Fantasía Cornuda (Parte 4): Humillación

La vénganza se pone en marcha y solo hay un objetivo: La humillación de la infiel y la venganza por el dolor recibido.

Dejo sonar el teléfono un par de veces más de lo normal, disfrutando de la increíble mamada que me está haciendo mi suegra o, mejor dicho, mi exsuegra, dado que estoy separado de la mayor de sus hijas desde hace varios años.

Los lectores de esta serie saben que mantengo una relación con mi excuñada, leticia, y con mi suegra María. Ambas son mis “mujeres”, pero esa mañana solo comparto cama con María, mi exsuegra, una espléndida hembra madura, de grandes tetas, caderas opulentas, firme culo y un enorme apetito sexual. Leticia, su hija menor, duerme en la habitación contigua, pues estaba un poco revuelta en su sexto mes de embarazo ……. estado que no evita, ni mucho menos, que anoche la montase a cuatro patas por ambos agujeros hasta llenárselos de leche caliente. Es maravilloso chupar, como un bebé, sus enormes tetas, de pezones del tamaño de platillos de taza de café, sintiendo como los trallazos de semen caliente se derraman en su interior, mientras ella no para de correrse y atenaza con sus firmes muslos mí cintura.

¿No coges el teléfono? -me pregunta María, dejando por un momento de chuparme la polla- puede ser importante ……………… y yo voy a seguir chupándotela en cuanto tú quieras. Tienes razón-contesto, alargando el brazo para coger el teléfono que hay en la mesilla- además no tienes porque parar, pero, eso si, no hagas ruido. Claro amor -me contesta, reiniciando su labor en torno a mi polla. Dime Joao, esperaba tu llamada, ¿Está todo listo? Joao es un proxeneta que conocí hace unos años y al que saqué de un embrollo gordo en que se había metido con peces gordos de la Xunta, a los que yo también conocía y que me debían algún que otro favor. Cuando surgió la posibilidad de vengarme de mi exmujer. Me acordé de él y le pedí que me devolviera el favor …. a lo que no tardó en contestar afirmativamente, sobre todo porque yo solo pe pedía que hiciera su trabajo habitual y en el que era uno de los mejores profesionales de toda Galicia. Un amigo del sector me contó que Joao era “único” doblegando perras, a las que con una mezcla de disciplina y placer lograba convertir en máquinas sexuales, muy rentables, sumisas y que no daban nunca un problema.

Bien jefe, bien. Ya ha llegado la puta, como usted me dijo La he mandado que vaya a cambiarse a su habitación, mientras usted llega. ¿Cuál es tu primera impresión? La puta promete jefe. Está bien buena y aunque no es una niña, estoy seguro que nos va a dar muchas alegrías. Estoy en una reunión. La termino -añado apretando la cabeza de mi suegra contra mi polla, haciendo que le entré hasta la campanilla- y voy enseguida. NO hagas nada todavía con el material. Quiero estar yo presente. Bien jefe, así lo haré. Ummmmmmm, sigue nena, sigue ……. -me dirijo a mi suegra, quien no se saca mi polla de la boca ni un instante- sácame toda la leche nena, no tengo tiempo para follarte hoy …. pero …… agggggg, que buena eres, que buena …… esta noche te daré lo tuyo -concluyo sin poder resistir más, sintiendo como la leche caliente sube por mi polla y no tardará en derramarse en su boca …. 10 minutos después de mí corrida, tiempo mínimo necesario para ducharme, vestirme y coger un taxi, estoy llamando a la puerta de la casa de Joao, quien me acompaña hasta una habitación llena de espejos, con un sillón colocado en un lateral, donde me invita a sentarme.

Empezamos jefe -me pregunta- la señorita ya está lista. Adelante, tu mandas. Cuando Joao vuelve, trae de la mano a mi exmujer, que, pese a saber de antemano que yo estaría, no puede evitar un gesto de sorpresa y nerviosismo. Va vestida para la ocasión como le ha dicho Joao: Lleva solo un tanga negro de encaje y unos altos zapatos de tacón del mismo color …… Está realmente preciosa. Ha cogido un poco de peso y sus tetas, de por si estupendas, se han redondeado bastante más, al igual que sus caderas, su culo y sus muslos. Al verme, trata de taparse las tetas con un brazo, sin conseguir tapar completamente su volumen.

