia él y sin muchos miramientos metió su viscosa herramienta en toda la boca de María que al momento siguió chupando como si nada hubiera ocurrido.

.- Llámame Ernesto, me gustara mucho visitaros.

.- No lo dudes una promesa es una promesa. Seguro que te vas a divertir. Chao.

.- Hasta la vista. Y arrastrando a Andresín que iba refunfuñando nos alejamos del grupo de Ernesto y nos dirigimos al proximo revolrtijo .

.- Mira Andresín, es papa. En efecto de pie y de espaldas a nosotros distinguimos a nuestro padre que estaba contemplando como Ana la esposa de Ernesto y Daphne la chica negra que me había masturbado aquella tarde, estaban practicando un fenomenal sesenta y nueve.

.- Hola Papi. El nos miro y dejo de masturbarse la hermosa verga que yo tanto admiraba.

.- Hola Chicos, ¿habéis visto a mama?

.- Si papa, esta durmiendo en la sala de Jacuzzi.

.- Si, papi, estaba muy cansada cuando la dejamos y se quedo dormida mientras Danielita se estaba bañando. Añadió Andresín

.- ¿Dormida?

.- Si, totalmente roque.

.- Bueno, que le vamos a hacer, el embarazo ya la cansa mucho.

.- Si papi, la pancita ya empieza a pesarle lo suyo.

.- ¿Os parece que esta cómoda o mando que la lleven a la cama?

.- No, no, déjala que duerma, la hemos acomodado perfectamente y hemos venido a saludar a la peña, parece que todos se lo pasan estupendamente.

.- Si, esta siendo una buena fiesta de cumpleaños.

.- ¿Que hacéis papi?. Mientras seguíamos conversando papa se había vuelto a agarrar la verga y empezó a meneársela con suavidad, sin dejar de mirar a las dos chicas. Andresín como es natural imito a su padre. Y yo me acerque un poco más a las dos mujeres que encima de la toalla se amaban con pasión.

.- Pues mira cariño, yo estaba tranquilamente follando con Ana cuando apareció Daphne con este consolador y señalo en el suelo un voluminoso juguete con dos cabezas de color lila oscuro.

.- Sin más ni más me dijo: Señor Andrés, ¿puedo retirar esta cosa? Alguien puede tropezar con el y hacerse daño

.- ¿Y tu que le dijiste?

.- Daphne, por favor déjanos, no ves que estamos un poco liados.

.- Ja, ja, ja, ja, se rió Andresín, menuda metedura de pata.

.- Ana, que estaba debajo de mí, levanto un poco la cabeza y viendo el juguete empezó a reírse. Después se saco mi verga de la vagina que por aquellos momentos ya estaba chorreando, me aparto con los pies y dirigiéndose a Daphne le dijo: ven querida, métemela aquí. Y abriéndose los labios vaginales le enseño a Daphne donde meter el enorme consolador. Nuestra querida damisela negra se arrodillo frente a Ana y con sumo cuidado empezó a introducirle el curvado consolador con un suave movimiento de mete y saca, la negra sabia muy bien lo que se hacia, a los pocos minutos Ana empezó a resoplar ruidosamente, Daphne había adoptado la misma postura de Anita y se metió el otro extremo en su rosado coño, no se porque, pero los coños de las negras siempre me han parecido mas rosados que los de las blancas.

.- Papaaaaaa.

.- Bueno da lo mismo, lo cierto es que quede desplazado y aquí me tenéis de pie y masturbándome mientras estas dos zorritas se hacen el amor de todas las formas imaginables y ya llevan, una tres y la negra cuatro orgasmos que las hacen estremecer como si se murieran de frío. Andresín y yo como es natural estallamos en una carcajada .

.- Mira, mira, papa, ahora Daphne te esta ofreciendo su negro culito. Efectivamente la negrita quizás movida por un sentimiento de compasión hacia su jefe, se había sentado sobre la cara de Ana que se estaba comiendo su coño con entusiasmo y con ambas manos se abría el ojete como invitándonos a que la penetráramos.

.- Allá voy chicos.

.- Hasta luego papi, que lo disfrutes. Y seguimos con el paseo. A unos pocos metros estaba otro grupito, del que en primer plano se advertía la imponente figura de la Abuela, su todavía apetecible cuerpo de piel blanca y melena roja ( supongo que ya se la teñía) destacaba sobre la negra musculatura del tío Abel, que estaba en el suelo de espaldas, con la abuela totalmente echada sobre él, nos acercamos mas y vimos como la negra verga del tío Abel, la estaba penetrando por el culo a buen ritmo provocando que sus tetas aplanadas sobre el pecho se movieran de arriba abajo cual si de un par de flanes con una guinda roja se trataran. De rodillas y frente a sus abiertas piernas otra joven escultura masculina de color ébano la estaba penetrando por el coño, Samuel el novio de Lala, seguía el ritmo del tío Abel y seguro que las dos negras vergas se rozaban a través de la fina piel que separaban los dos orificios inferiores de nuestra querida abuelita.

