Fantasía Cumplida por su Cumpleaños
Hago realidad la fantasía de mi novio como regalo por su cumpleaños
Cumpleaños de Pedro
Estábamos todos en la Prepa y todos comentábamos de que íbamos hacer en el cumpleaños de Pedro ,quien en esa época era mi novio, todos dábamos ideas, para ver que es lo que hacíamos, pero Pedro dijo que nos podíamos ir a la casa de el a festejar su cumpleaños ya que sus padres iban a viajar y estría la casa sola.
Todos quedamos de acuerdo en ir a la casa de Pedro en la noche, cuando nos íbamos en el carro de Pedro le iba diciendo que era lo que quería de regalo de cumpleaños y el me dijo que lo que quería es que pase con el todo el tiempo con el , que no quería nada mas por el momento que después el me decía que era lo que quería.
Cuando llegamos a la casa de Pedro, nos pusimos a acomodar todo para que no se rompa nada, compramos el licor, entre otras cosas cuando ya llegaron todos a la casa estuvimos conversando, cantamos, bailamos, jugamos, y bebimos mucho.
Cuando ya casi todos se fueron solo estábamos Pedro, Manuel, Pepe, Martín, Santiago, todos ellos amigos de mi novio, y obviamente yo. Estábamos en la sala ya todos estábamos tomados, le cogí a Pedro y le estaba abrazando, dando besos, en eso Pedro me lleva al comedor y me dice que el deseo de el es que cumpliera una fantasía que le tenía, y me quede muy sorprendida al escuchar eso , así que le pregunte de que se trataba y el me dijo… que tuviera sexo con sus amigo,
Yo no sabia que hacer, era su cumpleaños y lo quería mucho pero era algo que no estaba en mi mente ni en mis expectativas , luego de pensarlo mucho me di cuenta que la verdad si quería hacerlo pero me daba miedo de que el se pusiera enojado o molesto, pero el insistió y pues no le pude decir que no así que me fui a la sala y vi que Martín se había quedado dormido y Santiago ya se había ido.
Así que les cogí a Manuel y a Pepe y les dije que si querían bailar conmigo, ellos dijeron que si, todo comenzó como un juego nada mas, ellos no se imaginaban cuales eran mis intenciones y como ya atábamos todos encendidos….
Pepe se comenzó a acercar a mi y le comencé a sacar la camiseta mientras bailabamos, Manuel al ver eso no entendía muy bien que era lo que pasaba pero solo me acerque a él y le comencé a tocar su pene con mis nalgas al ritmo de la música el atonito, no dijo nada más y comenzó a actuar.
Mientras comenzábamos a incrementar la sensualidad y el cachondeo en el baile vi a Pedro como el se sentó en la sillón y observaba que era lo que estábamos haciendo y con una mirada de aprobación les dijo a sus amigos que podían continuar.
Asi que ellos me quitaron la camiseta y me comenzaron a tocar mis senos muy suavemente me acostaron el suelo me comenzaron a tocar mis pezones y a aplastarlos, al principio me dolía pero después de unos segundo eso era excitante,
Yo les seguía tocando por encima de sus pantalones esos penes que tenían, me sentía excitada tocando esos penes grandes y gordos que antes no lo había sentido con Pedro, desde ese momento sentí que esto iba a ser excitante y una experiencia nueva que jamás lo había experimentado antes con Pedro el simple hecho de tener a dos penes grandes y gruesos se sentía que estoy iba a estar excelente…
Cuando todo estaba ya con el ambiente muy caleinte, Manuel y Pepe se comenzaron a sacar el pantalón los dos al mismo tiempo haciéndome una especie de estriptis y veía como se bajaron primero el pantalón, luego los bóxers
Veía como se movían los grandes testículos de jhon y el pene largo de Manuel y veía como colgaban y me los ponían en la cara, todo lo que ellos me hacían eran excitante, ellos me tocaban el cuerpo con cada movimiento que hacían y eso me volvía loca, en ese instante volteé a ver a Pedro y vi como se notaba que su pene estaba creciendo, y el se aflojo el pantalón y eso me éxito aun mas, al verlo me dio ganas de ir a besarle su verga que ya estaba parada y le cogí u le comencé a besar en la punta de su pene.
