Fantasía cumplida con mi cuñado

Jamás pensé que se cumpliera la fantasía de mi esposo que a la final sería mi fantasía tambien.

Bueno comienzo aquí con una serie de relatos que espero les guste, este es el primero. Mi nombre es Ana tengo 29 años, soy alta, morena, muy piernona y lo mejor de mí, mi hermoso culo, extra grande....Hace ya 10 años que estoy con mi pareja, Alberto que tiene 24 años, todo mi mundo de sexualidad experimental comenzó gracias a sus fantasías eróticas ya que nosotros tenemos una vida sexual muy activa.

Hace algún tiempo, cuando estábamos en unas de tantas sesiones de sexo él siempre hablaba de sus fantasías, las repetía tanto que ya se me hacían realidad, las introducía en mi cabeza y éstas acababan convirtiéndose en una obsesión para mí. Una de ellas, era verme teniendo relaciones con otra chica, con cualquiera de mis amigas, o verme cogiendo con otro hombre, ésta era su favorita y la que más repetía y todo me lo decía al oído mientras teníamos sexo, lo cual hacía que todas mis sensaciones se multiplicasen.

Con nosotros vive mi hermana carolina de 25 años, flaquita, pelo negro, tetas pequeñas y el culo grande como el mío para que se la imaginen, también formaba parte de las fantasías de Alberto. Una tarde yo salí en toalla del baño y en la sala de nuestro apartamento estaba mi hermana con su novio Luís de 25 años, alto de pelo negro. Lo saludé rápido y me metí al dormitorio Al entrar, mi esposo me preguntó,

  • ¿Oye, a quien saludabas?

  • A Luís que está en la sala

El no sabía que estaba en la casa porque había pasado directamente a la habitación.

Por la noche, al entrar en la cama comenzó a decirme mi esposo:

  • ¿Mira amor saludaste a tu cuñadito y traías puesta sólo la toalla de baño y no te miró el culo? y si le gustas? que pasa?, qué harías?

Yo, por su puesto, le seguí la corriente y le dije:

  • Si papi, me fijé que me miró el culo...cosa que era verdad, luís con mucho disimulo me había observado y no era la primera vez. Notaba como Alberto se empezaba a excitar y me respondió

  • Y que pasa si tu cuñadito te quiere coger, ¿se lo das? dejarías que te lo metiera, dejarías que te tocara estando solos???

Yo seguía diciendo que si.. cuando le dije lo que quería oír

  • Ojala mi cuñado me ponga en 4 patas. - Seguí preguntando -- ¿Dejarías que me cogiera, papi dejarías? En ese momento su excitación aumentó y me embistió durísimo con su pene y acabó dentro de mí. Al día siguiente me pasó algo que no me esperaba, al salir mi marido temprano al trabajo me conecté al Chat y veo una ventanita que decía……….!!!hola!!!...era Luís mi cuñado.

Le respondí, y nos mandamos unos cuantos mensajes de saludos en los que nos preguntamos por nuestras parejas. De repente paró de escribir, lo que me dejó un poco desolada ya que esperaba algo más de la conversación, hasta que de nuevo vi en la ventana otra frase suya.

  • Oye te veías bonita ayer al salir del baño en toalla estabas muy sexy, ya veo que tu hermana y tu tienen mucho en común

Me dejó sin palabras. No sabía qué responder, así que me limité a darle las gracias aunque vinieron a mi mente todas las frases que mi marido me había dicho al oído la noche anterior y que tanto me habían excitado. Luís siguió escribiendo y aunque me parecía que era más una forma de escribir cualquier cosa más que la intención de decir algo coherente.

  • Mira tu hermana se va a casa de tus papás mañana, y yo la pasaré a buscar, me pareció raro, ya que ella me dijo se iba sola muy temprano, así que no le doy importancia y pensé que habría entendido mal o simplemente habría cambiado de idea. Al fin y al cabo ellos conviven juntos.

  • OK, ya hablaremos en otro momento, Luís

Terminamos la conversación. A la mañana siguiente despido a mi esposo muy temprano a eso de las 7 de la mañana. Al rato también salió mi hermana con una maleta diciendo que se iba a la Terminal de buses. La historia que había contado Luís coincidía y mi hermana se marchaba a ver a mis papás.

Me despedí de ella, me bañé y me puse un vestidito blanco un poco muy corto ya que me iba a dedicar a las labores del hogar y estaba sola, como a eso de las 9 a.m. tocan la puerta, al abrir era Luís mi cuñado

Hola cuñis vengo por tu hermana.

Tu hermana se marchó hace más de una hora. Que raro que no te llamó para decirte que se había ido, él agarró su teléfono y dice:

  • ! Cónchale con razón, está apagado...! Me debí quedar sin batería.

  • Bueno, ya que estás aquí, pasa y tómate un café le digo yo, que más da, ella ya debe estar montada en el autobús.

Mi cuñado entró y yo la verdad, no me percaté del vestido tan corto que llevaba, ya que no esperaba a nadie. Así que ya al entrar en la casa, él se debió deleitar con mis nalgas, ya que el vestido estaba mucho más arriba de las rodillas y por supuesto mi gran trasero sobresalía.

  • Siéntate, aquí tienes el café.

Me senté frente a él y le pregunté por la relación con mi hermana, ya que no me terminaba de creer demasiado la excusa del móvil apagado.

Se quedó pensativo y me dice:

  • Mal, cuñada, en realidad bastante mal

  • Por qué?, -- Le pregunté extrañada

  • Llevamos ya dos años de novios y aún no hemos tenido relaciones

  • No puedo creer que mi hermana aún sea virgen—Dije entre extrañada y asustada.

