Fantasia en el aire

Volando sobre las isla del caribe, la adrenalina y sexo a tope.

Sobre volábamos unas islas cercanas a puerto rico en el mar caribe, las vistas eran bellas y mi novio, ahora mi esposo, mas bien me miraba a mi que el paisaje, desde que despegamos se dedicaba tocarme por encima de la ropa y hasta en ocasiones se atrevía a meter la mano por debajo de la blusa sin sujetador que llevaba.

Yo estaba muy nerviosa tanto por el vuelo como por si nos viera el piloto, ya que estábamos nosotros solos en aquella avioneta, Ricardo, mi novio, no había reparado en gastos, ya que era su fantasía poder hacerlo el un avión y de momento no se estaba cortando un pelo en su empeño.

Ya casi me estaba olvidando del piloto, las caricias de Ricardo surgían su efecto, me estaba excitando tanto que separe mis piernas ligeramente para facilitarle su labor.

Yo llevaba una blusa blanca sin sujetador como había dicho antes y una mini falda de tela muy delgada que dejaba traslucir las braguitas rosas con estampado de flores que llevaba.

Ohhh que maravilla estaba sintiendo sus manos calientes recorrer mi cuerpo, la derecha en mi pecho y la izquierda buscando mi sexo, se acerco a mi oído y me pregunto si me estaba gustando, yo asentí con un movimiento de cabeza.

El se quito el cinturón y se puso de pie frente a mi, saco su pene y lo puso frente a mi cara, ya tenia una erección plena como a mi me gusta, con las venas casi a reventar, marcando los 19 centímetros de carne gruesa y palpitante y en la punta aquel capullo rojo amoratado por lo excitado, umm que bueno que estaba, no me resistí mas y lo metí en mi boca centímetro a centímetro, succionando y pasando mi lengua por todo su contorno, el estaba en el cielo y nunca mejor dicho, jeje, estaba sobandome las tetas, ya que sin darme cuenta me había desabrochado la blusa, ya no me importaba si me vieran.

Ricardo aprovechando lo entretenida que estaba con su polla, levanto la mini falda y me bajo las bragas, ahora tenia mi depilado chocho a su disposición y se dio cuenta lo caliente y mojada que estaba, metió uno de sus dedos, lo saco y se lo paso por la nariz lo probó y me dio para que yo lo terminara de limpiar, volvió a meterlo pero esta vez fueron tres los dedos, pero se entretuvo dentro como haciendo cuchara para sacar el máximo de jugos de mi almejita, esta vez su probé y relamí todo lo que me ofreció, estaba frenética y solo quería tener esa polla dentro de mi.

Me solté el cinturón solo un poco, para poder levantar la pelvis y facilitarle la penetración.

Ricardo se arrodillo frente a mi y de una sola estocada me metió toda su polla, ohhh que maravilla estaba caliente y me arañaba las entrañas a pesar de lo lubricada que estaba, se abalanzo sobre mi chupándome las tetas y mordiéndome el cuello , estaba algo salvaje perecía que la altura lo ponía así de loco, ohh que velocidad cojia a cada momento, me quería morir de tanto gozo sentía el chapoteo del mete y saca mis tetas saltan con cada embestida y mis gemidos seguro que ya habían alertado al piloto, llegue a pensar que el piloto se uniría a nosotros y la verdad es que no me hubiera importado yo en ese momento me sentía llena pero a la vez quería mas y seguro que a mi también me estaba afectando la altura, me imaginaba al piloto entrándome por detrás, mientras mi novio seguía trabajándome el chocho.

Sentía que me venia cuando de pronto el avión se ladeo bruscamente de un lado para otro y Ricardo salio despedido a un asiento continuo, el avión caía en picado, tire del cinturón para ajustarlo en su totalidad pero Ricardo seguía a unos metros de mi, no se cuanto tiempo paso creo que no mucho, de pronto un golpe seco en el ala izquierdo y todo se hizo oscuridad.