Luego Manuel me llamo por que les había dejado ahí y sin decir que no, me fui a seguir sintiendo placer porque me estaban volviendo loca, cuando llegue Pepe estaba esperándome con su pene bien levantado y con ganas de seguir en el juego,
ellos me estaban esperando y se sentaron los dos en el sofá y pidieron que les haga estriptis cuando comencé les tire mi pantalón y me movía me tocaba mis tetas y conforme me iba desvistiendo me iba tocando cada vez mas abajo hasta llegar a mi vagina, , al verlos me incline y los comencé a lamer y a lamer movía mis manos para que tenga mas excitación, Manuel se acostó y me lamia mi vagina y me dilataba mi ano me comenzó a lamer primero, luego me acariciaba hasta que metió sus dedos en mi vagina y en mi ano fue ahí cuando me comencé a sentir demasiado excitada el me lamia como un Dios, y cada vez yo lamia el pene de jhon.
Luego Pepe se acostó boca arriba y me subí encima de él y hice que me metiera esa verga dentro de mi vagina, cuando lo metió lo hizo duro y sintiendo como esa verga entraba dentro mío, al ver esto Manuel metió su pene por mi ano y ambos comenzaron a sentirme descontrolada , así que comencé a dar gemido que luego de un tiempo esos gemidos ser transformaron en gritos y ellos me pegaban y me decían que estaba deliciosa….
yo les diecia que no pararan que siguieran que estaba demasiado bueno, que estaba llegando a la mi parte cumbre, en eso llego de inesperado Pedro ya desnudo y me metió su verga en mi boca y yo comencé a lamerle más rápido más rápido hasta que sentí como mi cuerpo temblaba mi cuerpo se movía desesperadamente era la cúspide comencé a gritar y les decía que no pararan que ya estaba a punto de terminar que siguieran que no se detengan hasta que llego era una sensación jamás sentida antes y me sentía completamente satisfecha.
Cuando después de eso me dediqué a los tres penes Pedro con solo haber mirado lo que pasaba estaba con su pene como una roca y él se masturbaba, me acerqué y le comencé a lamer al mismo tiempo que ellos se excitaban pues me puse en la pared y comencé a bailarles movía mi cuerpo de un lado para otro, de arriba para abajo me tocaba toda, y ellos se acercaron cada uno masturbándose y al ver eso el primero en acercarse fue Manuel,
me acostó de nuevo en el piso me hizo que le lamiera la verga pero no hizo mucha falta y cuando lamia el comenzó a moverse y yo sentía como estaba a punto de llegar a un orgasmo cuando de repente sentí como ese liquido blanco se derramaba por mi cara.
Pedro fue el siguiente le cogí con mis pies a su verga y le hice una paja con ellos por a el le gustaba mucho eso , le movía mis pies por todo su cuerpo y el me los lamía y chupaba mis dedos con locura, luego le tocaba sus testículos, luego en su pene y así en forma de cirulos, la cara me decía que esta a punto de terminar así que el comenzó a masturbarse más rápido más rápido y a cogerme mis tetas hasta salió todo ese liquido como una manguera hasta llegar a mi estomago sentía como esa leche caliente salía y me derramaba por mis tetas y mi estomago.
Enseguida vino Manuel el solo con observar todo lo que había pasado se puso a regarme su leche en mi pies y seguía por mi piernas y mi vagina quedando así yo completamente embarrada de todos esos líquidos sabrosos.
Yo me movía me tocaba mis tetas me esparcía ese semen les hacia uno solo.
Luego de eso todos quedamos rendidos en el suelo de la sala no podíamos movernos pero yo en mi mente pensaba que era la mejor noche que había tenido , no se parecía en nada a lo que había sentido antes y me hacían sentir verdaderamente mujer.
Luego de un tiempo nos pusimos nuestras prendas, los tres hombres se pusieron el bóxer y yo me puse mi sostén y mi interior, y éramos jugado cartas sentado en el sofá cuando alguien toca la puerta, Pedro se cambia y se va a abrir la puesta, era Santiago quien se había ido a buscar una tienda abierta pero no la había encontrado.