  • Es mi cruel realidad dice él. En realidad, sino la quisiera tanto, no creo que siguiese con ella a estas alturas. En realidad, ha sido el verdadero motivo de venir ahora a tu casa. Quiero que me aconsejes. Sabes que los hombres tenemos necesidades entiendes?. Yo Intentaba ganar tiempo, por un lado quería ayudar a Luís pero no podía evitar recordar todas las cosas que me había dicho mi marido la noche anterior, y todas las fantasías que manteníamos en nuestras sesiones de sexo.

La verdad es que viendo a mi cuñado me gustaba un poco. Le aconsejaba la provocase dándole besitos en el cuello, y diciéndole que a nosotras nos gusta que nos traten con delicadeza, aunque también es cierto que a otras no.

  • Como te gusta que te traten a ti me dice él?

A mí con delicadeza, pero hay ciertas veces donde me gusta.. ya sabes un jaloncito de pelo, pero enseguida él me dijo: es que tu hermana siempre me dice lo mismo que no está lista para su primera vez y eso me desespera

Luís se levanto dándome las gracias por mis consejos pero sus ojos recorrían mis tetas sin sujetador y mis piernas casi al aire. Me abrazó, nos besamos muy cerquita de la boca y yo me volteo para guiarlo a la puerta y él me dice, agarrándome fuertemente por la espalda en una reacción que yo no esperaba

  • Espera, déjame enseñarte como beso a tu hermana

Me besó en el cuello. La verdad, sentí un conrrientazo en mi vientre, en el cuerpo. Forcejeé un poco con él, como para hacerme la dura, pero la verdad es que me encantó que me agarrara así y le dije

  • Si, así deberías besarla

Me volteo de nuevo y lo bese en la boca. Un beso profundo, su lengua casi llegaba a mi garganta. La verdad ya con ese besos mis fluidos comenzaron a correr por mi tanguita.. él se tornó mas decidido y me levanto el vestido y dice:

  • Waooo tu culo es como lo imagine... es enorme.

Lo apretaba lo agarraba con fuerza, y yo le dije

  • Te gustaría tenerlo? Ya no sabía que decía la excitación me invadió por completo

  • me dice él aquí y ahora, ¿Y tu marido¿

Le tranquilicé diciendo que no se preocupase, que no regresaría hasta la tarde.

Me volteó y me apoyo en la mesa de espaldas a él. Me subí el vestido y le enseño mi culo y le pregunté si le gustaba a lo que respondió afirmativamente. Le animé a venir por él.. Luís se agachó, apartó mi tanga y comenzó a lamerme todo el culo, lo comía como si nunca hubiese visto uno sentía su lengua en mi raja. Ya mis gemidos no podía contenerlos. Estaba sumergida en un mar de excitación..cuando de repente siento su lengua en mi cuquita y yo

  • Ohh sii cuñis dale si!!...

Me aparte de él y le dije que me tocaba a mí. Bajé su pantalón y comencé a mamarle su pene que para mi sorpresa era un poco más grande que el de mi marido. Lo mamé, lo recorrí con mi lengua y a la vez me preguntaba como mi hermana teniendo eso no disfrutara de él, se lo mame y le dije ya no aguanto.

  • Métela, porfaaa..

Me baje el vestido y la tanga quedando desnuda frente a mi cuñado. Me apoyó de espaldas en la mesa y la fue metiendo poco a poco, se notaba mucho su falta de experiencia. Él apretaba mis tetas con fuerza y pasaba su lengua por mi cuello, sentir otro pene que no fuera el de mi marido dentro de mí me causó una excitación total, cuando me di cuenta, estaba siendo penetrada muy rápidamente por mi cuñado.

  • Ohh sii Luís dalee.. daleee

Mis gritos eran ya muy fuertes. Me agarraba mis nalgas para tenerme bajo su control, desde la posición como estaba de espaldas a él miré hacia abajo y noté como mis labios vaginales se abrían ante sus penetraciones, el sonido era impresionante, el vaivén de su pene dentro de mi producía un sonido maravilloso por mis flujos, aparte de lo duro que sonaban mis nalgas al chocar con su cuerpo, en una de esas embestidas tan fuertes él hace una pausa y le digo:

  • Por qué paras amor estas loco??..

  • Es que ya voy a acabar tienes la cuquita muy rica amor, muy apretada eres un sueño cuñada quiero cogerte siempre.

  • No importa, le digo yo, acaba dentro de mi yo me cuido con pastillas.

No había terminado de hablar bien cuando me agarró por el pelo, me apretó durísimo las tetas y me penetró durísimo, me decía –de saber que tenía una cuñadita tan puta y tan zorra desde cuando te hubiera cogido, este culo es fantástico... de repente hubo una penetración profunda y duradera…..sentí su leche muy caliente, luís había acabado dentro de mí. Ahí quedé yo tendida, sudada con restos de semen de mí cuñado en mi depilada vagina. Me sentía una puta, una perra, pero se sentía bien.. mi cuñado me besó me dijo eres fantástica, se lavó y se fue a la universidad, yo luego me metí al baño y pensando que diría mi marido si supiera lo que hice. ¡No puede ser! tenia remordimiento de conciencia, pero ver mi vagina hinchada y una gran cantidad de leche saliendo de ella me hizo olvidar todo.

Al final me justifiqué pensando que fue mi esposo quien me metió todo esto en la cabeza.. Y acabé masturbándome imaginándome como me cogian los dos al mismo tiempo.

Mi marido llegó tarde ese día. Al meternos a la cama comienza a acariciarme y a tocarme como es de costumbre y me dice:

  • Que pasa amor te noto rara?

  • le digo yo: que pasaría si hago realidad unas de tus fantasías?

  • Me harías el hombre más feliz del mundo me dice él

  • Y si te digo que ya hice una a tus espaldas?

Continuarᅅ…….