Quítate las manos. Quiero verte bien – la dice Joao, con tono imperativo -olvídate de que el jefe está aquí. Solo quiero que escuches mi voz y hagas lo que yo te ordene. Gira a su alrededor, comprobando cada detalle de aquella jaca, mientras que yo disfruto sintiendo como mi exmujer se estremece cada vez que la mano de Joao la acaricia el culo, la agarra una teta o recorre su muslo desnudo, comprobando su firmeza y suavidad.

¿Sabes para que estás aquí? -la pregunta de golpe. Si …… contesta la mujer con voz temblorosa. Cuéntamelo. No quiero malentendidos -contesta Joao, acercándose a ella por detrás, juntando su cuerpo al culo de Gema, mientras coloca su boca muy cerca de su cuello. Me vas a enseñar a ……. a ……. a atender a los clientes -contesta Gema, petrificada, mientras siente como Joao la presiona por detrás, juntando su cuerpo a su culo. ¿Atenderlos? ¿A qué? ……. ………………………………………………………….. ¿No sabes que contestar? Bien, yo te lo voy a explicar. Me llamo Joao Regueiro Brandao y soy proxeneta, vamos lo que vulgarmente se dice un chulo. Desde este instante soy tu chulo ……… porque tú eres mi puta. Te voy a enseñar solo en un par de días como hacer feliz a un hombre con tu cuerpo y desde ya mismo comenzarás a atender clientes, satisfaciéndoles en todos sus gustos sexuales. ¿Lo tienes claro? Siiiiiiiii …………………. Y vas a aprender rápido y bien ………. Puedo asegurarte que vas a aprender a ser la mejor. Los clientes van a disfrutar mucho contigo, estoy seguro de ello -añade Joao, acariciando desde la parte trasera de la mujer, sus redondas tetas- He tenido mujeres de todo tipo, rubias, morenas, negras, multas, orientales …… pero a todos ellas se las notaba que eran putas. Olían a putas, vestían como putas …. y follaban como putas. Tu no hueles a puta y eso es algo que nos encanta a todos los hombres. Hueles muy bien y eso me pone muy cachondo. Quiero que cada cliente que esté contigo se sienta como si estuviera con su novia o con su mujer …….. pero, eso sí, una novia o una mujer abiertas a todo lo que quiera el cliente. Veo como Joao mete su mano entre las piernas de Gema y comienza a acariciarla el coño, introduciendo sus dedos bajo el encaje del tanga, haciendo que la mujer se estremezca al sentir como los gruesos dedos del chulo penetran su sexo, mientras un sentimiento de vergüenza crece en su interior, al sentir como poco a poco se humedece, mientras sus pezones se erizan …. No puede evitarlo, pese a la incómoda situación los hábiles dedos de Joao la están logrando excitar, así que no le sorprende cuando un quejido de placer nace de sus boca.

Está humedeciéndose la perra -dice Joao- ya sabía yo que te iba a gustar. Anda date la vuelta y demuéstrame que sabes hacer con la boca -añade mientras quita el pantalón y la camisa, quedando enteramente desnudo frente a la mujer, dejando ante sus ojos, y los míos, un pene de notable tamaño y grosor- estoy seguro que una puta como tú se ha metido ya muchos rabos en la boca, así que no necesitas muchas explicaciones sobre lo que quiero que hagas. La cara de Gema al darse la vuelta deja a las claras que el rabo de Joao la ha sorprendido. No es tan gordo y largo como el de la mayoría de los negros con los que estuvo en Senegal, pero es una polla muy apreciable, muy por encima de la media, aunque solo esté a medio empalmar. Desde mi sofá veo como mí exmujer no puede evitar mirarme, como suplicando que pare su humillación, pero solo se encuentra con mi fría mirada, por lo que no le queda otra que agacharse frente a Joao. Le agarra los enormes huevos que masajea con firmeza y suavemente se mete la polla del proxeneta hasta casi la mitad, iniciando un suave vaivén hacia delante y hacia atrás.

Ummmm -se estremece de gusto Joao, con los primeros momentos de la mamada- ya sabía yo que tu habías chupado muchas pollas -añade Joao, haciéndome un gesto para que desaloje la sala y le deje a solas con ella. Aunque si por mi fuera habría visto la escena hasta el final, decido (como ya tenía convenido con Joao) levantarme e irme de la habitación, dejando a Joao que trabaje con libertad, sin mi presión. Ya habrá tiempo de ver a la perra en acción muchos días ……. Aparte de que una cámara colocada discretamente está grabando todo lo que sucede en la habitación y luego podré disfrutar tranquilamente de como Joao monta y emputece a la perra que me humilló en su día.

