Fantasía de trío con mi follamigo

Les cuento a todo detalle mi fantasía de un trío, relato que hemos escrito mi follamigo y yo.

Hola lectores, he visto que les ha gustado mi relato anterior, así que he decidido compartir una de mis fantasías mas intimas, a diferencia del anterior, este relato es ficticio. Primero me describiré a mí mismo y a mi amigo, yo mido 1.82 y peso 76 kg, soy delgado pero de perfil atlético y mi amigo es igual de delgado pero un poco mas bajo que yo. Ambos somos de piel blanca y con poco pelo en el cuerpo, pero el es español y se deja la barba. Años de gimnasio y deporte me han dejado con un culo pequeño pero bien formado, tanto que tanto a las chicas como a los chicos les gusta.

Si leyeron el relato anterior, sabrán que mi amigo, al que llamaremos Marco por proteger su identidad, me introdujo al mundo del sexo entre hombres y me fallo como tanto habla soñado antes. Y lo mejor es que, ademas de ser bueno en la cama, también es muy agradable, así que seguimos viéndonos tanto para tomar copas como para follar.

Pasaron un par de meses donde por lo menos nos veíamos mínimo un par de veces por semana, y siempre acabábamos en su cama. Fue tanto que ya me sentía cómodo con el y dejo de ser necesario usar el plug anal antes del sexo, solo le lubricaba la polla y el me la metía de golpe. Siempre follabamos con condon, pero le dejaba terminar donde el quisiera, en mi boca o en la espalda o en la cara, el sentimiento del semen caliente en la piel junto con sentir el ano recién follado me excitaba a morir y siempre me venia justo después de el.

El me cumplió muchas de mis fantasías, excepto una que no le habia contado, yo quería hacer un trio. Un día hablando por WhatsApp le presente la idea y a el le encanto, ninguno de los dos habíamos hecho uno antes y ambos teníamos curiosidad tanto de hacer un trio bisexual como hacer uno con otro hombre. Al final decidimos que seria mas fácil conseguir otro hombre para follar con nosotros, así que comenzamos a planearlo.

Nos tomo un par de semanas encontrar a la persona correcta, buscábamos a alguien que fuera como nosotros, joven delgado y con ganas de divertirse. Al final conseguimos a un chico rubio de nombre Antonio, un poco mas joven que nosotros y con poca experiencia, lo invitamos a tomar copas y le propusimos nuestro plan. No nos costo mucho convencerlo, eran las 8 de la noche y decidimos ir a casa de Marco, teníamos todo listo ya y la noche era joven.

Al llegar ahí, nos servimos unas copas de vino y pasamos al salón a charlar un poco, para aligerar el ambiente. Antonio estaba nervioso, pero con el vino y la conversación se le fue pasando, y al poco rato de estar ahí estábamos liándonos, primero con uno y luego con el otro. Cabe destacar que Marco y el Antonio son activos y yo soy pasivo, estaban ahí para follarme y yo para satisfacerlos a los dos. Me senté en medio de los dos y comenzaron a besarme mientras nos quitábamos la ropa poco a poco. No paso mucho tiempo cuando tenia una polla en cada mano, la de Marco, que era gruesa y cabezona y la de Antonio que era del mismo largo que la de Marco pero ligeramente mas delgada. En ese punto los tres estábamos durísimos, yo les hacia la paja y ellos se besaban.

Les pedí a los dos que se pusieran de pie, me puse de rodillas entre los dos y comence comerle la polla a uno mientras le hacia la paja al otro, en cuanto me aburría de una polla iba y me comía la otra. Para ese tiempo ya tenia bastante practica haciendo oral, así que me era fácil hacerles garganta profunda. Metía esas pollas hasta el fondo de mi garganta, como si fueran a follarme la boca y al sacarlas quedaban empapadas en mi saliva, era como lubricante. Pronto termine empapado en mi propia saliva, me pasaban la polla por toda la cara y yo la recibía con gusto, les dejaba follarme la boca y con lo húmedo de mi saliva los masturbaba con ambas manos.