Cuando Martín entro a la casa nos vio a los 4 desvestidos
Así que el se desvistió también, pregunto por qué lo habían hecho y solo respondimos que era para hacer un juego, le dije que si quería el también podía intervenir luego en el siguiente juego de la noche y todos nos miramos complicemente y reímos…
Santiago dijo que si que a el le gustaba esa clase de juegos y comenzó con los comentarios sucios, comenzó a preguntar si es que alguna vez habíamos hecho en la cocina, o con cuantos personas, y así cosa por el estilo.
Luego de una hora Cuando todo se prendió y ya estábamos de nuevo en ambiente Santiago dije que juguemos lo que habíamos jugado antes
Luego de explicarle y con una botellita en la mano otra vez nos prendimos toditos y Pedro se acerco a mi, me comenzó a besar y así el Pepe también, luego Pedro bajo a mis pies y Manuel tomo la iniciativa de besarme mientras Santiago me tocaba mis tetas.
Luego me puse en cuatro y le pedí a Santiago que me lo metiera por detrás que ya estaba lubricado y que ya no sentía dolor alguno que ese dolor que antes sentía ahora es una completo placer. Así que me puse en cuatro y Santiago me lo metió.
Mientras eso pasaba yo chupaba la verga de jhon, Manuel metió su cabeza y me lamia mi clítoris y me metía sus dedos dentro de mi vagina la cual ya estaba mojada.
Eso me éxito muchísimo así que pare por un rato de lamerle el pene y comencé a soltar gemidos que se transformaban en gritos de placer. Mientras esto pasaba Pedro me lamia mis pies observando todo lo que pasaba y viendo que es lo que me estaba haciendo sentir todos y como me lo hacían.
Cada uno de ellos comenzó a gemir, Santiago me puso de lado y me abrió las piernas para que así pudiera meter su verga dentro de mi mojada vagina, lo hizo con fuerza y dolió un poco por lo grande que la tenía pero me encantaba..
Cuando metía y sacaba su pene sentí como me lamio mi espalda y yo cogí la verga de jhon y me la metí a la boca y lo chupaba
Manuel me cogía mis tetas me daba suaves pellizcos en los pezones, luego paramos y cambiamos de posición.
Santiago se sentó en el sofá yo me subí encima de él, cogió mis piernas encima de sus brazos, se puso de pie, y metió su verga en mi vagina. Manuel me lamia mi culo y el le ayudaba a Santiago a que no me cayera.
Con nuestra ganas de tener sexo que teníamos me comían a besos los tres, y yo busca las vergas de los cuatro luego vino el turno de Manuel quien así mismo con Santiago se sentó en la butaca y yo me subí en sus piernas me senté sobre su verga y empecé a moverme lentamente y conforme iba escuchado sus gemidos me iba moviendo cada vez más rápido.
Por atrás Santiago me cogía mis tetas y a los lados tenia en el un lado el pene de Pepe y en la otra mana el pene de Pedro
Su pene entraba y salía cada vez más rápido Cada vez más y más rápido. Y comencé a gritar cada vez mas y mas fuerte: "Sigue, sigue no pares papi sigue Síííííí así así sigue!!!"
Luego Pepe y Manuel se pusieron en frente mío , me mostraban sus penes y me movían por toda la cara eso me estaba demasiado y no aguante mas y me los metí a la boca, trate de merme los dos al mismo tiempo pero fue imposible no pude comerlos así me los metí de uno a uno ellos me azotaban me pegaban u en vez de dolerme me volvían cada vez mas excitado Pedro me metió su pene por mi ano y Martín me lamia mi vagina y me cogía mis tetas me lamia desde mi vagina hasta mis tetas mordiendo mis pezones
Cada cosa que hacían me volvía loca sentía como mi cuerpo reaccionaba me movía me estaba y a la vez hacia que yo gritara de placer y al yo gemir ellos también al oír mis gemido se excitaban también yo tocaba sus penes y sentía como esas cabecitas estaban duras y excitadas pidiendo a gritos ser mas atendidos
Pues entonces les pese a los 4 en el suelo les acosté y pase por cada uno de ellos moviendo me seduciéndoles y lamiendo sus vergas ahí tenia vergas de distintos tamaños colores era impresionante como me volvía loca saber que esos 4 penes estaba a mi disposición y podía hacerles lo que a mí me diera la gana.