La boda fue como lo había soñado, todo salía como lo planeado, la iglesia, el vestido, la ceremonia, el banquete, el salón de baile, la orquesta, todos se divertían hasta las tantas de la madrugada, luego Ricardo y yo nos fuimos a la suite presidencial que nos habían preparado en el mismo hotel del banquete.

Por la mañana salimos al aeropuerto de Madrid temprano, nos esperaban unas horas de vuelo y así empezar nuestra luna de miel.

Mi nombre es Carmen, soy rubia delgada de unos 56 kilos, no muy alta 1.70 de buen ver, siempre me han dicho que tengo buenas tetas y un buen culo, la verdad es que yo me veo divina, estudie derecho en mi cuidad y trabajo para una aseguradora.

Mi marido se llama Ricardo el es deportista juega en un equipo de segunda división, no gana como los grandes jugadores pero nos da para vivir cómodamente, el es de contextura atlética por el ejercicio que hace jugando y muy guapo, es moreno, ojos negros y muy alto 1.95 centímetros.

No me gusta los aviones, siempre les tuve miedo pero a Ricardo le apetecía viajar cruzando el charco y que mejor que a una isla de ensueño como es puerto rico y sus alrededores, el me había dado todo lo que yo quise y no podía decirle que no, solo por que yo tenia miedo a volar.

El frió del agua que bañaba mi cuerpo me hizo volver a la realidad, una realidad cruda y fatal habíamos caído al mar el ese vuelo que tenia que ser inolvidable, aun que creo que aun en estas circunstancias así va a ser, busque con la mirada a Ricardo y estaba inconciente en el suelo del avión, casi flotando, me quite el cinturón como pude y corrí a darle la vuelta ya que estaba boca abajo.

Teníamos que salir cuanto antes ya que el avión se hundía rápidamente, el piloto estaba también desmayado pero tenia una brecha muy grande en la cabeza, me di la impresión que no había sobrevivido, yo no podía hacerme cargo de los dos así que me dedique a sacar a Ricardo, el agua que teníamos dentro de avión le quitaba peso a Ricardo de lo contrario no creo que hubiera podido moverlo , ya fuera fue peor por que no veía a donde ir , el avión se hundía y seguramente nosotros nos ahogaríamos momentos después, sin pensar que hubiera tiburones o algo peor, no coordinaba solo quería llegar a tierra y Ricardo sin recobrar el conocimiento.

Me aleje del aparto lo mas que pude y luego vi como este se hundía, llevándose al piloto hasta el fondo del mar.

Cuando el avión se hubo hundido, pude ver a lo lejos una pequeña parte de tierra, debía ser una isla o islote, era pequeño, nade y arrastre a Ricardo como pude y llegue a la orilla, la verdad es que no se como, estaba si fuerzas y una vez a salvo en la arena, quise arrastrar a Ricardo mas afuera pero no pude, ya no me quedaban fuerzas, lo importante era que aún respiraba.

Como pude me adentre entre la vegetación, no si antes fijarme que dejaba a Ricardo cerca de una roca con forma de elefante y fui a buscar ayuda, camine cerca de 15 minutos y vi una pequeña cabaña toda mal trecha, si no había nadie por lo menos podíamos refugiarnos en ella hasta que alguien nos rescate, pensé.

Cuando estaba cerca me fije que salían dos hombres de la cabaña y les grite ayudarme, justo en ese mismo momento vi que llevaban de pies y brazos a una mujer y parecía sin vida, ellos al darse cuenta de mi presencia soltaron a la mujer como quien suelta un saco de patatas y me confirmo que estaba muerta.

Salí corriendo como pude hacia la orilla de la playa, donde deje a Ricardo por si ya había despertado y podría ayudarme con los tipos que me perseguían, la sorpresa fue mía cuando al llegar a la orilla Ricardo no estaba y la roca en forma de elefante esta medio metro cubierta de agua, caí en la arena de rodillas y se nublo mi mente.