.- Hola abuelita, que bien te lo pasas, vaya par de bombones de chocolate estas devorando.

.- Ja,ja,ja,ja, hola niños me perdonaréis que no me levante pero la situación no me lo permite, agggggg, que brutotes son estos dos jovencitos.

.- No te preocupes abuela, tú sigue con tu trabajo. Continuó Andresín

.- Ja,ja,ja,ja, que bromista es el niño, ¿como te encuentras Danielita?, veamos acércate un poco que te mire el chochito. Y me tendió los brazos tirando de mí.

.- Estoy bien abuelita. Vaya esta noche todo el mundo quería revisar mi coño

.- Acércate, deja que te lo vea más de cerca. Me acerque, abrí las piernas una a cada lado de su cara y me puse en cuclillas apoyando las manos en los hombros de tío Abel.

.- Hola Tío Abel.

.- Hola Danielita. Me saludo con su sonrisa encantadora. Había dejado de bombear a la abuela.

Me incline un poco más y lo bese en los labios, pasando por ellos la lengua con suavidad.

.- Esto esta muy bien cariño, apenas una ligera hinchazón. Deje de besar a tío Abel y miré hacia la abuela, mis labios vaginales casi rozaban su boca. Y me agache un poquito más. Note como mi coño se apoyaba en sus labios y al momento la lengua de la abuela se introdujo unos centímetros en mi vagina, buscando quizás algún desgarro que por suerte no existía en absoluto.

Gemí al sentir como el tibio apéndice exploraba mi sexo y al mismo tiempo note como la lengua del tío Abel, intentaba penetrar en mi boca, entreabrí los labios y deje que otra lengua me penetrara hasta la campanilla. Dios que noche, el placer me estaba invadiendo, cerré los ojos y noté como unas manos me sobaban las tetas y unos labios me besaban en la nuca, justo en donde empezaba a crecer mi roja melena, Andresín se había sumado a la fiesta. Note como la abuela ya no se balanceaba de arriba abajo, Samuel para no romper el hechizo del momento había dejado de penetrarla y ahora aplicaba su boca al sexo de la abuela, que estaba recibiendo el mismo placer que me proporcionaba a mí.

Con tres lenguas acariciando mi cuerpo no resistí mucho. Lo intenté para prolongar mas el placer pero una voz me susurro al oído : " déjate ir hermanita, sucumbe al placer". Como me conocía mi hermano…Y me deje ir. Mi vagina dejo escapar el fluido que siempre acompañaba a mis orgasmos y la boca de la abuela recibió el maná con suma satisfacción, después me derrumbé sobre el pecho de tío Abel.

.- Danielitaaaa. La voz de mi hermano me sacó del éxtasis, me zarandeaba con suavidad.

.- Ya voy, ya voy. Me incorpore tambaleándome.

.- ¿Estás bien?

.- Si, si, muy bien, de hecho estoy estupendamente bien. Vamos Andresín que todavía hay mas amigos allá al fondo.

.- Hasta luego abuela

.- Hasta mañana niños. Saludamos con la mano a los dos acompañantes de la abuela que al instante volvieron a su labor, penetrar a nuestra querida abuelita por los dos orificios inferiores al unísono.

Frente a nosotros a unos 10 metros y retozando sobre las improvisadas colchonetas tiíta Merche totalmente abierta de piernas ofrecía sus encantos a Leandro el novio de tiíta Lidia que tampoco perdía el tiempo, estaba de rodillas sobre la pecosa carita de tía Merche que se estaba comiendo el depilado coño de su hermana con unos ruidosos y húmedos lengüetazos y su boca abierta al máximo estaba tragando la enorme polla negra de Carlos el novio de Dora, mientras disfrutaba de una penetración lingüística por parte de su querida hermana mayor y gemela de nuestra mami.

Apenas si nos saludaron porque los cuatro estaban totalmente embebidos en su tarea de dar placer a la pareja que tenía enfrente, encima o debajo según se mire. Les dedicamos una sonrisa y seguimos hasta el próximo y último grupo, el que estaba más cerca de casa.