Además, mientras estaba en la casa de Joao, me ha mandado varios WhatsApp mi nueva mujer, Leticia, pidiéndome que fuera a verla, porque, textualmente, estaba muy caliente y necesitaba que su macho la follase con fuerza. ¿Alguien podría resistirse a una invitación como esa? Yo desde luego no pienso hacerlo, aunque reconozco que me hubiera gustado quedarme y ver en directo como la estrenaba Joao, pero el mismo me pidió que no lo hiciese, que prefería trabajar sin presión y a solas; ya habría tiempo para ver a mi exmujer trabajando en múltiples ocasiones, porque Joao me había prometido, literalmente: “no se preocupe Jefe, con el culo y las tetas que gasta esta perra, trabajo, por delante y por detrás, no la va a faltar ….”

Sin embargo, mientras Leti se esmera en apretar mi polla con toda su fuerza entre sus enormes tetas de embarazada, no puedo dejar de pensar en cómo Joao debe estar montándola. Solo cuando logra hacer que me corra sobre sus oscuros pezones, logró por unos instantes olvidarme de la escena y centrarme en mi propio placer ……

Dale fuerte nena, más fuerte, como me ponessssssss -jadeo cada vez más descontroladamente, mientras agarro las tetas de Leti con fuerza, mientras folló su estrecho canal, apuntando una y otra vez hacia su boca. Si mi amor, siiii, dámelo todo, dámelo ……. jadea Leti, ansiosa de tener toda mi leche sobre ella. Tras haberme corrido y una vez repuesto del polvo echado (Leticia es una mujer, muy ardiente, aún tan embarazada como está, así que satisfacerla exige darlo todo y además repetir en el esfuerzo, me doy una ducha rápida, me visto y llamo a Joao.

Joao, soy yo. ¿Puedes hablar? ¿Qué tal ha ido? Puedo hablar jefe. La he dejado en la habitación de al lado para poder hablar con ella. Aun no he terminado. La estoy dando un primer repaso muy potente y creo que la perra promete. Llevo follándola por sus dos agujeros hace un buen rato y la tengo ya rendida, suplicando que la deje descansar ……………. pero eso sí, agradeciendo el placer que la estoy dando. No sé quién es, ni que le ha hecho a usted para este castigo …… pero le advierto que se va a acabar enamorando de mi ……………… y seguramente yo de ella. ¿Te ha parecido buena …………? No es una profesional, pero con el tiempo lo será. La chupa francamente bien; se la mete hasta el fondo con suavidad y facilidad …. me da que se ha metido en la boca trancas aún más grandes que la mía. La he tenido que ayudar un poco empujándola la cabeza, pero me la ha comida hasta la empuñadura y luego no ha tenido más que un par de arcadas sin importancia. Con dos o tres sesiones será una mamadora de pollas increíble. Vaya, vaya con la nena ……………………. Cuando se la metes, en cambio, le queda mucho por mejorar, pues la cabrona se corre demasiado rápido y pierde el control. Me queda mucho por hacer con ella, pues una profesional, como espero que sea, no puede perder el control nunca. Siempre debe estar al mando de la situación, dando al cliente todo lo que le requiera este, siempre con una sonrisa y dejando que el cliente piense que el placer de la puta es real, haciéndole sentirse como un auténtico profesional. He tenido que disciplinarla un poco, pero solo poco por ser el primer día. ¿La has zurrado? Solo un poco, la he puesto el culo como un tomate maduro, hasta casi hacerla llorar. La he follado muy lentamente, sacándola y metiéndola a cámara lenta, pero ni así se controlaba … ja ja ja … que cabrón soy, se perfectamente que ese ritmo con una polla como la mía no hay zorra que lo aguante. Así que cada vez que la veía estremecerse o acelerar el vaivén de su caderas, zassssss!! Ostia que te crió ……. la he tenido que dar una buena zurra, pero ni así; la cabrona esta salida, muy salida y se pone como una moto cada vez que se la meto ……… no te preocupes, que, por su bien, acabará aprendiendo, ¡¡¡¡¡¡¡más la vale!!!!!!! Ahora iba a probarla por el culo ……. Dala fuerte -contesto, excitado como un mono- ese culo merece un buen repaso. Voy a entrenarla un par de días más y posiblemente para este viernes la busque su primer cliente. Si lo hace medianamente bien, el sábado la pongo a currar como usted me ha ordenado: intensivamente. ¿No le apetece a usted estrenarla jefe? SE que austed le gustaban las mujeres como esta ….. Por ahora no Joao, más adelante ……. Ya veremos Entonces me vuelvo al trabajo. Voy a ponerla el culo como la entrada del metro …… así los clientes lo tendrán luego fácil para encularla -añade entre risas. Así es, quiero la cueste cada noche conciliar el sueño y que al sentarse en una silla le ardan ambos agujeros de los polvos recibidos ……. avísame, porque quiero ver el estreno en directo. Le ha tenido que hacer algo muy gordo jefe ……. ya me contará. Preocúpate de lo tuyo Joao -contesto secamente, colgando al proxeneta. …………………………………………………………………………………………………………………………………………………

