Fantasía cumplida con mi cuñado 2
segunda parte un poco mas larga, pero igual de excitante, infidelidad y mucho sexo
Como recordarán mi nombre es Ana ahora cuento con unos bellos 30 años, les recomiendo lean mi primer relato para que puedan entender este, esta continuación es más larga, ya que contiene de todo un poco más que infidelidad, pero para lo amantes de esta fabulosa página se que llegarán al final no se arrepentirán, pero aquí un breve resumen, me acosté con mi cuñado, el novio de mi hermana, estando sola en mi casa, esa era una de las fantasías de mi marido Alberto, luego de que mi cuñado Luís fue ante mi por unos consejos sobre como engancharse a mi hermana terminé teniendo sexo con él, con toda su lechita dentro de mi, Mi marido llegó tarde ese día. Al meternos a la cama comienza a acariciarme y a tocarme como es de costumbre y me dice:
Que pasa amor te noto rara?
le digo yo: que pasaría si hago realidad unas de tus fantasías?
Me harías el hombre más feliz del mundo me dice él
Y si te digo que ya hice una a tus espaldas?
Luego de besarnos un poco Alberto me dice a qué te referías con eso de que si hiciste una de mis fantasías a mis espaldas?. Yo me quedo un poco pensativa, algo dentro de mi me decía que no le dijera lo que había sucedido, ya que una cosa eran sus fantasías en la cama y otra que me dejé penetrar por otro hombre en verdad!, por otro lado quería hacerlo feliz pero decidí no decirle nada e inventé una excusa que sabría le gustaría, le dije: sabes esta mañana luego que partiste al trabajo vino luís a recoger a Carolina, y él me dice ah y que tal con eso?....
bueno Luís no sabía que carolina se había ido, así que lo invité a pasar por una taza de café, y ya sabes yo estaba un poco escasa de ropa como siempre llevaba puesto el vestidito blanco corto que a ti te gusta .y se me veía toda mi ropita interior y pues me fijé que luís me miró mucho.. Luego Alberto con una cara de asombro me dice: y qué pasó te tocó? Se te insinuó, te hizo algo? A lo cual yo conteste -no mi amor solo miraba mis piernas y sobre todo mi culo yo me agaché y me dejé ver un poco pero nada pasó.. y mi esposo me dice "que estupido con un mujerón como tu y ni te tocó, con razón se nota que a Carolina lo que le hace falta es alguien como yo que le chupe esa cuquita y le de unas palmadas en su traserote, como ya les conté mi hermana es flaquita pero tiene gran culo, cosa que tenemos todas las mujeres de la de familia..
Esa conversación desató una noche de sexo increíble y como era fin de semana no importó desvelarnos, y le dije a Alberto: te gusta Carol verdad papi? Y él responde si! sabes que quiero romperle esa cuquita, y empieza a preguntarme cosas sobre ella, mientras yo me meto su pene en mi boca él me pregunta negra.. y como tiene la cuquita tu hermana se la depila, se la has visto? y yo le digo si bebe claro que la he visto tiene una cuquita rosada pequeña su excitación es cada vez mas visible mientras yo no puedo sacar a mi cuñado Luís de mi cabeza intento desviar la conversación hacia él, pero mi esposo sigue diciéndome cosas de mi hermana, uff que rico seria coger a Carol en cuatro patas negra, darle lo que se merece y que el tonto de su novio no le da
y yo le digo si papi creo que el culo de Carol te necesita y yo un poco tímida le pregunto mientras sigo acariciándoles sus pelotas y lamiéndole el pene, papi y que hubiese pasado si cuando vino Luís el hubiera hecho algo conmigo?, Alberto me responde- bueno negra sería bueno ya eso quedaría de tu parte pero creo que con un tonto como ese no pasará y yo dentro de mi decía (de tonto no tiene nada si supieras lo que le hizo a esta cuquita) pero decidí callarme y me monté sobre él y le digo: te gustaría que se cojan a tu perrita verdad papi?- y él dice si negra..Mientras introduce su pene en mi papo ya muy húmedo yo comienzo a brincar sobre él, y grito cosas así como.. Anda papi dime que quieres que otro hombre me parta el culo, si papi ahhh!!! Por supuesto yo con Luís en la cabeza no podía apartarme su cara de mi pensamiento mientras cabalgaba a mi esposo lo que en realidad hacia era imaginarme a Luís a ese hombre prohibido por ser el novio de mi hermana.. yo tengo un orgasmo recordando todo lo que ese hombre me hizo, y por supuesto, mi nene derrama toda su leche dentro de mí y quedamos exhaustos.