Pronto vimos a sus integrantes, eran la voluptuosa ama Lu, Alex, su padre Miguel y la ayudante de ama Lu, Lala, estaban sentados formando circulo tocándose con los pies todos con las piernas bien abiertas y enseñando al de enfrente sus mejores atributos, las vergas de Alex y su padre apuntaban al cielo y los coños de las dos negritas parecían mas rosadas que nunca, a simple vista se les adivinaban húmedos y palpitantes.

.- ¿A que estáis jugando? Pregunté intrigada.

.- Pssssssst, respondió ama Lu, les estoy transmitiendo los instintos sexuales de nuestros ancestros, y guiñándome un ojo siguió con el juego.

.-Ah, si.? Y en que consiste este juego amita Lu.

.- Calla y observa. Allí quedamos en pie parados a ver que pasaba. Mientras tanto Andresín se había puesto justo detrás de mí, y me estaba metiendo la verga entre las nalgas. Yo le hacía gestos para que se estuviera quieto y seguía observando los rostros de las personas sentadas a mis pies.

Alex era el mas afectado de los cuatro, quizás porque era el mas joven sus ojos no se apartaban del coño de ama Lu, su verga palpitaba y sus ojos estaban rojos de deseo. Ama Lu que era una perfecta maestra en el arte del sexo, controlaba su vagina a la perfección, hacía que sus labios genitales se abrieran y cerraran a voluntad sin tocarlos para nada. Y en un momento dado y supongo que haciendo un tremendo esfuerzo mental, un fantástico surtidor de flujos femeninos broto de su sexo y fue a parar a las piernas de Alex, el joven no pudo resistir mas, se deshizo del abrazo de piernas de los demás y en un salto se precipito sobre el pecho de ama Lu, esta lo recibió con los brazos abiertos y con la fuerza del empujón ambos quedaron en la perfecta posición para el coito, un segundo después el pene de Alex estaba inmerso en las cavidades de la vagina de ama Lu, iniciando unos vigorosos movimientos de mete y saca.

Miguel el padre de Alex, al ver que el abrazo se deshacía se abalanzó sobre Lala y también la penetró al mismo ritmo que su hijo.

Me acerque al ama Lu y le susurre al oído:

.- No sabía que supieras hacer magia, amita.

.- Esto no es magia cariño, es dominio de la mente.

.- ¿De la tuya?

.- De la mía y de la de los demás, ja,ja,ja,ja, ¿no has visto como hipnoticé a este jovencito?

No tardará ni tres minutos en derramarse dentro de mí, quería sentir la tibieza de su joven semilla en mis entrañas, mírale la carita, esta a punto de caramelo.

.- Que mala eres amita. Bueno os vamos a dejar, Andresín y yo nos retiramos, estamos cansados y nos vamos a nuestra habitación a dormir un rato. La bese en la sudorosa frente y lance un beso a los demás.

.- Tu si que eres tramposilla, lo que quieres es follarte a tu hermanito, se que ambos lo estáis deseando desde hace mucho tiempo.

.- Tú lo sabes todo, ¿verdad amita?

.- Ja, ja, ja, ja, basta miraros un rato, Andresín no para de rozarte las nalgas con esta preciosa verga que luce y tu lo miras con ojos suplicantes, venga quedaros unos minutos para ver como estos dos se corren en mis tetas y os vais a la habitación a gozar de vuestros cuerpecitos.

Dicho y hecho, Alex de un brinco se levanto y sacudiéndose la polla con fuerza esparció cuatro o cinco chorros de espesa leche sobre las enormes mamas de amita Lu, que para facilitarle la acción y no fallara se las aguantaba con ambas manos en posición horizontal, mas de veinte centímetros de teta negra esperaban la ducha blanca.

Miguel no tardo en seguir a su hijo, yo creí que tardaría mas pero los movimientos pélvicos de nuestra doncella no tardaron en surtir efecto, también se levanto de un salto y se derramo sobre el portaaviones que seguía en plano horizontal, de seguro que aquello ya estaba pactado de antemano. Lala se arrodilló y de una forma muy sensual se acerco a las tetas de ama Lu y empezó a lamer y tragar toda la leche depositada en aquellas monumentales mamas, hasta que no quedó ni una gota, mientras tanto sus nalgas no dejaban de moverse voluptuosamente invitando de una forma muy persuasiva a cualquiera de los dos machos presentes a penetrarla desde atrás.

