Fantasía cumplida

Mi primera vez con una madura.. Y no la iba a dejar ir así como así, ademas que es muy exitante hacerlo con una paciente.

Fantasía cumplida

Mi primera vez con una madura.. Y no la iba a dejar ir así como así

Mi nombre es Alejandro, soy un hombre de México d.f, tengo 22 años, estudio la lic. En enfermería (obstetricia). Un día al finalizar el trabajo una de mis pacientes me dijo que si podamos ir a tomar un café a lo cual respondí que no habría problema, pero que fuera un poco lejos del centro de trabajo, así fue empezando una linda amistad entre ella y yo y su esposo no se oponía pues le encantaba que tuviera amigos de mi edad, ya que ella es una señora de 40 años.

Un día platicando me dijo sus intimidades y me contó que quería estar con un hombre de mi edad que por parte de su esposo no habría problema yo le respondí casi automáticamente que la mía era estar con una señora madura y que mejor que tan linda como ella.

La siguiente vez que nos vimos era para hacer realidad nuestra fantasía, al verla sentí un calor y hormigueo en todo el cuerpo; era toda una hembra, una mujer madura, pero cachondisima, piernuda, de cintura breve, pechos grandes y firmes, labios gruesos y hermosos, en resumen: ¡Era todo un agasajo contemplarla!

Le salude con un beso en la mejilla, el cuál me hizo estremecer, no pude contenerme as y le dije lo hermosa que se veía, a lo que ella respondió con un beso suave el principio y fuere y húmedo al final, rápidamente mi pene creció, ella al notarlo me tomo de la mano y me dijo.

-Sácame de aquí, quiero que me lleves aun lugar en que pueda enseñarte todo lo que sé.

Pedí la cuenta y nos dirigimos aun hotel, al encontrarnos solos en la habitación me dijo con voz suave y seductora.

  • Desvísteme poco a poco, quiero sentir como tus dedos se deslizan por todo mi cuerpo para que me excites más papi.

No podía creer lo que estaba sucediendo, cuando termine de quitarle su ropa, me quede unos segundos mirándole, era en verdad una mujer muy hermosa

Comenzamos a besarnos y después de cachondearnos un buen rato me pidió con una voz entre cortada por la excitación que le lamiera los pies, y como yo estaba súper cachondo no lo dude ni un instante, ella al sentir mi lengua comenzó a gritar:

Así papi que rica lengua, entre los dedos, ahhhggg… ahora sube hasta mi concha y mámamela

Entonces abrió su rica y rosada vagina que estaba súper mojada y dijo:

Méteme la lengua... y tócame con la puntita ahí papi.

Comencé a rozar y a succionar su clítoris como un loco y su cuerpo comenzó a convulsionarse por el placer causado por mi lengua de pronto broto un chorro muy grande de sus ricos jugos vaginales que bebí con mucho gusto, eran esquistos.

-Mmmm que ricos son mami, ¿son míos mi amor?

  • Sí, tu lo provocaste bebe todo sigue hazme vibrar, lo haces muy bien papi, sigue, no pares aggghh , si asi siii, aaahhhgggg.

Pero aún faltaba algo mas cando mas entrado estaba, me tomo de la mano y me dijo:

  • Ahora quiero que me la metas mientras me masajeas mi clítoris, como solo tu lo sabes hacer amor, eso me encanta, me haces sentir tu perra, hazlo papi.

Esto la volvía loca, gritaba y se retorcía de placer, no sabia si seguir en este bombeo tan rico pues mi pene le entro a la medida, todo le cupo, ni un grito dio ni nada, solo lo disfruto, el sentir sus ricos jugos en mis testículos fue maravilloso, y el masajeo de su clítoris la hacían gritar hasta el grado que pensé escucharían en todo el hotel.

  • mas papi, mas, dámela toda, si así soy tuya, si mas amor.

Todo esto hizo que me viniera por primera vez, ella al sentirlo me exprimió como una experta, pero aun no terminaba todo aquí pues se separo y sin dejarme descansar comenzó a mamarme mi verga que al principio estaba flácida, pero al sentir sus labios tibios y húmedos respondió casi de inmediato y cuando me di cuenta nuestros cuerpos formaban un rico y delicioso 69y en esa posición ella tuvo mas de dos orgasmos que sentí al contraerse su cuerpo, y así terminamos al mismo tiempo.

Un saludo a todos y a todas, si quieren escribirme sus comentarios háganlo a alessboo@hotmail.com espero se animen a escribirme mujeres de entre 20 a 50 años, me fascino hacerlo con mujeres maduras. Nos vemos y gracias por sus comentarios.