El sábado siguiente Joao me confirma que su “alumna” ha pasado la prueba y que la ha cerrado una primera cita con un cliente habitual a las 7 de la tarde, para lo que utilizará una habitación preparada especialmente, con un espejo trucado a través del cual puede verse discretamente todo lo que sucede.

Me cuesta esperar a las siete de la tarde; estoy muy nervioso deseando ver como la monta un cliente que previamente hemos seleccionado. Joao optaba por algo más “cómodo” para el estreno, pero, al final, he impuesto mi voluntad y hemos elegido a Luis (así dice que se llama cuando contrata alguna chica de Joao) un empresario grande y fuerte, con acento andaluz, algo pasado de peso, sin resultar obeso, fuerte y exigente “de polla grande y mano larga” me ha explicado Joao, lo que ha terminado de convencerme.

Por eso, la impaciencia hace que a la hora en punto esté situado tras el cristal, esperando que entren a la habitación. La puerta se abre y una pareja entra a la habitación, Él es el cliente previamente seleccionado, muy trajeado y con el pelo engominado. Es efectivamente un hombre grande y corpulento, de más de 1,85 y unos 95 kg de peso. Ella es Gema, mi exmujer y debo reconocer que está esplendida. Lleva un conjunto de sujetador y tanga negro, de encaje, unas medias del mismo color y unos altos zapatos de fino tacón … aunque está impresionante no puedo dejar de fijarme en la tristeza de su mirada, carente de brillo, propia de quien debe cumplir con una castigo insoportable, pero inevitable.

….. Ahí tienes la ducha amor -le dice gema, con una soltura propia de una experta, aunque no puede evitar un cierto temblor en su voz, lógica en quien se inicia en este duro trabajo. Te dejo toallas y vuelvo enseguida, Ponte cómodo y prepárate para disfrutar -añade antes de salir. Date prisa nena, estoy deseando darte lo tuyo. No he pagado por esperar- contesta el cliente, dándola un azote cariñoso en el culo. Nada más salir Gema, el cliente se desnuda, permitiéndome comprobar que efectivamente, como me adelantó Joao, es un hombre de polla larga ………………. y muy gorda, puedo añadir yo. Tiene algo de barriga, pero no ella evita que la apariencia general sea de fortaleza. Cuando sale de la ducha, compruebo, mientras se seca, que ya tiene la polla medio erecta y que un pedazo tranca, acompañada por dos grandes testículos, que cuelgan apaciblemente rodeando el gran cilindro de carne.

Gema entra en la habitación y se dirige hacia el hombre:

¿Ya estás listo amor? -pregunta, dejándose abrazar por el cliente, que rápidamente agarra su firme culo, atrayéndola hacia él. A tope me tienen nena, mira que está buena -añade, mientras sin soltarla el culo, trata de besarla en la boca. Sin beso amor, sin besos ………………………. dice Gema, impidiendo con suavidad, pero con firmeza, que siga el cliente con su intento de besarla. Dándose cuenta de que no le ha gustado su negativa y que la excitación en el hombre es máxima, gema decide despojarse del sujetador, dejando sus potentes tetas frente al cliente, para, a continuación, agacharse frente a él, colocándose en cuclillas. Le quita la toalla que lleva en la cintura y suavemente agarra su enorme pene semi-erecto, que comienza a acariciar con suavidad.

