Fantasia de una maricona sumisa
Una fantasia recurrente de una maricona afeminada que solo vive por y para su amo (Dedicado a Girdle)
Primero de todo me presentare, tengo 25 y años y soy travesti, mido 186, peso unos 85 Kg, soy blanca de piel y el mayor inconveniente es que soy bastante velludita pero espero que ese problema lo vaya solucionando poco a poco. Nunca he estado con un hombre de verdad y me encantaría estar con uno y me haga su mujercita y su putita como merezco. Me gusta la sumisión, me considero sumisa y putita y siempre he fantaseado siendo dominada por un AMO de verdad. Lo que escribiré a continuación es una fantasía que tengo bastante recurrente. Es mi primer relato así que espero que os guste.
Estoy vestida con unas medias rosas, una liga a juego y un sujeta ligas blanco con bordados de florecitas rosas. Mi pelo es largo y esta con unas coletitas de niña con lacitos rojos, estoy maquillada con colorete, labios rojo pasión y parpados morados, estoy pintada como una niña putita como le gusta a mi amo. Estoy frente a la puerta, de rodillas, manos a la espalda y mirada baja. Espero a que mi amo llegue, estoy nerviosa, excitada, humillada, deseo que mi amo llegue y me ordene. Se abre la puerta, mi amo entra, sigo quieta frente a la puerta, no me atrevo a mirarle, mi amo se acerca y me da una caricia en la mejilla, mi cuerpo tiembla y mi pene se excita, pero no hace nada mas, se va me deja quieta sin decirme nada, solo un pensamiento pasa por mi mente ¿Habré echo algo mal? ¿Le he fallado en algo?. De repente después de estar un rato en la misma posición me llama, me dice que me acerque a la cocina. Me levanto rápida y voy corriendo a donde esta el, pero el no me mira, solo me indica que me acerque y me ponga de rodillas frente a el, me da la espalda. Yo rápidamente me pongo de rodillas, la espalda recta y la mirada baja como una buena sumisa. Mi mente sigue haciéndose la misma pregunta ¿Le habré fallado?
Sin decirme una palabra agacha mi torso y mi cara está pegando al suelo, mi culito esta en pompa y ofrecido a mi amo, entonces me introduce un vibrador de 18 cm de largo y 5 cm de ancho, solo me lo introduce en mi culito ( mi amo le dio el nombre de puto orificio guarda pollas ), lo deja dentro sin ponerlo en funcionamiento, me deja así mientras el se deleita con la visión, mi pene se pone duro, enorme, estoy excitada y humillada, soy de el, soy toda suya y soy capaz de hacer cualquier cosa por el. Me deja un tiempo con mis pensamientos y al de un rato que a mi me pareció eterno vino y me levanto suavemente del suelo, me llevó al salón, allí había una silla de madera, el me acerca a la silla y me sienta en ella, la espalda bien recta apoyada en el respaldo, las manos a la espalda y las piernas abiertas. Se toma su tiempo y me empieza a atar las manos y las piernas, me las ata fuerte, no quiere que me mueva, mi excitación va cada vez a mas, mi pene esta lleno de liquido preseminal y está enorme Cuando acaba de atarme pone en funcionamiento el vibrador, lo pone al máximo, yo doy un respingo pero las correas no me dejan moverme demasiado, se me escapa un gemido, mi amo lo oye y no le gusta, quiere que sea una puta silenciosa, noto su enfado, me aterra, me trae una ball gag y me la pone en la boca, me la aprieta fuerte, me hace daño pero no puedo gritar. Empiezo a ser consciente de lo que se me viene encima, unas lagrimas empiezan a brotar de mis ojos, pero se que mi amo no va a tener piedad conmigo. Agarra la fusta y empieza a golpearme por todo el cuerpo, no muestra compasión, yo lloro desconsolada, como una maricona. Al ver mi reacción mi amo agarra mis huevos hinchados y los aprieta con fuerza, me duele mucho, no puedo resistirlo, creo que me voy a desmayar, sigo llorando, el rimel de los parpados se me corre y me da un aspecto grotesco, mi amo me empieza a insultar, PUTA, ZORRA, MARICONA DE MIERDA, lo dice bien alto para que me quede claro, empieza a golpearme con la mano en la cara, se pone detrás mio y me saca el vibrador de mi culito, lo saca de golpe, me duele.
Se pone frente a mi y me enseña lo que va a ser mi castigo, tiene una bomba para introducirme agua tibia por mi dolorido culito, me mete la manguerita por mi culito y empieza a bombear el agua dentro, noto como entra, esta tibia y empieza a llenar mi tripita, se empieza a hinchar, me empieza a dar un aspecto de embarazada, cuando acaba de meterme el agua dentro me mete un pequeño consolador, no muy largo unos 7 cm pero muy ancho 10 cm, no quiere que se escape ni una gota. Me lo mete de golpe sin miramientos, un grito de dolor se ahoga detrás de la mordaza y mis lagrimas caen sin cesar. Cuando ha terminado de meterlo me deja así durante un tiempo, sola, con mis pensamientos y mi dolor y con mis lagrimas de desesperación.
Mi amo vuelve, se pone frente a mi, no me atrevo a mirarle, solo lloro y agacho la mirada, entonces el agarra mi barbilla y me sube la mirada hasta sus ojos, yo le miro y el a mi, tiene esa mirada profunda penetrante, parece que ve a través de mi, ve hasta lo mas profundo de mi ser, entonces para mi sorpresa me sonríe y me da un tierno beso en los labios, me quita la ball gag de la boca y la libera, yo estoy sorprendida y de repente mi excitación va en aumento, mi pene se pone duro de nuevo, el me vuelve a besar, esta vez me mete su lengua, yo la chupo desesperada, no quiero que salga de mi boca, quiero que permanezcamos así siempre, pero el se retira y me enseña su erección, su polla esta enorme, nunca la había visto así. Se lo que desea, yo también lo deseo, quiero mamarla, quiero tenerla en mi boca quiero que me llene de su leche mi estomago. Se acerca sonriéndome y me mete la polla en la boca, hasta el fondo. Yo la trato de mamar lo mejor que puedo, solo con mi lengua, hago círculos, la lamo de arriba abajo, la mamo desesperada, como si fuera la ultima vez que lo fuera a hacer, abro mas mi garganta para que esa polla pueda entrar hasta el fondo de mi cuerpo, el está excitado, lo se, se va a venir, va a llenarme de su leche, agarra mi cabeza y la empuja hacia su cuerpo y me mete la polla hasta el fondo, saca toda su leche, me llena de leche la garganta, no se me va a escapar ni una sola gota, no quiero desperdiciar nada, noto como la leche baja hasta mi estomago y me llena mmmmmmmm delicioso. Entonces mi amo me retira el consolador de mi puto orificio guarda pollas, lo retira de golpe, noto como sale todo el agua, es una sensación indescriptible, placentera, encanta. Con esa sensación me corro, saco toda la leche que tenia guardada, tengo el mejor orgasmo de mi vida y lo estoy disfrutando con quien mas quiero, con mi amo, con mi dueño y señor, el dueño y señor de una putita maricona a la que le encanta la polla de su amo.
FIN
Espero que os haya gustado, es mi primer relato y espero que perdoneis mis errores. Este relato se lo dedico a Girdle, ya que sus relatos me inspiraron a escribir este y a ser mas maricona de lo que soy ya, un besito para ella alli donde este y espero conocerla algun día. Espero vuestros comentarios y prometo escribir a todos y todas.
Un besito para todos y todas