Fantasía de un marido cornudo

Conclusión de mi primer relato, de como me gustaría iniciarme y ver a mi mujer gozar con un verdadero macho

Hola de nuevo por aquí, en primer lugar quiero pedir disculpas por las faltas ortográficas, y la confección del relato, comprender que es el primero , y no tengo ninguna experiencia literaria, esto para los críticos ,  segundo agradecer a los que me apoyaron y me animaron a seguir , sin más  preámbulos  sigo con la narración .

No dirigimos al dormitorio, Eli llevaba de la mano a Lucas, yo los seguía , el iba sobando sus nalgas ella miraba hacia tras , a sus ojos y a veces a mí , tenía una cara de putita deseosa de sexo q me volvía loco , veía el pollón en todo su esplendor , duro tieso apuntando a sus nalgas , yo tenía mi polla a reventar dentro del pantalón , la notaba mojada , al entrar en el dormito veo una cama gigante y al lado un sillón orejero , donde me acomode para gozar del espectáculo.

Yo: Lucas acuéstate en la cama boca arriba, y tu Eli ponte en los pies de la cama y espera que se coloque.

Lucas se acostó, se le veía su mástil duro pidiendo guerra, reposando sobre sus abdominales, Eli se mantuvo a la espera en los pies de la cama, me levanta y me pose en su espalda y le dije al oído:

Y- a que te encantaría comerle ese pollón.

E – si dios esta riquísimo, es enorme, no como la tuya, no sé si me cabrá en la boca, ni en mi coño.

Y- Serás puta, tan pequeña la tengo para ti,

E – tranquilo hombre, la tuya está bien, pero esto es la gloria, es con lo que sueña una mujer, encima es preciosa, esa cabecita moradita, esa venas, que parece que se revientan.

L – a ti sí que te voy a reventar, si tu marido me lo permite guarra.

Y – tranquilo que será tuya, Eli anda desnúdate, pero de manera sexi, para ponernos más cachondos si se puede.

Eli comenzó a desprenderse de su sujetador, poquito a poco, dejando asomar un pecho luego el otro, sus preciosas tetas estuvieron  a la vista de Lucas, con sus pezones tiesos morados.

L – joder manolo que tetas tiene tu puta, cabrón no me lo habías dicho, joder y esos pezones que los voy a morder hasta hartarme.

Y – si tienes unas buenas tetas y le gusta se las pellizquen y muerdan, le excita.

Eli continuo con su tanga pero le dio la espalda a Lucas, y empezó a bajarlas despacito, inclinándose, hacia mí, ofreciéndole a Lucas una panorámica bestial de su trasero y su coño, que seguro estaría rezumando líquidos, por como mostraban sus pezones esa calentura que tenia. Yo tenía la polla a reventar me baje mis pantalones y el bóxer, y deje mi polla a la altura de su boca, y le dije:

Y- chupa puta si quieres probar la polla de Lucas.

Ella se abalanzo sobre mi polla y la engullo, estaba alucinando, movía su lengua sobre mi capullo a la vez que me la chupaba, le aparte su boca y le dije, ahora gatea hacia tu macho y cómele su pollón, ella se puso a cuatro patas sobre la cama y avanzo hasta el mástil de su nuevo macho, lo cogió con sus manos, me miro y dijo:

E – dios manolo, esto si es una polla, no tu birria, ahora vas a ver como una puta saborea la polla de su macho.

Al oír esto casi me corro de gusto, el sentirme humillado insultado fue el detonante que me faltaba, para reconocer que deseo ser un cornudo.

L – dios puta cómemela ya , anda trágatela todo , que tu cornudito esta deseando verte engullir una verdadera polla.

A esto me quede paralizado , solo pude sentarme en el sillón y  observar como Eli lamia su capullo , y bajaba con su lengua mojando ese pollón , hasta la base de ese mástil , se notaba las palpitaciones de esa tremenda polla a cada avance de su lengua, yo estaba ido , el morbo me consumía, ella subió abrió su boquita, esa boquita que tanto he besado y empezó a engullir polla parecía que se le iban a romper las mandíbulas de lo abierta que tenia la boca y empezó a entrar esa cosa , en su boca y ella a suspirar de placer . Lucas apoyo sus manos en su pelo y la atrajo contra su pelvis introduciéndole su estaca hasta la garganta, ella protesto sacudiendo sus manos, y tratando de gritar, cosa imposible . Lucas retiro sus manos y ella se saco ese pollón de sus manos, respiro como si se acabara el aire, y tuvo varias arcadas, pero resistió y no vomito.