Veía como Ricardo era arrastrado por la marea que había subido en el tiempo que yo estuve buscando ayuda y con el se fueron todas las posibilidades de ayuda.

Un tirón de pelos me saco de mi letargo, todos mis pensamiento se desvanecieron de repente y me vi arrastrada por uno de los tipos selva adentro.

Me arrastro todo el camino yo solo gritaba pero no me hacia caso, llegamos a la cabaña y me llevo hasta una especie de abrevadero, estaba lleno de agua sucia y mal oliente y me dijo ya cállate y metió mi cabeza dentro del agua me mantuvo dentro un buen rato hasta yo sentir que me ahogaba, era inútil mis esfuerzos por soltarme por que era mas fuerte que yo, sin duda tragué agua en otras circunstancias hubiera devuelto pero, me importaba más respirar que otra cosa en el mundo.

Después de divertirse metiendo y sacando mi cabeza del agua me soltó y quede de rodillas de espaldas a el y se dio cuenta que no llevaba bragas ya que se quedo en el avión cuando Ricardo me las quito, llamo a su amigo y le dijo mira esta putita no lleva bragas y viendo bien tampoco sujetador.

El otro que se llamaba paco se acerco y sin miramientos me cavo sus sucios dedos dentro de mi sexo, me rasgo y me hizo daño ya que estaba seca.

Yo me revolví como pude pero entre los dos me sujetaron y me desnudaron, dejando mi sexo sin pelos a la vista de los dos.

Se abalanzaron sobré mi y me abrieron las piernas, uno de ellos el de nombre Carlos que parecía el jefe, se situó entre mis piernas y me penetro con rudeza, mientras que paco estrujaba mis tetas como queriéndomelas arrancar.

Carlos no duro mucho tiempo y descargo torrentes de semen dentro de mi, yo sentí que se venia pero era inútil intentar safarme de el, cuando se levanto fue paco el que ocupo su sitio y fue menos doloroso ya que tenia el semen de Carlos dentro y fuera de mi chocho, me penetraba con violencia y por momento en el delirio de estar siendo violada, recordaba cuando Ricardo un tiempo atrás en el avión me trataba de la misma forma y llegue a excitarme, paco se dio cuenta de mi calentura y giro su cuerpo quedando esta vez yo encima de el y desde esa posición me seguía penetrando a gran velocidad, mis tetas saltaban a cada empujón de su polla, yo gemía en contra de mi voluntad pero era evidente que estaba disfrutando de la velocidad y el ímpetu de aquella follada.

Carlos veía de pie la escena y que puso a tono, paco se dio cuenta, a una señal de Carlos me sujeto de la cintura apretándome contra el de modo que no pudiera moverme Carlos como antes sin escrúpulos apunto su pene a mi pequeño orificio y empujo con gran violencia, por mas que hice no pude impedir la penetración me reventó el ano, sentí un gran ardor en la entrada y dentro de mis entrañas, las paredes de mis entrañas ardían y sentía que algo liquido resbalaba de mi ano, seguramente sangre del desgarro, no tubo compasión ni espero a que me acoplara a tremenda verga y empezó con un mete y saca tan violentos como de su compañero que ya había empezado a moverse y así los dos me empalaban hasta hacerme desfallecer, estaba llena de carne por mis dos agujeros, la fantasía que tuve en el avión con Ricardo y el piloto se estaba cumpliendo con estos dos indeseables y aunque doloroso sentía sensaciones nuevas para mi, el dolor y la humillación estaba pasando y me estaba entregando a estos desalmados, no se que pasaba dentro de mi cuerpo estaba ardiendo de deseo y lo exteriorizaba con gemidos y gritos que alentaban mas a mis violadores, sin querer me corrí dos veces y luego me desmaye no se cuanto tiempo estuvieron dentro de mi pero al despertar todo había acabado, me habían dejado atada sobre un camastro hecho de ramas y paja totalmente desnuda y con rastros de semen por mis dos orificios.