Alberto cae dormido como una pluma, pero yo me aparto un poco de él y comienzo a pensar allí desnuda en la cama, por qué si el sexo con mi esposo es tan bueno y lo gozo, pienso en otro hombre?, muchas interrogantes surgen dentro de mí pero seguía con la convicción de guardarme el secreto de lo que ocurrió con Luís esa mañana, pensé.. será que ya se me hace rutinario todo esto?, será que ya todas esas fantasías de mi esposo quiero hacerlas yo?. No conseguí dar respuesta a ninguna, así que se me ocurrió compararlos físicamente, los 2 son bastante parecidos solo que el pene de Luís es un poco mas largo y grueso lo cual me hizo reflexionar que cuando estuve con luís su pene abrió mi vagina mucho más que el pene de Alberto, así que me dije tengo que volver a estar con Luís y descubrir que me pasa.
Mi esposo me da la noticia que se va a la granja de su tío hasta el domingo y yo le digo ok esta bien amor, él me pregunta- no te importa quedarte sola?- yo le digo no tranquilo sabes que me iré a casa de cualquier amiga, cuando por fin Alberto se va, me conecto al Chat y está Luís no habíamos hablado desde el día que me hizo toda suya, y de una vez me escribe..
Luís-hola cuñada linda
Yo-hola Luís que tal
-Ana jamás me imagine poder hacer todo eso contigo, me encantas eres tremenda mujer y además no había conocido culo tan grande como el tuyo, espero no estés molesta..
-no para nada Luís no estoy molesta solo que . Y me quedo pensando no sabía bien que decirle, y escribo -es que eres el novio de mi hermana y sabes que yo quiero a mi esposo..
Luís- ah pero a poco no te gustó lo que hicimos? ni en mil años tu hermana dejaría hacerse todo lo que te hice..
-Si es cierto pero es que yo no se, me gustas pero
en eso él escribe:
-avísame cuando podamos vernos a solas a ver que pasa? Yo paso por ti
-yo me quedo pensando de nuevo y le digo ok ven hoy en la noche, yo me sentía como una adolescente que se vería a escondidas con el novio o algo así ya hasta mi entrepierna se estremecía.. y Luís me escribe ok amor pasaré por ti a las 8 pero antes quiero que veas algo, y yo le digo qué es? y el coloca su cámara Web, al principio se ve todo borroso y luego veo aparecer su silueta en la pantalla sin camisa y me escribe mira lo que has causado desde ese día.. y se baja sus shorts y me muestra su pene sin ninguna pena, yo al verlo digo wao en la pantalla parecía mas grande y grueso de lo que lo vi ese día y dije..con razón mi pobre cuquita quedó tan abierta..
Luís me escribe que opinas de mi amigo? refiriéndose a su pene que lo tenía agarrado con su mano
Umm Luís la verdad es que.. no sabía que tenías ese lado erótico..
Luís-yo tampoco sabía amor desde el día que estuve contigo no se me quitó la excitación he visto toda clase de películas xxx y nada baja esta erección te necesito, sabes que tu hermana no atiende mis necesidades.
Yo decidida a dar marcha al frente con todo esto le digo, yo también puedo ser muy erótica ni te imaginas, pero basta de platica nos vemos en la noche. Nos despedimos, y yo ya sola en casa me dispongo a limpiar y para hacer los oficios, pero en mi mente mi cuñado siempre presente.
A todas estas ni siquiera me acorde de llamar a Alberto a ver si había llegado con bien a la granja, estaba demasiado ansiosa y sentía calentura en mi parte baja y mis pezones parecían que fueran a salir disparados de mi blusa, entro a la habitación más pequeña del apartamento donde hay una cama individual de la cual en la cabecera y al final de la misma sobresalen dos palos de madera como de 20 centímetros con un tope redondo, yo ardía por dentro con las palabras de Luís y el haber visto su pene me excito, sin más me quito el pantalón y mi tanga necesitaba algo dentro de mi así que me deslizo sobre unos de los palos, mi mano se lleno toda de mis flujos estaba demasiado húmeda como perra en celo.
La bola en la parte superior de palo cuesta un poco para entrar pero mi lubricación lo facilita hasta que dejo caerme por completo sobre ese palo, parecía estar fuera de mi, empecé a saltar y a pellizcarme los pezones, no sabía que en mi propia casa tenía algo para satisfacerme sola, así que hay estaba clavada con esa estaca de madera y dando gritos de placer cuando empiezo a sentir ardor en mi rajita y siento un orgasmo grande y prolongado, pero a la vez veo un chorrito, un liquido blanco salir disparado de mi vagina y siento un alivio tremendo, creo que la bola al borde del palo de la cama me estimuló demasiado mi punto G, hasta creo haberle dado un espectáculo a los vecinos porque la ventana estaba abierta, quedo toda sudada limpio los flujos derramados en la cama y piso y voy a bañarme y alistarme para el esperado encuentro.
