Fantasia de nochebuena

Al grito de HEEEYYY, HEEEYYYY, HEEEYYY…Y al ritmo de las palmas movía rico las nalgas hasta que soltó otro; HEEEYYYYY….Y se vino embarrándome toda la bragueta de leche y sus jugos vaginales.

FANTASIA DE NOCHEBUENA.

Al grito de HEEEYYY, HEEEYYYY, HEEEYYY…Y al ritmo de las palmas movía rico las nalgas hasta que soltó otro; HEEEYYYYY….Y se vino embarrándome toda la bragueta de leche y sus jugos vaginales.

hola amigos este relato es sobre una fantasia que mi mujer a querido llevar a cabo y este 24 de diciembre la realizamos.

Resulta que cuando hay reunión en la casa de sus papás en el comedor se sienta mi lado y entre platica y platica al azar le acaricio la pierna y llego a calentarme y cuando me ve el bulto también desplaza su mano y me lo aprieta, ya estando en casa me platica que viene bien caliente y que tenia muchas ganas de ocultarse bajo la mesa y mamarme la verga por que es una fantasía que tiene de venirse en el comedor delante de toda su familia. Imaginense son cinco hermanas con sus maridos dos hermanos y sus esposas mas los hijos e invitados, novias y novios de los mismos, se juntan un promedio de treinta y cinco personas y en la mesa entre trece y quince el resto en la sala pero todos en la misma area pues es sala-comedor. Le prometi que le cumpliria pues a mi me calienta la idea y pense "hojala y vea tu hermana mas chica y vea lo caliente que soy y un dia me afloje las nalgas pues le traigo un chingo de ganas".

Se llego diciembre del año pasado 2004 y le acaricie las piernas mi mujer las abrió mas y se acomodo cubriéndose con el mantel para tapar los movimientos, a mi derecha estaba su hermano mayor ella a mi izquierda y a su lado una tía hermana de su mamá enfrente sus demás hermanas y al extremo izquierdo sus papás y así cuchareando y platicando fui metiendo la mano hasta tocar su calzón ya húmedo pero no podía meterle los dedos por la incomodidad, se dio cuenta y se levanto al baρo, regreso y metió su mano en la bolsa de mi saco.

-Fijate que tienes ahi.

Era su pantaleta completamente humeda, se la habia quitado para que la dedeara a gusto y venirse delante de toda su familia. Volvi a meterle mano y su respiracion se agito un poco inclusive entrecerro los ojos como cuando se viene y echo sobre mi sus piernas para darme mayor libertad y mi mano avanzo decidida a dedearle la ardiente rajada a mi mujer palpe su entrepierna humeda por sus liquidos que ya le escurrian y la acaricie antes de meterle los dedos y cuando estaba a punto de abrirle los labios y perforarla solto un gemido –mmmmmmmmm- su tia volteo pero sin darle importancia pero yo me espante y retire la mano, mi mujer se repegaba a mi abria mas las piernas y tomaba mi mano para guiarla pero yo no pasaba de acariciarle arriba de la rodillaa las dos de la maρana nos retiramos a nuestro domicilio y ya estando solos.

-΅Como eres cobarde amorcito! ΅hasta la falda traigo mojada de la venida en seco que me di!. Pero ven a mi quitame las ganas.

-Te prometo que la próxima te cumplo y perdóname pero sentí que todos nos veían y tu tía volteo a ver.

Pues si le falle a mi mujer y cuando menos en casa le di una culiada de toda la noche y si estaba supercaliente por que hasta el consolador uso en lo que me la mamaba se daba duro en la panocha clavándoselo por completo yo gozaba mas ver como se masturbaba que con la chupada que me daba.

Por fin se llego la nochebuena de este 2005 y lo planeamos desde un día antes y como lo haríamos, para esto llevaría falda sin calzones y en un descuido cogeriamos en el baño. Llegamos temprano con los suegros y participamos en el arreglo del escenario pegando un extremo de la mesa a la pared para que al sentarnos mi mujer quedara a mi izquierda pegada a la pared sin testigos. Se llego la noche y cada quien con sus parejas y nos sentamos en el lugar elegido a mi derecha se sentó el novio de mi sobrina Jessica y no tenia mas ojos que para ella, así que de nuestro lado no había problema, al frente sus hermanas con sus esposos y su mamá con una tía servían la cena y el resto de sobrinos y primos en la sala platicando y despejando los sillones para bailar.