E – cabrón casi me ahogo, no vuelvas a hacerlo.

Lucas se incoroporó y le dio una cachetada, y le dijo

L- puta cállate aquí mando yo, y ahora sigue tragando.

Yo me que impertérrito, como si no estuviera, Eli me miro como diciendo no haces nada, al ver que no me movia y que me estaba pajeando, volvió a mirar a Lucas sonrrio, y siguió mamando su polla. A partir de este momento Lucas vio que tenua el control absoluto y empezó a mostrarse como el macho dominante.

Se incorporo de nuevo, cogió a Eli por el pelo y le planto un morreo, que al acabar se notaba que la había dejado sin respiración, la atrajo hacia el y la puso boca arriba en la cama, se tiro a sus pezones y empezó a chuparlos morderlos, Elí solo suspiraba y gemía de placer, llevo una mano a su coño y empezó a sobar su clítoris, ese coño casi virginal, que solo mostraban una rajita , su coño parecía el de una adolescente, chorreando , pensé como le va a caber ese monstruo de polla, la va a romper, va a destrozar a mi querida esposa.

L- joder guarra como estas de mojada y que pedazo de pezones tienes, ahora ate voy a comer tu coño y quiero que mires a tu cornudo y le digas que bien lo hago entendido.

E – si mi macho,

Yo no podía articular palabra, solo pensaba esta no es mi Eli, esta puta no puede ser ella, como le come así la polla a un desconocido, como se deja abofetear, como se deja comer su coño. Yo solo me pajeaba, estaba a punto de correrme, Lucas me miro y al ver y oír mis suspiros me dijo:

L – cornudo  ya te vas a correr, si esto solo está empezando, pues no te atrevas a mancharme nada toma hazlo en sus bragas.

Me las alcanzo y siguió comiéndole el coño, Eli suspiraba me miraba y me decía.

E- dios manu, que bien me come el coño, si sigue que me corro, ssssssiiiiiiiiii, dios no pares siiiiiii, mas muérdemelo.

En eso Eli se corrió, me miro Lucas y se rio, se incorporó, se cogió su pollón, lo puso entre los labios del coño de Eli, y empezó a penetrarla, vi su coño ceder ante semejante pollón como iba abriendo sus labios, y ella gritando de placer y dolor, yo en eso me corrió como no hacía tiempo sobre sus bragas.

E – aaaaaaah dios despacio, que me revientas, aaaaa , no para por favor, aaaaaaah

L- sufre puta, no querías polla, toma polla, te la voy a meter hasta el útero.

E- no sácala, sin condón no, que puedo quedar embarazada.

L- calla puta. Te voy a follar como digo yo, o no cornudo?, o tienes algún problema?

Y  - No tus mandas,

No supe que contestar, me salió del alma, pero sin pensarlo, veía como Lucas enterraba su estaca en el coño de Eli, sus grito eran más suspiro de placer y sus quejas parecían, que eran para justificarse ante mí, vi que llego a pegar sus huevos contra sus nalgas, la tenia enterrada completamente.

L- vez putón, que te cavia, dios que cerradita estas, como se ven q tu cornudito tiene una mierda de polla que no sabe abrir este coño de guarra que tienes.

E-  dios me estas tocando el útero, nunca he sentido algo así, manu, me está reventando, si lo dejas follarme así puede preñarme, di algo, porque yo no puedo, me gusta sentir su pollón llenándome, quiero que me preñe, Lucas follame, follame como debe de hacer un verdadero macho.

Yo no sabía que decir, el morbo me poseía, Lucas empezó su vaivén, entrando y sacando su mástil del coño de Eli primero despacio, luego empezó a subir el ritmo, parecía un martillo pilón rompiendo una roca, y Elí a gritar ahora de place y suplicar mas, yo volvía a tener mi polla a tope.