A eso de las 8 llama mi querido cuñado Luís preguntando si estaba lista y yo le digo si ven por mi cuando quieras, al cabo de 5 minutos llama mi esposo para decirme que estaba todo bien y a preguntarme que haría, yo le respondo nada iré al mall con las muchachas (mis vecinas) y de allí a la casa a dormir, colgamos y bajo al estacionamiento, yo me vestí con una blusa pegadita, un legging negro, la ropa interior toda azul oscuro, un hilo dental muy pequeño y el sostén un poco transparente, luego aparece Luís en su carro muy perfumado y bien arreglado, me subo y me estampa un beso en la boca y me dice hola mi damita
Fuimos a comer a un sitio bastante discreto y apartado, donde comenzamos a platicar y yo le digo: no me siento cómoda con todo esto de engañar a mi hermana y a mi esposo a la vez, pero no puedo negar que me gustas, él estaba portándose todo galán, queriéndome impresionar y me empezó a hacer preguntas
Oye Ana que tal el sexo con tu esposo? Yo le digo: bueno a él lo complazco en casi todo trato de ser lo que a él le gusta..
Y entonces me dice Luís- y por qué hiciste eso conmigo..
-bueno Luís estuve pensando ya son mas de 10 años con él y pues no se mi cuerpo empezó a pedir otra cosa, y creo que me cansé de querer cumplir las fantasías de Alberto y no hacer realidad las mías.. a lo cual es responde para eso estoy ahora yo, y se me ocurren muchas cosas que hacer contigo, quieras o no quieras..
Y yo le digo- has lo que quieras.. y él me dice primero te tengo una tarea que hacer ahora aquí mismo, y yo le digo que será? ve al baño y tráeme tu ropa interior y luego te diré que hacer, y yo le digo estas loco? . Luis dice hazlo o será una tarea mas atrevida..
Luís se veía cambiado, como si hubiese recibido consejos de un experto, lo notaba más seguro, nada de ese niño inexperto que no sabía ni como agarrarme el culo ni como besarme, pues me dispuse a ir al baño y a quitarme todo, me costó un poco hasta quedé un poco desarreglada, y a parte mis senos se notaban un poco a través de la blusa, me peino y llevo mi bra y el hilo en la mano muy escondidos, llego a la mesa y le digo . no se que pretendes pero aquí está lo que pediste
Él me dice bien, ahora presta atención cual el mesonero traiga la comida te meterás dos dedos en tu cuquita bien adentro y me dirás prueba amor que buena está la comida ok?
Y yo le digo estás loco pero lo haré suena divertido, el mesonero llega y luís le saca conversación, le dice uff esto se ve excelente, y el mesonero empieza a decir como se prepara el plato? y esto y aquello y yo aprovecho debajo del mantel con el mesonero casi al lado, bajo un poco el legging y meto 2 dedos bien dentro, de inmediato los saco y le digo.. umm prueba amor que rico esta esto y luís chupa mis dedos y dice..está excelente y le dice al mesonero, quiere que la dama le de a probar?? Y el mesonero dice no1 pero gracias
Empezamos a comer y yo le digo- que loco estás eres un pervertido y el me dice y no sabes lo que te espera. terminamos de comer y yo le digo aja y que hago con mi ropa interior? Y él dice eso se lo darás al mesonero de propina y yo exclamé queeee?? Estas loco . Y me dijo ya veras llamó al mesonero y pidió la cuenta luego de pagar le dice oiga señor usted es casado? Y el mesonero responde no, pero tengo una linda novia así como la suya, yo estaba roja no hallaba donde meterme y luís le dice bueno mi novia le dará un obsequió de propina para su novia. Yo le hago un gesto de desaprobación pero a la ves extiendo la mano apenada y le doy mi ropa interior al mesonero el cual se ríe y dice gracias señora seguro le gustará..
Salimos de ese lugar, ya en el carro le digo que loco eres, y él me dice- dime que no te gustó, que no te causó morbo todo eso, y yo le digo la verdad es que si! Y me dice bueno y todavía falta mucho mi putita bella llegamos a un motel y me dice aquí te tengo preparada una sorpresa yo muy emocionada y por supuesto excitada le digo ok amor
Al entrar en la habitación, estaba la luz tenue y todo estaba muy acomodado con una botella de champagne y hielo sobre la mesa, y en la habitación una cámara de video frente a la cama, y yo le digo Luís esto es demasiado y él me agarra duro por la cintura y me dice tu cállate puta que aquí harás todo lo que yo te voy a pedir y a ordenar Continuará