Me sentía sucia por haber disfrutado, culpable por que no pude hacer mas por Ricardo, con miedo por lo que me pudiera parar a partir de ahora con esos dos tipos seguro que la mujer que vi antes también le hicieron todo lo que a mi y cuando se cansaron la mataron o ella no aguanto tanta tortura, queme esperaba ahora pensaba, cuando paco se dio cuenta que estaba despierta.

Como has llegado a la isla me pregunto.

En una avioneta pero cayo al mar y solo yo me salve le conteste.

Como te llamas preciosa

Carmen, le respondí

Donde dejaste las bragas Carmen, me dijo

Las deje en el avión estaba follando con mi marido cuando cayó el avión, le respondí y sentí que los colores se me subían a la cara.

Soltarme y yo no diré nada, ayudarme a salir de esta isla

No dirás nada de que, dijo Carlos, que seguía la conversación en silencio.

De la violación ni de la mujer de allí a fuera dije tímidamente, dándome cuenta que había metido la pata.

No creo que sea prudente que salgas de aquí, Carmen

Paco trae una dosis vamos a tenerla controlada hasta que piense en algo.

Por favor no me hagan daño ya tengo bastante sufrimiento con haber perdido a mi marido.

Calla putita en eso no pensabas antes cuando disfrutabas con la follada que te dimos este y yo, además eres muy caliente y complaciente así que disfrutaremos unos días de ti, si disfrutas tu a mi me da lo mismo, tu veras.

Paco se acercaba con una jeringa y me pincharon el brazo, era absurdo que me resistiera ya que me podrían hacer mas daño y entre en un estado de calma y parecía estar entre nubes todo me daba vueltas y mis pensamientos eran confusos.

Cuando desperté tenia a paco detrás de mí penetrándome por el culo, Carlos no estaba.

Parecía que paco llevaba rato perforándome el ano ya que no sentía dolor alguno y mi esfinger se había acostumbrado al grosor de su pene.

Paso su mano por debajo de mi vientre y llego a mi sexo toqueteando la entrada y metiendo los dedos para mojarlos y sobrarlos sobre mi clítoris, todo esto me estaba encendiendo y paco de dio cuenta.

Me decía, eres una perra caliente te gusta que te folle el culo, tranquila mamita que lo vas a pasar de miedo estos días, el miércoles llegaran los muchachos y seguro que ellos te harán muy feliz, jajajajaja reía.

Al tiempo que aceleraba la enculada, no quise que lo supiera pero me corrí dos veces mientras que estaba dentro de mí ya que su polla y su mano hacían un buen trabajo.

Babeaba en mi cuello a la vez que descargaba todo su semen dentro de mis intestinos, era como una lavativa y no me quedo mas que correrme de nuevo tirando mi culo lo mas que pudiera hacia atrás, haciendo mas profunda la penetración.

Le roge a paco que no me drogara mas que seria obediente pero, me dijo que eso lo ordena Carlos que es el jefe.

Cuando salio de mi pude ver su polla, que aunque flácida por la corrida tenia buen tamaño y grosor, me quede viéndola y sin querer me pase la lengua por entre los labios y el se dio cuenta, se acerco a mi y me dijo si la quieres primero límpiamela, no se que paso por mi mente pero solo atine a abrir lo mas que pude la boca y el se dejo caer metiéndome mas de la mitad, al estar flácida me entraba hasta la garganta, el parecía que me follaba la boca ,me soltó las manos y cuando la tuve libres le coji los huevos y me la metí entera, estaba deliciosa que vicio tenia yo, no me conocía así, no me importaba que me la hubiera sacado del culo se la estaba chupando como si el alma se me fuera en ello.