Me gustan mucho los hombres como tu -dice mirándole a los ojos desde abajo – guapos, fuertes ………………. Y con una tranca grande como esta, con la que cualquier mujer estaría encantada. ¿te gusta mi polla nena? -pregunta el hombre, viendo como crece ante el masaje de la mujer. Mucho amor, mucho ……. ¿Se la vas a meter a tu nena hasta el fondo un buen rato? -pregunta, con voz suave y melosa- estoy deseando sentirla bien dentro. ¿Cómo me pones zorra? Me gustan mucho las viciosas y me había dicho Joao que lo eras y mucho …… Ummmmmm, ya veo que es así. Ven, enséñame que sabes hacer con la boca -le dice, mientras se tumba desnudo sobre la cama. Gema sonríe y suavemente se quita el tanga, los zapatos y las medias, dejando que los ojos del cliente recorran ávidos, hambrientos, su cuerpo, sus hombros desnudos, la redondez de sus tetas, sus caderas opulentas, …….

Eres un pedazo de mujer, nena. Ven y haz gozar a este semental que te va a hacer disfrutar como nunca lo has hecho exclama el hombre, atrayéndola, hacia él. Espera amor, espera, no hay prisa –protesta Gema, recogiéndose el pelo en una especie de moño – dame tiempo para hacer esto, porque luego querrás verme la cara mientras te la chupo y no me gusta que el pelo me caiga sobre la cara. A todos los hombre os encanta ver la cara de la mujer mientras se mete vuestros rabos en la boca ……. y el tuyo es estupendo -añade gema, mientras agarra la enorme tranca y comienza a acariciarla con suma suavidad. Sobre la marcha recuerda todas las enseñanzas de Joao sobre como halagar a un hombre y como chupársela. En solo tres días no ha parado de follar con Joao y aunque debe reconocer que ningún hombre la ha dado un placer similar (es un auténtico experto en hacer gozar a una mujer) lo que más ha influido en su enseñanza ha sido el temor que al mismo tiempo le provoca Joao, quien no duda castigarla con dureza si algo no hace bien. La ha azotado varias veces con una fusta hasta hacerla suplicar entre llantos que parase y solo entonces lo ha hecho; la ha colocado una dolorosas pinzas en los pezones mientras se la chupaba y solo la ha retirado cuando ha logrado extraer hasta la última gota de semen ………………

Que buena eres nena, contesta el hombre, mientras ve como la mano de Gema lo masturba lentamente y como la boca de la mujer se dirige hacia la cabeza del enorme pene, que duro como una roca palpita de excitación, deseando ver esos labios rodeándolo. No hay duda que se ha convertido en una experta, pienso desde mi ubicación, viendo como la boca de Gema abarca la enorme cabeza del pene y como lentamente se introduce dentro la mitad del balano, que luego extrae nuevamente con deleite, para volver a empezar …. Una y otra vez, una y otra vez, cada vez más profundamente, cada vez más intensamente, cada vez más rápido ………………..hasta tenerlo todo dentro de la boca, hasta la empuñadura del enorme miembro que debe llegarla hasta la nuca, lugar donde permanece unos segundos, que mí se me hacen angustiosos y al cliente increíblemente placenteros, hasta que se la saca del todo y, sin dejar de mirar al semental a los ojos, recupera su respiración y se limpia la copiosa saliva que recubre sus labios:

Como te la tragas nena, eres una verdadera maestra. Te gustan las pollas grandes ¿Verdad? -pregunta el cliente, acariciándola la cabeza con suavidad. Si, mucho …. y la tuya lo es de verdad, añade Gema, me encanta chupar pollas grandes y volver loco a un semental como tú, dice antes de volver a tragarse el palpitante miembro. Así me gusta nena así, vuélveme loco ……Como chupas zorra, que barbaridad. Así, así, - gime el hombre, jadeando ante la mamada de la puta, que le está poniendo como una moto- cómesela a este macho, ponle a tope para que te monte como mereces perra. De repente me doy cuenta que por mucho que la haya moldeado Joao, esa habilidad no se obtienen en tres días y que en su experiencia africana ha debido comerse un buen número de pollas, lo que me hace recordar cómo me engaño y abandonó …. Pero ahora va a pagar con creces todo el dolor causado -pienso mientras me saco la polla, dura como una roca y comienzo a acariciarla. Estoy muy excitado con la escena y, aunque la odio con todas mis fuerzas, me gustaría ser yo quien tuviese su boca en mi pene.