E- si dame cabron mas, follame, siiiiiiii, aaaaaaaa dios, si, esto sí es un macho, aprende, cornudo, impotente, que no me das ni una pequeña parte de placer que este pollón,

L- te gusta puta, goza, porque te voy a llenar de leche el coño, y luego te voy a romper tu coño.

Lucas siguió como 15 minutos, perforando su coño. Eli tuvo 2 orgasmos mas, luego Lucas le aviso que iba a correrse

L- prepararte zorra ahora me toca a mí, te voy a llenar el coño de leche.

E- Noooooo por favor Lucas, no, no, en serio no te corras dentro, hazlo donde quieres pero dentro no.

L- bien no me correré dentro pero haz de hacer dos cosas.

E- lo que quieras.

L- primera te vas a comer mi corrida, y luego me dejaras perforarte el ojete puta.

E- me  beberé tu leche, pero mi culo es virgen nunca me lo han follado.

Lucas me miro se rio y me dijo

L- cornudo, no me digas que nunca le has reventado el ojete a esta guarrilla, pues hoy veras como te la estreno, para que otro día puedas tu follarselo,

E- noooo, el culo no,

L- pues me corro en tu coño prepárate.

E- noooooo  sácala, vale te dejare mi culo pero con cuidado, por favor,

Lucas saco su polla, se veía liquido pre seminal saliendo, la puso en su boca Elí la abrió, se pajeo dos veces y empezó a llenar su boca con su leche, dios, nunca había visto a alguien echar tanta leche, le desbordo su boca y rebosaba por su cuello hacia su tetas, Lucas me miro, y riéndose me dijo.

L- mira cornudo como traga tu mujercita, mira su boquita llena de leche, cuando la vuelvas a besar recuerda que mi leche estuvo en su boca, y cuando la folles vas a notar su coño abierto, jajaja no se si vas a notar placer como otras veces, su coño no volverá hacer el mismo.

Me levanta y fui a mirar su coño, estaba abierto como nunca lo he visto, rojo, un hueco que difícilmente se volvería cerrar, y escurriendo liquido blanquecino, que esperaba no fuera su leche, sino sus jugos, sin pensarlo me puse a mamar su coño, sabia diferente q otras veces  sabia a ella y a algo más, debería ser el sabor de la polla de Lucas, pero no me importo seguí hasta que ella volvió a correrse esta vez en mi boca.

Lucas me miro y me dijo:

L- te gusta cornudo, degusta el sabor de mi polla en su coño, pues ven y bésala para que pruebes el sabor de mi leche en su boca.

Sin pensarlo me dirigí a su boca y la bese, fue un beso intenso, aunque no duro mucho, porque, Lucas me aparto.

L – basta ya cornudo, quiero cobrar mi precio por no correrme en su coño.

La puso boca a 4 patas , y empezó a comerse su coño , y su ojete , iba alternando uno y otro , Eli lo disfrutaba, lo decían sus gemidos, Lucas empezó metiendo un dedo en su coño  abierto , que bien podía caber casi cuatro dedos sin el menor problema, luego lo llevaba a su ojete y lo iba introduciendo , primero una falange e iba haciendo círculos para ir abriendo su ojete, ella suspiraba de dolor o placer no sabría decir , lo que si es que Lucas seguía lego dos, cuando ya tenía tres dedos empezó a follarla con ellos, y dijo

L- buena putita ya está bien de cariñitos, esto está ya preparado para reventarlo, (me miro), y tu cornudo aprende como se doma una mujer.

Se incorporo un poco, cogió su pollón, duro otra vez y lo llevo a su ojete, y empezó a hacer presión, Eli ahora si gritaba de  verdadero dolor se le veían sus lagrimas, el oprimió su cabeza contra las sabanas y le dijo

L- agáchate para que entre mejo y sufras menos.