No se hizo esperar y paco volvió a tener una buena erección, para mi disfrute ya que era mas grande y gruesa que la de Ricardo, pero yo solo intentaba engullir tremenda mole en mi boca, la mamada que le hacia debía de ser buena ya que paco pronto tuvo convulsiones y me lleno la boca de semen, en su corrida me cojio la cabeza y me apretó fuerte, no podía escapar nada por la comisura de mis labios por el tamaño de la polla y no podía tragar tanta leche, así que solo pudo salir por la nariz parte del semen de paco.

Un sobre salto en mi interior cuando oí la voz de Carlos, que seguramente tenia un buen rato observando la escena entre paco y yo.

Parece que la chupa de fabula, no paco?

No sabes bien cuanto le dijo paco a carcajadas

Átala y ve a hacer fuego, le ordeno

Carlos había cazado dos liebres y esa fue la cena.

La verdad es que estaba hambrienta con tanto ajetreo. Pero Carlos me hizo saber que tenia que ganarme la cena.

Ven aquí perra, me dijo

Yo me levante y cuando llegue a su lado me dio un puñetazo en el estomago que me doblo,

He dicho ven aquí perra y tienes que venir como la perra que eres.

Quiero que camines a cuatro patas.

Era humillante estaba desnuda y tenia que andar a cuatro patas, pero el era el jefe y si quería que las cosas vayan bien tenia que obedecer.

Me acerque a el como una perra con la cabeza abajo toda sumisa.

Si quieres comer tendrás que chuparme la polla y vaciarme los huevos que los tengo llenos de leche, creo que no será problema para ti ya que antes le hiciste un buen trabajo a paco, así que ya estas tardando.

Le solté el cinturón del pantalón y metí mi mano para buscar su polla, sorpresa la mía cuando salio en su totalidad, no tenia nada que envidiar a la de paco, era mas oscura pero con una cabeza muy roja y muy hinchada.

Hasta ahora me estoy dando cuenta que me gustan las pollas grandes, son mi debilidad me entran ganas de devorarlas cuando veo una polla gigante y esta no es para menos, como si la vida me fuera en ello me tire a mamar aquella verga gigante.

Con cuidado perra que me la vas a arrancar me decía Carlos mientras cenaba.

Tanto el como yo disfrutábamos de la mamada , sentía los esfuerzos que hacia por no correrse enseguida, quería prolongar lo máximo la mamada y yo por mi parte me la comía de arriba abajo, pasando la lengua desde los huevos hasta el capullo sin dejar de menearla, chupaba la cabeza con ganas y la engullía hasta la campanilla, así por mas de un cuarto de hora, Carlos derramaba de vez encunado liquido que daba la sensación de que ya terminaba pero no era así, metí mi mano por debajo de sus huevos y llegue a tocarle el ano, el dio un pequeño saltito y me anime a meter mas la mano y hundí un dedo den su ano, acelere la mamada y no pudo aguantar mas y recibí todo su semen en mi boca tuve que hacer grandes esfuerzos para que no escapara ni una gota ,parecía que se me quería salir por los ojos la leche pero eran lagrimas me estaban dando arcadas por que Carlos en su excitación me cojio de la nuca y me clavo toda la polla, yo no podía respirar y me estaba ahogando, menos mal que termino la corrida y me soltó por que si no me mata.

Mientras me recuperaba del ahogamiento, pensé que quizá así mataron a esa pobre mujer, quizá ella no resistió las pollas de estos desgraciados y la ahogaron o la reventaron por dentro.

Carlos me tiro al suelo medio conejo y me dijo come perra te lo has ganado.

Carlos era un tipo rudo no media sus fuerzas, no tenia ninguna compasión en sus actos para conmigo, no era mas alto que Ricardo pero debía tener 1.85 centímetros de brazos fuertes y una gran espalda, seguramente levantador de pesas o luchador, llevaba barba de muchos días y un sombrero que lo hacia mas varonil. Piernas fuertes y llenas de pelos así como su sexo.