Me masturbo frenéticamente mientras veo como la monta el cliente, con que fuerza la penetra a cuatro patas, agitándola de cabeza a pies, haciendo que sus tetas se bamboleen alocadamente, estrellándose entre sí. Es un hombre muy vigoroso y la está dando un buen repaso, a base de fuertes caderazos que logran introducir la gorda polla una y otra vez en su húmedo coño, hasta hacerla suplicar que vaya más despacio y recibiendo por toda respuesta una sucesión de azotes en su culo desnudo.

¿Más despacio?, ¿más despacio?, ¿Quieres que vaya más despacio? - pregunta él, azotándola con fuerza sin dejar de follarla- te voy a dar lo tuyo perra. NO he pagado para hacerte el amor – jadea el macho- he pagado para montarte como una perra y eso voy a hacer. Si mi amor, si -contesta Gema, aceptando la voluntad de su cliente-, sigue, sigue, dame más y más. Esta perra quiere tu polla bien dentro …….. Toma rabo nena, toma rabo. No tengo duda que este cliente va a exigir cada euro pagado por el servicio contratado. La está follando con mucha fuerza, algo excesiva tal vez …. es sexo puro. Sexo y solo sexo, como dos animales. La tiene colocada frente a mí, dándome a la cara al otro lado del espejo, a cuatro patas. La está empotrando por detrás con fuerza, a un ritmo creciente que hace que sus tetas se bamboleen alocadamente. Veo su cara de placer, su estremecimiento al sentir como la polla entra y sale, su rictus de dolor cuando el semental la penetra con más fuerza de lo admisible o cuando la azota el culo, que ya está enrojecido del castigo …. aunque nada de eso lo siente el cliente, ajeno a su dolor y placer, pues como una profesional calla toda sensación.

Gema jadea de placer, aunque controla cualquier atisbo de orgasmo. Ya no siente los azotes de él, ni los pellizcos en los pezones, ni la fuerza con que agarra sus caderas o como la tira del pelo ……… solo hay sitio en su mente para la enorme polla que la taladra incansablemente y que la está volviendo loca. Ni siquiera el dedo del semental en su culo la sobresalta …. ya sabía que más tarde o temprano la iba a encular, porque no ha habido hombre en su vida que no quisiera hacerlo y este no iba a ser una excepción. Además, la han contratado un “completo” y eso significa que el cliente puede follarla por los tres agujeros a su capricho y este cliente, ya lo ha dejado claro, piensa exprimir hasta el último euro pagado. ¿pagado? Gema nuevamente vuelve a ser consciente que está cobrando por follar y que eso significa que se ha convertido en un puta. Se lo han llamado muchas veces, sobre todo su exmarido, pero siempre era un insulto producto de la ira y la venganza, mientras que ahora es simplemente constatación de su profesión, la de puta, la de una mujer que cobra por entregar su cuerpo.

Que culo tienes nena, que culo, dice el hombre enloquecido de excitación, metiéndola dos dedos lubricados en el culo de Gema, sin dejar de follarla por su empapado coño. Métemela por el culo ya, hazlo, hazlo sé que lo estás deseando ……. y yo también -anima Gema al semental, con una profesionalidad digna de elogio. Eres increíble nena, increíble. Te voy a romper el culo ya mismo ……………………, La palabra romper me sobresalta, porque, aunque veo que Gema está suficientemente excitada y lubricada, la conozco bien y sé que, aunque le gusta mucho que la folle por el culo, también sé que hasta que dilata convenientemente le duele mucho. Espero que la rompa de verdad, que la destrice el culo con su polla y la haga suplicar que se detenga …………………. Quiero que la destroce por el culo delante mío. Sin embargo, mis deseos se ven rápidamente defraudados. Gema no es la misma que yo conocí. Aunque no es exageración la amenaza hecha y el cliente, tras lubricar con vaselina liquida el agujero trasero de la mujer, la ha penetrado sin piedad alguna y está poniendo toda su fuerza para romperla el culo de verdad, no hay atisbo de dolor alguno en su cara, así que vuelvo a suponer que en su estancia en Senegal más de una polla de semental negro la ha taladrado por detrás, dilatando su, hasta entonces pequeño agujero, logrando que esté se amolde a una buena polla como la de este cliente sin mucha dificultad.