Mi mujer vestía una falda negra arriba de las rodillas y blusa del mismo color con un abrigo largo color rojo con las cuales hacían contraste sus blancas piernas que por el abrigo no llamaban mucho la atención mas que a mi que al sentarse y cruzar los muslos me eche un taco de ojo y de ahí se me empezó a parar la verga de imaginarme lo que seguía. Acaricie sus rodillas con naturalidad como siempre lo hago y poco a poco fui subiendo mas la mano, hizo a un lado su abrigo y abrió sus piernas al tiempo que se cubría con el sobrante del mantel, llegue a su húmeda pucha acariciando sus labios y clítoris sin introducirle los dedos y entre bocado y bocado me daba de besos hasta que la sentí completamente húmeda le metí un dedo y como le entro con facilidad le metí el segundo abriéndolos como compás hurgándole las paredes vaginales, no lo hice por mucho tiempo cuando apretó las piernas aprisionando mi mano se tomo su vaso de ponche para ahogar el gemido e inclino la cabeza yéndosele el pelo a la cara cubriéndole los gestos que hizo con el rápido orgasmo logrado, mi verga brincaba en su prisión y no cabía en si por la venida de mi mujer, mis dedos estaban completamente empapados de sus jugos que discretamente me los chupe para limpiarlos, nadie se dio cuenta que mi esposa tuvo un orgasmo y que delante de todos la dedie y la hice venir, cuando mas entretenidos estaban en la cena abrí el ziper de mi pantalón y libere mi verga que prácticamente salto en busca de la libertad y así permanecí un rato y completamente cubierto con el mantel y ahora era mi mujer quien me acariciaba discretamente y de repente que se le cae el tenedor y nadie hizo caso y se metió bajo el mantel para recogerlo permaneciendo unos segundos así, cuando me agarra la verga con una mano salte del temor pero aguante la emoción de repente sentí un chupetón en la mera cabeza y que se lo introduce todo y me dio como cuatro mete saca para terminar con otro chupetón y salio de su escondite.

-Aquí esta mi amor, préstame tu cubierto.

Se pego a mi y me dio un beso en la boca pero fue para pasarme todo el líquido preseminal que me extrajo con los chupetones, y como se dice la boca le sabia a verga, a mi verga que se había introducido hasta la garganta. Termino la cena y tenia la cara roja, roja no sabia si tenía algo de vergüenza o seguía caliente. Si seguía caliente por que cuando se empezaron a levantar para bailar y los que no bailaron nos dieron la espalda se sentó encima de mi y después de un rato se acomodo la falda y ella misma se dirigió mi verga a su ardiente y encharcada rajada y solita se ensarto, ahora si que fui yo el que abrió los ojos como plato cuando se le fue hasta el tope y aquí comprobé que mí mujer es cabrona, para moverse empezó a bailar y aplaudir a los que bailaban.

-Plaackss, Plaackss, Plaackss….heeeeyy, heeeeyy, heeeeyy. Asii, asiii muevela mi negro.

Pero la que se movía y estaba cogiendo era ella. Se movía al ritmo de las palmas, todos estaban atentos a los bailarines y ni quien se enterara que mi mujer estaba bien ensartada y cogiendo en el comedor y con toda su familia presente y hasta mi propio hijo y la acompañe en el; HEEEEYYY, HEEEYYYY, HEEEYYYY, ASIII, ASIIIIII… por que los dos nos venimos al mismo tiempo, la leche corría como lava ardiente a lo largo de la verga y mi mujer también la sentía quemándole las entrañas por que sentía las contracciones de su paredes vaginales succionando hasta la ultima gota de semen, en cuanto termino se levanto al baño y me dio unas servilletas.

-Límpiate que yo voy al baño a limpiarme.

Me limpie pero quede todo embarrado de leche y sus jugos por lo que fingiendo descuido me eche encima un vaso de refresco para ocultar la mancha y lavarme sin despertar sospechas…y nos reunimos otra ves en el mismo lugar como la pareja mas enamorada pues nos comíamos a besos entre palabras de agradecimiento.

-Gracias amor por complacerme, creí que nunca lo lograría y no fue tan difícil…..pero desde que me acariciaste por primera ves cuando éramos novios desee que me cogieras en la sala o me dediaras hasta venirme y mas me daban ganas de mamártela y tragarme toda tu leche pero eso es mas arriesgado….gracias mi vida te quiero mas…..muuuaaack.

Como seguíamos en el mismo lugar la seguí acariciando y por descuido llego mi mano hasta su "pucha" y ya traía calzón.

-¡Perdón fue sin querer!…¡oye ya te pusiste pantaleta!

-¿Sin querer o queriendo? Y si me puse calzón, aunque me seque luego escurre y bonita me voy a ver escurriendo leche entre las piernas. Antes de que termine el año quiero que me cojas en tu oficina para que diario te acuerdes mi cuando estés trabajando.

-Tu dices si este mismo lunes lo hacemos y además es algo que siempre he querido hacer, tenderte en el escritorio y mamárte la rajada hasta hacerte gritar de placer y luego con las piernas al hombro metértela hasta la garganta para terminar acomodándote de perrito en el sillón y clavártela por atrás hasta que grites pidiendo mas verga….es algo que me calienta que escuchen mis empleados como te doy verga y piensen lo caliente que eres y lo chingón que soy para coger..Te da bonos como jefe.

-Si mi amor hazme gritar y que sepan que tengo un marido buenazo para coger y que soy solo tuya y tu mío, para que no se te arrime ninguna buscona.

Lo hicimos pero se los contare mas adelante.

Autor< volante azul.

Espero les haya gustado con la convicción de que mis relatos si son reales. Disculpando la redacción..No soy escritor y hago lo que puedo..

Comentarios a mi correo.

e-mail< Depredador49@msn.com