Paco era más bajito pero, no tan bruto, tenia mas cuidado conmigo a la hora de follarme, aunque se dejaba llevar por su amigo, pero aun así era más delicado.

Era de ojos claros, bastante expresivos, también estaba dotado físicamente, solo que muy mal vestido y sucio, llevaba una gorra de deporte en la cabeza tirada la visera para atrás.

Me ataron las manos y su echaron a dormir.

Yo no podía dormir, pensaba en la forma de escapar de allí, pero desde el aire vi que las islas estaban separadas a gran distancia una de otras, seguramente que a nado no podría llegar sin contar con los riesgos del mar.

Con esos pensamientos mi mente se iba adormilando cuando de pronto sentí, que algo me rozaba los labios y era paco que se había despertado y tenía la polla fuera del pantalón y con ella me rozaba la boca.

Yo sabia que de nada me serviría negarme a sus deseos así que le hice una mamada para que terminara rápido.

La polla de paco fue creciendo poco a poco dentro de mi boca, sentía los flujos de mi sexo y sus corridas anteriores en su polla, me dedique a chupar sus huevos mientras le hacia una paja y parece que le gustaba, aunque yo no quería que hiciera ruido para que no despertara Carlos.

Paco hacia movimientos de cintura como follandome la boca y los chapoteos eran fuertes la polla se metía hasta lo mas profundo de mi garganta, que pollazos me daba el cabron, seguramente se correría en segundos y así lo hizo, llenándome la boca de semen y pasando directamente a mi estomago, casi ahogándome, cuando de pronto una punzada que casi me mata, sentí en mi orificio anal.

Era Carlos como siempre sin lubricar me la había clavado por el culo, un frío recorrió todo mi cuerpo y no tuve mas que aguantar unos segundos a que paco saque su polla de mi boca y pueda respirar para luego si me quedan fuerzas poder gritar la enculada salvaje a la que era sometida.

Yo allí clavada por detrás con fuertes embestidas de parte de Carlos y luego me dio la vuelta quedando yo encima de el así ensartada por el ano de espaldas a el, me subía y bajaba a su antojo, haciendo mas profunda la enculada y acelerando el ritmo, en unas de esas subidas y bajadas se escucho un plop y fue por que se salio la polla y parecía como si me hubiera descorchado el culo pero fue luego la bajada mas dolorosa ya que la polla creo que entro algo doblada y me hizo mas daño que las veces anteriores, esta situación pareció gustarle y la volvió a repetir varias veces, haciéndome soltar lagrimas y pequeños gritos de dolor, parecía que mis gritos ponía a tomo a paco ya que se puso enfrente y vi como su polla ya tenia todo su tamaño y grandeza, me imaginé lo que quería y me deje tumbar para atrás, dejando expuesto mi sexo a su polla.

Carlos me levanto lo mas que pude mis piernas y paco se dispuso a penetrarme ,creo que se equivoco por que la punta de su capullo no toco mi sexo si no mas atrás pero la equivocada era yo, me quería encular a la vez que Carlos y eso creo que no iba a poder soportar, me revolví como pude pero fue inútil, estaba bien sujeta, pero aun así no entraban las dos pollas juntas en mi agujero anal, Carlos saco un poco su polla para así entrar los dos a la vez , fue mortal el dolor que sentí , me abrieron el culo hasta romperlo, sentía morir, el grito se debió escuchar en toda la isla, las dos pollas estaban dentro de mi, en mi culo.

Paco se quedo quieto no se si por el susto del grito o por que se compadeció de mi, pero Carlos se movía muy excitado por la situación y hasta el berreaba de gusto, la polla de paco hacia de pared en mi cavidad anal, hasta que yo deje de gritar y empezó a moverse, lo cual aumento mi suplicio, no pude mas y perdí el sentido.