La invitación fue totalmente captada, Alex que no había dejado de meneársela ni un momento aun después de la corrida, continuaba empalmado, se arrodillo detrás de Lala y de un empellón se la metió en el húmedo y negro coño hasta los mismísimos huevos. A su padre, ya un poco mayor se le había quedado mas bien morcillona pero esto lo iba a remediar amita Lu en unos breves minutos, imitando a su pupila se arrodillo, abrió la gordezuela boca y de un golpe se trago la verga hasta que sus labios rozaron los testículos de Miguel, este obedeció al instinto como dijo amita Lu y empezó a follarla por la boca

Y ya no esperamos a más, agitamos las manos en señal de despedida y subimos a nuestra habitación .

.- ¿Estas muy cansada?. Pregunto Andresín a medida que subíamos a nuestra habitación, abrazándome por la cintura.

.- ¿Porqué me lo preguntas? Yo también le abrace.

.- Es que me apetece que juguemos un ratito.

.- Podemos jugar todo lo que quieras, para esto nos hemos despistado un poco del grupo ¿o no?, ademas ya te dije que esta noche quería ser tuya, después de la penetración ¿obligada? de la ceremonia, quiero que tu verga sea la primera en adentrarse en mi recién estrenada vaginita, además, el tío Tom, estaba totalmente preocupado intentando no hacerme daño, y no se entrego al juego del amor en toda su plenitud. Espero que contigo sea diferente.

.- Voy a intentar lograrlo aplicando todo lo que hemos visto esta noche y alguna que otra que he aprendido en otros sitios.

.- ¿Con la madurita de Internet?

.- Pues... quizás, pero ¿ me dejaras hacer cositas?.

.- Y sabes que si. Venga vamos a la ducha que estoy pringada ¿ me secaras el pelo?

.- No faltaría mas, el pelo , las tetas, las nalguitas y todo el cuerpo si lo deseas. Claro que si.

Nos metimos en la bañera y cuando el agua tibia me llegaba a los tobillos, Andresín cerro el grifo.

.- Ahora túmbate en el agua.

.- ¿Por que? Quiero enjabonarte.

.- Después, por favor hazlo por mí. Me tumbe hasta que mi culo quedo medio cubierto por el agua tibia. Mientras tanto él había apartado todas las toallas de unos escalones de mármol que había a los pies de la bañera de unos treinta centímetros de altura desplegó una y la extendió sobre la brillante piedra rosada y se subió al escalón.

.- Ahora levanta el culo y con las manos te abres tu bonita flor, que yo vea tus interioridades. Mientras tanto el se masturbaba logrando rápidamente que su pene adquiriera el tamaño apropiado para entrar en acción. La bañera que era enorme no me impidió en absoluto abrir las piernas y enseñarle mi chochito abierto.

Además ya había adivinado cual eran las intenciones de mi querido hermanito, y no se me ocurrió ni por un momento intentar disuadirlo de hacer lo que creía que iba ha hacer, al contrario me invadió un tremendo morbo y un deseo enorme de que empezara.

.- ¿ Así te gusta?, ¿esta lo suficientemente abierto?. Y con ambas manitas me separaba los labios vaginales todo lo que podía.

.- Así esta perfecto, prepárate, va a llover. Y de su glande brotó un potente chorro de orina totalmente incoloro, se notaba que ya lo tenia preparado y seguramente había bebido gran cantidad de agua. El primer impacto me dio en el ombligo salpicándome por todo el vientre después el chorro fue bajando hasta mi pubis enredándose en mis todavía escasos y rojizos vellos y finalmente encontró mi vagina y mi clítoris, allí se detuvo y con fuerza y calidez me acaricio todo el sexo, aquella nueva experiencia desato mi instinto sexual y aunque solo duro unos quince a veinte segundos fue suficiente para sacarme un tremendo orgasmo ayudada por mis ya expertos dedos cuando el chorro de orina dejo de bañarme.

Después de las contracciones propias del orgasmo me di cuenta de que Andresin ya estaba arrodillado a mi lado lamiéndome el cuello.

.- ¿Te ha gustado? Me pregunto tímidamente, sin dejar de besarme el oído y el cuello.

.- Genial ¿en serio te lo ha enseñado la madurita de Internet?.

.- Bueno yo ya lo había visto en alguna película porno extremo, pero ella me o enseño en vivo con otra madurita amiga suya y me decidí a ponerlo en practica al ver lo que ellas dos lo disfrutaban.

