Fantasia cumplida (2)
Continua mi relato sobre esa noche del Sabado mientras se cumplia mi fantasia y algo más.
La atmósfera se había puesto muy caliente. Nuestro cuerpos estaban lubricados de sudor.
Mis manos estaban metidas debajo del Brasier de Ana. Sentía sus redondos pechos en mis manos. Decidí en ese instante cerrar los ojos para percibir más por el tacto. Pasaba mis dedos una y otra vez por sus erguidos pezones. Firmes, muy firmes y excitados senos, como nunca antes había tenido unos en mis manos. Mayúscula sensación.
Para ese momento sentía mi respiración cada segundo más acelerada. Presionaba suavemente mis dedos en sus tetas. Mientras Alicia seguía coqueteando con su lengua en mi verga tiesa. Yo seguía con mis ojos cerrados. Eso hacia la experiencia más placentera. Escuchaba el sonido de mi verga al salir de la garganta profunda de Alicia. Luego bajaba con su lengua por todo mi miembro y llegaba hasta mis bolas. Las lamía con tan delicadeza que yo me retorcía levemente tratando de no lucir desenfrenado. EXTASIS, Solo esa palabra puede describir el momento.
Mi lengua seguía jugueteando con el mojado chocho de Ana. Había probado mil y una vez de su néctar profundo. Había momentos en que se contorneaba y presionaba duro sus manos en mi cabeza. Presumo que era chispazos de orgasmos. Un leve gemido. -oh! Oh!
Luego silencio de voces y se repetía insistentemente el sonido de la lengua lamedora de Alicia en mi verga, y los sutiles chupones de mi boca en el clítoris de Ana.
Terminé de desnudar a Ana. Alicia termino de desnudarme.
Para ese momento mi verga latía. Daba brincos como queriendo explotar. Miré al fin esos cuerpos desnudos. Contorneadas caderas. Piel de niñas. Pezones erguidos. Vientres planos con unos apenas perceptibles vellos en medio que indicaban el camino hasta la gloria. Piernas duras. Se lanzaron a la cama. Una sobre la otra. Se besaban y acariciaban intensamente. Quise por un momento solo ser simple espectador. Ana estaba abajo. Alicia comenzó a bajar con su lengua juguetona. Llegó hasta los senos. Los acaricio, beso y lamió mejor que lo que podría yo hacerlo. Ana gemía:
-Mmmm, oh! Sigue linda , sigue.
Alicia siguió el camino hacia abajo pasando por el vientre de Ana, ese mismo de vellitos que llegan hasta la gloria. Mientras bajaba ella asumía la posición de perrito. Su trasero perfecto se colocaba frente a mi mostrando todo su esplendor. Dejando ver su cuquita brillante por el sudor y lo mojada que estaba.
Casi corrí con mi boca hacia aquel trasero.
Tomé sus firmes nalgas con ambas manos. Introduje mi lengua en su culo. Primera vez que hacia un beso negro. Mi lengua bajaba hasta su cuca la metía lo más que podía. La sacaba. Subía otra vez hasta su culo. Lo lamía , luego le posaba mi nariz. -Asi, asiiiii! Que rico sigue.
Decía Ana mientras Alicia le comía el chocho.
Estuve así varios minutos. Con uno de mis dedos pulgares dentro de la cuca de ana y dándole con mi lengua a su exquisito culo y bajando hasta su ya dilatada cuca. Me levante. Mi verga no había dejado dejado de hacer ese movimiento saltón parecido a un latido. Una erección al 100%.
Alicia sabia lo que venia. Se coloco mucho más cómoda, siempre en posición de 4. Pero no dejando nunca de mamar la cuca de Ana. Yo sin toca mi verga la acerque has tu rajita mojada. La cabeza se desplazaba de arriba hacia abajo por la entrada muy húmeda de su cuca y tocaba su erecto y aun más rosado clítoris. En un momento tome firmemente sus caderas. Metí mi verga hasta su fondo. Ella dejo de juguetear con la cuca de Ana subió su cara y exhalo:
Oh!!! Mmm Metemelo una y otra vez....Que rico!Mmmmmmm. dale duro a mi coño.
Con mucha agilidad Ana se volteo y se metió debajo de Alicia para así disponerse a un 69. Mientras yo cojia con ritmos lentos y firmes a Alicia. En un momento salió mi verga de su coño y sentí como se Ana lo tomo y se lo metió en la boca. Luego lo dejo salir, y una vez más entro dentro del coño de Alicia. Que Placer tan intenso. Casi incontrolable. Me mordía los labios , miraba al techo. La idea era dilatar lo más posible una inminente eyaculación. Salía mi verga de la cuca de Alicia y entraba en la boca de Ana. Salía de esta y entraba de nuevo en donde estaba al principio. Por instante me quedaba cogiendo a Alicia y sentía como la lengua de Ana se paseaba desde abajo por mis bolas y mi verga cuando esta apenas salía. A Alicia definitivamente le gustaba el chocho de Ana. Tenia más de 10 minutos concentrada en hacerle sexo oral.
Quisé cambiar de posición aunque la estaba pasando muy bien. Como nunca , para no mentirles.