Pasamos unos minutos mas así, y cuando no pudimos mas fuimos a la habitación de Marco. Mi plan para esa noche era sencillo, quería tener siempre una polla hasta el fondo de la garganta y otra hasta el fondo del culo. Esa noche iba a dejar que dos hombres me usaran como ellos quisieran. Nos limpiamos un poco con una toalla y pasamos a la cama, el primero en follarme iba a ser Antonio. Me puse a cuatro en la orilla de la cama, Marco se sentó frente a mi con las piernas abiertas y la polla dura como nunca. Antonio se coloco detrás de mi, con un condon ya puesto y con la polla bien empapada de lubricante. Coloco la punta de su pene en mi ano y me pregunto si estaba listo.

Pase mi mano entre mis piernas y le tome el pene de la base, lo presione contra mi ano y de un golpe lo introduje todo dentro de mi, no pude evitar soltar un gemido de placer, escuche como Antonio gemía sorprendido. Gire para verlo directamente y le ordene que me follara tan duro como el quisiera. Inmediatamente me lance contra la polla de Marco y la comi toda de golpe, mis labios tocaban la base de su falo y con mi lengua le acariciaba los testiculos. Antonio no dudo en follarme, pero si comenzó lento, como sorprendido por lo que acababa de pasar.

No le tomo mas que unos segundo a Antonio el seguirme el juego, me tomo por la cintura y comenzó a follarme cada vez mas duro, cada vez menos preocupado por hacerme daño. Yo gemía tanto como podía por tener a Marco tan dentro de mi garganta, sacaba su polla para tomar aire y después la metía de vuelta a mi boca. Le acariciaba la cabeza de la polla con los labios y la lengua y disfrutaba de los sonidos de placer que ambos hacían. Mientras tanto Antonio ya habia perdido toda preocupación y me follaba duro y sin piedad, sacaba toda su polla y la metía de golpe hasta el fondo y con cada embestida de su pelvis todo mi cuerpo se movía hacia la polla de Marco. Llego un punto en el que para comerle la polla Marco solo tenia que soltar el cuerpo y dejar que la follada que me hacia Antonio me moviera.

Entonces llego el momento de cambiar de posición, Antonio estaba cansado y ahora era turno de Marco para follarme el culo. Me acosté boca arriba y abri las piernas, Marco se puso un condon, me tomo de los tobillos y los llevo hacia atrás, dejando mi ano completamente abierto y listo para ser follado. Entonces se me ocurrió una idea, le dije a Marco que tomara mi movil y que le hiciera una foto a mi ano, tenia curiosidad de ver como estaba de abierto. Marco obedeció y después de tomar la foto se coloco entre mis piernas y me penetro sin pensarlo dos veces, duro y hasta el fondo. Yo ya estaba bien dilatado, pero la polla de Marco era mas gruesa que la de Antonio, así que sentí como me abría cada vez mas. Mientras le pedí Antonio que se quitara el condon y que se colocara sobre mi, de cara a Marco. Sin pensarlo me metía su polla a la boca mientras Marco me follaba duro, como el sabia que a mi me gustaba.

Fue ahí que Antonio me sorprendió, mientras yo le comía la polla el comenzó a darme oral a mi. Estábamos haciendo un 69 mientras Marco me follaba, sus testiculos estaban contra mi cara y la saliva me resbalaba por la boca y me empapaba toda la cara, comenzó a follarme la boca y solo paraba unos segundos para dejarme respirar, era el sexo mas sucio que habia tenido nunca.

El primero en correrse fue Antonio, se corrio muchísimo, tanto que me lleno toda la boca, saco su polla y cubrio toda mi cara y parte de mi pecho con su semen. Marco al ver esto, comenzó a follarme mas duro, después saco su pene y rápidamente se quito el condon, termino masturbándose y eyaculo sobre mi vientre y mi pecho. Aun tenia semen de Antonio en la boca cuando tome mi propia polla y casi al instante de comenzar a masturbarme me corri, llenándome el pecho de incluso mas semen.

Me sentia como en un video porno, completamente cubierto de leche, aun no terminaba de tragar el semen de Antonio y tenia la cara empapada de mi propia saliva y de semen, el ano completamente abierto y agotado como nunca antes. Quería una foto del recuerdo, así que de nuevo le di mi movil a Antonio y les pedí que posáramos frente al espejo, yo de rodillas entre ellos, cubierto de fluidos y con una polla a cada lado de mi cara.