.- ¿Ah, si?, pues preparate que ahora vas a recibir tu la ración de pipi, y ponte de rodillas que como tu no tienes coño, te voy a insertar mi chorro en el culo. Dicho y hecho, no tuve que repetírselo dos veces, se puso de rodillas y con ambas manos se abrió el ojete todo lo que pudo, yo me subí a la piedra, me puse en cuclillas para dar mas fuerza a la expulsión de la orina y dispare, mi chorro no era tan fino como el suyo, mucho mas difícil de controlar y un poco mas amarillo, no había bebido tanta agua, pero aun así y después de regarle las piernas y ambas nalgas acerté en el agujerito, y así estuve bañándoselo hasta que se me termino la reserva, después baje, me tumbe sobre su espalda y lo masturbe un buen rato.

Nos enjabonamos, nos pasamos un buen rato con agua limpia y nos secamos, tal como dijo el, tetas , nalgas, etc, etc., pusimos la luz en tonalidad baja y nos tumbamos los dos sobre una de las dos camas.

Y Andresin me hizo el amor como si fuéramos dos adultos, practicamos todo lo que habíamos visto en el jardín, misioneros, sesenta y nueves, yo sentada sobre el, de pie, a cuatro patas, por el culo, se la estuve mamando en cuclillas mientras me masturbaba hasta que se corrió en mi boca, no me tragué el elixir, me incorporé y con la boca llena de su semilla lo bese depositando en su boca el blanco y espeso liquido, después él me correspondió chupándome todo el coño a fondo mientras el hacia lo mismo que hice yo cuando se la chupaba a el, meneársela, cuando me corrí que ya sabéis que lo hago en abundancia, aunque a aquellas horas de la madrugada el flujo ya empezaba a escasear, él me imito, no trago el fluido e incorporándose me lo vertio en la boca dejando que yo saboreara mi propio liquido vaginal. En fin todo el Kamasutra desde la A hasta la Z. Hizo que me corriera cuatro veces mas, el solo se corrió dos, y ello me hizo entristecer un poco, pero el me dijo que ya no tenía mas leche para este día, pero que tranquila que esto no acababa aquí.

Y nos dormimos los dos, de costado uno acoplado en el vientre del otro y la verga de él taponando de mi vagina. Muy felices y satisfechos de nuestro amor.

Epilogo:

Es viernes por la noche, han pasado tres meses desde la fiesta de nuestro cumpleaños, mama ya ha tenido el bebe y mi hermano y yo estamos embebidos en los quehaceres escolares, de pronto se ilumina la gran pantalla de nuestro televisor, y después de una breve introducción floral y musical … Oh, sorpresa ¿adivináis quien aparece en la pantalla?, pues si, Andresín y yo saliendo del cuarto de baño y secándonos uno al otro, la grabación de la madrugada de nuestro cumpleaños, después, se van sucediendo todos los momentos de nuestro encuentro amoroso, los cuales contemplamos él y yo con la boca y los ojos abiertos como platos.

Pero la cosa no acaba aquí, en un momento dado, se cambia la imagen, y se traslada al jardín de la casa, enfocando otra pantalla enorme y que nos paso desapercibida, en ella Andresín y yo ajenos a lo que pasa seguimos con nuestros juegos amorosos, pero debajo de la pantalla y sentados en la yerba o sobre toallas, todos nuestros invitados y familiares, bueno casi todos supongo, disfrutan de una película porno amateur al vivo y en el mismo instante de la acción.

Al unísono, un grito escapa de nuestras gargantas y como locos salimos corriendo hacia la habitación de nuestros padres, que sentados en su enorme cama disfrutan de la película totalmente desnudos y sonrientes, mi padre con una tremenda erección y mama abrazada a él por el cuello con las voluptuosas y rellenas tetas de leche descansando sobre los hombros de papa, nos lanzamos a su cuello con ánimo de matarlos, yo a papa y Andresín a mama, pero antes de consumar nuestro crimen, papá nos agarra a los dos por la cintura y nos voltea sobre la cama, en un santiamén mamá saca unos lazos de seda no se de donde ( seguro que ya se esperaban esta reacción) y en un plisplas nos dejan atados a los dos a los barrotes de los cabezales de la cama.

Después muy lentamente nos desnudan, Andresín y yo nos miramos aterrados, nos van a violar, a torturar, por haberles atacado.

Pero al cabo de unos minutos nuestros cuerpos empiezan a ser acariciados, nuestros papis no dejan de sonreír, mamá esta con Andresin, va a sentarse sobre su ya bien proporcionado cipote… y papa se prepara para penetrarme… y el acto final se consuma, nuestro placer finalmente se eleva al paraíso….

Y colorín colorado este cuento (que solo es esto, un cuento, una fantasía) se ha terminado.

Espero que hayáis pasado un rato agradable viviendo el despertar sexual de estos dos adolescentes y sus extraños familiares.