Fantasía

Este fue el comienzo de las fantasías nuestras hechas realidad.

Somos una pareja que lleva 15 años casados , en los cuales ha habido épocas mejores y peores en cuanto las relaciones sexuales se refiere. A mí siempre me ha gustado mucho el sexo y lo he considerado parte esencial de una relación duradera pero no siempre encuentras lo mismo en tu pareja . Quizás fue esta situación la que me fue metiendo más y más en unas fantasías que yo quería que se convirtieran en realidad . Me imaginaba situaciones en las que hacíamos el amor al lado de otra pareja , jugábamos a excitarnos con otra pareja con besos y roces y cosas similares . Esto hacía que me calentase mucho y cuando estaba en la cama con mi mujer y se lo narraba esta también se le notaba más excitada así que un día le comente que deberíamos de probar a realizar alguna de estas situaciones .

Ella no quería, decía que sólo eran fantasías y que deberíamos de dejarlo en eso . Pero yo ya no podía parar , sentía la necesidad de realizarlas así que un día le dije a mi mujer que podríamos ir a tomar una copa a un local de esos liberales que habíamos visto alguna vez en Internet . Me costó muchísimo convencerla y sólo accedió después de prometerla que no haríamos intercambio con otra pareja , que como mucho observar y calentarnos con nuestra imaginación.

Llegó el día , elegimos juntos el local y nos dirigimos al sitio. Al ir a entrar nos miramos y nos dimos un beso para quitarnos los nervios . De entrada nos gustó como estaba puesto el local y la amabilidad y buen hacer de su bella relaciones la cual nos acomodó en una mesita y nos explicó el funcionamiento. Nada más entrar yo ya me había fijado en una pareja que se nos quedó mirando al pasar a su lado . Eran aproximadamente de nuestra edad y sin ser una belleza ( ni nosotros ) estaban bastante bien . Yo me fije el pecho de la mujer ya era bastante llamativo y en su sonrisa que me dedicó . El era más alto que yo y fuerte . Enseguida se acercaron y nos ofrecieron tomar una copa con ellos . Nada más sentarse les explicamos claramente que no veníamos a realizar intercambio explícito sino a vivir alguna situación morbosa . Rápidamente él dijo que eso también era lo que ellos buscaban y nada más decir esto nos sugirió bailar intercambiados a lo cual accedimos.

Nada más empezar a bailar reconozco que me empalmé ya que notaba sus pechos contra mí y su olor me cautivaba .Ya lanzado empecé a restregarle mi miembro sin ningún disimulo y a bajar la mano para palpar su culo . Estando en esto observé como Juan hacía lo mismo con mi mujer y ví su mano acariciar el culo de mi mujer , pero a eso habíamos venido así que decidí seguir y comencé a besar el cuello de Ana mientras le comentaba lo buena que estaba . Ella tampoco se estuvo quieta y empezó a tocarme la polla por encima del pantalón . Me estaba poniendo cachondísimo así que decidí hacer un cambio de pareja y así poder hablar con mi mujer para comentar la situación. Estaba excitadísima, nada más acercarme a ella me tocó la polla y me dijo

Vamos a un reservado ya que estoy deseando comerte la polla , ese cabrón de Juan me ha puesto mojadísima.

Se lo comentamos a Juan y Ana y decidimos pasar a un reservado en donde podríamos jugar más a gusto. Nada más entrar propuse un juego en el que había que vendar a uno y hacerle cosas que tendría que adivinar quién se las había hecho. Por sorteo le tocó a mi mujer así que la puse la venda en los ojos y la primera prueba era besarla en los muslos. Le hice una seña a Juan y empezó a besarla con suavidad en la parte interna de los muslos acercándose mucho a su coñito. Perdió ya que se creyó que era yo así que la mandamos hacer una prueba . Tenía que subirse encima de Juan y hacer que lo estaba follando , pero los dos en ropa íntima . Se quedaron en tanga y calzoncillo y Juan no dejaba de mirar a mi mujer ya que estaba muy deseable con ese tanga negro que realzaba más su bonito culo .

Ella se subió encima y empezó a restregarse contra la polla de Juan . A Juan se le salía la polla por encima del calzoncillo y en un momento dado mi mujer se la cogió y empezó a acariciarla y masturbarla suavemente .Yo ya no podía estarme quieto así que me acerque a ella por detrás y empeze a besarle el cuello mientras le tocaba las tetas concentrándome en sus inflados pezones . Ana me empezó a besar la espalda y descendió hasta mi culo en donde se detuvo a jugar con mi ano durante un rato. En un momento dado le dije al oído a mi mujer si quería "jugar "más con la polla de Juan y ella me comentó que sólo si a mi no me importaba a lo que yo accedí.

Nada más decir eso bajó su cabeza y empezó a chuparle la polla a Juan el cual empezó a gemir de gusto . Ana no perdió el tiempo y se metió por debajo de mí hasta quedar en la posición mágica en la cual disfrute tanto de la comida de pollla que me hizo como de la comida quele hice yo a ella . Tenía un clítoris muy sensible ya que cada vez que se lo tocaba se retorcía de gusto. Cuando estabamos a punto de corrernos nos cambiamos de pareja y follamos como locos con nuestra pareja pero sin dejar de tocar a la otra pareja .