Ella accedió, el se recoloco, la asió por las caderas y apretó algo mas, se veía su cipote abrir su ojete, era demencial ver aquello entrando en su culito, ella solos gritaba,

E- noooo por favor nooo, déjalo, por favor, me estas matando, Lucas por favor no,

Lucas eso le envalentonaba mas, yo no sabía qué hacer, pero el morbo me mataba, mi polla estaba q reventaba, en estas Lucas al ver su cabeza dentro, dio un tremendo empujón y le clavo más de la mitad de su polla, Eli berreo de dolor, pero él no aflojo.

L- tranquila ya te la saco.

Hizo como si fuera a sacarla, saco solo un par de centímetros, noto que Eli aflojo su esfínter, y en ese momento de un empellón, le clavo sus polla hasta los huevos, Elí grito lloro, suplico, pero Lucas no aflojo, solo se mantuvo quieto unos minutos en los que Elí recupero algo de fuerzas, y fue pasándose el dolor, viendo esto Lucas, empezó su vaivén mortal, polla fuera polla dentro, Eli gritaba, suplicaba, yo notaba que no estaba gozando,

Y- Lucas está sufriendo afloja algo por favor, esto ya está fuera de madre,

L- tranquilo manu, que le gusta, veras, déjame un poco,

E- si amor deja que me folle, ya no me duele tanto, a demás me dijiste que era mi noche, quiero sentirme una verdadera puta.

Lucas al oírla siguió , y Elí cambio sus gritos de dolor por placer  y a pedir más, Lucas ya no aguantaba la estrechez de su esfínter en sus polla y la aviso de que ese iba a correr, ella le dijo

E- Lucas sigue un poco más, vamos reviéntame, lléname con tu leche.

En esto ambos se corrieron, cuando Lucas saco su polla de su ojete, se le veía destrozado, abierto, rojo, hasta un pequeño hilito de sangre, Elí callo desmadejado sobre la cama.

El se levanto, se acerco a mí y me dijo.

L- gracias manolo, ya te pagare, y tranquilo que esto va a quedar entre nosotros, y si no queréis no se volver a repetir.

Me acosté al lado de Elí, la cubrí con una sabana y la deje descansar hasta el alba, yo también me dormí al despertar  , ella estaba destapada, veía su coño aun con las secuelas de la brutal follada, abierto con los labios internos distendidos, y aun ese agujero abierto, pensé mi polla ahí no va a sentir nada, se lo acaricie, metí un dedo y entro con suma facilidad, ella se movió pero no despertó, introduje un segundo , y aun no note impedimento  como pasaba antiguamente , eso sí empezó a mojarse, introduje un tercero y un cuarto , le entraban perfectamente, joder si es que hasta le entra mi mano (pensé), y empecé a follarla con ella, Eli empezó a despertar dando gemidos.

Yo me acerque mi boca a su coño y empecé a lamer su destrozado coño me gustaba el sabor de su coño era como una droga, Eli empezó a suspirar de placer.

E- Veo que te levantaste con ganas de marcha mi cornudito.

Y- contigo mi amor sabes que siempre tengo ganas, me dejas follarte, tengo desde anoche una calentura que no puedo aguantar llegar a casa.

E- cari, estoy destrozada, me escuece el coño lo tengo muy sensible e irritado de lo de anoche, si quieres te lo dejo tocar y comérmelo, pero no estoy para follar.

Y- Tranquila mi vida solo quiero saborear tu manjar sabes que me encanta déjame un poquito.

E- Claro que si mi amor. Sigue me está gustando.

Seguí chupándoselo hasta q la oigo correrse y empieza a segregar mas líquidos, no podía chupar toda su corrida, note una presencia, me gire y vi a Lucas con su pollón en la mano haciéndose una paja, se acerco.

L- Déjame jugar a mí también.

Y- No Eli no quiere follar dice que está muy cansada.

E- Anda cornudito, hazte a un lado, deja a Lucas acabar lo que has empezado.

Lucas se puso sobre ella y de una estocaba la penetro, Eli dio un suspiro hondo, pero ya acostumbrada a ese pollón aguanto la estocada,

E- uffffff, dios que rico, vamos follame como despida cabrón.

L- Te vas a ir satisfecha y destrozada, zorra, y con el coño rebosando leche.

