Fantasia de una casada
Ante todo indicar que este relato y los que pueda llegar a publicar son todos frutos de diversas charlas que he mantenido en algún chat y de mis fantasías que en mi caso son los hombres maduros a partir de los 65 años.
Estás en tu casa con unos amigos tuyos, os habéis reunido para ver el futbol y jugar un ratito a las cartas.
A medida que pasa el tiempo, debido a las cervezas y otras bebidas las conversaciones giran en torno al sexo. Tú ya sabias que llegarías a este punto , y les dices que tienes un video de una casada de 40 años que has conocido en un chat , tus amigos quedan un poco sorprendidos porque no conocían esta faceta tuya de los chats, pero te piden que les muestres el video.
Con una sonrisa de satisfacción conectas a la tv el archivo donde está el video, empieza la grabación y se me ve vestida con lencería que no deja nada a la imaginación y con un antifaz.
Se oye una música suave y empiezo a bailar sensualmente a su ritmo, mientras me despojo de la poca ropa que llevo, echas un vistazo a tus amigos y ves como miran con atención el video, continuo bailando y quedo totalmente desnuda. A continuación me dirijo a mi habitación de matrimonio mientras la cámara que graba sigue mis pasos, un amigo comenta que alguien está grabando el video, le miras y le dices que eso solo es el principio que tengan un poco de calma.
Me echo en la cama y abro un cajón de donde saco unos cuantos juguetes (vibradores), empiezo a lamer uno muy despacio pasando mi lengua de arriba abajo, me lo meto todo en la boca mientras abro las piernas y se ve un primer plano de mi coñito que brilla debido a lo mojado que esta, se empiezan a oír comentarios de tus amigos de que está casada es una zorra, puta…. Me lo meto en el coñito y empiezo a moverlo aumentando el ritmo, mientras se empiezan a oír mis gemidos y se oye una voz que dice “vamos cariño sigue date placer, follate tu solita” me saco el vibrador que está bien húmedo y empiezo a frotarlo por mi culito, poco a poco lo voy introduciendo, tus amigos ya no se reprimen y sus comentarios son súper groseros y guarros mientras tú no dejas de sonreír.
Con el vibrador hasta el fondo del culo aparece una mano con uno mucho más grande, unos 25 cm de color negro, primero me lo teme en la boca mientras se oyen unas palabra que dicen “vamos perra chupa esta polla negra “, joder dice uno de tus acompañantes aquí hay otra persona y esa mano es de un tío.
Todos te miran para que les aclares la situación pero les pides calma sin dejar de sonreír. En la próxima escena se ve como la mano mete el consolador en el coño de la casada y empieza a follarla mientras aún tiene el otro en el culo, los planos cambian del culo abierto al coño con el consolador negro, todo ellos acompañados de los gemidos de placer.
Al rato la mano desaparece dejando el coño con el vibrador y aparece una polla totalmente dura, venosa, con el capullo rojo, es una polla majestuosa que se introduce en mi boca, empieza una buena mamada acompañada de comentarios tales como vamos guarra eso es lo que querías, chupa puta, trágatela,…… y seguidamente una frase que deja a tus amigos helados “y tu cornudo no dejes de filmar mira como disfruta tu esposa, esa puta necesita de un buen macho y no de un maricon como tu”.
Te piden de nuevo que les expliques más cosas, pero no contestas y en la grabación aparece un hombre con un antifaz es el propietario de la polla, se oye como dice cornudo haz un primer plano de la polla que se follara a la golfa de tu esposa mientras se oyen unas carcajadas.
Tus amigos están muy calientes y a una indicación tuyas se sacan las pollas y empiezan a pajearse, están todos como locos viendo la película. De repente apagas el video y todos protestan, quieren seguir viendo la película.
Te levantas de la silla y con mucha calma les dices que tienes que ir un momento al baño, que seguidamente continuara la película, se oyen sus quejas y comentarios diciendo que nunca habían visto una mujer tan puta que ojala ellos tuvieran la misma suerte que el hombre del antifaz que seguro que se la follado a tope y todo delante del cornudo.
Se oyen unos pasos, tus amigos se vuelven y su cara de sorpresa es mayúscula, apareces tu totalmente desnudo con el mismo antifaz de la película y a tu lado está la puta casada , antes de que nadie pueda articular palabra les dices “ el cornudo me ha cedido a su esposa durante todo el fin de semana , ustedes mismo señores esta guarra necesita muchas pollas”