La ha colocado sobre unas almohadas, también frente a mí, apoyando el pecho de la mujer sobre ellas, de tal forma que el culo queda levemente alzado, a disposición del cliente, quien la encula con fuerza salvaje frente a mí, haciendo que Gema parezca mostrar cierto dolor con esas primeras embestidas, pero no cambia su postura para nada. Permanece echada sobre las almohadas, dejando que la encule con fuerza, de un modo sumiso, entregado ……. que me excita increíblemente. No puedo más, así que intensifico la masturbación y me la machaco con fuerza tras el cristal viendo como mi ex tiene una enorme polla metida hasta el fondo de su culo.

¿Te gusta nena? ¿Te gusta cómo te enculo? Si, siiii, mi amor, me encanta ………… dame, más fuerte amor, dame, dame -grita Gema, animando al cliente a follarla con mayor brío, mientras no deja de mover su culo en torno a la polla del hombre, como si estuviera “perreando”, sabiendo por experiencia propia que ese movimiento no lo podrá resistir demasiado tiempo el cliente y que no tardará en derramarse. Este truco se lo enseño una mujer senegalesa, como medio para hacer terminar a un hombre demasiado excitado y hacerle correrse lo más rápido posible. Pues toma nena, tomaaaaaaaa, grita el cliente aumentando la fuerza de sus caderazos y la potencia de sus penetraciones, como si quisiera clavar a mi exmujer contra la cama. Así sucede inevitablemente, así que el cliente alucinado con la rotación del culo de la puta en torno a su polla no tarda en desplomarse sobre ella y ralentizar sus golpes de cadera, que se hacen irregulares, síntoma de los estertores de la corrida, mientras su primera lechada invade el culo de Gema:

Siiiiiii, toma mi leche zorra, toma mi leche y quédatela bien dentro -añade, golpeándola nuevamente con la mano en el culo, mientras, con las ultimas penetraciones, deja que los últimos latigazos de semen se derramen en el ano de Gema, quien queda tan exhausta como el semental, tras un polvo increíble. Allí permanece unos instantes, sobre ella, hasta que se echa un lado y la permite moverse. Casi al unísono mis chorros de semen se estrellan contra el cristal, mientras duras penas contengo un aullido de placer. Estoy muy excitado. Debo reconocer que me ha encantado ver a mi ex convertida en puta y follada como tal ………………… aunque no puedo evitar y lo digo con cierta vergüenza desear en mi interior que sea yo el que entre en la habitación y le meta mi polla por el culo a ese pedazo de hembra.

Mientras el cliente se ducha y se viste, veo como Gema se arregla también un poco y coloca la habitación.

Nena, ha sido estupendo- dice el cliente, mientras se pone al americana- ten por seguro que voy a repetir cada semana. Toma un regalo por tu “dedicación” -añade, entregándola un billete de 20 euros- así me tratarás bien cada vez que venga. Graciasssss -contesta Gema, cogiendo el billete, mientras su rostro se enrojece al darse cuenta de que este gesto sella con claridad en que se ha convertido: en una puta a la que un cliente abona sus servicios. Se que lo piensa y eso me encanta, porque es lo que yo pretendía que sienta la misma humillación que yo sentí cuando me abandonó. Nada más salir el cliente, entra Joao a la habitación:

¿Qué tal tu primera experiencia nena? El cliente me ha felicitado por haberte elegido para él. Ha estado mejor de lo que esperaba y el cliente debe pensar lo mismo porque me ha dicho que repetiría sin duda, Estupendo. Bueno, no perdamos el tiempo. Dúchate y cámbiate que en 15 minutos tienes otro cliente. ¿Otrooo? Claro nena, ¿Qué te has creído? Estás aquí para hacerme ganar dinero y eso se consigue trabajando. Hoy tienes primero a Luis, a las 2 vendrán dos camioneros que siempre se lo montan juntos con alguna de las chicas; luego podrás descansar hasta las 6, pero desde ahí tienes todos cogido hasta las 10. Hoy te vas a comer seis o siete pollas -añade Joao, riendo, mientras la da un azote cariñoso para hacerla salir de la habitación- espero que no te atragantes. Además, esta noche vas a empezar a dormir conmigo. Ya es hora que me calientes la cama antes de dormirme …………………………………. Continuará ........ si los lectores quieren.