E- si follame vamos, necesito ese pollón bien dentro, aaaaaaah dios si mas dame mas.

L- toma puta, dios ya te entra bien mi polla hasta el alma, ahora si estas abiertita, que pena que tu maridito, le va acostar sentir otra vez este coño como antes,puta , cuando acabe contigo su polla va a bailar dentro de tu coño, para sentir tu algo vas a tener que meterte algo mas. Zorra , veras como volveras a mi.

Yo estaba alucinando, Eli no me había dejado follarla, pero si a lucas que volvia a destrozarla, solo se oia sus insultos, los gritos de Eli, y el plass plasss de sus ingles golpeando en cada envestida de Lucas. Cuando me di cuenta me estaba haciendo una pajas sobre sus tetas, y viendo como Lucas la perforaba una y otra vez, Eli se corría una y otra vez, y Lucas seguía insultándonos.

L- mira cornudo como me follo a esta puta, esta zorra calentorra, que solo busca que la folle un verdadero macho, no un mierda como tú.

E- dios si sigue no pares follame, destrózame, aaaaaahhh dios me corrroooo, dios no pares por favor.

Yo no daba crédito a lo que veía, en eso me corrí en sus tetas, y seguí pajeandome llenando esos hermosos pechos, y parte de su cara, ella no paraba de gritar de placer.

E- si dios sigue mi macho, más dame más. Siii aaaaaaahhh, y tu cornudo si lléname de leche mis tetas.

L- dios me voy a correr puta, te voy a llenar de leche, te voy a preñar.

E-  aaaaahhh, dios si sigue ahora no pares sigue, me da igual te corras dentro siiiiii, dame mas, no pares.

Yo al oír aquello, me quede en blanco atónito, pero que hacen,

L- sii toma leche puta, aaaaaah, dios que gusto.

Lucas la inundo de leche, empecé a ver como temblaba, como a cada nueva envestida, rezumaba su leche por el coño de Eli. Cuando paro y se salió de sus coño, este estaba abierto d nuevo y destillando semen y jugos de ella, me quede paralizado.

Lucas se levanto y salió de la habitación, volvió con unas toallas y dijo tenéis ahí el baño por si queréis pasar, yo bajo a preparar el desayuno.

Me levante y pase al baño, Eli se quedo dormida, al salir la desperté y paso al baño, le dije que yo bajaba y la esperaba abajo con Lucas. Al llegar abajo Lucas me hablo.

L- Tranquilo manolo, he ido a la farmacia y he comprado la pastilla del día después, ahora se la toma y no te preocupes por que se quede preñada, necesitaba follarme bien, tranquilos, que esto se quedara entre los tres.

Y- Espero seas discreto, y cabrón podrías haberme avisado, no me sentó nada bien que te la follaras a pelo anoche, le follaras su culo, y menos que te corrieras dentro.

L- perdona, pero es que nos dejamos llevar todos.

E- vaya , vaya , mis machos hablando sin mí, a ver la que tiene que estar enfadada  soy yo, y no lo estoy, eso sí Lucas espero seas una persona seria discreta y legal, y esto no salga de estas cuatro paredes, y comprende que esto no se va a repetir mas, y tu amor, piensa que esto es lo que querías, tu lo iniciaste, así que no te quejes ya hablaremos tu y yo, solo piensa que hiciste despertaste a la mujer que deseabas, ahora vamos a desayunar.

Desayunamos tranquilos, luego recogimos nuestras cosas y volvimos a casa. Al llegar Eli me dijo:

E-  tenemos que hablar de lo que pasó anoche manu, te quiero, pero esto es un antes y un después de nuestra relación, no voy a dejarte por otro, ni a engañarte, pero comprende que hay cosas que no serán iguales.

Yo me quede pensado, que querrá decir con esto, habrá más salidas, mas machos en su vida, claro que no será igual, y me volvió a la mente como Lucas la follaba, como la destrozaba y ella pedía mas, como termino con su coño abierto rezumando leche de su macho, pensé que mi polla no volvería sentir aprisionada por su coño nunca más.

Espero  os guste, iré subiendo alguna historia mas, como esta, fantasías de un marido cornudo. Saludos.