Fantasía cornuda
El origen de mi fantasía de ser cornudo
Hola a todos los lectores. Algunos de vosotros me habeís preguntado de donde surge mi fantasía, repito fantasía de ser cornudo. Pues aquí teneis la respuesta y en este caso como dicen las películas "basado en hechos reales"
Aquel viernes 15 de Junio mi esposa salió a cenar con sus amigas, es una tradición que no han perdido ni quiero que pierdan. Vi una aburrida película, hice zapping y me acosté.
Sentí el ruido de la puerta de casa, era Alba mi esposa, entró en nuestro dormitorio, se aseó y lavo los dientes. Se desnudó y sin ponerse el pijama se acostó a mi lado. ¿Estás despierto me preguntó?. Ahora si contesté algo molesto.
-¿Quieres que te cuente lo que me ha pasado esta noche? me preguntó mi esposa.
-Sino queda otro remedio contesté, pensando que sería algún chisme de sus amigas.
-Prométeme que no te enfadarás.
-Conforme respondí, ahora intrigado.
Y mi esposa me contó lo siguiente: salimos de cenar y fuimos a tomar unas copas. Marga quería ir a la discoteca pero Belén nos habló de un nuevo pub donde ponían salsa y allí nos fuimos. Entramos en el pub, pedimos unas consumiciones y nos sentamos. Al poco rato unos chicos sudamericanos se acercaron y nos invitaron a bailar.
-¿aceptaste? le pregunté a Alba.
-Insistieron mucho, y sí acepté, bailé con un chico que se me presentó como Alfredo, bien continúo.
Comenzamos a bailar y al poco rato en un giro quedé de espaldas al chico, Alfredo me cogió la cintura y se arrimó a mi de forma descarada, noté su paquete contra mis nalgas, su polla pegada al hilo dental de mi tanga. En ese instante tuve una erección tremenda y la excitación se apoderó de mí. El chico nuevamente me hizo dar la vuelta con la excusa del baile, sus manos aprisionaron mis nalgas y pude notar como uno de sus dedos recorría el hilo dental de mi tanga.
Yo comenzé a tocarme con disimulo, siempre fui mi muy celoso, pero en aquel instante sentía excitación.
-¿Estas enfadado?, me preguntó mi mujer.
-No expectante contesté, continúa por favor.
Prométeme que no te enfadarás. Una de sus manos me aprisionó con fuerza uno de mis pechos, metió la mano por debajo de mi camiseta y desplazando la copa del sujetador pellizcó mi pezón totalmente endurecido. En ese instante me separé de Alfredo. El chico me pidió disculpas y me alejé de él. Afortunadamente mis amigas no se dieron cuenta de nada.
Pasado un rato, Alfredo se acercó al grupo y me invitó a bailar. No se porqué acepté, estaba excitada pero sobretodo mojada. Bailé con él, no intentó meterme mano pero acercando su boca a mi oído me susurró que nos fuésemos a tomar una copa a su casa que deseaba acostarse conmigo.
-¿os fuisteis?, pregunte a mi esposa.
-no me contestó soy una mujer casada, me alejé de él y todas nos fuimos, lo siento cariño, perdóname.
Como un poseso me abrazé a mi mujer, lamí todo su cuerpo, me comí sus tetas y su coño mientras Alba gemía de placer. Abrí sus piernas y de un fuerte pollazo la poseí. Mientras la follaba la pregunté sobre Alfredo, ¿era guapo?, si; ¿estaba bien dotado?. si tenía una polla tremenda confesó Alba; ¿como lo sabes?, la noté en mi culo y en mi coño; ¿hubieses ido a su casa a follar sino hubiesen estado tus amigas?, mi mujer no contestó, repetí la pregunta hasta en cuatro ocasiones y finalmente mi esposa alcanzando un gran orgasmo me dijo que sí, que desearía habers follado con él, que estaba muy caliente y que se hubiese ido a su casa a follar con ese semental. En ese instante me corrí en el interior de mi esposa como un verdadero animal.
Desde entonces nuestra vida sexual ha mejorado muchísimo, cuando follamos ella me cuenta como la soba y se la folla su jefe, un primo lejano suyo, incluso Oscar mi mejor amigo, he conseguido que me llame cornudo y pronuncie el nombre de esas personas cuando follamos. Nuestros orgasmos son bestiales. Eso sí, cuando todo acaba e intento sacar el tema, Alba me contesta que son juegos de pareja
Un saludo.