Comencé primero por el pene de Manuel le lamia, le chupaba jugaba con los testículos y pasaba al siguiente, que era Martín. le lamia le hacia que me tocara mis tetas le movía con mis manos y pasa a Pedro con quien le cogí con mis pies le subía y le bajaba, le ponía mis pies en su boca encima y debajo de su verga, le tocaba los testículos, -
Y vino el turno de Pepe, le cogí y le comencé a lamer todo el cuerpo, le lamia desde la boca hasta los pies y luego subí hasta quedarme en sus huevos, esos huevos que Mme. Volvían loca y esa verga que me excitaba aun más.
Luego Martín me subió de nuevo en su pecho pero esta vez dándole yo la espalda y me hizo que me cogieran los pies Pepe me cogió el un pie, Pedro el otro y ambos me lamian me acariciaban , ,me los chupaban y me acariciaban mis tetas también, Manuel se inclino y me comenzó a acariciar mi vagina y sintió como estaba mojada y a punto d estallar, así que sin dudarlo me comenzó a lamer, me chupaba, me absorbía y me dilataba mi ano , me metía los dedos por mi vagina primero fue el uno luego fueron dos hasta después me metió los dedos por mi vagina y me ano así que mi excitación llego a tal punto que no aguante mas t comencé a sentir el comienzo de un orgasmo y daba gemidos de placer.
Luego llego el turno de ellos
Me pare me arrodille y empecé agarrando las dos vergas chupe primero la de Manuel, luego la de Martín
Santiago como es el mas alocado me cogió me subió en su pecho y metió su verga en mi vagina y conmigo adentro se movía brutalmnete..
Luego vino el turno de Manuel me sentó y me comenzó a pasar su verga por mi cuerpo me ponía su verga en mi cara me amarro la manos y los pies y vino pepe el se movía y me metía su verga en mi boca y yo le daba pequeños mordiscos, y le lamia,
Hasta que al final vino Pedro y me lo metió en mi vagina
Luego de eso comenzaron a meterme más rápido cada uno por su lado solo serré los ojos y sentía como uno estaba en mi boca a otros los cogía con mi mano otro estaba en mi ano y vagina y otro en mis pies cada uno por su cuenta y yo me sentía satisfecha
Ya estaban exhaustos. Me quedé boca arriba y les pedí que me llenaran de su leche.
Se acercaron de dos en dos primero fue Pedro quien quiso acabarme en la cara y enseguida vino Manuel en mi tetas luego vino veto quien metió su pene en mi ano y jhon quien quiso acabarme n mis pies, cada uno esta listo para acabar y yo les dije que siguieran papis que eso me encanta que no pararan y que disfrutaran al máximo yo era cien por ciento entregada a ellos y era toda suya que podía acabar donde a ellos les diera la gana,
Cuando acabo Pedro acabo en toda mi cara y parte del cuello pero la mayoría de su semen acabo en mi boca y sentía como me tragaba gota a gota el semen de Pedro que caía por mi boca
Llenaron todo mi cuerpo de esa leche y yo les ayudaba con mis manos apretando esas vergas para que salga todo y no me quería quedar con ninguna de la parte de mi cuerpo sin que esta cubierta por ese liquide exquisito.
Cuando veto estaba acabando hice que me sacara su verga y me la metiera a la boca para que acabara ahí
Cuando estaba acabando en mi boca yo me metía el semen a la boca le mostraba el semen en mi boca y lo sacaba regándolo nuevamente en su pene y así hice con los demás
Todos quedamos exhaustos luego de una noche impresionante, exótica y
Quedamos todos cansados de tanto placer pero esperando que esta noche se vuelva a repetir