A la mañana siguiente me despertaron los gritos de paco que decía que la lancha había desaparecido, Carlos se acerco a mi y me dijo quien mas esta en la isla dímelo ahora o hasta aquí llegaste.

Yo le repetí que solo yo había salido del avión, y por dentro de mí crecía una esperanza que Ricardo estuviera vivo, que quizá pudo escapar con la lancha de ellos y seguramente buscaría ayuda, pero también pudo irse creyendo que yo estaba muerta y no volvería.

Carlos me saco de mis pensamientos de una patada.

Puta, me estas mintiendo, la lancha no puede haber desaparecido así sin mas, me decía.

Yo muerta de miedo y dolor le repetía que nadie mas se salvo.

Cuando de pronto se escucharon helicópteros, sobre volando la cabaña y paco grito, es la policía estamos jodidos.

Carlos me cojio del cuello y me dijo yo me cargo a esta puta antes que me atrapen yo temblaba de miedo y así me saco desnuda de la cabaña y saco una pistola con la que me apunto a la cabeza,

Gritaba largaros o la mato.

Paco salio tras nosotros pistola en mano y en cuanto pudo hecho a correr, cuando fue abatido por tres disparos.

Carlos les pedía que le dejaran escapar y luego me soltaría pero la policía no estaba dispuesta a dejarlo escapar.

Paco el que yacía muerto en la arena cerca de la cabaña y Carlos, eran dos delincuentes que habían secuestrado a una pareja de novios y se habían escondido en esa pequeña isla para pedir un rescate y mientras tanto se estaba divirtiendo con la mujer y se les paso la mano, después de follarla de la forma que lo habían hecho conmigo, le habían metido las dos pollas en la boca, corriéndose a la vez, le habían llenado la boca de semen a ella le daba asco tragar el semen, ellos le taparon la nariz para que no le quede mas remedio que tragárselo todo y esta se ahogo de tanta corrida y tanta polla dentro de su boca.

El novio también fue asesinado pero a golpes ya que lucho con ellos hasta que de una puñalada cegaron su vida, en fin el secuestro seguía su curso ya que los que recibirían el pago no sabían el fatal desenlace que estaba en curso.

Carlos me apuntaba a la cabeza y me apretaba el cuello con crueldad, como era natural en el, me ahogaba por momentos pero no le importaba, solo quería salvarse y huir de aquella isla.

Tiraba de mi mientras mis tetas saltaban al aire, mis piernas como si de trapo se tratara se me iban de un lado para otro dejando ver a toda la policía mi sexo que aun daba muestras de semen y de las violaciones que fui sujeta, mi pobre y dolorido culo seguramente también se veía abierto, por el ultimo castigo recibido, cuando de pronto sonó un disparo y Carlos y yo caímos al suelo, pero Carlos con una bala en la frente, un franco tirador que no aguanto mas el maltrato que me estaban dando y quizá compadeciéndose de mi apunto y acabo con mi cruel captor.

Todo había acabado por fin llego un agente y con su chaqueta cubrió mi desnudes, me levanto en sus brazos y me llevo al helicóptero para ser trasladada a un hospital.

Una semana mas tarde salía del hospital con Ricardo quien se había despertado en la orilla y vio huellas en la orilla las que siguió, pero cuando oyó ruido se escondió y vio el trato que me dieron esos salvajes y espero a la noche para poder escapar e ir en busca de ayuda.

No hablamos mucho Ricardo y yo del tema, por lo cual no se si fue testigo de todo lo que pase en esa noche, por que a pesar de ser una violación de mis captores yo también disfrute y me entregue a ellos hasta el punto de correrme.

Cuando subíamos al avión de vuelta a España todavía no atrapaban a los secuaces de los secuestradores los que se tenía que encargar del dinero, según las noticias, temían que ya estén fuera del país y temía yo que supieran quienes fueron los culpables de su fracaso.

Esos eran mis temores mientras el avion alcanzaba altura rumbo al viejo continente